Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
jou12 escribió:He leído algo de que media markt ha empezado a enviar mails conforme se adelanta el lanzamiento aquí en españa.

Es verdad o son los tipicos tweets que no me tengo que creer ?

Se supone que se mando en Alemania, pero no se sabe si es fake o que. En España de momento el día de salida sigue siendo el 19.
hansesto escribió:
xecollons escribió:
Malvbar escribió:aqui he encontrado otra "tienda" que las tiene.....os digo desde ya que me da mala espina...pero la pongo para que echeis un vistazo...

https://ps5.casa/

Qué mala pinta tiene eso:
https://ps5.casa/contactenos
PS.Casa S.L.
Calle Calderilla, 3,
28054 Madrid

HORARIO
Lunes a jueves: 16:00 - 20:00
Viernes: 11:00 - 14:00 y 15:00 - 20:00
Sábados: 11:00 - 14:00

Email: mail@ps5.casa

Buscando info sobre la tal PS.Casa S.L. no he encontrado absolutamente nada.

No solo eso, pone que es de 2016 pero le haces un whois https://whois.domaintools.com/ps5.casa

Y te sale que la crearon hace 23 dias, por dios, no compreis ahi que es una estafa como una catedral.

La dirección de la tienda es la del centro comercial isla azul y no hay ninguna tienda así dentro.

Vamos un timo seguro.
Hola,vengo de MM ,hice mi reserva de 50e ,hoy e ido me a dado la opcion de pagarla y cambiarlo a domicilio ,cobrandote 19 e claro(por envii)me ha comentado q las consolas les llegan emtre 15 -17 de noviembre si le dan.luz verde entregan antes ,el que tenga recogida en tienda ,que vaya y lo haga ,pues me han comentado q si no lo haces el correo para enviartela te lo envian el mismo dia q les llega y la recibiras dias mas tarde.de.su salida. Por cierto se le ha escapado q ha cada tienda le van a llegar 100 consolas sin.reserva para el dia de salida,n se como la venderan ni cuando pero 6hay dejo la info ,saludos y buenos dias
Los que seáis de Algeciras, ¿sabéis de algún sitio donde hubiera ""alguna"" posibilidad de reservarla?
Joder pues 100 consolas sin reserva son unas cuantas,al final va a ser xcomo un lanzamiento normal en el que si estas avispado consigues una son reserva,y si no te toca esperar,como la wii,swich,etc
Frodos83 escribió:Hola,vengo de MM ,hice mi reserva de 50e ,hoy e ido me a dado la opcion de pagarla y cambiarlo a domicilio ,cobrandote 19 e claro(por envii)me ha comentado q las consolas les llegan emtre 15 -17 de noviembre si le dan.luz verde entregan antes ,el que tenga recogida en tienda ,que vaya y lo haga ,pues me han comentado q si no lo haces el correo para enviartela te lo envian el mismo dia q les llega y la recibiras dias mas tarde.de.su salida. Por cierto se le ha escapado q ha cada tienda le van a llegar 100 consolas sin.reserva para el dia de salida,n se como la venderan ni cuando pero 6hay dejo la info ,saludos y buenos dias

100 consolas a cada tienda claro que sí
infoncundible escribió:Joder pues 100 consolas sin reserva son unas cuantas,al final va a ser xcomo un lanzamiento normal en el que si estas avispado consigues una son reserva,y si no te toca esperar,como la wii,swich,etc

La verdad que esta bien, es un buen número. A mi por ejemplo del corte inglés de Málaga me dijeron que solo llegaban las reservas. A ver si pasa eso con la Xbox y me la compro también XD
@Frodos83

Yo soy de los que piensa que hay más stock del que se dice, y que habrá stock en tiendas el día 19 (aunque cada día que pasa empiezo a pensar que igual si que estoy equivocado), pero solo en España hay más de 80 MM, no van a tener 8000 consolas....

Y de tenerlas ya se habrían abierto reservas.... A ver si vamos a pasar de faltar a sobrar a lo bestia....

Y vamos si MM tiene 8000 (reservas aparte) no se cuantas tendrían Amazon o game y a que esperan a abrir...

No creo que cada tienda tenga 100, ni contando las reservadas....
infoncundible escribió:Joder pues 100 consolas sin reserva son unas cuantas,al final va a ser xcomo un lanzamiento normal en el que si estas avispado consigues una son reserva,y si no te toca esperar,como la wii,swich,etc

Para que ocurra eso, entiendo que primero han de cubrir todas las reservas.
Lo digo porque conozco gente en segundas lista de reservas, precisamente en Mediamark, para recibirla en mitad de diciembre.

No tendría sentido poner a la venta 100 consolas el 19, y los que la tienen reservada mes atrás, seguir dejándosela para mitad de diciembre..
Segun Game en twitter en las proximas horas daran informacion sobre la recogida de consolas en tiendas cuyas regiones tengan restringidas actividdes no esenciales,como Asturias,a ver si es verdad y hoy salimos de dudas.
No me creo para nada que cada MM vaya a recibir 100 consolas para venta directa la verdad pero en 15 días salimos de dudas.
He llamado a Tuimeilibre para confirmar mi pedido. Me han dicho que no habra ningun problema, que sobre el 20-23 la envian. Que han tenido una sobresaturacion de pedidos enorme y por eso no me habia llegado el email de confirmacion de compra. Ya me lo han enviado.

Confio que salga bien :)
Tmac_1 escribió:...pero en 15 días salimos de dudas.

En 9 días ya se puede salir de dudas.. Según como acontezca el lanzamiento en EEUU y demás..
No tiene porque ser idéntico que aquí, pero a nivel de stock ya se verán las cosas mucho más claras..
Si SONY no va a sacar un stock de consolas alto para el día de salida, será un desastre de planificación. Deben tener varios expertos en estudios de mercado. No me creo que saquen una consola en noviembre, sabiendo que habrá muchísima gente que hasta febrero no la va a poder tener. Es absurdo, para eso la sacas en febrero y consolas para todos. Si total la campaña de Navidad la tienen perdida, a raiz de los rumores.
aNTiBeTiKo escribió:
Malvbar escribió:aqui he encontrado otra "tienda" que las tiene.....os digo desde ya que me da mala espina...pero la pongo para que echeis un vistazo...

Esa tienda es fiable? porque no tengo reserva y quiero pillarla.....me ha entrado el gusanillo.....

Me sorprende la gente que se cree que hay stock en una tienda cuando en ningún comercio multinacional tiene y encima a precio super reducido [facepalm] pero si tanto te pica el gusanillo prueba y ya luego nos cuentas, solo te diré que la tienda no existe si haces un poco por revisar mediante google maps, ahora entiendo por que mucha gente es estafada o sea tan solo el plantear la pregunta viendo el diseño de la web es [+risas] [+risas]

De verás la ingenuidad de alguna gente no deja de fascinarme.
cloudluc2 escribió:He llamado a Tuimeilibre para confirmar mi pedido. Me han dicho que no habra ningun problema,

Claro que sí, como buen Hyper.

Mañana llama otra vez por si acaso..
Trabajo en una empresa de informática y electrónica y sé perfectamente la cantidad de unidades que van a llegar de los 2 modelos de consola (al menos a nosotros).

1) Ni de coña vienen 100 para comprar sin más
2) Las POCAS unidades que vienen, ya están reservadas, y no tenemos fecha prevista de entrega de una nueva remesa.

Saludos.
Alguien de Albacete sabe si queda alguna tienda donde sea posible la reserva?
aNTiBeTiKo escribió:

Esa tienda es fiable? porque no tengo reserva y quiero pillarla.....me ha entrado el gusanillo.....

Por tu nick te aconsejaría que la compraras con eso te lo digo todo.
@kalamaro

No es exactamente así, porque la producción actual la tienes que almacenar, y está lista para su venta.

Pero si buscas el equilibrio. Osea, lanzó un stock inicial normal para cubrir mucha demanda, y luego genero una producción constante.

Se está pintando esto como que ahora entrego 1 millón de consolas (qje hice ayer), luego no hago nada hasta el 30 de enero, y el 31 fabrico otro millón para vender el 1 de febrero...

La fabricación es relativamente constante y se entregarán consolas todas las semanas o cada 15 días si faltan.
No van a llegar 100 consolas sin reserva, os lo aseguro.
PlaceboHead escribió:
cloudluc2 escribió:He llamado a Tuimeilibre para confirmar mi pedido. Me han dicho que no habra ningun problema,

Claro que sí, como buen Hyper.

Mañana llama otra vez por si acaso..

xD
no me habia llegado confirmacion de compra
pixelillo92 escribió:Alguien de Albacete sabe si queda alguna tienda donde sea posible la reserva?

Imposible
A mi en el carrefour ayer me dijeron que tendrían también consolas de más para vender. Y que en navidad tendrán packs con juegos.... Así que veremos qué pasa.
cloudluc2 escribió:He llamado a Tuimeilibre para confirmar mi pedido. Me han dicho que no habra ningun problema, que sobre el 20-23 la envian. Que han tenido una sobresaturacion de pedidos enorme y por eso no me habia llegado el email de confirmacion de compra. Ya me lo han enviado.

Confio que salga bien :)

pudes pasar al numero de tlf por privado o decirme si aun hay reservas :-?
@Magikos

Y lo de los packs de juegos, si no hay ninguno en noviembre lo habrá ninguno en diciembre.

Otra cosa ya puede ser las ofertas que haga carrefour o game "perdiendo" dinero.

Salvo que el lanzamiento sea una ruina (y de esta viendo que no lo es) Sony no mueve ficha tan pronto.

Me contaron en su día, creo que ps2 bajo de precio muy rápido (creo que de 80.000 a 60.000 ptas... O igual fue ps3 de 600 a 500 euros..) y a la gente que ya la tenia comprada les regalaron algún juego a modo compensación, como hizo Nintendo con la 3ds a los compradores de 250 euros.
Shealtspy escribió:Los que seáis de Algeciras, ¿sabéis de algún sitio donde hubiera ""alguna"" posibilidad de reservarla?

Soy de La Linea, ni idea
pandorayr escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Me sorprende la gente que se cree que hay stock en una tienda cuando en ningún comercio multinacional tiene y encima a precio super reducido [facepalm] pero si tanto te pica el gusanillo prueba y ya luego nos cuentas, solo te diré que la tienda no existe si haces un poco por revisar mediante google maps, ahora entiendo por que mucha gente es estafada o sea tan solo el plantear la pregunta viendo el diseño de la web es [+risas] [+risas]

De verás la ingenuidad de alguna gente no deja de fascinarme.

Mira, no voy ni a responderte.

@_Bardock_ no te lo tomes a mal hombre, lo puse hace años y, aunque he intentado cambiarlo, EOL no deja. Pero es en plan rivalidad sana, tengo amigos y familiares de tu bando y cero problemas. Rivalidad deportiva pura [beer] .
Una duda, en Game cuando ya pagas totalmente la reserva puedes combinar dos opciones de pago? Por ejemplo tarjeta y monedero de Socio?
fighterhg escribió:Una duda, en Game cuando ya pagas totalmente la reserva puedes combinar dos opciones de pago, por ejemplo tarjeta y monedero de Socio?

Sí, pero sólo si tienes pago manual activado (o como dicen otros compis del foro, tienes lo de método de pago vacío).
ArthurMorganMVP escribió:
Shealtspy escribió:Los que seáis de Algeciras, ¿sabéis de algún sitio donde hubiera ""alguna"" posibilidad de reservarla?

Soy de La Linea, ni idea

La única opción a dia de hoy, confinamiento mediante, es ir a Alcampo de La Cañada y hacer guardia para ser de los primeros.
Magikos escribió:A mi en el carrefour ayer me dijeron que tendrían también consolas de más para vender. Y que en navidad tendrán packs con juegos.... Así que veremos qué pasa.

Por fin una buena noticia, entre esto, lo de los confinamientos etc, da gusto escuchar algo esperanzador de vez en cuando
MGPanda escribió:
fighterhg escribió:Una duda, en Game cuando ya pagas totalmente la reserva puedes combinar dos opciones de pago, por ejemplo tarjeta y monedero de Socio?

Sí, pero sólo si tienes pago manual activado (o como dicen otros compis del foro, tienes lo de método de pago vacío).

Si lo tengo así, pensaba pagar la mayoría con lo que tengo en monedero y lo que falte con la de débito.
fighterhg escribió:
MGPanda escribió:

Si lo tengo así, pensaba pagar la mayoría con lo que tengo en monedero y lo que falte con la de débito.

Ya somos dos. Me dejó loquísimo que me dieran 217€ por la PS4 Pro y el mando en crédito de tienda, así que me viene de coña poder pagar mitad y mitad [carcajad]
Yo con 31 años a mis espaldas y habiendo vivido multitud de lanzamientos tanto de consolas como de juegos debo decir que si el día 19 es imposible conseguir una ps5 sin reserva sería la primera vez que yo haya visto algo parecido.

Siempre y repito SIEMPRE que he ido a por una consola el día de salida (con reservas agotadas incluidas) acabas encontrando el típico stand lleno de cajas y te quedas con cara de gilipollas diciéndote a ti mismo...me he tirado semanas de los nervios para esto? Enserio?

La última fue la Nintendo Switch,era imposible reservarla...estaban todas las reservas agotadas,preguntabas y te decían lo mismo...solo reservas y no sabemos cuándo llegarán más!

Vale,pues 4 días después de su lanzamiento (ya ni el día de lanzamiento ojo) fui a Mediamarkt del centro comercial Fan aquí en Mallorca a por un cable HDMI para la ps4 y paseando me veo como 20 cajas de la switch y no había ni colas xD

Así que yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creo nada de lo que me digan en las tiendas,porque no sería la primera vez que me han mentido a la cara con otros lanzamientos.
fighterhg escribió:Una duda, en Game cuando ya pagas totalmente la reserva puedes combinar dos opciones de pago? Por ejemplo tarjeta y monedero de Socio?

De esta pagina a 5 atrás seguro que está tu duda resulta. No te lo digo a malas pero hay como 10 preguntas que se responden una y otra vez y la gente no se interesa en buscar la respuesta. Ayer mismo paso, un compañero pregunto algo que estaba más que respondido, pero lo gordo fue , que se había respondido tres mensajes por encima del suyo.
xecollons escribió:
nene15708 escribió:La estación de recarga lleva con "Stock" como hora y media, da error siempre al proceder al pago, y salta el mensaje de que ya no está disponible...

Otra vez será, aunque ya llevo como 5 intentonas asi XD

En El Corte Inglés está ;)

Ya, si lo sé, es que tengo un cupón en Amazon con el que se me queda a 20€ la base, por eso quiero si o si cogerla ahí!

Gracias de todas formas [ok]
Jakorz89 escribió:Yo con 31 años a mis espaldas y habiendo vivido multitud de lanzamientos tanto de consolas como de juegos debo decir que si el día 19 es imposible conseguir una ps5 sin reserva sería la primera vez que yo haya visto algo parecido.

Lo mismo, que no haya para el lanzamiento no es normal. El único caso donde viví esto fue en Wii.
En Switch no me ocurrió porque la tenía reservada a tiempo para el lanzamiento, pero un colega se tuvo que esperar hasta junio/julio (lanzamiento en marzo) para conseguirla, y no es porque forzasen demanda con poco stock (y menos durante tantos meses, no interesa eso) ya que luego las cifras de ventas eran altísimas y no cuadraban con ningún tipo de estrategia donde fuerces la falta de stock, era porque estaban agotadas en todos lados literal y en un año vendieron casi 20 millones de marzo a marzo (17 millones si lo vemos como año fiscal).
Jakorz89 escribió:La última fue la Nintendo Switch,era imposible reservarla...estaban todas las reservas agotadas,preguntabas y te decían lo mismo...solo reservas y no sabemos cuándo llegarán más!

Vale,pues 4 días después de su lanzamiento (ya ni el día de lanzamiento ojo) fui a Mediamarkt del centro comercial Fan aquí en Mallorca a por un cable HDMI para la ps4 y paseando me veo como 20 cajas de la switch y no había ni colas xD

Doy fé, trabajé allí durante el lanzamiento XD
La peña que la reservó la tuvo el mismo día de lanzamiento, pero es que te ibas al pasillo y teníamos dos palés con cajas apiladas hasta yo qué sé, metro y medio o algo así. Había stock para parar un tren.
Jakorz89 escribió:Yo con 31 años a mis espaldas y habiendo vivido multitud de lanzamientos tanto de consolas como de juegos debo decir que si el día 19 es imposible conseguir una ps5 sin reserva sería la primera vez que yo haya visto algo parecido.

Siempre y repito SIEMPRE que he ido a por una consola el día de salida (con reservas agotadas incluidas) acabas encontrando el típico stand lleno de cajas y te quedas con cara de gilipollas diciéndote a ti mismo...me he tirado semanas de los nervios para esto? Enserio?

La última fue la Nintendo Switch,era imposible reservarla...estaban todas las reservas agotadas,preguntabas y te decían lo mismo...solo reservas y no sabemos cuándo llegarán más!

Así que yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creo nada de lo que me digan en las tiendas,porque no sería la primera vez que me han mentido a la cara con otros lanzamientos.

Y mira que yo comprendo toda la narrativa de la situación en la que estamos pero cuando leo que Sony quiere vender mas que mas PS4 en la situación en la que estamos me cuesta pensar que no tienen bien planeados los números de distribución
@aNTiBeTiKo
XD sin problema tío, mi cuñado es sevillista y en el curro hay también unos cuantos pero estos ya son de los tontos.
Indirectamente te he querido decir que no tiene muy buena pinta esa web [beer].
Yo también estoy a la pesca de la ps5 pero yo o la pillo en Amazon o nada.
Cyberchicko escribió:
ArthurMorganMVP escribió:

Soy de La Linea, ni idea

La única opción a dia de hoy, confinamiento mediante, es ir a Alcampo de La Cañada y hacer guardia para ser de los primeros.

Por muchas ganas que tenga, lo último que me plantearía sería meterme un viaje en coche hasta La Cañada por una consola [+risas]
@MGPanda

Lo peor de esas mierdas (si has currado ahí igual nos confirmas y explicas jajaj) es cuando te dicen igual que tu reserva online no ha llegado aún.... Y tienes ahí un palé gigante y me dices que ninguna es la mía así que me. Tengo que ir sin nada... Jajajajja
Ahora mismo.hay mandos y cámaras en game.
@_Bardock_ jeje si, lo pille. Si, hay tontos en ambos bandos.....

Pero no me gusta mi nick, de hecho he intentado 3 veces hablar con el staff de EOL para cambiarlo y me dicen que imposible, que abra cuenta nueva.........y despues de casi 20 años no quiero abrir una cuenta nueva.

[beer]
Es que no se sabe si habrá mucho stock, pero iluso el que se piense que solo hay para reservas.
Osea, mandan 200 mil, por ejemplo, en una tanda y se reservan y... ¿la gente se piensa que mientras las fábricas están paradas?
Por dios, que llevamos un mes con las reservas hechas y siguen produciéndose más unidades... xDDDD
Joder, me estáis emparanoyando a mí también entre este hilo y el otro.

Una pregunta: Como funcionan los pagos de Game para envío a domicilio?

Lo digo porque tengo casi 300€ en saldo, si por enviarlo a casa no lo puedo usar, ya me diréis.

Se ve que no fuiste a por la PS2 de salida...
@esasi
Sólo para reservas no, porque siempre hay un margen para no reservas, pero te aseguro que por tienda, sin reserva no son ni 100, ni 50, ni 20...
27656 respuestas