Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
(mensaje borrado)
Yo tengo reservado en Game los Pulse3D, un segundo mando y el Miles Morales con recogida entienda, no sé si cambiarlo a entrega en domicilio teniendo en cuenta que la fecha de salida es el 12.......vivo en Palma de Mallorca y es un Game que no está en ningún centro comercial, está en una calle de la ciudad.
Eljugón escribió:En Amazon me ha dejado cambiar la velocidad de envío a Premium en el caso de la Series X. En PS5 da error, imagino que aún es pronto.

Sip, yo igual. La de la SeX se ha actualizado a 10 de noviembre. Supongo que tendremos que esperar unos días para hacer lo mismo con PS5.
El mando y la cámara si me a dejado cambiar a premium. La ps5 da error . Supongo que en unos días dejará .
THUNMORTAL escribió:
Eljugón escribió:En Amazon me ha dejado cambiar la velocidad de envío a Premium en el caso de la Series X. En PS5 da error, imagino que aún es pronto.

Sip, yo igual. La de la SeX se ha actualizado a 10 de noviembre. Supongo que tendremos que esperar unos días para hacer lo mismo con PS5.

no es mejor el envio express que el premium?
Bre0gaN escribió:Hola.

Como ya comenté con anterioridad yo la reserva la hice en mediamarkt a través de la página de reservas.
Hoy he ido a la tienda mediamarkt de Coruña dónde tengo puesta la recogida y me confirmó que tengo la reserva correcta y que el día 19 podré ir directamente sin esperar para recoger la consola. Que por cierto, yo si que puse mis datos personales en el momento de reservar.
También afirma que en caso de confinamiento nos llamarán a todos los que hemos hecho reserva para efectuar el pago online y nos la manden a casa.
Afirma que se hizo lo mismo en el anterior confinamiento.
Por otro lado aproveche que sacó el taco de reservas e hice un recuento a ojo y creo que tienen 20-25 reservas en esa tienda.
También vi el taco de la otra consola y era sensiblemente inferior, puede que la mitad.
Saludos!

Muchas gracias por la info, amigo. Espero que en todas las tiendas sea así, yo hice exactamente lo mismo que tu (la reserve el 25 de septiembre) y cuando fui hace una semana por la tienda estaban un poco despistados pero la verdad es que me tranquilizas un poco jeje.
Algarrobo37 escribió:El mando y la cámara si me a dejado cambiar a premium. La ps5 da error . Supongo que en unos días dejará .

a mi los pulse tampoco me deja
Que manden cuando ellos quieran. No queda otra . A ver
Yuluga escribió:
THUNMORTAL escribió:

no es mejor el envio express que el premium?

En Amazon el mejor envío lo denominan Premium, te aconsejo usar ese siempre que se pueda.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
JGonz91 escribió:
Lester00 escribió:Acabo de cambiar a domicilio en game y tengo 2 preguntas, que soy novato en esto:

1: Al cambiar de tienda a domicilio a la hora de pagar me siguen descontando los 50 euros de la señal de reserva que dimos, no?

2: Cuando la he cambiado a domicilio, en el apartado confirmación antes me salía en tienda y ahora un recuadro en blanco, que significa ese recuadro en blanco? Y al final me pone en el apartado de recogida la opción de LIBRE, eso que es? Me mosquea un poco.

Soy novato, perdonar el tocho, a ver si alguien puede ayudarme. Un saludo

Yo esta misma mañana he cambiado también a envío a domicilio. Como tenia la misma duda que tú respecto al apartado de confirmación, les he escrito y me han contestado diciendo esto:

Imagen

Unos 3-5 días antes del lanzamiento nos llegará un correo para pagar lo restante, una vez descontados los 50€ de reserva. Y lo más importante, el pedido lo tendremos el día de lanzamiento! (Ojalá sea así [sonrisa])

Pagando con la tarjeta monedero GAME también será el mismo proceso? Metes la reserva en el carrito y eliges el método de pago?
Eljugón escribió:En Amazon el mejor envío lo denominan Premium, te aconsejo usar ese siempre que se pueda.

gracias compi! ahora no me deja cambiarlo... y eso que dejo tiempo atras con los pulse >:
@Dark Kaim pues para mi esas políticas de cobrar 10€ de portes comprando un producto de 500€, me parece que es reírse de uno y querer sacar tajada... Que yo sepa, en la web de Game todas las compras que superen los 60€, se envían gratis al domicilio del cliente....
Lo dicho, ¡lamentable!
Que yo sepa, si alguien con la reserva, la cancela, no se pone a la venta esa reserva. O me equivoco?
A mi me da que días antes del lanzamiento, o el mismo dos, pondrán algunas más, de las reservas canceladas, que no serás pocas.
@wembley

Ya no tiene envíos gratis.

5 euros pa todo, 10.eurod para series X o ps5 (ese detalle so me parece. Caradura).

Pero bueno hay muchas webs sin envío gratis independiente del gasto...
@John_Dilinger si, yo tambien lo voy a pagar con el saldo del monedero y es igual , cuando te den las opciones de pago pones esa y ya esta
No se si cambiar la ps5 a envío a domicilio. En Valencia, sin estar en un centro comercial. Pero es que parece que ya la están liando con Series X a los pobres asturianos.
John_Dilinger escribió:
JGonz91 escribió:
Lester00 escribió:Acabo de cambiar a domicilio en game y tengo 2 preguntas, que soy novato en esto:

1: Al cambiar de tienda a domicilio a la hora de pagar me siguen descontando los 50 euros de la señal de reserva que dimos, no?

2: Cuando la he cambiado a domicilio, en el apartado confirmación antes me salía en tienda y ahora un recuadro en blanco, que significa ese recuadro en blanco? Y al final me pone en el apartado de recogida la opción de LIBRE, eso que es? Me mosquea un poco.

Soy novato, perdonar el tocho, a ver si alguien puede ayudarme. Un saludo

Yo esta misma mañana he cambiado también a envío a domicilio. Como tenia la misma duda que tú respecto al apartado de confirmación, les he escrito y me han contestado diciendo esto:

Imagen

Unos 3-5 días antes del lanzamiento nos llegará un correo para pagar lo restante, una vez descontados los 50€ de reserva. Y lo más importante, el pedido lo tendremos el día de lanzamiento! (Ojalá sea así [sonrisa])

Pagando con la tarjeta monedero GAME también será el mismo proceso? Metes la reserva en el carrito y eliges el método de pago?

Si. Debe dejarte elegir si coges importe del saldo de puntos y/o monedero o tiras de tarjeta para acabar de pagarlo.
Pedido actualizado en Fnac por fin. Ya sale con salida prevista para el 19/11/2020. Lo malo que si sale el 19 me da a mí que a Baleares no me llega hasta el 23 o 24.
Al menos ya me quedo más tranquilo. Eso sí el Demon Souls estará esperando en casita impaciente.
azuer escribió:Yo tengo reservado en Game los Pulse3D, un segundo mando y el Miles Morales con recogida entienda, no sé si cambiarlo a entrega en domicilio teniendo en cuenta que la fecha de salida es el 12.......vivo en Palma de Mallorca y es un Game que no está en ningún centro comercial, está en una calle de la ciudad.

Esperemos que la incidencia en palma no sea tan alta como para confinarnos de nuevo [+risas] [+risas] . Yo la tengo en porto pi y por ahora no he cambiado la reserva, hasta que el lunes no vea que panorama vamos a tener por ahora no lo tocaré, pero si te vas a quedar mas tranquilo pon entrega en domicilio y a correr

Exactamente lo mismo, posiblemente deje en los próximos días
crac9 escribió:Pedido actualizado en Fnac por fin. Ya sale con salida prevista para el 19/11/2020. Lo malo que si sale el 19 me da a mí que a Baleares no me llega hasta el 23 o 24.
Al menos ya me quedo más tranquilo. Eso sí el Demon Souls estará esperando en casita impaciente.

Pues a mi me sigue saliendo...

Expedición :

Prevista para 01/01/2099
javierjudgment escribió:No se si cambiar la ps5 a envío a domicilio. En Valencia, sin estar en un centro comercial. Pero es que parece que ya la están liando con Series X a los pobres asturianos.

Yo con la perspectiva que tenemos, creo que hay que apostar por envíos a domicilio.
Bre0gaN escribió:
Aracnoid escribió:Lo he estado mirando y, para los que hemos reservado en MediaMarkt con recogida en tienda, no te deja cambiar la forma de entrega...

¿Alguien sabe como funcionan ellos?

Quería cambiar la recogida en tienda por el envío a domicilio viendo la que va a caer con el virus.

Saludos

Si puedo me acerco esta tarde al MediaMarkt de Coruña y les pregunto, estoy en tu misma situación.

Saludos

los mediamarkt son franquicias, si pides por web para recogida en tienda deberías tener que hablar con mediamarkt web, los de la tienda solo recepcionan el pedido web, pero no lo manejan, por eso los precios muchas veces varían de un mediamarkt a otro y con respecto al de la web.
chomper1990 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo ando detrás de la digital. A ver si reponen en cualquier sitio que estoy loco por pillarla [tomaaa]

yo una con lector que ganas :(

Yo la quería digital, pero cuando fui en la 2 reservas a game, la que había con disco y por supuesto no iba a rechazar.
total a la que 1 amigo os deje 1 juego de 80 pavos ya está amortizado el lector...

Fnac sin actualizaciones pone 19/11 desde el primer momento. excepto mirando desde movil que pone 2099 de toda la vida
kfort escribió:
crac9 escribió:Pedido actualizado en Fnac por fin. Ya sale con salida prevista para el 19/11/2020. Lo malo que si sale el 19 me da a mí que a Baleares no me llega hasta el 23 o 24.

Expedición :

Prevista para 01/01/2099

Si lo ves desde la web en el pc te pondrá 19/11/2020...
Si lo ves desde el móvil tiene bug y pone 2099

Aprovecho para preguntar si a alguien con reserva en FNAC le han permitido cambiar ya de recogida en tienda a envío a domicilio.
@kfort eso suele ser porque lo ves en el móvil. Si pasas la web a versión "ordenador", sale la fecha bien. Es un poco full la web.
kfort escribió:

Expedición :

Prevista para 01/01/2099

Con suerte no te pilla confinado ese dia
sonic5202 escribió:total a la que 1 amigo os deje 1 juego de 80 pavos ya está amortizado el lector...

Fnac sin actualizaciones pone 19/11 desde el primer momento. excepto mirando desde movil que pone 2099 de toda la vida

Sabéis que no se puede utilizar un juego físico de ps5 salvo en la primera ps5 que se haya ejecutado no?
Hoxide escribió:
sonic5202 escribió:total a la que 1 amigo os deje 1 juego de 80 pavos ya está amortizado el lector...

Sabéis que no se puede utilizar un juego físico de ps5 salvo en la primera ps5 que se haya ejecutado no?

Va a ser que no
Hoxide escribió:

Esto está confirmado? Osea no puedo vender/prestar un juego? me extraña que esto sea verdad y no se haya confirmado o liado parda por internet.
icono escribió:
azuer escribió:Yo tengo reservado en Game los Pulse3D, un segundo mando y el Miles Morales con recogida entienda, no sé si cambiarlo a entrega en domicilio teniendo en cuenta que la fecha de salida es el 12.......vivo en Palma de Mallorca y es un Game que no está en ningún centro comercial, está en una calle de la ciudad.

Esperemos que la incidencia en palma no sea tan alta como para confinarnos de nuevo [+risas] [+risas] . Yo la tengo en porto pi y por ahora no he cambiado la reserva, hasta que el lunes no vea que panorama vamos a tener por ahora no lo tocaré, pero si te vas a quedar mas tranquilo pon entrega en domicilio y a correr

En la de 31 de Diciembre también tengo mi reserva,no creo que la cierren ni de coña por no estar en un centro comercial y por que simplemente en Mallorca no estamos como en sitios de la Peninsula,seria absurdo un confinamiento total aquí con las estadísticas que tenemos a día de hoy.
La digital a desaparecido de las pestañas también (Amazon)
danielgr escribió:

Exactamente lo mismo, posiblemente deje en los próximos días

como que lo dejes pues dime
GrimFregando escribió:
Hoxide escribió:

Esto está confirmado? Osea no puedo vender/prestar un juego? me extraña que esto sea verdad y no se haya confirmado o liado parda por internet.

No se si es 100% seguro pero dejo el enlace de la noticia

https://www.google.com/amp/s/areajugone ... nsola/amp/
Hoxide escribió:

No falla oct 2020 y con el FUD a tope,reportadisimo
Arsene_Royal escribió:
Hoxide escribió:

No falla oct 2020 y con el FUD a tope,reportadisimo

Perdona? Pero si tu perfil también es de este mes pero que dices?? En fin aquí la gente se enciende por nada
A mí ahora no me aparece la ps5 only digital en Amazon. Ha desaparecido
A parte de la Digital, tampoco aparece la Base de carga no???
A ver si están actualizando para reponer!
XxFranci88xX escribió:
chomper1990 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo ando detrás de la digital. A ver si reponen en cualquier sitio que estoy loco por pillarla [tomaaa]

yo una con lector que ganas :(

Yo la quería digital, pero cuando fui en la 2 reservas a game, la que había con disco y por supuesto no iba a rechazar.

yo quiero una con disco
kfort escribió:

Expedición :

Prevista para 01/01/2099

Ya falta menos.
Yamper escribió:A parte de la Digital, tampoco aparece la Base de carga no???

A mi si me aparecen las dos
Les traigo info fresca... bueno ni tanto de las 20 hs, fui al Game de mi ciudad a preguntar ya modo serio,

que pasa con mi reserva y me dijo lo siguiente.....

1 Game no va a entregar personalmente ninguna consola en ningun local, asi de facil.

2 Hay que cambiar a web la reserva

3 Hay que juntar el restante del pago en monedero virtual game para pagar, cuando?? el mismo dia que las consolas

pisen almacen de Game españa ( en esta semana seguramente )

4 ........ al Game de mi ciudad no llegan las consolas... una vez pasado a web .. del mismo deposito de Game central

las envian pregunte y me contesto que es probable que en todos los Game suceda lo mismo.

5 La tendre el 19 o antes en mis manos?? NO LO SE ....... gg
skyrim escribió:

A mi solo me aparece la de disco, algo están preparando
AlienwareX escribió:Les traigo info fresca... bueno ni tanto de las 20 hs, fui al Game de mi ciudad a preguntar ya modo serio,

1 Game no va a entregar personalmente ninguna consola en ningun local, asi de facil.

3 Hay que juntar el restante del pago en monedero virtual game para pagar, cuando?? el mismo dia que las consolas

4 ........ al Game de mi ciudad no llegan las consolas... una vez pasado a web .. del mismo deposito de Game central

las envian pregunte y me contesto que es probable que en todos los Game suceda lo mismo.

1. ¿Como saben los empelados de un GAME en particular lo que va a pasar con el resto de las franquicias, cuando no son capaces ni coordinarse con la web de forma decente?

2. En todo caso, si se tiene que hacer si o si a domicílio, avisarán ellos del cambio, como el primer confinamiento.

3. Eso del monedero virtual no hay por donde cogerlo. 0 sentido.

Cada tienda va a intentar en la medida de lo posible repartir ellos las consolas de las reservas de SU tienda. Cada mes se les marca un objetivo para cobrar unos pluses y si se hace envio a domicilio no se les contabiliza.
AlienwareX escribió:Les traigo info fresca... bueno ni tanto de las 20 hs, fui al Game de mi ciudad a preguntar ya modo serio,

Pero el punto 1 y 2 si yo no tengo ninguna información como voy a cambiar de tienda a web si no son ellos lo que me informen por correo o llamada.

No es un poco raro que un dependiente random de una tienda GAME sepa todo esto? Que no digo que no sea el caso, pero vaya.
Juanelkuki escribió:
skyrim escribió:

A mi solo me aparece la de disco, algo están preparando

https://www.amazon.es/Playstation-Consola-PlayStation-5-Digital/dp/B08KJF2D25/ref=pd_rhf_gw_p_img_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=N8HW6X4JVSBZBVSC333D
Una duda que me ha surgido.

En Amazon sabéis si se puede comprar / reservar más de una por cliente y cuenta?

En mi caso tengo que coger los reyes de mi primo, y claramente si solo puedo conseguir una va a ser pa mi... Pero me sabría mal conseguirla yo a mis 34 años, y que el chaval de 13 no la tenga por reyes.
27656 respuestas