Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Creéis que Amazon pondrá alguna más antes del lanzamiento o durante el lanzamiento?

Temas de que no se cojan al final todas las reservas y tal
Daicon escribió:Creéis que Amazon pondrá alguna más antes del lanzamiento o durante el lanzamiento?

Temas de que no se cojan al final todas las reservas y tal

Te podemos decir lo que creemos. Pero en realidad nadie lo sabe.
Está confirmado que podremos ir al game antes de su salida para hacernos con nuestra reserva?
@Daicon

Tiene pinta de que no se quieren pillar los dedos y hasta que no tengan las unidades en mano, no van a poner más a reservar.

Lo que tenemos confirmado es que hasta ahora, las cancelaciones que ha ido haciendo la gente, no las han vuelto a poner en venta.

Pero como el compañero te dice, nadie sabe nada..
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Yuluga escribió:Amazon UK vendera antes las PS5, precisamente lo que os avise ayer y de que cadenas como Game y Amazon venderán antes las consolas (para evitar retrasos) https://livingplaystation.com/2020/11/0 ... n-rumores/

Son rumores compañero,no hay nada confirmado.
Borj0 escribió:@Daicon

Tiene pinta de que no se quieren pillar los dedos y hasta que no tengan las unidades en mano, no van a poner más a reservar.

Lo que tenemos confirmado es que hasta ahora, las cancelaciones que ha ido haciendo la gente, no las han vuelto a poner en venta.

Pero como el compañero te dice, nadie sabe nada..

A esto me refiero.

Que se que las reservas canceladas no han vuelto a aparecer....
Entonces imagino que alguna saldrá antes o después
Creo que Sony debería de liberar las consolas en europa antes. Que situación mas caótica.
Contestación de Kompratelo cuando he preguntado si las que venden ahora serán entregadas el día 1:

De momento no tenemos fecha de envio las primeras unidades que vamos a recibir no cubren las reservas realizadas, Esperamos poder darle mas informacion proximaamnte , un saludo

Y permite pago Paypal.
Chichu escribió:
robhouse escribió:
Apolo23 escribió:@robhouse podrias pasar enlace de base de carga por favor?

Aqui tienes!

Parece q van saliendo a cuenta gotas....

https://www.amazon.es/gp/product/B08H97 ... prod_image

Yo no me terminaria de fiar de ese artículo, mira donde pone marca.

En este artículo, por marca aparece "P L A Y S T A T I O N" y sin Prime, mientra que en los oficiales si que aparece la opcion con Prime y como marca aparece "Playstation". Hay que tener cuidado y fijarse en estos pequeños detalles para evitar sustos. Amazon protege pero muchas veces se saltan estos controles y acaba habiendo problemas

Si es prime y vendido y enviado por amazon, pero solo sale cuando esta disponible
@Daicon
Como dicen los compis, lo normal es que si, como pasó con la. Xbox X. Pero es de suponer que cuando lo tengan todo bien atado. Por aquí avisaremos
se confirma que va a ser imposible comprar la ps5 el dia de salida en amazon sin reserva no?
Yo estoy igual esperando a ver si abren reservas de las cancelaciones de alguna digital, pero es raro que no hayan más reservas antes de la fecha de salida, y no creo tampoco que hayan más unidades justo el día de salida para comprar sin reserva... los que la queramos comprar en Amazon sí o sí lo vamos a tener difícil.
Que está pasando con Amazon hoy muchachos?
¿Cómo veis 19€ de gastos de envío si se cambia a envío a domicilio? ¬_¬
bunbury79 escribió:Contestación de Kompratelo cuando he preguntado si las que venden ahora serán entregadas el día 1:

De momento no tenemos fecha de envio las primeras unidades que vamos a recibir no cubren las reservas realizadas, Esperamos poder darle mas informacion proximaamnte , un saludo

Y permite pago Paypal.

Está mañana sobre las 12 pregunté por chat yo también, me dijeron que no había unidades para el día de salida, que todo lo que se reservara se entregaría para después de fiestas.
Y que era un error, que avisarían a sus informáticos para que lo cambiarán, ya que ponía que la podrías tener de salida y también ha cambiado el precio, está mañana estaba por debajo de los 490.
Por lo tanto pasando de arriesgar en esta tienda
@Jossan Disculpa no te he podido contestar antes porque estaba trabajando.
La tenía en la tienda de Mataró Parc (Centro comercial) y como la semana pasada lo cerraron la cambié a la tienda de Granollers (Calle) y esta noche me cambiaron todas las reservas a web.
Dana92 escribió:¿Cómo veis 19€ de gastos de envío si se cambia a envío a domicilio? ¬_¬

A menos que te lo traiga Scarlett Johansson en persona, lo veo un pelin caro si.
ruben16 escribió:se confirma que va a ser imposible comprar la ps5 el dia de salida en amazon sin reserva no?

Leer el hilo, es más , leer esta misma página, que tiene sólo 15 respuestas.
Pues aquí Gamestop Italia me ha dicho nada, que la fecha sigue siendo 19 y que según en qué zona te encuentres y tal puede llegar el día de salida o uno o dos días después, según si estas en el sur, norte, isla etcétera.
Jajajajajaja no recuerdo una salida de un producto tan peculiar, accidentada, inserte el término que desee jajajajaja

No hay reservas en ningún lado, amenaza de confinamiento en España, ahora resulta que no sabemos si la consola saldrá el dia 12 o el 19 en Europa, no sabemos si habrá stock por muy minimo que sea sin reserva en los centros comerciales lo cual es casi inaudito, Amazon que no se atreve a sacar las cancelaciones, menudos dias llevamos muchachos
Dana92 escribió:¿Cómo veis 19€ de gastos de envío si se cambia a envío a domicilio? ¬_¬

Eso es lo que cobra Media Markt ?

Es que me lo estoy pensando, pero me parece un timo.
mekameja2 escribió:

Joder. Timo timo.
Nadie os obliga a cambiarlo a envío a domicilio. Podéis esperar y recoger en tienda ese día (o cuando cuadre, si hay confinamiento).

Si OS OBLIGAN a cambiarlo a domicilio pagando 19 €, entonces si sería un timo gordo.
Bueno informo que yo tenia reservado el demon souls en una tienda Game de Barcelona que a dia de hoy esta abierta.
Y me acaba de llegar un mensaje de que cambian mi pedido automaticamente a envio a domicilio porque "segun ellos esta cerrada".
Así que lo de recoger la consola en tienda si sigue asi el tema iros olvidando.. [360º]
Una duda.
Tengo la consola reservada en Game para recoger en tienda.
Sabeis si se puede ir a la tienda a pagar la consola con efectivo y dejarlo preparado para que envíen a casa?
mekameja2 escribió:

Carrefour
ArthurMorganMVP escribió:Jajajajajaja no recuerdo una salida de un producto tan peculiar, accidentada, inserte el término que desee jajajajaja

No hay reservas en ningún lado, amenaza de confinamiento en España, ahora resulta que no sabemos si la consola saldrá el dia 12 o el 19 en Europa, no sabemos si habrá stock por muy minimo que sea sin reserva en los centros comerciales lo cual es casi inaudito, Amazon que no se atreve a sacar las cancelaciones, menudos dias llevamos muchachos

Metal Gear Solid 4. Que los ansiosos se fueron a Francia a pillárselo.
salchikeko escribió:Una duda.
Tengo la consola reservada en Game para recoger en tienda.
Sabeis si se puede ir a la tienda a pagar la consola con efectivo y dejarlo preparado para que envíen a casa?

Si eres socio puedes decir que te metan el dinero que tu quieras en el monedero de tu cuenta.

Y llegado la hora de confirnar el pago que te lo cobren de ahi (es lo que he hecho yo)
¿Del Corte Inglés recogida en Supercor?
Como mucho el envio de Game deberia ser 7 a 10 euros, amenos que la consola viaje en drone hasta mi balcon

si eso fuera posible me estiro a 15 euros, de algo estoy seguro que no quiero encierro en casa sin consola.
@salchikeko no se puede, lo siento. Lo que sí puedes hacer es cambiar a envío a domicilio y entonces ir a la tienda a que te metan el dinero en el monedero, y de ahí pues esperar al correo para pagar.
Comprándole a los de game

Si es que no aprendéis
TheOneAngel escribió:Comprándole a los de game

Si es que no aprendéis

perdonanos señor don perfecto

Si es que no aprendéis

Pero que gran aportación! Cierra la puerta al salir.
Antes de nada, he puesto el mensaje en feedback y me han dado "permiso" para publicarlo aquí.

Tengo una reserva de la edición con lector en amazon. Me interesa cambiar dicha consola por la edición digital.

La idea seria recibir la consola con lector en casa el dia 19 y cambiarla, con otro usuario del foro, por la edición digital + la diferencia de precio entre las 2.

Si el otro usuario es de Barcelona, el trato sería en mano. Sino, se enviaría por correos y cada uno pagaría su envio.

No pretendo vender mi reserva ni deshacerme de ella, simplemente, quiero la versión digital pero tengo reservada la de disco.

Si alguno le interesa, que me contacte por MP.

Gracias.

Si es que no aprendéis

Perdon por no reservar en kosto modril
Perdónanos señor de Amazon [qmparto] lo que hay que leer loco...

Si es que no aprendéis

Quien me diera tener una reserva del game
Xterno50 escribió:Pues aquí Gamestop Italia me ha dicho nada, que la fecha sigue siendo 19 y que según en qué zona te encuentres y tal puede llegar el día de salida o uno o dos días después, según si estas en el sur, norte, isla etcétera.

Gracias compi, justo a ti te invocaba yo antes sin saber tu nombre :) . Sigue posteando novedades desde Italia, que allí han decretado confinamiento y lo que ocurra allí es una pista para saber qué podría suceder aquí.
@Dana92 te han dicho que te la envían?yo también tengo la reserva en Carrefour
VillaArtista escribió:¿Del Corte Inglés recogida en Supercor?

Buenas. Yo la tengo en el Corte Inglés con recogida en supercor.

Si ahora quieres cambiarla a domicilio o a otro centro supercor no puedes.

Si cerrarán por el covid supongo que buscarían solución.

Mi situación por ejemplo es que estoy confinado en mi pueblo y no puedo salir a Sevilla a recogerla. La solución que he buscado es un taxista que conozco ira a recogerla por mi.
gotorum escribió:

Mi situación por ejemplo es que estoy confinado en mi pueblo y no puedo salir a Sevilla a recogerla. La solución que he buscado es un taxista que conozco ira a recogerla por mi.

Buenas, gracias por contestar.
De todas formas del curro me darían un permiso así que, podría ir hasta allí. Supongo que al ser uno pequeño, no habrá mucha gente tampoco.
Por cierto, ¿es raro que no la hagan recoger ahí y no en el Corte Inglés no?
hard.d escribió:@Dana92 te han dicho que te la envían?yo también tengo la reserva en Carrefour

Lo ha solicitado un compañero de trabajo, xo yo sigo con la opción de ir a tienda. Me fio más.
Este Youtuber afirma que le han llamado y le han dicho que seguramente estará la consola antes.

https://www.youtube.com/watch?v=H9oB--NSASo

Si es que no aprendéis

Pues mi caso llevandoles la Pro+mando y una switch lite se me queda en menos de 150€ (menos por que ya tenía saldo en la tarjeta) la del lector,dime que tienda puedes hacer algo así y encima tengo la reserva de ir un día random a la tienda y que me apuntarán en una lista que yo mismo le dije que si por vergüenza (no me esperaba este follon con las reservas para ser sincero) osea que para mi,un 10 para Game.

Y que si,que se pueden vender a terceros pero con los dolores y mareos que eso conlleva,es mucho más limpio venderlo en Game.
javierjudgment escribió:@salchikeko no se puede, lo siento. Lo que sí puedes hacer es cambiar a envío a domicilio y entonces ir a la tienda a que te metan el dinero en el monedero, y de ahí pues esperar al correo para pagar.

Yo voy a hacer eso, la tengo reservada en un Game pero está en un centro comercial grande y por si acaso me acercaré mañana en un momento y meto el dinero en el monedero. Si puedo ir a tienda el 19 pues parecerá más barata al no pagar nada XD. Y si hay confinamiento pues que se lo cobren de ahí, y así de paso le pregunto al de la tienda a ver si tiene algo de información nueva.
yaesta escribió:Este Youtuber afirma que le han llamado y le han dicho que seguramente estará la consola antes.

No me quiero hacer muchas ilusiones pero OJALÁ
yaesta escribió:Este Youtuber afirma que le han llamado y le han dicho que seguramente estará la consola antes.

Desinformación pura y dura. No digo que con mala intención pero si por no informarse como toca.

Lo del mail alemán quedó en nada porque no hubo pruebas al respecto y, oh casualidad, Media Markt solo le envío el mail a UN cliente de los miles que tendrá en toda Alemania. Y más allá, tiendas enormes que están en casi todos los países europeos como GAME, Gamespot, Fnac, Carrefour o la propia Media Markt no han dicho ni mu al respecto porque, a día de hoy, es muy improbable que la consola se adelante.

Y vuelvo a lo mismo que parece que muchos no quieren entender: Si Sony lanza la PS5 en Europa el día 19 de noviembre no es porque les salga de las narices que la consola salga 7 días más tarde que en el resto del mundo o 9 días más tarde que XSX, es por pura logística y los tiempos necesarios para abastecer a las empresas con las consolas. Si la venta pudiera adelantarse a la semana anterior, ¿qué motivo habría para que Sony fijara el 19 de noviembre como fecha en Europa y no varios días antes? Pues eso...

Lo de adelantarlo lo veo prácticamente imposible y yo me quedaría con estos dos escenarios:

- No hay confinamiento y podemos ir a recoger las consolas sin mayores problemas (quizá con slots de tiempo reservados o algo parecido).
- Hay confinamiento y la inmensa mayoría de establecimientos envían las consolas a domicilio. Aquí sí que, llamadme pesimista, veo muchísimas posibilidades de que muchos no la veamos el día de lanzamiento o incluso hasta el lunes 23.

Así pues, tendría cero esperanza en tener la consola antes. Más vale ponerse en la peor situación posible y que luego nos llevemos gratas sorpresas y no al revés.

Se hace eco de los rumores que han circulado estos días... y después lo han llamado para otra cosa y le han dicho que esté atento por si les da por adelantarla...
Vamos, que no ha dicho nada.
Vídeo buscando visualizaciones y ya.
VillaArtista escribió:
gotorum escribió:

Buenas, gracias por contestar.
De todas formas del curro me darían un permiso así que, podría ir hasta allí. Supongo que al ser uno pequeño, no habrá mucha gente tampoco.
Por cierto, ¿es raro que no la hagan recoger ahí y no en el Corte Inglés no?

Podías elegir el sitio y yo elegí ese centro
27656 respuestas