Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Borj0 escribió:Una duda que me ha surgido.

En Amazon sabéis si se puede comprar / reservar más de una por cliente y cuenta?

En mi caso tengo que coger los reyes de mi primo, y claramente si solo puedo conseguir una va a ser pa mi... Pero me sabría mal conseguirla yo a mis 34 años, y que el chaval de 13 no la tenga por reyes.

Está limitado a una por cliente. Si quieres otra, tendrá que ser con otra cuenta.
MGPanda escribió:
AlienwareX escribió:Les traigo info fresca... bueno ni tanto de las 20 hs, fui al Game de mi ciudad a preguntar ya modo serio,

que pasa con mi reserva y me dijo lo siguiente.....

1 Game no va a entregar personalmente ninguna consola en ningun local, asi de facil.

2 Hay que cambiar a web la reserva

3 Hay que juntar el restante del pago en monedero virtual game para pagar, cuando?? el mismo dia que las consolas

pisen almacen de Game españa ( en esta semana seguramente )

4 ........ al Game de mi ciudad no llegan las consolas... una vez pasado a web .. del mismo deposito de Game central

las envian pregunte y me contesto que es probable que en todos los Game suceda lo mismo.

5 La tendre el 19 o antes en mis manos?? NO LO SE ....... gg

No es un poco raro que un dependiente random de una tienda GAME sepa todo esto? Que no digo que no sea el caso, pero vaya.

Me dijo lo que sabia el hasta el momento, fui un poco ardido a exigir respuestas, es natural estoy comprando algo y no

me gusta los misterios, ellos si saben lo que va a pasar, no lo dicen porque no quieren, igual todo concuerda

no me dijo nada loco, lo que ami me interesa y rescato es .... pago web via monedero y envio a domicilio, sin mas.

En Amazon sabéis si se puede comprar / reservar más de una por cliente y cuenta?

En mi caso tengo que coger los reyes de mi primo, y claramente si solo puedo conseguir una va a ser pa mi... Pero me sabría mal conseguirla yo a mis 34 años, y que el chaval de 13 no la tenga por reyes.

Así va aprendiendo que en la vida no siempre se consiguen las cosas [sonrisa]

Na', vaya dilema tiene el tío, por suerte los míos aún son pequeños

[beer]
Buenas noches:

En amazon ha desaparecido la foto de la consola digital.... ojo....

https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/?co ... dp_it&th=1

Saludos
aranparo79 escribió:Buenas noches:

En amazon ha desaparecido la foto de la consola digital.... ojo....

https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/?co ... dp_it&th=1

Saludos

la han puesto aparte https://www.amazon.es/dp/B08KJF2D25/ref ... =UTF8&th=1

bajijsimo, sera tremendo eso!

que fecha os pone de entrega los pulse en amazon? a mi del 17 al 20...
@Duende-78 @Frange

Pos nah... Tendrá que ser en otro sitio. Si no hay confinamiento el 19 recorro tiendas a ver.. Y si lo hay me estaré atento a otras tiendas. Si no, iguak con reservas no, pero luego si no supongo que con ventas Amazon levante la veda.

Si encima todo empezó por mi jajaja, que el chaval había pedido la 4, y les dije que no tenía sentido porque el año que viene les iba a pedir la 5 (de hecho le compraron la switch en unos reyes, y en marzo por su cumpleaños les pedía la play 4 y le dijeron que se peinase jajajja)
y lo del envio gratis de game hasta cierta fecha de reserva es real?
Yo la tengo reservada en un Game en Tenerife y tengo ya mi hora reservada para ir a buscarla y sin ningún problema
John_Dilinger escribió:
mister-foxhound escribió:Bueno ya tengo el dinero metido en el monedero de mi tarjeta del game, hoy me e pasado por una de las tres tiendas abiertas en Barcelona y dicen que las tiendas que estan ahora cerradas es poco probable que abran para el 19 y me a recomendado poner envio a domicilio, y ya lo he hecho, ahora a esperar.
¿por cierto, cuando eliges envio a domicilio te pone WEB eso es que esta bien no?

Si,no te olvides de poner en dirección de envío la dirección donde vives o donde quieras recibirla,ésta tarde he estado en la de Pau Clarís una de las pocas tiendas de Barcelona que están abiertas y el chaval me ha comentado que es mejor curarse en salud y ponerlo en envío a domicilio,la situación es incierta y que ellos no saben nada sobre lo que pasará.

Gracias compañero, me has ahorrado el viaje para consultar eso mismo mañana. La acabo de cambiar a domicilio. Me hubiera gustado recogerla en tienda porque no soy muy partidario del envío a domicilio, pero vista la situación actual es mejor no jugársela por una tontería.

Saludos
Yuluga escribió:

A mi me pone del 17,18
Yuluga escribió:

Perdona, sobre el hilo de tu firma que va del overscan, el ejemplo que pone el hilo es con una LG, pero parece que en el ejemplo está activando el "Solo Escaneo" en lugar de desactivandolo/cambiandolo a otro modo no? No me acabo de enterar si tienes que ir a la opción, o ir y cambiar a otra.
chris76 escribió:y lo del envio gratis de game hasta cierta fecha de reserva es real?

Si es real, me ha pasado ami con la reserva de x, por eedervarla mas tarde me cobran 9€ mas.
AlienwareX escribió:Les traigo info fresca... bueno ni tanto de las 20 hs, fui al Game de mi ciudad a preguntar ya modo serio,

1 Game no va a entregar personalmente ninguna consola en ningun local, asi de facil.

3 Hay que juntar el restante del pago en monedero virtual game para pagar, cuando?? el mismo dia que las consolas

4 ........ al Game de mi ciudad no llegan las consolas... una vez pasado a web .. del mismo deposito de Game central

las envian pregunte y me contesto que es probable que en todos los Game suceda lo mismo.

No entiendo qué ganáis algunos desinformando. O el dependiente te ha mentido (no entiendo el motivo) o te estás inventando info (tampoco lo entiendo).

1. La información OFICIAL de tuits y mails de GAME de hace 24 HORAS contradice por completo tu primer punto. Recomiendan el envío a domicilio para evitar problemas de darse un confinamiento pero siguen manteniendo los slots para recoger las consolas en tienda.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9118610432

2. Lo mismo que lo de arriba. Ni es necesario ni lo están exigiendo. Solo recomendable.

3. De nuevo, nada de info oficial o confirmada por GAME. Y creer que las consolas van a llegar esta semana cuando el principal motivo por el que PS5 sale una semana más tarde en Europa es el tema de stock y abastecimiento a tiendas no tiene ni pies ni cabeza. Sony no es idiota y no estaría dispuesta a perder impacto y dinero retrasando porque sí el lanzamiento.

4. Ahí no tengo nada que decir. Es posible que sea así pero, a estas alturas, dudo mucho que te lo hayan confirmado. El confinamiento ni siquiera es algo 100% seguro con lo que, atendiendo a lo que dices, si no lo hay y llega el 19, ¿esa tienda no va a tener consolas que dar a los que la reservaron? Ningún sentido.
Se esta comentado que con el tema del covid podría atrasarse o adelantarse ps5.yo preguntare a geme España a ver queme dicen
Pasaré mañana por Gamestop Italia y les digo qué tal me fue, a ver si saben algo del supuesto adelanto de fecha.
Para los que lo tienen reservado en Game ya os digo yo que llevo una de las tiendas que a fecha de hoy no nos han comunicado nada desde arriba respecto a las PS5 ( espero que en estos dias nos comenten algo pero dada la situacion todo depende como avance las comunidades y las medidas que impongan), pero igualmente yo considero ya un comunicado la info que dieron sobre las tiendas cerradas en cataluña y la recomendacion del cambio a domicilio.
En mi caso me he limitado a informar a los clientes que la tienen en mi tienda y preguntaban que si no quieren lios de saber si vamos a estar abierto o no la cambien a domicilio esta semana y el dia 19 la tienen en casa, les he ayudado a como cambiarlo en web y a volar.

Es lo que os recomiendo, primero por que no se sabe si estaremos confinados o nó, y segundo por si en caso de estar abiertos evitar aglomeraciones, pensad un poco en la situacion y que si la tienes 1 o 2 dias mas tarde no se acaba el mundo.
Duende-78 escribió:

Está limitado a una por cliente. Si quieres otra, tendrá que ser con otra cuenta.

3 reservas en amazon.
Daicon escribió:
Duende-78 escribió:

3 reservas en amazon.

Tienes reservadas 3 ps5 iguales en la misma cuenta?
Yo intenté reservar 2 y no me dejaba. Me ponía que el límite era 1 por cuenta y con los accesorios lo mismo.
Hola , podéis poner el enlace de la ps5 con lector de Amazon ? No soy capaz de encontrarlo , por señalar lo de que me avise cuando esté disponible . Alguna opción ahora mismo que no sea de dudosa reputación ?
Si lo pasan a que la cobran modo online. Yo tenia pensado financiR una de las dos. Pillare ambas consolas y una financiada. Se podra realizar?
@Daicon si te sobra una reserva avisa
Daicon escribió:
Duende-78 escribió:

3 reservas en amazon.

Jo.. y yo mirando todos los días por si abren reserva... que suerte macho...

Si te decides a "ceder" una avisame please.
F1R3F0X escribió:

No entiendo qué ganáis algunos desinformando. O el dependiente te ha mentido (no entiendo el motivo) o te estás inventando info (tampoco lo entiendo).

1. La información OFICIAL de tuits y mails de GAME de hace 24 HORAS contradice por completo tu primer punto. Recomiendan el envío a domicilio para evitar problemas de darse un confinamiento pero siguen manteniendo los slots para recoger las consolas en tienda.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9118610432

2. Lo mismo que lo de arriba. Ni es necesario ni lo están exigiendo. Solo recomendable.

3. De nuevo, nada de info oficial o confirmada por GAME. Y creer que las consolas van a llegar esta semana cuando el principal motivo por el que PS5 sale una semana más tarde en Europa es el tema de stock y abastecimiento a tiendas no tiene ni pies ni cabeza. Sony no es idiota y no estaría dispuesta a perder impacto y dinero retrasando porque sí el lanzamiento.

4. Ahí no tengo nada que decir. Es posible que sea así pero, a estas alturas, dudo mucho que te lo hayan confirmado. El confinamiento ni siquiera es algo 100% seguro con lo que, atendiendo a lo que dices, si no lo hay y llega el 19, ¿esa tienda no va a tener consolas que dar a los que la reservaron? Ningún sentido.

No creo que me alla mentido ni menos desinformado, el cierre de servicios no esenciales es un echo, ellos tienen un correo interno donde les dan info y les dicen como actuar, en twiter face etc solo daran info que quieran dar y mucho menos creo que quieran ser noticia por generar aglomeraciones, en tal caso no hay motivo ni gana nada mintiendome, me queria informar lo que sabe hasta el momento, no hay conspiraciones ni tramas secretas, ellos ganan vendiendo las consolas, yo me quede tranquilo con la info.
Esto es lo que me han escrito de Mediamarkt por Twitter al preguntarles para ver si podré ir a buscar la Game And Watch el 13 de Noviembre y el 19 la PS5 Lector en la misma tienda (MMK Gava - Barcelona).

Buenos días. Nuestros compañeros de tienda se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la recogida de tu pedido.
Alguno de los que tiene la PS5 reservada en amazon os ha dejado cambiar el modo de envio?? En mi caso lo tengo como envio normal pero al intentar cambiar el tipo de envio a Premium o Express una de dos, o la pagina no carga y vuelve a la lista de pedidos o salta un mensaje de error indicando que lo intentes mas tarde (en las mas de 4 veces que lo he intentado me ha puesto lo mismo).
WarDog_25 escribió:Alguno de los que tiene la PS5 reservada en amazon os ha dejado cambiar el modo de envio?? En mi caso lo tengo como envio normal pero al intentar cambiar el tipo de envio a Premium o Express una de dos, o la pagina no carga y vuelve a la lista de pedidos o salta un mensaje de error indicando que lo intentes mas tarde (en las mas de 4 veces que lo he intentado me ha puesto lo mismo).

aun no te dejara en xbox series x ha dejado cambiarlo hoy
WarDog_25 escribió:Alguno de los que tiene la PS5 reservada en amazon os ha dejado cambiar el modo de envio?? En mi caso lo tengo como envio normal pero al intentar cambiar el tipo de envio a Premium o Express una de dos, o la pagina no carga y vuelve a la lista de pedidos o salta un mensaje de error indicando que lo intentes mas tarde (en las mas de 4 veces que lo he intentado me ha puesto lo mismo).

No te va a dejar hasta que las reciban ellos. Con la Series X nos ha dejado hoy, entiendo que no dejan poner envío premium hasta que las reciban y vean que es posible llegar en fecha. Se curan en salud. La semana que viene seguro que nos deja cambiarlo para la PS5.
Pues nada, he visto que amazon esta rebajando juegos de ps5 y al final he pillado el godfall por 65 y de game pasare de pagar la reserva. Pone que lo entregan el 24-25 noviembre pero vamos, a los de series x hoy amazon ha empezado a cambiarle los pedidos. Eso si, tengo la consola reservada en game, como me llegue antes la consola y el juego no van a ser las risas.
@korchopan yo hoy he ido lo he cambiado a domicilio,me han hecho pagarla entera y e podido cambiarla a domicilio ,pagando 19 e de envio
Guanche1981 escribió:Yo la tengo reservada en un Game en Tenerife y tengo ya mi hora reservada para ir a buscarla y sin ningún problema

La reservaste hace mucho? Vivo cerca de la 3 de Mayo y si tienen aún para reservar en tienda me acercaría mañana un momento.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Guanche1981 escribió:Yo la tengo reservada en un Game en Tenerife y tengo ya mi hora reservada para ir a buscarla y sin ningún problema

La situación de la pandemia en las Islas Canarias no es la misma que en la península,dudo mucho que allí tengáis problemas para recoger la videoconsola en tienda.
ECI agotada por el momento
Yo al principio pensaba que eso de que se agotaran eran cosas de marketing, no recuerdo que haya pasado nunca.
Menos mal que un amigo hizo 2 reservas por si las moscas( para quedarse con la que fuera entrega más rápida) y ahora me ha dejado una para mí, por ahí me voy a escapar.
yo tengo una pregunta para los que la tenemos reservada en amazon como yo:

al entrar en los pedidos sale que llega el 24-25 nov. hasta ahi todo normal, la duda me viene al entrar dentro del articulo que no me figura como que la haya comprado (sabeis que sale un cartelito diciendo " has comprado esto tal dia") y sin embargo cuando entro en los pulse si que me sale como que los he pedido...

os pasa tb eso a vosotros? estoy por contactar por chat con amazon a ver que me dicen

1 saludo
Tyrant escribió:yo tengo una pregunta para los que la tenemos reservada en amazon como yo:

al entrar en los pedidos sale que llega el 24-25 nov. hasta ahi todo normal, la duda me viene al entrar dentro del articulo que no me figura como que la haya comprado (sabeis que sale un cartelito diciendo " has comprado esto tal dia") y sin embargo cuando entro en los pulse si que me sale como que los he pedido...

os pasa tb eso a vosotros? estoy por contactar por chat con amazon a ver que me dicen

1 saludo

Hubo un baile de códigos en Amazon. Yo no la tengo reservada pero sí en lista de deseos por duplicado porque una de las referencias me lleva a ninguna parte...

Tranquilo, mientras te salga en pedidos no debería haber problema.
Los famosos perros 404 de amazon. A mí tb me pasó ese baile de códigos que dice el compañero.

Entiendo q no habrá problema, xo yo llamaría xa asegurar, no vaya a ser q tengan q estar pendientes de alguna cancelación xa asignartela o algo a nivel interno (todo suposiciones mías, ojo)
Tyrant escribió:yo tengo una pregunta para los que la tenemos reservada en amazon como yo:

1 saludo

A mi tambien me ocurre, creo que hace unos dias lei a varios Compis decir que les ocurria igual.

Saludos
fran_bokeron escribió:Para los que lo tienen reservado en Game ya os digo yo que llevo una de las tiendas que a fecha de hoy no nos han comunicado nada desde arriba respecto a las PS5 ( espero que en estos dias nos comenten algo pero dada la situacion todo depende como avance las comunidades y las medidas que impongan), pero igualmente yo considero ya un comunicado la info que dieron sobre las tiendas cerradas en cataluña y la recomendacion del cambio a domicilio.
En mi caso me he limitado a informar a los clientes que la tienen en mi tienda y preguntaban que si no quieren lios de saber si vamos a estar abierto o no la cambien a domicilio esta semana y el dia 19 la tienen en casa, les he ayudado a como cambiarlo en web y a volar.

Es lo que os recomiendo, primero por que no se sabe si estaremos confinados o nó, y segundo por si en caso de estar abiertos evitar aglomeraciones, pensad un poco en la situacion y que si la tienes 1 o 2 dias mas tarde no se acaba el mundo.

Yo lo tengo reservado en un Game en Tenerife y como aquí game no envía a domicilio pues hay que recogerlo en tienda el día 19, por eso se ha establecidos un sistema de citas y ya cogí una hora así evitar aglomeraciones.saludos.

Aquí de momento el tema del COVID es más suave y somos la comunidad mas baja,de todas formas hay que tener cuidado igual

@Pixel GeeK yo la reserve al dia siguiente que salió la reservas online, osea el mismo día que se puso en tienda, creo que ya no hay stock, pero llama.... yo la reserve en Game de la avda 3 de Mayo

1 saludo

A mi también me sale así. Los pulse me aparece la frase de “comprado el 17 de septiembre”, pero en la PS5 no me sale nada. Si llamas ya nos contarás que te han dicho, aunque no creo que haya problemas
Yuluga escribió:

A mi me pone llegada enre el 24 de noviembre y el 25. La pillé en la segunda hornada de reservas que abrieron. Por lo que pregunta el otro compañero que al entrar en el artículo no le sale que la tiene comprada (comprar de nuevo) a mi tampoco me sale, pero teniendo la consola en pedidos, por mi parte fué el 25 de septiembre, podemos estar tranquilos.

Saludos, ya va quedando menos!
A mi me sale igual en Amazon. Los primeros días si salía que ya había comprado ese producto. Días mas tarde actualizaron las fichas de los productos y ya me dejó de salir. Yo por eso no me preocupo, lo importante es tenerla en tus pedidos.
PD. La compré en la primera tanda de reservas el 17 de septiembre.

1 saludo

Cambiaron los códigos de productos y por tanto el que ves ya no es el código que pediste, pero si en pedidos te sale la línea de tiempo de Pedido efectuado el 17 de septiembre (en mi caso) - - - enviado - - - en reparto... no veo que haya ningún problema. Para el sistema no es el mismo producto pero el que pediste lo pediste y ya está. Supongo que el cambio de código fue porque al principio estaban la digital y la normal en una sola ficha con selector y luego las separaron e hicieron independientes y para eso tuvieron que cambiar el código. En pedidos no hay problema pero en deseados y para que te avisen sí porque ese código no va a volver a tener stock.
Si hay alguien que tenga alguna reserva de sobras y quiera deshacerse de una que me avise por favor
(mensaje borrado)
Hola tengo reservadas. Series x y ps5. Una de ellas la wuiero financiar. ¿Game permite este modo de pago? Gracias
Alguien con reserva en Fnac? La mía sigue estando “prevista” para año nuevo del 2099

Me imagino mis bisnietos recibiendo ese día un paquete a nombre de su difunto bisabuelo con una play 5 dentro. Ellos cagados por si al encenderla pasa como en Jumanji
Buenos días , puede alguien poner el enlace de la ps5 con lector en Amazon ? No soy capaz de encontrarla . Muchas gracias
27656 respuestas