Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
sulamula escribió:
Loevhe escribió:Alguno ha cambiado el envio de la PS5 en Amazon? es que me sale al intentar cambiarlo un banner que dice que podria ser modificado la disponibilidad de la oferta

Yo que tú no tocaría nada, no vaya a ser que la lies... Cuando se acerque la fecha se cambiará ello sólo, o directamente ni cambiará pero te la enviarán el 17-18 para tenerla el 19.

Yo me he arriesgado a cambiar a premium
Pero la fecha de entrega no ha cambiado 24-25 Nov
Bre0gaN escribió:Hola.

Como ya comenté con anterioridad yo la reserva la hice en mediamarkt a través de la página de reservas.
Hoy he ido a la tienda mediamarkt de Coruña dónde tengo puesta la recogida y me confirmó que tengo la reserva correcta y que el día 19 podré ir directamente sin esperar para recoger la consola. Que por cierto, yo si que puse mis datos personales en el momento de reservar.
También afirma que en caso de confinamiento nos llamarán a todos los que hemos hecho reserva para efectuar el pago online y nos la manden a casa.
Afirma que se hizo lo mismo en el anterior confinamiento.
Por otro lado aproveche que sacó el taco de reservas e hice un recuento a ojo y creo que tienen 20-25 reservas en esa tienda.
También vi el taco de la otra consola y era sensiblemente inferior, puede que la mitad.
Saludos!

Pues gracias por la info porque, como ya he comentado, yo he llamado hoy a la tienda de mi ciudad y no me han aclarado absolutamente nada. Me quedo algo más tranquilo aunque, visto lo visto, doy por hecho que no vamos a poder ir a por ellas y tendrán que enviarlas. Ojalá la gestión sea eficiente.
Alguno que tenga reservada series x en tienda game y no le deje ya cambiar a web y en su region vayan a cerrar esa tienda antes de la salida,os han dao alguna solucion?lo digo por saber de antemano lo que podria pasar con ps5.
kratosps3 escribió:
sulamula escribió:
Loevhe escribió:Alguno ha cambiado el envio de la PS5 en Amazon? es que me sale al intentar cambiarlo un banner que dice que podria ser modificado la disponibilidad de la oferta

Yo que tú no tocaría nada, no vaya a ser que la lies... Cuando se acerque la fecha se cambiará ello sólo, o directamente ni cambiará pero te la enviarán el 17-18 para tenerla el 19.

La series x ya deja cambiarlo, pero es que sale el dia 10.

Supongo que una semana antes se actualizará igualmente la fecha al 19.
neoryu escribió:Así es como me siento con los de GAME
Imagen

Dios santo JAJAJA
Una duda que me surge con Amazon y las reservas. Si yo hago una reserva y luego a los días modifico la dirección de envío, corro riesgo de que cambie la fecha de entrega o incluso de que se me cancele el pedido?

Que hace tiempo vi que a gente le cancelaban el pedido por modificar cosas y con todo el tema de que alomejor hay confinamiento, puede que tuviese que cambiar la dirección de envío (hablo en el supuesto caso de que consiga reservar la play en Amazon xd), y ese detalle me preocupa bastante.
Bueno ya tengo el dinero metido en el monedero de mi tarjeta del game, hoy me e pasado por una de las tres tiendas abiertas en Barcelona y dicen que las tiendas que estan ahora cerradas es poco probable que abran para el 19 y me a recomendado poner envio a domicilio, y ya lo he hecho, ahora a esperar.
¿por cierto, cuando eliges envio a domicilio te pone WEB eso es que esta bien no?
Grover25 escribió:@Duende-78 no puede tramitar nada, ya que tendrías que ser tú el que le tramitaras la garantía, yo lo haría pero sin responsabilidad de garantía, solo durante el primer mes por si ha salido defectuosa, después yo me desentenderia

Así aún la daría, pero dudo que alguien la comprara si le dices que no hay garantía.
Lester00 escribió:Acabo de cambiar a domicilio en game y tengo 2 preguntas, que soy novato en esto:

1: Al cambiar de tienda a domicilio a la hora de pagar me siguen descontando los 50 euros de la señal de reserva que dimos, no?

2: Cuando la he cambiado a domicilio, en el apartado confirmación antes me salía en tienda y ahora un recuadro en blanco, que significa ese recuadro en blanco? Y al final me pone en el apartado de recogida la opción de LIBRE, eso que es? Me mosquea un poco.

Soy novato, perdonar el tocho, a ver si alguien puede ayudarme. Un saludo

Yo esta misma mañana he cambiado también a envío a domicilio. Como tenia la misma duda que tú respecto al apartado de confirmación, les he escrito y me han contestado diciendo esto:

Imagen

Unos 3-5 días antes del lanzamiento nos llegará un correo para pagar lo restante, una vez descontados los 50€ de reserva. Y lo más importante, el pedido lo tendremos el día de lanzamiento! (Ojalá sea así [sonrisa])
@JGonz91

Por lo que dice la gente en comparativa con xbox, seguramente pal lunes que viene o martes igual empiecen a llegar esos correos.

Tontos tampoco son y saben que la. Gente la tiene reservada en muchos sitios, y mucha gente pagará una y cancelará el resto con lo que intentarán cobrarte "pronto".
JGonz91 escribió:
Lester00 escribió:Acabo de cambiar a domicilio en game y tengo 2 preguntas, que soy novato en esto:

1: Al cambiar de tienda a domicilio a la hora de pagar me siguen descontando los 50 euros de la señal de reserva que dimos, no?

2: Cuando la he cambiado a domicilio, en el apartado confirmación antes me salía en tienda y ahora un recuadro en blanco, que significa ese recuadro en blanco? Y al final me pone en el apartado de recogida la opción de LIBRE, eso que es? Me mosquea un poco.

Soy novato, perdonar el tocho, a ver si alguien puede ayudarme. Un saludo

Yo esta misma mañana he cambiado también a envío a domicilio. Como tenia la misma duda que tú respecto al apartado de confirmación, les he escrito y me han contestado diciendo esto:

Imagen

Unos 3-5 días antes del lanzamiento nos llegará un correo para pagar lo restante, una vez descontados los 50€ de reserva. Y lo más importante, el pedido lo tendremos el día de lanzamiento! (Ojalá sea así [sonrisa])

Gracias tenia las mismas dudas, ahora a esperar, rezar que daño no ara [sonrisa]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
mister-foxhound escribió:Bueno ya tengo el dinero metido en el monedero de mi tarjeta del game, hoy me e pasado por una de las tres tiendas abiertas en Barcelona y dicen que las tiendas que estan ahora cerradas es poco probable que abran para el 19 y me a recomendado poner envio a domicilio, y ya lo he hecho, ahora a esperar.
¿por cierto, cuando eliges envio a domicilio te pone WEB eso es que esta bien no?

Si,no te olvides de poner en dirección de envío la dirección donde vives o donde quieras recibirla,ésta tarde he estado en la de Pau Clarís una de las pocas tiendas de Barcelona que están abiertas y el chaval me ha comentado que es mejor curarse en salud y ponerlo en envío a domicilio,la situación es incierta y que ellos no saben nada sobre lo que pasará.
Estan adelantando al día 12 la salida de la consola en algunos paises Europeos, por el nuevo confinamiento que se viene... Era de esperar, me parecio siempre una tontería poner los juegos y accesorios al día 12 y al 19 la consola... en España seguro que hay gente con la consola comprada el día 12, pero seguro!
Borj0 escribió:@JGonz91

Por lo que dice la gente en comparativa con xbox, seguramente pal lunes que viene o martes igual empiecen a llegar esos correos.

Tontos tampoco son y saben que la. Gente la tiene reservada en muchos sitios, y mucha gente pagará una y cancelará el resto con lo que intentarán cobrarte "pronto".

A eso sumale aquellas posibles reservas que se lo estén pensando por la inestabilidad económica. Esperemos que pronto nos envíen los correos para pagar!

Yuluga escribió:Estan adelantando al día 12 la salida de la consola en algunos paises Europeos, por el nuevo confinamiento que se viene... Era de esperar, me parecio siempre una tontería poner los juegos y accesorios al día 12 y al 19 la consola... en España seguro que hay gente con la consola comprada el día 12, pero seguro!

Fuente?
talivan escribió:Buenas, sabéis si acercándome a media MARKT y reservándola puedo decir que me la manden a casa??!

pero si no hay
Yuluga escribió:Estan adelantando al día 12 la salida de la consola en algunos paises Europeos, por el nuevo confinamiento que se viene... Era de esperar, me parecio siempre una tontería poner los juegos y accesorios al día 12 y al 19 la consola... en España seguro que hay gente con la consola comprada el día 12, pero seguro!

Imagen
JGonz91 escribió:

A eso sumale aquellas posibles reservas que se lo estén pensando por la inestabilidad económica. Esperemos que pronto nos envíen los correos para pagar!

Fuente?

Los supuestos mails de mediamarkt y un twit en aleman creo que de playstation la cuenta oficial(en alemania) que el miles morales sale el 12, pero nada mas, a ver, puede pasar que salga el 12 en algunos paises si la cosa se pone muy fea pero de momento oficial nada en ningun pais, toda europa el 19 de momento.
JGonz91 escribió:

Fuente?

Ya te digo yo que ninguna. No hay confirmación oficial por parte de Sony por ningún lado; creer que las consolas van a estar en los almacenes de países europeos el día 12 pero que Sony, por algún motivo extraño, quiere que esperen hasta el 19 y salga 9 días más tarde que XSX y 7 días más tarde que PS5 en el resto del mundo no tiene ni pies ni cabeza. Si la consola sale en Europa el día 19 es por problemas de logística y no poder asegurar el stock para el 12. De adelantarse, podría ser como mucho al lunes 16 (doy por hecho que será cuando lleguen las consolas) pero ni de lejos al 12, vaya.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Nos puedes decir de donde has sacado esa noticia? O es una opinión tuya?
JGonz91 escribió:

Fuente?

cibeles
Tengo en la tarjeta todo el dinero preparado para que Amazon me cobre cuando le apetezca, si se adelanta la consola rezare siete padres nuestros xD
sulamula escribió:

Si lo voy a dejar tal cual paso de tocar
Marquez10905 escribió:Tengo en la tarjeta todo el dinero preparado para que Amazon me cobre cuando le apetezca, si se adelanta la consola rezare siete padres nuestros xD

Yo rezaré ocho para que me llegue primero de GAME [poraki]
kratosps3 escribió:
sulamula escribió:

No te ha dado ningun error? Yo me acuerdo que en su dia lo intente cambiar y me cascaba error ahora me da cosa intentar cambiarlo...
John_Dilinger escribió:

Nos puedes decir de donde has sacado esa noticia? O es una opinión tuya?

Por algunas páginas estaba corriendo una foto de un media markt alemán que adelantaban la fecha al día 12 pero no es nada oficial así que seguramente es un FAKE así de grande
@hansesto el correo es falso, y el juego sale el 12 en todas partes. Como todos los accesorios y juegos. Dejad de darle alas al bulo leñe.
mekameja2 escribió:
La series x ya deja cambiarlo, pero es que sale el dia 10.

Supongo que una semana antes se actualizará igualmente la fecha al 19.

Yo acabo de cambiar a premium la de la Series X, pero efectivamente la de PS5 da error, esperaré a una semana antes, que al ver el error casi me da un infarto por si se cancelaba o algo [carcajad]
Jossan escribió:Alguno que tenga reservada series x en tienda game y no le deje ya cambiar a web y en su region vayan a cerrar esa tienda antes de la salida,os han dao alguna solucion?lo digo por saber de antemano lo que podria pasar con ps5.

Disculpad el offtopic ya que es referente a la otra consola pero como recomendación personal también vale para las compras de PS5 en GAME.

Series X ya no deja cambiar el método de envío porque ya están en los almacenes. Para pedir el cambio de tienda (esto para los de Catalunya) por estar cerradas o el envío a domicilio tienes que hacerlo desde la web y en atención al cliente. Se pondrán en contacto contigo y te ofrecerán o cambio de tienda o envío a domicilio.

GAME está saturado gestionando los envíos de Series X y llamando a todas las reservas para gestionar los cambios. Siendo una consola con muchísimas menos reservas que PS5 ya os podéis imaginar el pitote que tendrán el día 19.

Mi recomendación es que pidáis mientras podáis el envío a domicilio. Se viene posiblemente un nuevo confinamiento y así por lo menos no os quedáis colgados.
Pero la fecha de entrega no ha cambiado 24-25 Nov[/quote]

No te ha dado ningun error? Yo me acuerdo que en su dia lo intente cambiar y me cascaba error ahora me da cosa intentar cambiarlo...[/quote]

No me ha dado error
Al hacer el cambio me ha llegado un mail diciéndome que he cambiado :
Opción de envío actualizada:
Envío Premium

Pero he sudado un poco al atreverme
Como curiosidad tenía también comprado MMy ese estaba en modo premium
kratosps3 escribió:Yo me he arriesgado a cambiar a premium

No te ha dado ningun error? Yo me acuerdo que en su dia lo intente cambiar y me cascaba error ahora me da cosa intentar cambiarlo...[/quote]

No me ha dado error
Envío Premium

Como curiosidad tenía también comprado MMy ese estaba en modo premium[/quote]

Yo he probado con una reserva de xbox series x que tengo, me ha dejado y ha cambiado la fecha a 10 de noviembre. Pero la de ps5 no me deja y da error. Os cambia la fecha de entrega poniendo premium en la ps5?
@JGonz91 mil gracias compañero, solo me ha quedado la otra duda, la del recuadro que está en blanco, tb te sale a ti en blanco? Perdón x tanta pregunta
Muy importante.

Para todos los que habéis conseguido una reserva de Playstation5 en Fnac debéis saber que aunque halláis recibido un mensaje de "Retraso de Expedición" no importa y de momento las reservas serán recibidas el día de lanzamiento.

Adjunto captura de atención al cliente de Fnac que me contestó vía IM en Twitter:

Adjuntos

Acabo de cambiar a domicilio la reserva de game, y en confirmación me pone en tienda, que quiere decir eso?
No hay que toquetear nada, todas las reservas cambiarán cuando deban hacerlo

Alguno por impaciente se va a llevar un susto y luego le irá llorando a Amazon por perder la reserva
F1R3F0X escribió:
JGonz91 escribió:

Fuente?

Ya te digo yo que ninguna. No hay confirmación oficial por parte de Sony por ningún lado; creer que las consolas van a estar en los almacenes de países europeos el día 12 pero que Sony, por algún motivo extraño, quiere que esperen hasta el 19 y salga 9 días más tarde que XSX y 7 días más tarde que PS5 en el resto del mundo no tiene ni pies ni cabeza. Si la consola sale en Europa el día 19 es por problemas de logística y no poder asegurar el stock para el 12. De adelantarse, podría ser como mucho al lunes 16 (doy por hecho que será cuando lleguen las consolas) pero ni de lejos al 12, vaya.

Lo típico.

@Lester00 Si. Eso es porque tienes la opción de confirmación manual. Esto supone pagar manualmente, como me ha explicado el servicio de atención al cliente de GAME, tendrás que seguir los pasos de manera manual para terminar de pagar tu PS5. Hay otra opción que es guardar los datos de tu tarjeta en el momento de la reserva para que automáticamente se gestione el pago cuando este disponible.
Al final he decidido cambiar mi reserva de tienda a domicilio en game asique a esperar al dia 19 ya me quedo mas tranquilo...igualmente he mandado un correo para que verifiquen que todo esta ok :o
No sé si se ha puesto ya pero en twitter anda rulando esta confirmación de reserva de MM España con fecha entrega el día 12, y es una PS5.
NO SE SI ES VERDAD

Imagen
Ha desaparecido el enlace a la consola digital en amazon. Primero la base y ahora la consola digital?
https://twitter.com/robbyearon/status/1323697869057101824?s=21

Como puede ser que hoy día 3 haya gente que le lleve el dualsense de Amazon?
Significa esto que puede adelantarse algo ?
Buenas a todos, los que tengáis la reserva en Amazon, no se si os funciona de cambiar el envío estándar a envío premium, yo lo he intentado y me da error.

Sin embargo al hacerlo con la Xbox series X que también la tengo reservada en Amazon, me ha permitido cambiarlo gratuitamente de envío estándar a envío premium y me han actualizado la fecha de entrega.

Estaría buenísimo hacer lo mismo con mi reserva de ps5, pero no me funciona. :-?
chass32 escribió:Ha desaparecido el enlace a la consola digital en amazon. Primero la base y ahora la consola digital?

Por si alguien lo quiere conservar...

https://www.amazon.es/dp/B08KJF2D25/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_U11FFbHG6F7JC?tag=cmprd2-21&th=1&psc=1
prendetefuego escribió:https://twitter.com/robbyearon/status/1323697869057101824?s=21

El tío es americano. Así que allí estarán adelantando periféricos como aquí los adelantarán.
prendetefuego escribió:https://twitter.com/robbyearon/status/1323697869057101824?s=21

El bueno de robbye ron vive en estados unidos, imagino que .igual que aqui puede que los accesorios les llegue antes que la propia consola
Duende-78 escribió:
kratosps3 escribió:Yo me he arriesgado a cambiar a premium

No te ha dado ningun error? Yo me acuerdo que en su dia lo intente cambiar y me cascaba error ahora me da cosa intentar cambiarlo...

No me ha dado error
Envío Premium

Como curiosidad tenía también comprado MMy ese estaba en modo premium[/quote]

Yo he probado con una reserva de xbox series x que tengo, me ha dejado y ha cambiado la fecha a 10 de noviembre. Pero la de ps5 no me deja y da error. Os cambia la fecha de entrega poniendo premium en la ps5?[/quote]
Idem
LisLc escribió:No sé si se ha puesto ya pero en twitter anda rulando esta confirmación de reserva de MM España con fecha entrega el día 12, y es una PS5.
NO SE SI ES VERDAD

Imagen

Es FAKE.

En USA los perifericos se venden desde el 31 de octubre.
eR_XaVi escribió:

El tío es americano. Así que allí estarán adelantando periféricos como aquí los adelantarán.

Sí, hay otros a los que también les ha llegado ya:

https://twitter.com/AntonioLeonPES/stat ... 0897670149
@tonilin Muy raro eso...en entrega te pone web??
Jossan escribió:@tonilin Muy raro eso...en entrega te pone web??

al pasar el rato ya se ha puesto en blanco, asique supongo que todo ok
En Amazon me ha dejado cambiar la velocidad de envío a Premium en el caso de la Series X. En PS5 da error, imagino que aún es pronto.
27656 respuestas