Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
MGPanda escribió:
Matao0035 escribió:
Heisemberg_ escribió:Os veo a muchos hablando de cobro automático o manual en la web de Game, yo por mas vueltas que doy no veo esas opciones. Sabéis dónde es exactamente? Graciaaas

Estoy en las mismas amigo,a ver si algun compi nos echa un cable.
Heisemberg_ escribió:Os veo a muchos hablando de cobro automático o manual en la web de Game, yo por mas vueltas que doy no veo esas opciones. Sabéis dónde es exactamente? Graciaaas

Chicos buenas tardes, tengo una duda, la voy a cambiar a domicilio y tengo una duda, con ser socio de game e identificarte en la página ya podrás pagarla? Es que he leído que tb hay que registrarse online enla página de game y luego vincular tu tarjeta de socio a la cuenta online q te haces en game para hacer compras. Alguien podría ayudarme? Soy novato en esto, gracias
F1R3F0X escribió:A mí Media Markt me inspira cero confianza. Reservé la consola con la opción de pagar una señal (50€) y lo único que recibí es un pdf que he de enseñar al ir a recogerla. Pero al no pedirte usuario en dicha web (era reservas.mediamark.es) no tengo forma de gestionarla y cambiar el tipo de entrega o cosas así. La cuestión es que hoy he llamado para consultar sobre ello y sobre cómo pretenden actuar en caso de nuevo confinamiento (que lo va a haber prácticamente seguro) y, literalmente, el chico que me ha atendido me ha dicho: "todavía no tenemos nada preparado pero si nos confinan llama a tu tienda y ya te dirán qué haremos". Ni opción de cambiar la recogida a envío a domicilio ni leches...

Así que entre eso y que si al final todas las que iban a ser recogidas en tienda pasan a ser enviadas, me da a mí que hasta el lunes 23, con suerte, no huelo la consola. No es un dramón pero ahora que está tan cerca, y después de tanta espera, me parece una putada. Y más cuando tantísima gente la va a tener a finales de la semana que viene...

Compañero, estoy en las mismas que tu.... Lo peor es que dicha página de reservas da 0 confianza y seguridad. Te mandan el pdf con el número de referencia pero no tiene ningún apartado donde meterlo, va ultra lenta, si haces click por la mayoría de apartados te mandan a la página de la tienda de MM... No se... Fui por tienda y tb están que no saben nada al respecto. Yo seleccioné recogerla en el MM de tres de Mayo (Tenerife), pero el tema del confinamiento y de que ni sepan como van a hacer me tiene sinceramente acojonado al respecto. Me parece ultra optimista que, si nos confinan, se van a organizar de repente de puta madre pa enviarla a los domicilios. No se, un correo preventivo a los que han reservado sobre que medidas tomarán dado el caso no estaría de más pero bueno...
A ver, obvio que muchos no sabrán aún cómo afrontar el tema del confinamiento si se da.
Seguro que acaban por enviarlo a domicilio si no se abre la tienda, pero hijos, no se gestiona tan fácil la cosa.
Que no es decir "nos confinan, pues nada, mañana llamamos al mensajero y que se lleve todo a cada casa".
Paciencia que las empresas tienen cúpulas donde toman decisiones y obvio no se toman de un día para otro.

Máxime cuando no tenemos ni seguridad de cómo vamos a vivir la semana que viene.

Podría ser respetuoso no estar llamando cada día, cientos de personas, a cada tienda con el mismo tema.
Dejad que gestionen todo y se tomen decisiones. Entended que es de cansinos.
wembley escribió:
Jossan escribió:Segun Game en twitter en las proximas horas daran informacion sobre la recogida de consolas en tiendas cuyas regiones tengan restringidas actividdes no esenciales,como Asturias,a ver si es verdad y hoy salimos de dudas.

Yo estoy esa situación y espero que concreten algo, xq si cambias a envío a domicilio, te clavan 10€ de transporte. Me parece fatal comprando una consola de 500€, y mas siendo gratis los portes para compras superiores a 60€.... ¿alguien me lo explica?

Eso paso a la historia,ahora todo lo que se compre o se reserve desde el 2 de octubre se paga envio.

Si tienes tu reserva de ps5 anterior al 2 de octubre el envio es gratis,caso contrario se paga.

[beer]
Dinzer escribió:
F1R3F0X escribió:A mí Media Markt me inspira cero confianza. Reservé la consola con la opción de pagar una señal (50€) y lo único que recibí es un pdf que he de enseñar al ir a recogerla. Pero al no pedirte usuario en dicha web (era reservas.mediamark.es) no tengo forma de gestionarla y cambiar el tipo de entrega o cosas así. La cuestión es que hoy he llamado para consultar sobre ello y sobre cómo pretenden actuar en caso de nuevo confinamiento (que lo va a haber prácticamente seguro) y, literalmente, el chico que me ha atendido me ha dicho: "todavía no tenemos nada preparado pero si nos confinan llama a tu tienda y ya te dirán qué haremos". Ni opción de cambiar la recogida a envío a domicilio ni leches...

Así que entre eso y que si al final todas las que iban a ser recogidas en tienda pasan a ser enviadas, me da a mí que hasta el lunes 23, con suerte, no huelo la consola. No es un dramón pero ahora que está tan cerca, y después de tanta espera, me parece una putada. Y más cuando tantísima gente la va a tener a finales de la semana que viene...

Compañero, estoy en las mismas que tu.... Lo peor es que dicha página de reservas da 0 confianza y seguridad. Te mandan el pdf con el número de referencia pero no tiene ningún apartado donde meterlo, va ultra lenta, si haces click por la mayoría de apartados te mandan a la página de la tienda de MM... No se... Fui por tienda y tb están que no saben nada al respecto. Yo seleccioné recogerla en el MM de tres de Mayo (Tenerife), pero el tema del confinamiento y de que ni sepan como van a hacer me tiene sinceramente acojonado al respecto. Me parece ultra optimista que, si nos confinan, se van a organizar de repente de puta madre pa enviarla a los domicilios. No se, un correo preventivo a los que han reservado sobre que medidas tomarán dado el caso no estaría de más pero bueno...

Exactamente. De hecho, a mí me mosqueó muchísimo que la pasarela de pago no fuera https (básicamente, salía el aviso de que la web no era segura...) y en general la web y su uso dejan bastante que desear al ni siquiera pedirte un usuario. También diré que debería haber hecho la precompra y haberla pagado ya, así sí tendría la opción de gestionarla vía web y estaría algo más tranquilo...
Dark Kaim escribió:
wembley escribió:
Jossan escribió:Segun Game en twitter en las proximas horas daran informacion sobre la recogida de consolas en tiendas cuyas regiones tengan restringidas actividdes no esenciales,como Asturias,a ver si es verdad y hoy salimos de dudas.

Yo estoy esa situación y espero que concreten algo, xq si cambias a envío a domicilio, te clavan 10€ de transporte. Me parece fatal comprando una consola de 500€, y mas siendo gratis los portes para compras superiores a 60€.... ¿alguien me lo explica?

Eso paso a la historia,ahora todo lo que se compre o se reserve desde el 2 de octubre se paga envio.

Si tienes tu reserva de ps5 anterior al 2 de octubre el envio es gratis,caso contrario se paga.

[beer]

GAME ha venido oliendose el tema de tener que mandar un montón de consolas a casa, y han sido hábiles poniendo gastos de envío, al menos a los posteriores al 20 de octubre, ya que por condiciones de compra, no puedes añadir un gasto que no estaba estipulado en el momento de la compra.

Ganan más dinero así, los cabrones. Un envío no cuesta 10€ y ellos desde luego al no regalarlo también tienen más margen.

Fijaos que cualquier producto que no sea una Series S/X o PS5 cuesta 5€.

Menudos buitres.
knf87 escribió:
Dark Kaim escribió:
wembley escribió:

[beer]

GAME ha venido oliendose el tema de tener que mandar un montón de consolas a casa, y han sido hábiles poniendo gastos de envío, al menos a los posteriores al 20 de octubre, ya que por condiciones de compra, no puedes añadir un gasto que no estaba estipulado en el momento de la compra.

Ganan más dinero así, los cabrones. Un envío no cuesta 10€ y ellos desde luego al no regalarlo también tienen más margen.

Menudos buitres.

Y 5€ ya es caro,porque ahi tienes xtralife que solo te cobra 3€ y encima eliges compañia de reparto no como game que la eligen ellos. [qmparto]

En fin.

[beer]
F1R3F0X escribió:
Dinzer escribió:

Exactamente. De hecho, a mí me mosqueó muchísimo que la pasarela de pago no fuera https (básicamente, salía el aviso de que la web no era segura...) y en general la web y su uso dejan bastante que desear al ni siquiera pedirte un usuario. También diré que debería haber hecho la precompra y haberla pagado ya, así sí tendría la opción de gestionarla vía web y estaría algo más tranquilo...

Claro, lo más fácil es haberla precomprado pero yo por ejemplo en su momento no podía, he tenido que estar ahorrando hasta ahora para tener la pasta el día de salida. 50 podía dar, 500 no. Yo lo que no entiendo es como una empresa así tiene una página de reservas tan cutre y tan mal llevada que no te permita ni revisar tu reserva o cambiar el tipo de envío. Es que literalmente va fatal (sin mencionar lo que dices del aviso de que la pagina no es seguro, a mi tb me sale y es de traca). Lo único que se consigue es generar incertidumbre a no ser que aflojes la pasta de primeras. Pero bueno, ya queda menos para saber que va a pasar. No queda otra que esperar.
Pitoste escribió:
pixelillo92 escribió:Alguien de Albacete sabe si queda alguna tienda donde sea posible la reserva?

Que yo sepa, ninguna. En Game me dijeron que tenían solo 10 reservadas y una lista de espera de 40 personas, dudan que el día de salida vayan a tener. Depende de como esté la cosa estaré el día 19 en el Alcampo de Imaginalia clavado a las 9:00 a ver si hay suerte.

Yo soy de Almansa y pensaba ir a recogerla debido a que game aqui envia con tourline express y siempre llega todo destrozado y tarde(death stranding, tony hawks, etc)

Mi gran duda es si el gobierno me dejara ir [qmparto]
@Borj0 Gracias por la info! Pues si, me parece sensato lo que dices, son 100 pavazos a sumar a la consola. Los Gold van bien la verdad.
jou12 escribió:
kosmos100 escribió:Para los que tienen reserva en GAME sin vincular a una tarjeta de socio, no hay nada que hacer. Se recoge en tienda o te la guardan para que la recojas después del confinamiento. Han llamado a la central delante mio.

me acaban de llamar a mi de game para decirme que estan mirando una forma de que todos los que reservamos sin ser socios la podamos recibir en casa

Cada GAME dice una cosa, ya nos cuentas si te enteras de algo más [beer]
@Eljugón

Si ves que empiezas a leer muchos análisis, te entran los caprichos, lees comparativas directas de los gold vs pulse etc.. seguro que no van a ser complicados de encontrar.

Pero de primeras eso... seguro que en los days of play reciben rebajita.
@kosmos100

a mi me han llamado directamente de central, osea que no es una tienda en si, esspero que sea verdad eso de que nos la envien a casa, por que no me hice socio por que el dependiente me dijo que no hacia falta,....
Tengo una reserva hecha en amazon (es la versión con disco).

No me llama ningún juego de lanzamiento, así que creo que prefiero esperarme a comprarla.

No sé si hay alguna forma de gestionarlo, pero si alguien la quiere que me escriba.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de hablar con el Alcampo Vigo dos.

Cambio de discurso...pero me huele a que me intentaron colar una puta bola....

"Nooo el día 19 no habrá consolas...las 4/5 que habrá ya están vendidas"

Frase mia: Carai,sois el único Alcampo que admite reservas de España?

Cricricricri

(Ruido de colgarse el teléfono)

Yo visto lo visto,que nos van a encerrar a todos antes del 19(y eso que mi región es de las que mejor está de España)y el propio cacao logístico que se tienen todos,unidos a el caos de micro y Sony mejor me quedo sentado metiendo 1 euro por cada improvisación que hagan y así me compro una 3080 en un par de días.

Quiero decir.yo tener no la tengo.lo que puede pasar es que se aparezca judas Tadeo y tenga una.

Pero si pago 500 pavos,coño el lío y el cacao que se va a liar,no lo merece.

Y más cuando aparezca stock después del black friday,que parecemos nuevos xd.
JamesBlack escribió:Tengo una reserva hecha en amazon (es la versión con disco).

No me llama ningún juego de lanzamiento, así que creo que prefiero esperarme a comprarla.

No sé si hay alguna forma de gestionarlo, pero si alguien la quiere que me escriba.

Yo si la tienes disponible aún me interesa, pero creo que era bastante difícil gestionar el cambio de dirección en Amazon...
takeitwithcha escribió:
JamesBlack escribió:Tengo una reserva hecha en amazon (es la versión con disco).

Yo si la tienes disponible aún me interesa, pero creo que era bastante difícil gestionar el cambio de dirección en Amazon...

Parece que si que me deja cambiar la dirección, pero no he llegado a cambiarla, solo he trasteado y está la opción. De todas formas escríbeme por privado, que no quiero tampoco monopolizar el hilo con esto!

^_^
No creéis que Amazon pondrá las reservas cuando la gente que la tiene reservada haya pagado?

Y esta señores, es la manera de hacer un favor y no entrando aquí diciendo "voy a cancelar una con lector, estad atentos!! " [facepalm] [facepalm]

Cómo si la reserva cancelada apareciera por arte de magia xDDD
JamesBlack escribió:
takeitwithcha escribió:

Parece que si que me deja cambiar la dirección, pero no he llegado a cambiarla, solo he trasteado y está la opción. De todas formas escríbeme por privado, que no quiero tampoco monopolizar el hilo con esto!

^_^

Olvidate, da error al intentar cambiar de dirección en amazon. Yo lo he intentado porque la puse en casa de un familiar que igual no está en casa ese día, y no he podido, da error. Y he pasado de seguir intentandolo no vaya a ser que se cancele la reserva y la cague.
Pues yo tengo que cambiar la direccion de entrega si o si, lo intentare hacer por chat para que no haya lios...
dan-88 escribió:

Y esta señores, es la manera de hacer un favor y no entrando aquí diciendo "voy a cancelar una con lector, estad atentos!! " [facepalm] [facepalm]

Cómo si la reserva cancelada apareciera por arte de magia xDDD

Yo cancelaré una series x y no me planteo ceder mi reserva a otro usuario. Si este usuario hace un uso abusivo de la devolución de amazon, la cuenta a la que le constará la devolución será la mía.
Con uso abusivo me refiero a, disfruto 1 año y 11 meses de la consola y cuando falte un mes para que termine la garantía, la devuelvo porque hace ruido y que me devuelvan el dinero.
Igual es que soy muy egoista, pero en mi caso simplemente avisaré en el foro de xbox que la voy a cancelar.
BeSalmorejo escribió:
JamesBlack escribió:
takeitwithcha escribió:

^_^

Olvidate, da error al intentar cambiar de dirección en amazon. Yo lo he intentado porque la puse en casa de un familiar que igual no está en casa ese día, y no he podido, da error. Y he pasado de seguir intentandolo no vaya a ser que se cancele la reserva y la cague.

Ostras, pues vuelve a probarlo porque a mi me acaba de dejar sin problema

Adjuntos

Borj0 escribió:@Eljugón

Atrás, bastante atrás ya, pusieron uno en inglés, de la semana pasada, cuando insiders etc etc empezaban a recibir cosas.

El tío básicamente decía que no tenía ninguna esperanza con ellos, pero que le habían sorprendido mucho (se definía a si mismo como sibarita del sonido etc), que en calidad, calculaba que podrían haber valido de 130-150$ en vez de "solo" 100$.

Aunque creo recordad que también decía, que de tener unos gold u otros auriculares decentes, quedaba a valoración tuya si te merecía la pena pagar 100 pavos.

Sinceramente... en mayo o así son los days of play, y encontrarás los pulse por 60-80 € seguro, yo de ti , los dejaría pasar de lanzamiento.

Es mas... Yo diría que los pulse son unos gold metidos en un nueva "carcasa" para hacerlos más parecidos a la estética de ps5. Yo me esperaría también si no es muy urgente.
JamesBlack escribió:
BeSalmorejo escribió:
JamesBlack escribió:

^_^

Ostras, pues vuelve a probarlo porque a mi me acaba de dejar sin problema

¿Como lo has hecho? Dimelo paso por paso por favor, yo no tengo manera.

EDITO: joder, lo he intentado, y ha dado error, pero al salir de la pagina la dirección estaba cambiada. Muchas gracias crack [oki]
Yo ando detrás de la digital. A ver si reponen en cualquier sitio que estoy loco por pillarla [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:Yo ando detrás de la digital. A ver si reponen en cualquier sitio que estoy loco por pillarla [tomaaa]

Yo estoy igual que tu, pero visto lo visto ya me da igual con o sin XD XD XD
gellardj escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo ando detrás de la digital. A ver si reponen en cualquier sitio que estoy loco por pillarla [tomaaa]

Yo estoy igual que tu, pero visto lo visto ya me da igual con o sin XD XD XD

Ya somos 3 desesperados [qmparto]
A los que han reservado Xbox en Amazon ya les ha dejado poner la fecha al día 10. Hay que cambiar a envío premium pero se ve que hasta una semana o días antes no deja.
@gellardj
@suni0102

Cierto, ya casi da igual pero entre que todo lo tengo digital y que estéticamente me gusta más...
@Duende-78 no puede tramitar nada, ya que tendrías que ser tú el que le tramitaras la garantía, yo lo haría pero sin responsabilidad de garantía, solo durante el primer mes por si ha salido defectuosa, después yo me desentenderia
er_liam escribió:A los que han reservado Xbox en Amazon ya les ha dejado poner la fecha al día 10. Hay que cambiar a envío premium pero se ve que hasta una semana o días antes no deja.

no es mejor envio express?
[Jesús de la Paz] escribió:@gellardj
@suni0102

Cierto, ya casi da igual pero entre que todo lo tengo digital y que estéticamente me gusta más...

A mi me jode pagar mas porque esta gen compartí siempre y ahorrarme los 100 pavos está bien, porque ni un juego fisico metí en las consolas. También te digo que si puedo pillar una con lector de salida me dará igual el dinero, no quiero esperar hasta el año que viene [qmparto]

yo una con lector que ganas :(
er_liam escribió:A los que han reservado Xbox en Amazon ya les ha dejado poner la fecha al día 10. Hay que cambiar a envío premium pero se ve que hasta una semana o días antes no deja.

Gracias por el aviso, acabo de cambiar a envío Premium y ya sale entrega el martes 10 antes de las 9 p.m XD
Que yo sepa, si alguien con la reserva, la cancela, no se pone a la venta esa reserva. O me equivoco?
A mi me da que días antes del lanzamiento, o el mismo dos, pondrán algunas más, de las reservas canceladas, que no serás pocas.

Tengo a un compañero, con 9 reservas.
Daicon escribió:Que yo sepa, si alguien con la reserva, la cancela, no se pone a la venta esa reserva. O me equivoco?
A mi me da que días antes del lanzamiento, o el mismo dos, pondrán algunas más, de las reservas canceladas, que no serás pocas.

Vaya tela tu compañero ...
Daicon escribió:Que yo sepa, si alguien con la reserva, la cancela, no se pone a la venta esa reserva. O me equivoco?

pues tu compañero se esta luciendo que suelte alguna para mi y para el resto no que egoísmo veo
Hola.

Como ya comenté con anterioridad yo la reserva la hice en mediamarkt a través de la página de reservas.
Hoy he ido a la tienda mediamarkt de Coruña dónde tengo puesta la recogida y me confirmó que tengo la reserva correcta y que el día 19 podré ir directamente sin esperar para recoger la consola. Que por cierto, yo si que puse mis datos personales en el momento de reservar.
También afirma que en caso de confinamiento nos llamarán a todos los que hemos hecho reserva para efectuar el pago online y nos la manden a casa.
Afirma que se hizo lo mismo en el anterior confinamiento.
Por otro lado aproveche que sacó el taco de reservas e hice un recuento a ojo y creo que tienen 20-25 reservas en esa tienda.
También vi el taco de la otra consola y era sensiblemente inferior, puede que la mitad.
Saludos!
Bre0gaN escribió:Hola.

Como ya comenté con anterioridad yo la reserva la hice en mediamarkt a través de la página de reservas.
Hoy he ido a la tienda mediamarkt de Coruña dónde tengo puesta la recogida y me confirmó que tengo la reserva correcta y que el día 19 podré ir directamente sin esperar para recoger la consola. Que por cierto, yo si que puse mis datos personales en el momento de reservar.
También afirma que en caso de confinamiento nos llamarán a todos los que hemos hecho reserva para efectuar el pago online y nos la manden a casa.
Por otro lado aproveche que sacó el taco de reservas e hice un recuento a ojo y creo que tienen 20-25 reservas en esa tienda.
También vi el taco de la otra consola y era sensiblemente inferior, puede que la mitad.
Saludos!

pero eso cuando fue porque yo no veo nada
chomper1990 escribió:

Saludos!

¿Cuando fue mi reserva? 5 de octubre, ese día fue cuando avise por aquí.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
knf87 escribió:
Dark Kaim escribió:
wembley escribió:

[beer]

Menudos buitres.

No te cobran gastos de envíos,ya lo he preguntado cuando he ido ésta tarde a vender la Pro.

Buenas tio, me interesaria mucho

Saludos!

La ps5 la tengo exactamente igual.

Tengo el pdf con mi nombre y teléfono, el pago de los 50 euros, el localizador y la tienda donde lo voy a recoger.

Me hubiese gustado cambiar a envío a domicilio pero lo mismo la lío más, mañana llamaré a la tienda a ver que me dicen.

Edit:creo que en su momento fuiste tú quien avisó que había stock por la web de reservas [oki]
Acabo de cambiar a domicilio en game y tengo 2 preguntas, que soy novato en esto:

1: Al cambiar de tienda a domicilio a la hora de pagar me siguen descontando los 50 euros de la señal de reserva que dimos, no?

2: Cuando la he cambiado a domicilio, en el apartado confirmación antes me salía en tienda y ahora un recuadro en blanco, que significa ese recuadro en blanco? Y al final me pone en el apartado de recogida la opción de LIBRE, eso que es? Me mosquea un poco.

Soy novato, perdonar el tocho, a ver si alguien puede ayudarme. Un saludo
Buenas, sabéis si acercándome a media MARKT y reservándola puedo decir que me la manden a casa??!
Bre0gaN escribió:
chomper1990 escribió:

Saludos!

¿Cuando fue mi reserva? 5 de octubre, ese día fue cuando avise por aquí.

pues ni idea espero que pongan mas
Así es como me siento con los de GAME
Imagen
Alguno ha cambiado el envio de la PS5 en Amazon? es que me sale al intentar cambiarlo un banner que dice que podria ser modificado la disponibilidad de la oferta
Loevhe escribió:Alguno ha cambiado el envio de la PS5 en Amazon? es que me sale al intentar cambiarlo un banner que dice que podria ser modificado la disponibilidad de la oferta

Yo que tú no tocaría nada, no vaya a ser que la lies... Cuando se acerque la fecha se cambiará ello sólo, o directamente ni cambiará pero te la enviarán el 17-18 para tenerla el 19.
27656 respuestas