Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Frange escribió:A ver quién de EOL es el primero en subir una foto de PS5 con un papel y su nick :D

[beer]

Yo no seguro, la tengo reservada en Cost-omovil xd
John_Dilinger escribió:
socioeric escribió:
kvothe1988 escribió:@socioeric recogerla pero el dia 19 entiendo no?

Evidentemente, a no ser que lo adelanten al día 12 como dicen por twitter. También nos han informado que en el caso de confinamiento nos llamarán y seguramente la envíen a domicilio y si no se puede organizarán una especie de recogida en tienda, limitada a aforo máximo y por orden de lista.

Olvídate de adelantos porque si dijeron el 19 es el 19 aunque caiga la bomba del Zar,esto lo hace Sony por temas de logística y así poder abastecer a tiempo todas las tiendas aunque viendo lo visto no hay stock sobrante y todo se limita a reservas.

No se, he leído por Twitter que MM de Alemania están intentando adelantarlo al 12 por el tema confinamiento, de UK he leído cosas similares en plan que Game abrirá igualmente ahí aunque estén confinados y que intentaran adelantarlo algunos días, a mí personalmente mientras no nos confinen antes del 19 me vale.
hipnodancer escribió:@davidcup
No hay problema.
Acaban de decretar que en Galicia fuera lo que no sea esencial

¿Seguro? Es la hostelería lo que cierra.
No se vosotros pero según se acerca la fecha de lanzamiento se me va pasando el tiempo más lento... Encima con el covid por medio dando por saco... Qué sufrimiento!!! [mamaaaaa]
Es cuestion de tiempo que confinen todo... mirar los paises de alrededor, el lunes 9 fecha clave..
Kilysil90 escribió:Es cuestion de tiempo que confinen todo... mirar los paises de alrededor, el lunes 9 fecha clave..

Alemania creo que aun no se han confinado pero están tomando medidas duras, el principal foco de contagios siempre suele ser la hostelería, bares etc.
Me acaban de llegar los sms para confirmar reserva en GAME web de dualsense, estación de carga y cascos pulse 3d.
socioeric escribió:Buenas,

Me acaban de llamar a mi y a un amigo desde Mediamarkt preguntándonos a que hora queríamos ir a recogerla y si queríamos seguro. No se si a vosotros también.

Cuanto sale el seguro por casualidad, con la ps4 la cague y tuve que comerme la dichosa expulsion de disco¡
Acabo de recibir esto:

Estimad@ Cliente:
El producto Mando Inalámbrico DualSense que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente a tu zona de socio desde donde podrás acceder a tus reservas para realizar el canjeo.
Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto será a partir de 12/11/2020.
Te recordamos que tienes hasta el 07/11/2020 para confirmar tu reserva.

Alguien más lo ha recibido? Me extraña el mensaje ya que la reserva la realicé en tienda.

Edito. Me acabo de fijar y la confirmación de mi DualSense esta en blanco. La PS5 la tengo en tienda.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Scriptus dicen que en las grandes ciudades cierra toda actividad no esencial
Scriptus escribió:
hipnodancer escribió:@davidcup
No hay problema.
Acaban de decretar que en Galicia fuera lo que no sea esencial

¿Seguro? Es la hostelería lo que cierra.

Solo cierra hostelería al 100%, comercios, escuelas centros deportivos etc siguen con las mismas medidas que hasta ahora, lo que no quita por supuesto es que si la cosa no mejora no tomen mas medidas.
@Kakarot_13 que no,coño.no confundamos a la gente

La Xunta de Galicia multiplica las restricciones para frenar la expansión del coronavirus en 60 concellos de Galicia entre los que están las siete grandes ciudades: Vigo, A Coruña, Pontevedra, Ourense, Lugo, Ferrol y Santiago de Compostela. Entre las nuevas medidas anunciadas por el presidente autonómico, Alberto Núñez Feijóo, destaca el cierre de la hostelería en todos ellos. Además, se restringen las actividades no esenciales. "Nos preocupa la situación en Galicia y en el resto de España; las restricciones deben reforzarse

Hay que dejar de leer solo los titulares.que a ellos les importa los bares,no el resto de cosas XD.
Actualización de Game sobre la consola y la pandemia, han actualizado con esto.
--

Cierre Temporal de las tiendas de Asturias y Castilla León

Nuestras tiendas de Asturias cierran temporalmente hoy y durante 15 días, nuestras tiendas de Castilla León de Centro Comercial cerrarán temporalmente desde este viernes y durante 15 días. En Castilla y León permanecerá abierta nuestra tienda de Salamanca en la Calle Toro nº 84.

Hemos trasladado las reservas a envío a domicilio y te entregaremos el producto en tu dirección el día del lanzamiento. Te enviaremos un correo para que confirmes tu reserva y procedas al pago para preparar el pedido. Puedes utilizar todos los descuentos, renoves, puntos o vales como harías en tienda en GAME.es. Permanece atento a tu correo. Consulta nuestras FAQs en este documento para una información más detallada.

Nueva hora de cierre tiendas de Aragón 20.00h

Nuestras tiendas de Aragón continuaran operando con normalidad adaptando su horario de cierre a las 20.00h, podrás recoger todas tus reservas, tus clic y recoger o comprar cualquier producto como venías haciendo hasta ahora.

https://www.game.es/cierre-tiendas-GAME-te-informa
sms recibido también de game para los accesorios de ps5 [sonrisa]
SergioPalentino escribió:Actualización de Game sobre la consola y la pandemia, han actualizado con esto.
--

Cierre Temporal de las tiendas de Asturias y Castilla León

Nuestras tiendas de Asturias cierran temporalmente hoy y durante 15 días, nuestras tiendas de Castilla León de Centro Comercial cerrarán temporalmente desde este viernes y durante 15 días. En Castilla y León permanecerá abierta nuestra tienda de Salamanca en la Calle Toro nº 84.

Hemos trasladado las reservas a envío a domicilio y te entregaremos el producto en tu dirección el día del lanzamiento. Te enviaremos un correo para que confirmes tu reserva y procedas al pago para preparar el pedido. Puedes utilizar todos los descuentos, renoves, puntos o vales como harías en tienda en GAME.es. Permanece atento a tu correo. Consulta nuestras FAQs en este documento para una información más detallada.

Nueva hora de cierre tiendas de Aragón 20.00h

Nuestras tiendas de Aragón continuaran operando con normalidad adaptando su horario de cierre a las 20.00h, podrás recoger todas tus reservas, tus clic y recoger o comprar cualquier producto como venías haciendo hasta ahora.

https://www.game.es/cierre-tiendas-GAME-te-informa

Así me gusta. Mucho pánico y muy todo lo que tú quieras en este hilo, pero en cuanto se ha necesitado una actualización por parte de GAME, la hemos tenido al momento. Ahora a esperar si nos confinan al resto.
hipnodancer escribió:@Kakarot_13 que no,coño.no confundamos a la gente

La Xunta de Galicia multiplica las restricciones para frenar la expansión del coronavirus en 60 concellos de Galicia entre los que están las siete grandes ciudades: Vigo, A Coruña, Pontevedra, Ourense, Lugo, Ferrol y Santiago de Compostela. Entre las nuevas medidas anunciadas por el presidente autonómico, Alberto Núñez Feijóo, destaca el cierre de la hostelería en todos ellos. Además, se restringen las actividades no esenciales. "Nos preocupa la situación en Galicia y en el resto de España; las restricciones deben reforzarse

He estado siguiendo la comparecencia de Feijoo y ha dicho lo que he comentado, hostelería cerrada, cines, teatros y similares abiertos pero con limitaciones al 30% del aforo. Comercios, escuelas, trabajo siguen con las mismas medidas que ya tenían, gimnasios y centros deportivos igual.
Todo eso dicho por él mismo a las preguntas de los periodistas.
hipnodancer escribió:@Scriptus dicen que en las grandes ciudades cierra toda actividad no esencial

Yo no estoy en una de esas, así que guay.
De todos modos:
El comercio funcionará con el mismo criterio que en el resto de Galicia y los centros comerciales permanecerán abiertos, aunque con aforos reducidos
Yo vivo en Aragon y eso del cierre de las 20:00 la verdad no me dice nada relevante en el sentido que el Lunes pueden decir que chapan todo tranquilamente..y mas viendo como nos va,lo que veo bien esque estan cambiando ellos mismos los envios a web de todas las tiendas que cierran por lo que hace pensar que haran lo mismo en futuros cierres de otras.
Bueno, menos mal que yo la pille en ECI con envio a domicilio. De todas formas ayer entre a la web y me sigue poniendo Te enviaremos tu pedido antes del 20/11/2020 en estado pendiente de preparación.

Veremos, pero quedan 15 dias !!!! que lejos estaba y que cerca ahora.
Me acaba de llegar un mensaje del Game que ya puedo ir a por los pulse 3d,voy a ver si es verdad... Y a ver si con las consolas pasa igual y se adelantan una semana XD
@Kakarot_13 esto le he sacado directamente de su rueda de prensa
Takehiko88 escribió:Me acaba de llegar un mensaje del Game que ya puedo ir a por los pulse 3d,voy a ver si es verdad... Y a ver si con las consolas pasa igual y se adelantan una semana XD

Será que ya los puedes pagar...
GAME está confirmando por SMS que ya se pueden recoger los accesorios.
TheOneAngel escribió:
Takehiko88 escribió:Me acaba de llegar un mensaje del Game que ya puedo ir a por los pulse 3d,voy a ver si es verdad... Y a ver si con las consolas pasa igual y se adelantan una semana XD

Será que ya los puedes pagar...

No, yo he visto el SMS y pone lo mismo.

"puede pasar a recoger sus Pulse 3D..."
hipnodancer escribió:@Kakarot_13 esto le he sacado directamente de su rueda de prensa

Yo la he visto en directo y de los comercios dijo que iban a seguir como hasta ahora, en cuando a los gimnasios de momento iban a seguir igual, salvo que la cosa vaya a peor.

EDIT: minuto 36:48 “podremos ir a las tiendas y a los comercios con la misma intensidad que hasta ahora”
Creeis que el Lunes Game aun dejara hacer cambios en el envio?(quedarian aun 10 dias)el Lunes sera dia clave y me gustaria esperarme la verdad.
Es logico, si es que adelantar los accesorios no es problema, son inútiles.

Supongo que lo malo es si adelantasen lo otro sin permiso....
Kakarot_13 escribió:
hipnodancer escribió:@Kakarot_13 esto le he sacado directamente de su rueda de prensa

Yo la he visto en directo y de los comercios dijo que iban a seguir como hasta ahora, en cuando a los gimnasios de momento iban a seguir igual, salvo que la cosa vaya a peor.

EDIT: minuto 36:48

Yo he visto a Feijoo también y eso he entendido, cierre de bares y restaurantes (sóio comida para llevar) y en lo referente a comercios y centros comerciales limitaciones de aforos a partir de este viernes y durante un mes en principio, no ha dicho nada ni he leído nada de que cerrarían el comercio.
Yo tengo de accesorios los pulse y otro mando, y ya no deja cambiar la opción de envió a Domicio lo, unos 8 días antes. Para que la gente que dude con las reservas de PS5 en tienda se hagan una idea.

Tienda: Game
hipnodancer escribió:@Kakarot_13 que no,coño.no confundamos a la gente

Hay que dejar de leer solo los titulares.que a ellos les importa los bares,no el resto de cosas XD.

"se restringen" significa que limitan el aforo y esas cosas, no que cierren.
nebur1992 escribió:Yo tengo de accesorios los pulse y otro mando, y ya no deja cambiar la opción de envió a Domicio lo, unos 8 días antes. Para que la gente que dude con las reservas de PS5 en tienda se hagan una idea.

Tienda: Game

Pues yo tengo también los pulse, la cámara y demas y me he metido y me deja cambiar todo a envío a domicilio de momento...
Lo de los pulse en game (bcn) Es un error de todos los game se ve, que han cambiado a todos la recogida de tienda a envío web en accesorios. Tienes que pagarlos por web y te los envían, juegos y consola de momento no, siguen estando disponible en recoger en tienda
Estoy viendo y parece ser que el unico juego que mantiene su fecha de salida al 19 es el godfall, el resto se han adelantado al 12, vaya chapuceros estos de gearbox, como publisher son un poco inutiles.
hansesto escribió:Estoy viendo y parece ser que el unico juego que mantiene su fecha de salida al 19 es el godfall, el resto se han adelantado al 12, vaya chapuceros estos de gearbox, como publisher son un poco inutiles.

¿Para qué quieres tener el juego antes del 19 si la consola sale ese día?
F1R3F0X escribió:
hansesto escribió:Estoy viendo y parece ser que el unico juego que mantiene su fecha de salida al 19 es el godfall, el resto se han adelantado al 12, vaya chapuceros estos de gearbox, como publisher son un poco inutiles.

Tengo la ps5 reservada en game y el juego en amazon por estar mas barato y me veo recibiendo antes la consola que el juego y teniendo un bonito pisapapeles futurista de 500€, sin mas.
Entonces, se confirma que Game está adelantando los accesorios o es un error de algún centro o zona concreta? A mi desde luego no me ha llegado nada...
hansesto escribió:
F1R3F0X escribió:

Tengo la ps5 reservada en game y el juego en amazon por estar mas barato y me veo recibiendo antes la consola que el juego y teniendo un bonito pisapapeles futurista de 500€, sin mas.

Pero el juego sale el mismo día de la consola, no? Tendrías un pisapapeles si te llega antes la consola, pero sería durante horas solamente, que entre que la configuras y la dejas lista ya te llega el juego.
Brugge09 escribió:Entonces, se confirma que Game está adelantando los accesorios o es un error de algún centro o zona concreta? A mi desde luego no me ha llegado nada...

A mi tampoco me llego nada.
anavas44 escribió:
hansesto escribió:
F1R3F0X escribió:

Pero el juego sale el mismo día de la consola, no? Tendrías un pisapapeles si te llega antes la consola, pero sería durante horas solamente, que entre que la configuras y la dejas lista ya te llega el juego.

En teoria si, a lo sumo serian un par de horas, quiero decir, no es ningun drama, no pretendia dar esa sensacion, simplemente que me parece curioso que de los juegos de salida se hayan adelantado todos menos el godfall, sin mas.
hansesto escribió:
F1R3F0X escribió:

pisapapeles serían los juegos y periféricos sin la consola, con la consola sola al menos puedes jugar a los juegos anteriores y al astro bot
Y digo yo...que si me deja cambiar los accesorios a falta de una semana para que salgan...no será igual con la consola? Porque igual para el dia 9 nos aclaramos un poco los que preferimos recogerla en tienda Game. Ya se que con la competencia se quitó antes la opción pero con los accesorios yo todavía puedo cambiarlo y salen el 12 (una semana).
Me han cobrado ya todos los accesorios que pedí junto q la consola en Game. La consola aún no. Tenía puesto pago automático.
En teoría no adelantan los accesorios, o por lo menos en la tienda que he ido no, solo es que los van a enviar a casa desde la web directamente y puedes pagarlo ya, mirar en zona socios en reservas, a ver si os deja pagarlo ya. Hay bastante caos por lo que me a comentado el dependiente, vaya semanitas les esperan y a nosotros
Lo que deciáis alguno...se viene el lanzamiento más caótico de la historia... [+risas] [facepalm] Vamos a preparar nuestras oraciones para que nos lleguen bien las cosas o podamos recogerlas y que no nos veamos el día 19 con una taza de Super Mario.

Edito: me he vuelto a meter en la web de Game y ya no me deja cambiar los accesorios a envío a domicilio. Para calcular lo de la consola. En este caso dan de margen una semana. No sé si con la consola será igual.
hansesto escribió:
F1R3F0X escribió:

Pues yo firmaría que me llegara ya la consola y así sacar el platino del FFVII, que paso de ponerlo en la turbina de ps4 pro.
Vamos a ver, no os quejéis tanto que es todo normal: juegos y accesorios ya se sabía que salen el 12, consola el 19. Todo según lo previsto. Que no panda el cúnico...
Pues yo tenia el DualSense reservado en tienda y me lo han cambiado a web para enviármelo según me acaban de decir por teléfono. La reserva estaba echa en el GAME de Girona el cuál todavía sigue abierto y el del centro comercial cerrado.

Tengo la reserva de PS5 para recogida en tienda pero no sé si me la van a cambiar ellos o que... visto el tema me la dicho la chica que me han cambiado para no pillarse los dedos.
Zangrax escribió:Pues yo tenia el DualSense reservado en tienda y me lo han cambiado a web para enviármelo según me acaban de decir por teléfono. La reserva estaba echa en el GAME de Girona el cuál todavía sigue abierto y el del centro comercial cerrado.

Tengo la reserva de PS5 para recogida en tienda pero no sé si me la van a cambiar ellos o que... visto el tema me la dicho la chica que me han cambiado para no pillarse los dedos.

Y te han dicho si te cobran el transporte por enviarte el DualSense?
XxFranci88xX escribió:
chomper1990 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo ando detrás de la digital. A ver si reponen en cualquier sitio que estoy loco por pillarla [tomaaa]

yo una con lector que ganas :(

Yo la quería digital, pero cuando fui en la 2 reservas a game, la que había con disco y por supuesto no iba a rechazar.

yo quiero una con lector pero bueno no se que hare porque no e podido pillar ni una que locura alguna cancelación quiero una algún alma caritativa
27656 respuestas