Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Auriok escribió:
MGPanda escribió:Va, una porra, qué nos jugamos a que aún viendo que parece ser que el stock no va a ser nada del otro jueves, el día 12 el foro se llena de gente que conoce a trabajadores de GAME / MM / Alcampo / Carrefour que "están esperando a que les den luz verde". [carcajad]

En serio que esa frase me ha traumatizado más de una vez en este foro.

'No puedo decir la tienda, ni subir foto de la consola ni del ticket por no meter en problemas a mi colega, pero ya tengo la ps5'

Pues a viciarte!!! Jaja que la disfrutes
Magikos escribió:
Auriok escribió:
MGPanda escribió:Va, una porra, qué nos jugamos a que aún viendo que parece ser que el stock no va a ser nada del otro jueves, el día 12 el foro se llena de gente que conoce a trabajadores de GAME / MM / Alcampo / Carrefour que "están esperando a que les den luz verde". [carcajad]

En serio que esa frase me ha traumatizado más de una vez en este foro.

'No puedo decir la tienda, ni subir foto de la consola ni del ticket por no meter en problemas a mi colega, pero ya tengo la ps5'

Pues a viciarte!!! Jaja que la disfrutes

Que lo ha dicho en broma hombre. Que es la frase típica que seguro que vemos en este hilo conforme se acerque el día.
Yo tengo una duda respecto a game,si yo ahora cambio a web y la semana que viene quiero volver a cambiar a tienda se puede?gracias
Borj0 escribió:
pandorayr escribió:
SmokeGoated escribió:Yo trabajo en el almacén central de Fnac en Rivas y os puedo decir que a día de hoy todavía no las he visto por ahi,cuando las vea por allí os aviso.

Aún no han llegado las PS5 pero tampoco parece que se vayan a retrasar en Fnac, me lo dijeron ayer por facebook que si había problemas cancelarían reservas.

A mi me han dicho que si hay problemas con la ps5, van a enviar Ps4 en su lugar esperando que la gente no se de cuenta hasta pasados los 15 días de devolución.

Pero no puedo decir quien me lo ha dicho.

Bueno venga si, me lo ha dicho el jefe de Fnac. Estábamos cenando en burguer King, con bezos y Ryan chocolate.. Pero que no salga esto del foro porfa. Que se enfadan conmigo mis colegas.

Ten cuidado que luego ten llaman troll por este foro por dar la noticia que igual no hay mercado de segunda mano con ps5
@Jossan

En pocos días se quedara bloqueado en el estado que lo tengas.

No se si puedes cambiarlo más de una vez, pero en pocos días ya lo dejan fijado (normalmente suele ser 5 - 7 días antes. Pero parece que con las xbox ha sido unos 10-12 días antes.
@Jossan en teoria si pero tienes unos dias antes de que cierren la reserva...creo que es un par de dias antes de cobrarte la reserva.. yo mi consejo ponla web y listo yo estaba como tu y al final ayer la cambie a web
Borj0 escribió:
pandorayr escribió:
SmokeGoated escribió:Yo trabajo en el almacén central de Fnac en Rivas y os puedo decir que a día de hoy todavía no las he visto por ahi,cuando las vea por allí os aviso.

Aún no han llegado las PS5 pero tampoco parece que se vayan a retrasar en Fnac, me lo dijeron ayer por facebook que si había problemas cancelarían reservas.

A mi me han dicho que si hay problemas con la ps5, van a enviar Ps4 en su lugar esperando que la gente no se de cuenta hasta pasados los 15 días de devolución.

Pero no puedo decir quien me lo ha dicho.

Bueno venga si, me lo ha dicho el jefe de Fnac. Estábamos cenando en burguer King, con bezos y Ryan chocolate.. Pero que no salga esto del foro porfa. Que se enfadan conmigo mis colegas.

Fuente Miami me lo confirmó ? [facepalm]

El correo que recibí ayer de Fnac lo puse un par de páginas antes pero bueno te lo vuelvo a poner, un abrazo crack.

Adjuntos

hipnodancer escribió:
davidcup escribió:
hipnodancer escribió:bueno saberlo

1 el dia 11/11 es dia de ofertas en aliexpres---------------------->comprar porra extensible.
2 cojer porra extensible el dia 19 a las 7am y irme al alcampo xd.

[carcajad] [carcajad] a mi me da que Alcampo va a poner consolas en su web online, es una intuición, por que con la que se está liando dudo mucho que permitan una avalancha de gente allí

a mi me habian dicho que seria presencial...de todos modos yo ya andare al acecho,tengo la app echando humo,la tengo continuamente abierta (de siempre)

Si, a mi también, únicamente en tienda física... pero estoy dudando mucho, estaremos preparados [oki]
Los espabilados del marketing están un poco callados.

Veo que este hilo ya ha degenerado en lo peor. Ya solo escriben los típicos garrulos con información de.mierda y gilipolleces.
Es increíble como de repente se ven por aquí trabajadores de Game, MM, Fnac, Alcampo o "amigos de", cuanto más se acerque el 19, más empleados aparecerán XD
Elliot Bay escribió:Los espabilados del marketing están un poco callados.

Veo que este hilo ya ha degenerado en lo peor. Ya solo escriben los típicos garrulos con información de.mierda y gilipolleces.

No cómo tú qué has escrito para aportar mucho al hilo. Un saludo
@pandorayr

Nos cuentas donde cojones pone ahí nada de que si hay retrasos se cancelan los productos?
pandorayr escribió:

El correo que recibí ayer de Fnac lo puse un par de páginas antes pero bueno te lo vuelvo a poner, un abrazo crack.

pandorayr escribió:Muy importante.

Para todos los que habéis conseguido una reserva de Playstation5 en Fnac debéis saber que aunque halláis recibido un mensaje de "Retraso de Expedición" no importa y de momento las reservas serán recibidas el día de lanzamiento.

Adjunto captura de atención al cliente de Fnac que me contestó vía IM en Twitter:

pandorayr escribió:Aún no han llegado las PS5 pero tampoco parece que se vayan a retrasar en Fnac, me lo dijeron ayer por facebook que si había problemas cancelarían reservas.

¿En qué quedamos? FNAC te lo confirmó por e-mail, por Twitter o por Facebook? Jajajaja
En tus 3 últimos mensajes, dices 3 cosas diferentes. A ver si al final fue a ti al que Miami se lo confirmó, en vez de la FNAC.

Yo creo que moderación debería hacer algo ya, entre las reventas a 900€, las reservas que tiene en todos los comercios, y las contradicciones entre un mensaje y otro, creo que está más que clara la intención de este usuario.

Un saludo a todos y espero de verdad que podáis encontrar reserva aquellos que no la tenéis aún. Suerte!
Miedo me da entrar en Wallapop el día 19...
Lo que más fastidia es tener juegos y periféricos desde el 12 en casa esperando al 19, y eso que desde el 20 por la noche tengo vacaciones de invierno pero se hace eterna la espera
Nanetillo escribió:Miedo me da entrar en Wallapop el día 19...
Lo que más fastidia es tener juegos y periféricos desde el 12 en casa esperando al 19, y eso que desde el 20 por la noche tengo vacaciones de invierno pero se hace eterna la espera

Yo compraría una por 500,01 jajaja , se de gente que ha pillado 3
Ganas de que mañana actualicen la fecha de los accesorios

Que pena de hilo que por 4 que intentan confundir se está llenando de tonterías...
@Nanetillo

Yo lo pensaba ayer y no se yo ehh. En caso de confinamiento eso juega mucho en contra de los revendedores... Así que no se yo si se arriesgarian a tener 3 o 4 en casa.

Si te cuesta venderlas y luego se estabiliza el stock vas a tener que venderlas a 450 o menos incluso....

Lo único, es amazon que puedes "retenerlo" hasta el 31 de enero.
Borj0 escribió:@Nanetillo

Yo lo pensaba ayer y no se yo ehh. En caso de confinamiento eso juega mucho en contra de los revendedores... Así que no se yo si se arriesgarian a tener 3 o 4 en casa.

Si te cuesta venderlas y luego se estabiliza el stock vas a tener que venderlas a 450 o menos incluso....

Poesía.
Yo tengo pagados los 50€ de la reserva en mmk gava (tienda), pero si se diera el caso de que cierren tiendas como pagaríamos el resto? Fijaros que factura me llego! XDD

Así me llego a mi correo que le dí al chico de la tienda que me hizo la reserva...

https://scontent.fbcn3-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5FC85CEC
En la tienda ps5.casa esta disponible al parecer, pero no me fío mucho, alguien sabe algo de esa página?
hoy atentos porque al haber llegado a los almacenes de las tiendas puede que se hayan perdido por el camino menos de las esperadas y que habran algo [oki]
malaguista_87 escribió:
pandorayr escribió:

pandorayr escribió:Muy importante.

Para todos los que habéis conseguido una reserva de Playstation5 en Fnac debéis saber que aunque halláis recibido un mensaje de "Retraso de Expedición" no importa y de momento las reservas serán recibidas el día de lanzamiento.

Adjunto captura de atención al cliente de Fnac que me contestó vía IM en Twitter:

pandorayr escribió:Aún no han llegado las PS5 pero tampoco parece que se vayan a retrasar en Fnac, me lo dijeron ayer por facebook que si había problemas cancelarían reservas.

¿En qué quedamos? FNAC te lo confirmó por e-mail, por Twitter o por Facebook? Jajajaja
En tus 3 últimos mensajes, dices 3 cosas diferentes. A ver si al final fue a ti al que Miami se lo confirmó, en vez de la FNAC.

Yo creo que moderación debería hacer algo ya, entre las reventas a 900€, las reservas que tiene en todos los comercios, y las contradicciones entre un mensaje y otro, creo que está más que clara la intención de este usuario.

Un saludo a todos y espero de verdad que podáis encontrar reserva aquellos que no la tenéis aún. Suerte!

El correo fue por Twitter en privado por eso lo llamo "correo" aunque se admite "mensaje" o como quieras, básicamente me dijo que de momento no había cancelaciones ni habían retrasos comunicados como se lee en el mensaje pero que si hubiese algún retraso o faltase stock pues o se pondrían en contacto o directamente te cancelarían la reserva, eso queda a criterio de Fnac y es fácil de entender.

Por facebook tengo otro también pero ese era más genérico y no me aclaraba mucho.
A ver quién de EOL es el primero en subir una foto de PS5 con un papel y su nick :D

[beer]
La verdad es que yo me considero un afortunado ya que no tenía ningún interés en la consola al menos de inicio, pero un día navegando por Amazon me apareció y dije Bah, total no se paga hasta que la envían, voy a darle a comprar.
Todo esto desde el desconocimiento de este panorama que hay hoy en día a falta de 2 semanas para que salga a la venta.

Ni tengo juegos comprados siquiera, ni pienso pero estoy a expensas de que pasa con las cuentas cruzadas y los volantes al 100%.

Con esto quiero decir, que a mí la consola me importa un pimiento ya que si la tengo seguiré jugando a mi fórmula 1 de PS4 pero en ps5, pero con esto del stock bien sea marketing o una estrategia han conseguido que me la quede al menos de adorno ya que en casa tengo la PSX, PS2,PS3 y PS4 y esta algún día caeria por tener todas, pero tal y como está el patio pues conmigo les ha salido bien.
mttghas escribió:La verdad es que yo me considero un afortunado ya que no tenía ningún interés en la consola al menos de inicio, pero un día navegando por Amazon me apareció y dije Bah, total no se paga hasta que la envían, voy a darle a comprar.
Todo esto desde el desconocimiento de este panorama que hay hoy en día a falta de 2 semanas para que salga a la venta.

Ni tengo juegos comprados siquiera, ni pienso pero estoy a expensas de que pasa con las cuentas cruzadas y los volantes al 100%.

Con esto quiero decir, que a mí la consola me importa un pimiento ya que si la tengo seguiré jugando a mi fórmula 1 de PS4 pero en ps5, pero con esto del stock bien sea marketing o una estrategia han conseguido que me la quede al menos de adorno ya que en casa tengo la PSX, PS2,PS3 y PS4 y esta algún día caeria por tener todas, pero tal y como está el patio pues conmigo les ha salido bien.

Es verdad eso? Amazon cuando empieza a cobrar las PS5?
ArthurMorganMVP escribió:
mttghas escribió:La verdad es que yo me considero un afortunado ya que no tenía ningún interés en la consola al menos de inicio, pero un día navegando por Amazon me apareció y dije Bah, total no se paga hasta que la envían, voy a darle a comprar.

Es verdad el que?
mttghas escribió:

Es verdad el que?

Lo de Amazon digo, que cuando cobran
mttghas escribió:

Es verdad el que?

Claro, porque iba a ser mentira?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@davidcup
No hay problema.
Acaban de decretar que en Galicia fuera lo que no sea esencial
thens escribió:En la tienda ps5.casa esta disponible al parecer, pero no me fío mucho, alguien sabe algo de esa página?

¿Que no te fías mucho? Si se ve claramente que es un timo.
mttghas escribió:
mttghas escribió:
Es verdad el que?

Claro, porque iba a ser mentira?

No es eso jajaja

Es que el otro dia llamé a Atencion al Cliente y me dijeron que cobraban a los dias de hacer la preventa, por eso me he sorprendido, debe de haber patinado el tio xD
@ArthurMorganMVP Amazon cobra cuando envía el artículo
Saludos!
basti_19 escribió:

Yo la compraría por 430 ya es de segunda mano [poraki] nadie en su sano juicio va a pagar ni 50euros mas; aquí en España no hay tanto gilipollas dispuestos a pagar un céntimo más, más que nada por amor propio
Nortvery escribió:
basti_19 escribió:

Yo la compraría por 430 ya es de segunda mano [poraki] nadie en su sano juicio va a largar ni 50euros. As por una, aquí en España no hay tanto gilipollas dispuestos a pagar un céntimo más, más que nada por amor propio

Jajaja cuánta razon
Yo estoy dispuesto a reventar la moral de todos los que están en Wallapop ofreciendo 430/350 eso quema mucho, en cuanto le llegue 20 usuario así la sueltan en la tienda
Buenas,

Me acaban de llamar a mi y a un amigo desde Mediamarkt preguntándonos a que hora queríamos ir a recogerla y si queríamos seguro. No se si a vosotros también.
hipnodancer escribió:@davidcup
No hay problema.

Entonces si hay problema no? lo que no sea esencial cerrado?
davidcup escribió:
hipnodancer escribió:@davidcup
No hay problema.

Entonces si hay problema no? lo que no sea esencial cerrado?

Cierre durante un mes de actividades no esenciales, pero sigue habiendo espectáculos y apertura de centros comerciales. Yo creo que seguirá abierto MM el 19, a no ser que viernes nos sorprenda Pedro.
Yo estaba en cola y me han ofrecido reservar en Media Msrkt, entiendo que la reserva es para el día de salida...
spanishfiesta escribió:Yo estaba en cola y me han ofrecido reservar en Media Msrkt, entiendo que la reserva es para el día de salida...

Que MM ha sido?
Pepon81 escribió:
spanishfiesta escribió:Yo estaba en cola y me han ofrecido reservar en Media Msrkt, entiendo que la reserva es para el día de salida...

Que MM ha sido?

MM Miami me lo confirmó
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@davidcup mejor.nosnquitamos gente de encima.creo recordar que en marzo consolas y demás las vendían por web.

Que se jodan los empleados que tenían pensado hacer la jugada del chepads XD.

Posiblemente para los que estamos familiarizados con la compra online tendremos más suerte.no la tendremos el 19 pero la tendremos de primera hornada,porque además la venta es a nivel local.compro mucho allí.un Alcampo no le manda a otro Alcampo NADA.
cuantos vigueses conoces que entre dos alcampos este en modo friki con el f5 para.pillar 1 de las 50 consolas que habrá XD.en la web

Y la sorpresa que se llevarán a ver qué tienes que estar registrado para.comprsr y además ahora el registro incluye una llamada telefónica para activar a mano(le pasó a mí hermano)lo cual va a ser un lol porque hasta las 9am no funciona la atención de la app al público XD.
que pesados los que dicen que amazon cobra con las reservas... quedan como novatos ¿nadie compra en amazon o que?

ya nos quedan días!!
@socioeric recogerla pero el dia 19 entiendo no?
kvothe1988 escribió:@socioeric recogerla pero el dia 19 entiendo no?

Evidentemente, a no ser que lo adelanten al día 12 como dicen por twitter. También nos han informado que en el caso de confinamiento nos llamarán y seguramente la envíen a domicilio y si no se puede organizarán una especie de recogida en tienda, limitada a aforo máximo y por orden de lista.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
socioeric escribió:
kvothe1988 escribió:@socioeric recogerla pero el dia 19 entiendo no?

Evidentemente, a no ser que lo adelanten al día 12 como dicen por twitter. También nos han informado que en el caso de confinamiento nos llamarán y seguramente la envíen a domicilio y si no se puede organizarán una especie de recogida en tienda, limitada a aforo máximo y por orden de lista.

Olvídate de adelantos porque si dijeron el 19 es el 19 aunque caiga la bomba del Zar,esto lo hace Sony por temas de logística y así poder abastecer a tiempo todas las tiendas aunque viendo lo visto no hay stock sobrante y todo se limita a reservas.
Yuluga escribió:que pesados los que dicen que amazon cobra con las reservas... quedan como novatos ¿nadie compra en amazon o que?

ya nos quedan días!!

Primera vez que uso Amazon y es para la PS5 por la falta de reservas, acaso no usar Amazon es un crimen?
Yuluga escribió:que pesados los que dicen que amazon cobra con las reservas... quedan como novatos ¿nadie compra en amazon o que?

ya nos quedan días!!

Primera vez que uso Amazon y es para la PS5 por la falta de reservas, acaso no usar Amazon es un crimen?

Un crimen quizá no pero una falta leve podría ser [poraki]
27656 respuestas