F1R3F0X escribió:AlienwareX escribió:Les traigo info fresca... bueno ni tanto de las 20 hs, fui al Game de mi ciudad a preguntar ya modo serio,
que pasa con mi reserva y me dijo lo siguiente.....
1 Game no va a entregar personalmente ninguna consola en ningun local, asi de facil.
2 Hay que cambiar a web la reserva
3 Hay que juntar el restante del pago en monedero virtual game para pagar, cuando?? el mismo dia que las consolas
pisen almacen de Game españa ( en esta semana seguramente )
4 ........ al Game de mi ciudad no llegan las consolas... una vez pasado a web .. del mismo deposito de Game central
las envian pregunte y me contesto que es probable que en todos los Game suceda lo mismo.
5 La tendre el 19 o antes en mis manos?? NO LO SE ....... gg
No entiendo qué ganáis algunos desinformando. O el dependiente te ha mentido (no entiendo el motivo) o te estás inventando info (tampoco lo entiendo).
1. La información OFICIAL de tuits y mails de GAME de hace 24 HORAS contradice por completo tu primer punto. Recomiendan el envío a domicilio para evitar problemas de darse un confinamiento pero siguen manteniendo los slots para recoger las consolas en tienda.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 91186104322. Lo mismo que lo de arriba. Ni es necesario ni lo están exigiendo. Solo recomendable.
3. De nuevo, nada de info oficial o confirmada por GAME. Y creer que las consolas van a llegar esta semana cuando el principal motivo por el que PS5 sale una semana más tarde en Europa es el tema de stock y abastecimiento a tiendas no tiene ni pies ni cabeza. Sony no es idiota y no estaría dispuesta a perder impacto y dinero retrasando porque sí el lanzamiento.
4. Ahí no tengo nada que decir. Es posible que sea así pero, a estas alturas, dudo mucho que te lo hayan confirmado. El confinamiento ni siquiera es algo 100% seguro con lo que, atendiendo a lo que dices, si no lo hay y llega el 19, ¿esa tienda no va a tener consolas que dar a los que la reservaron? Ningún sentido.