Borj0 escribió:@Scopata Bien no está.
Si como mantienes, hasta febrero no hay consolas (yo ni de coña me creo que Sony se atreva a decir no voy a tener más producto en 4 meses... y si se lo han inventado las tiendas, poca credibilidad), no está bien decir saco unas pocas ahora y ya veremos después...
Dentro de 4 meses, la consola ya "no es nueva".
Dentro de 4 meses, ya ha pasado el BF + Christmas, épocas de máximo consumismo, y habrá gente que ya no la compre hasta mucho más adelante.
Dentro de 4 meses, los juegos ya no los van a querer pagar a precio máximo.
Dentro de 4 meses, ya vas a tener que intentar hacer packs, perdiendo un poco de dinero.
Dentro de 4 meses, ya se reduce el hype, y le sumas que ya hay análisis de todo en todos sitios. Si tu consola tiene defectos de fabricación ya no la colocas tan fácil, si los juegos de lanzamiento no convencen (aunque cierto es, que debe ser de los mejores lanzamientos que ha habido) ya no la colocas tan fácil.
En serio... que empresas de esos tamaños tienen expertos hasta para determinar si la caja tiene que ser azul o blanca o amarilla, que hasta el puto color de una consola tiene expertos para elegirlo...
Cuando eligen el 19 de noviembre, es porque es una fecha que pueden trabajar bien y entregar su producto, si no lo han elegido bien, la han cagado y punto, con y sin covid.
Y hay errores que van a admitir (pensé que iba a vender 3 millones, fabriqué 5, y resulta que la demanda ha sido de 15.... Pues oye, es imposible de controlar.
Pero si pensando que vas a vender 3, eliges una fecha en la que solo vas a entregar 1... la has cagado muchisimo.
Y te añado, que para qué coño dedican dinero a publicidad en todos sitios, si no tienen consolas y las que tienen están vendidas?
Y no me vale lo de hacer que el conocimiento llegue a las abuelitas, porque si van a ir a la tienda a preguntar qué es, o a comprarla y no hay... pa febrero se les olvida salvo que te sigas dejando el pastizal en publi.