Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Yo lo tengo igual, reservada en el corte inglés y recogida en supercor.
Ayer llamé y me dijeron que no podía cambiarlo a envío a domicilio. Le pregunté que pasaría en caso de confinamiento y me dijo que al ser un supermercado estaría abierto y la consola allí. Que ya sería cosa nuestra el cómo llegar hasta la tienda. Eso de momento, pero tampoco descartaba que cambiarán a envío a domicilio en ese caso.
¿Pero a santo de qué se va a adelantar la consola? Si los países que conforman el grueso de Europa ya están confinados, no van a salvar nada. Lo único que puede pasar es que Game y compañía la manden un par de días antes para que los transportistas no la líen y que ellos lo dejen antes en nuestro domicilio, como pasó con los juegos en el primer confinamiento.
javierjudgment escribió:¿Pero a santo de qué se va a adelantar la consola? Si los países que conforman el grueso de Europa ya están confinados, no van a salvar nada. Lo único que puede pasar es que Game y compañía la manden un par de días antes para que los transportistas no la líen y que ellos lo dejen antes en nuestro domicilio, como pasó con los juegos en el primer confinamiento.

El Final Fantasy VII Remake yo lo estaba jugando una semana antes del lanzamiento oficial...
A todo esto supongo que no soy el único que Game le ha hecho pagar los accesorios pero no la consola, ¿no? A ver si soy el único panoli que se queda sin.
@pedrinho_7-58
Los accesorios salen 7 días antes, así que se pagan 7 días antes
Heisemberg_ escribió:@pedrinho_7-58
Los accesorios salen 7 días antes, así que se pagan 7 días antes

Anda que estoy fino, yo pensaba que salían a la vez. Bueno, pues el día 12 podré no-escuchar nada con los cascos y no-cargar mandos con la base [carcajad]
@sulamula tu y todo el mundo, pero por problemas de distribución y filtraciones SE dio carta libre a que se mandasen las copias. Este nuevo confinamiento no es como el anterior, no hay nada saturado en ningún país, las empresas de transporte tampoco.
clausen168 escribió:Yo lo tengo igual, reservada en el corte inglés y recogida en supercor.
Ayer llamé y me dijeron que no podía cambiarlo a envío a domicilio. Le pregunté que pasaría en caso de confinamiento y me dijo que al ser un supermercado estaría abierto y la consola allí. Que ya sería cosa nuestra el cómo llegar hasta la tienda. Eso de momento, pero tampoco descartaba que cambiarán a envío a domicilio en ese caso.

Normalmente cuando se pone en recogida en supercor no se puede cambiar después. Y con lo que te han dicho, por desgracia es cierto, al ser un supermercado y ser de primera necesidad no cierran, y los pedidos webs se reciben igualmente. Lo único, aunque salga el 19, camión se recibe todos los días, pero también es cierto que hay veces que si se recibe hoy el camión y hay cúmulo de palets, los pedidos web los dejan para el día siguiente.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
pedrinho_7-58 escribió:A todo esto supongo que no soy el único que Game le ha hecho pagar los accesorios pero no la consola, ¿no? A ver si soy el único panoli que se queda sin.

La semana que viene seguramente empezarán los del GAME a enviar los correos para confirmar el pago de la consola.
Alguien de los que en otra página dice que les ha llegado un sms de Game diciendo que pueden recoger los pulse en tienda puede pasar captura del mensaje, lo estoy comentando con un jefe de una tienda Game y está flipando.

Saludos
Si alguno está buscando una reserva en Algeciras, que se olvide, todo agotado y ni saben cuando llegará más stock tras el 19.
Sr.Bubu escribió:Alguien de los que en otra página dice que les ha llegado un sms de Game diciendo que pueden recoger los pulse en tienda puede pasar captura del mensaje, lo estoy comentando con un jefe de una tienda Game y está flipando.

Saludos

Desde Twitter de Game dicen que debe de ser un fallo
Pregunta de gilipuertas:

Acabo de cambiar de recogida en tienda a entrega a domicilio por temas de trabajo. He hecho el cambio ahora y no me han mandado nada. Mañana podré poner lo de pago automático o manual?
yaesta escribió:
Sr.Bubu escribió:Alguien de los que en otra página dice que les ha llegado un sms de Game diciendo que pueden recoger los pulse en tienda puede pasar captura del mensaje, lo estoy comentando con un jefe de una tienda Game y está flipando.

Saludos

Este?

Adjuntos

@Chris_LoGar Si, gracias.
Se lo voy a pasar al colega a ver si sabe algo.
Joder, al final sois tan ansiosos, que termináis metiendo en un follón a alguien que ha cometido un error tonto...

Todo ello para tener en casa una estación de carga o unos pulse aparcados hasta dentro de 15 días..
Por cierto, Game me a cobrado gastos de envío, no se si a alguno más le pasó... La base de carga la tenía reservada en tienda de primeros de Octubre y lo pasé hace un par de días a envío a domicilio, los pulse los pille hoy a las 15h.
Chris_LoGar escribió:
yaesta escribió:

Saludos

Este?

Este también
Imagen
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1323974528121253889
Chris_LoGar escribió:Por cierto, Game me a cobrado gastos de envío, no se si a alguno más le pasó... La base de carga la tenía reservada en tienda de primeros de Octubre y lo pasé hace un par de días a envío a domicilio, los pulse los pille hoy a las 15h.

Y te han cobrado gastos de las 2 cosas? Yo tenia los Pulse desde el 17 de septiembre y no me han cobrado nada, esperemos que la consola tampoco la cobren.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Fredy_ES escribió:Pregunta de gilipuertas:

Acabo de cambiar de recogida en tienda a entrega a domicilio por temas de trabajo. He hecho el cambio ahora y no me han mandado nada. Mañana podré poner lo de pago automático o manual?

Es que no te van a mandar nada porque las videoconsolas no les han llegado,ellos te enviarán un correo cuando las tengan y entonces ahí podrás cambiar el pago automático o manual en el caso de que pagues con saldo acumulado en la tarjeta monedero.
John_Dilinger escribió:

Es que no te van a mandar nada porque las videoconsolas no les han llegado,ellos te enviarán un correo cuando las tengan y entonces ahí podrás cambiar el pago automático o manual en el caso de que pagues con saldo acumulado en la tarjeta monedero.

Entonces no he perdido la reserva ni nada no?
Fredy_ES escribió:
John_Dilinger escribió:

No te preocupes. No la pierdes en absoluto [beer]
Yo la tengo reservada en El Corte Inglés, en tienda, ¿sabéis si se podría cambiar a envío a domicilio? Juraría que se puede, vaya, me voy a llegar a pagarla del tirón. Estoy seguro de que no me van a poner pegas.
javiskywalker27 escribió:Yo la tengo reservada en El Corte Inglés, en tienda, ¿sabéis si se podría cambiar a envío a domicilio? Juraría que se puede, vaya, me voy a llegar a pagarla del tirón. Estoy seguro de que no me van a poner pegas.

Según algunos de aquí que la tienen reservada en ECI, dicen que no les deja cambiarlo a domicilio.
Buenas noches compañeros,

Una duda relacionada con amazon.

Seria interesante hacerse prime para que la consola llegue el dia 19? O aun que no sea prime me llegara igual que al resto?

Gracias y un saludo
owenkz escribió:
Chris_LoGar escribió:Por cierto, Game me a cobrado gastos de envío, no se si a alguno más le pasó... La base de carga la tenía reservada en tienda de primeros de Octubre y lo pasé hace un par de días a envío a domicilio, los pulse los pille hoy a las 15h.

Y te han cobrado gastos de las 2 cosas? Yo tenia los Pulse desde el 17 de septiembre y no me han cobrado nada, esperemos que la consola tampoco la cobren.

Si de ambas. La hice en dos veces, los Pulse saltaron en stock al rato de haber pagado la base. Total, no creí que pudiera pillar los Pulse hasta después del lanzamiento de la PS, y cuando vi que estaban disponibles acepté las consecuencias, ya tengo reservado todo lo que me interesaba. Ahora a esperar. Llevo 3 semanas sin consola, que mono ya.
@javiskywalker27 si te sirve de algo yo la xbox la tengo reservada en tienda en ECI y ayer me acerque y me dijo la chica que si confinan el martes me la mandarian a casa..nose hasta que punto sera verdad, tampoco me fio mucho ya que nunca he reservado en ECI
Reservados los Pulse 3D en mediamarkt ahora mismo.

Que por cierto vaya caos y vergüenza de webs gasta media markt no?, en web móvil no salían, ni reserva ni disponible obviamente, pero al poner reserva pulse 3d media markt, es otra sección de media markt aparte donde si dejaba reservar los auriculares.

Vamos un pifostio caótico de narices, fecha de recogida pone el 12/11/20.....veremos, mañana miraré si se puede gestionar mejor una vez el pedido confirmado.
Hola a todos, soy nuevo aquí y tengo una duda.

Sabéis cuál es el teléfono de contacto de tuimeilibre? Tengo la consola comprada ahí y quiero preguntar unas cuantas cosas.

Muchas gracias cracks y espero participar más por aquí, se respira buen ambiente.
Flying Whales escribió:Hola a todos, soy nuevo aquí y tengo una duda.

Sabéis cuál es el teléfono de contacto de tuimeilibre? Tengo la consola comprada ahí y quiero preguntar unas cuantas cosas.

Muchas gracias cracks y espero participar más por aquí, se respira buen ambiente.

En la propia web te lo ponen: https://www.tuimeilibre.com/?gclid=CjwK ... T4QAvD_BwE

tel:+34983910334

email: info@tuimeilibre.com
Zyan escribió:Reservados los Pulse 3D en mediamarkt ahora mismo.

Que por cierto vaya caos y vergüenza de webs gasta media markt no?, en web móvil no salían, ni reserva ni disponible obviamente, pero al poner reserva pulse 3d media markt, es otra sección de media markt aparte donde si dejaba reservar los auriculares.

Vamos un pifostio caótico de narices, fecha de recogida pone el 12/11/20.....veremos, mañana miraré si se puede gestionar mejor una vez el pedido confirmado.

Intuyo por tu mensaje que has reservado en la web reservas.mediamarkt.es

Es distinta de la web principal de mediamarkt.

Esa es la web para reservar directamente en una tienda de mediamarkt. Una vez tienes el localizador que te envían por mail no puedes gestionar nada más.
Lo único que se puede hacer es ponerte en contacto con la tienda que has elegido y ver si está todo correcto.
@jjoseca Muchas gracias! Mañana me pondré en contacto con ellos. Un saludo..
jjoseca escribió:
Flying Whales escribió:Hola a todos, soy nuevo aquí y tengo una duda.

En la propia web te lo ponen: https://www.tuimeilibre.com/?gclid=CjwK ... T4QAvD_BwE

tel:+34983910334

email: info@tuimeilibre.com

Que curiosa esta tienda. Tiene la sede en a Coruña pero el teléfono es de Valladolid.....
Ya se que se ha repetido pero en amazon de momento seguimos igual... que ganas hay ya de que cambie jejeje
@Dark_pruko

Correcto, los pulse si los reservo de esta manera, no tenía los pc's a disposición ahora, ni desde la app/web salen, pues ahí estaban xd

Aún así es un cacao bastante bochornoso como lo tienen montado.

Bueno, a ver que tal sale esto al menos [360º]
cabayo escribió:@javiskywalker27 si te sirve de algo yo la xbox la tengo reservada en tienda en ECI y ayer me acerque y me dijo la chica que si confinan el martes me la mandarian a casa..nose hasta que punto sera verdad, tampoco me fio mucho ya que nunca he reservado en ECI

Gracias, eso haré, en el trabajo estamos preparados para volver a teletrabajar y cuando el rio suena...
En fin ñ, iré a pagarla e intentar que me la manden.
Espero que Amazon diga algo antes de mandar los accesorios no me quiero ver con los accesorios y luego me diga que no han cubierto el stock de la preventa y me quedé sin consola.
@titus_99

Y qué quieres que te diga? Si aún los quieres? xDDDD

Cuando tengan los accesorios te envían los accesorios, cuando tengan la consola te envían la consola, si no quieres algo lo devuelves, si tienes dudas lo cancelas...
Zyan escribió:@Dark_pruko

Correcto, los pulse si los reservo de esta manera, no tenía los pc's a disposición ahora, ni desde la app/web salen, pues ahí estaban xd

Aún así es un cacao bastante bochornoso como lo tienen montado.

Bueno, a ver que tal sale esto al menos [360º]

El tema de esta web es que de primeras parece hasta falsa (yo hice un Whois antes de reservar la consola) y como es tan chapuzas mucha gente pasa de ella o ni la conoce.

Cuando en todos lados estaba la consola agotada en esta web estaba para reservar sin problemas. Y con los accesorios lo mismo.

Los pulse no los he visto agotados ahí nunca y la consola tardó bastante.
Xexteir escribió:
Fredy_ES escribió:
John_Dilinger escribió:

No te preocupes. No la pierdes en absoluto [beer]

Tu no has cancelado nada simplemente has cambiado el tipo de recogida para que te la envíen a tu casa,eso sí no te olvides de poner tu dirección,aunque creo que cuando te envíen el correo para determinar el pago te pedirán una dirección de envío.
Nanetillo escribió:
clausen168 escribió:Yo lo tengo igual, reservada en el corte inglés y recogida en supercor.

Normalmente cuando se pone en recogida en supercor no se puede cambiar después. Y con lo que te han dicho, por desgracia es cierto, al ser un supermercado y ser de primera necesidad no cierran, y los pedidos webs se reciben igualmente. Lo único, aunque salga el 19, camión se recibe todos los días, pero también es cierto que hay veces que si se recibe hoy el camión y hay cúmulo de palets, los pedidos web los dejan para el día siguiente.

Gracias. Me he buscado un taxista que me la va a traer en caso de que siga la cosa igual con esto de que no podemos salir del pueblo. Ya si no la entregan el 19 y la entregan el 20 tampoco pasa nada.
pedrinho_7-58 escribió:A todo esto supongo que no soy el único que Game le ha hecho pagar los accesorios pero no la consola, ¿no? A ver si soy el único panoli que se queda sin.

Yo, a parte de la consola, tengo reservados la estación de carga y dos juegos y no me han mandado nada de pagar, igual es sólo para webs no?, yo tengo reserva y recogida en tienda.
Da pampurrias todo este tema del covid.

Yo la tengo con recogida en tienda y estoy hecho un lío. Al final un día de alegría para los que nos mola esto se convierte en un rompimiento de cabeza.

Me da cosa tocar algo de Game y cagarla.
APL9 escribió:Buenas noches compañeros,

Seria interesante hacerse prime para que la consola llegue el dia 19? O aun que no sea prime me llegara igual que al resto?

Gracias y un saludo

Yo con Series X la fecha de entrega era el día 19, al cambiarlo a Prime se ha cambiado al instante al día 10.

Lo mismo te interesa por asegurar y que te llegue el mismo día de salida.
javiskywalker27 escribió:Yo la tengo reservada en El Corte Inglés, en tienda, ¿sabéis si se podría cambiar a envío a domicilio? Juraría que se puede, vaya, me voy a llegar a pagarla del tirón. Estoy seguro de que no me van a poner pegas.

Ayer pregunté donde la tengo reservada yo y me dijeron que tendría que pagar envío. Ya sabéis que en ECI parece que la web y las tiendas van cada una a su bola...
De todas formas me dijo que esperara unos días y que me diría si al final no hubiera que pagar envío, si es que hay un cierre de los centros y eso.
Os diría de comparar con el lanzamiento de Series X/S, pero en una semana pueden cambiar mil cosas [mad]
LisLc escribió:

Yo, a parte de la consola, tengo reservados la estación de carga y dos juegos y no me han mandado nada de pagar, igual es sólo para webs no?, yo tengo reserva y recogida en tienda.

Sí, tengo compra en web.
@Soberano

Cambiala ya a domicilio, yo lo hice ayer y no me arrepiento.

Casi seguro la tendrás en casa el día de lanzamiento, cosa que si te la juegas y nos confinan, puede pasarte que tengas q esperar a que vuelvan a abrir todo para ir a buscarla.

Te recomiendo que lo hagas cuanto antes si lo vas a hacer, las consolas no están en las tiendas todavía y si cambias con antelación te ahorrarás posibles problemas
Carrett escribió:

Gracias y un saludo

Yo con Series X la fecha de entrega era el día 19, al cambiarlo a Prime se ha cambiado al instante al día 10.

Pues pillare un mes de prime por si las moscas y a ver si asi.se agiliza un poco el envio!

Gracias por la respuesta, Saludos
APL9 escribió:
Carrett escribió:

Gracias y un saludo

Pues pillare un mes de prime por si las moscas y a ver si asi.se agiliza un poco el envio!

Yo tengo la ps5 y sx en Amazon

No soy prime y ayer se me cambio el estado automáticamente de la sx al día 10

Ocurrirá lo mismo con ps5
APL9 escribió:
Carrett escribió:

Gracias y un saludo

No hace falta en compras superiores a 30 euros te tratan como prime. Prime es sólo para que no cobren cosas por menos importe.
27656 respuestas