Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
@apisonador @Mercurioneo Ostias iba a preguntar lo del Prime, por que puse el mes gratis y ya se me caduco. Pero si se cambia y en en compras superiores a 30€ te tratan como Prime(cosa que no sabia xD), mejor que mejor. Gracias a ambos [beer] .

Saludos.
John_Dilinger escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta de gilipuertas:

Acabo de cambiar de recogida en tienda a entrega a domicilio por temas de trabajo. He hecho el cambio ahora y no me han mandado nada. Mañana podré poner lo de pago automático o manual?

Es que no te van a mandar nada porque las videoconsolas no les han llegado,ellos te enviarán un correo cuando las tengan y entonces ahí podrás cambiar el pago automático o manual en el caso de que pagues con saldo acumulado en la tarjeta monedero.

Yo lo tengo en automático para pagar con tarjeta de credito como tengo que dejarlo en automatico o manual?

Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
EL PIxXxA escribió:
John_Dilinger escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta de gilipuertas:

Acabo de cambiar de recogida en tienda a entrega a domicilio por temas de trabajo. He hecho el cambio ahora y no me han mandado nada. Mañana podré poner lo de pago automático o manual?

Es que no te van a mandar nada porque las videoconsolas no les han llegado,ellos te enviarán un correo cuando las tengan y entonces ahí podrás cambiar el pago automático o manual en el caso de que pagues con saldo acumulado en la tarjeta monedero.

Yo lo tengo en automático para pagar con tarjeta de credito como tengo que dejarlo en automatico o manual?

Gracias

Supongo que cuando te llegue el correo para pagar podrás elegir el modo de pago automático o manual,yo no he comprado nunca en GAME de ésta manera pero es lo que me han explicado por aquí y el otro día que estuve en una tienda de Barcelona,si pones el pago manual por ejemplo para pagar con fondos de la tarjeta monedero te llegaría un SMS con un número pin para confirmar la compra,si lo tienes en automático será porque tendrás tus datos bancarios puestos y automáticamente te lo cobrarán todo tres días antes.
Hardface está baneado por "Troll"
pedrinho_7-58 escribió:A todo esto supongo que no soy el único que Game le ha hecho pagar los accesorios pero no la consola, ¿no? A ver si soy el único panoli que se queda sin.

Ya te digo yo que no , mando pagado ayer por la tarde y "de en proceso" no pasa.

@EL PIxXxA

Tambien automatico y con tarjeta , el mando se lo han cobrado sin problemas y simplemente me han notificado por mail.
@Shealtspy yo soy de allí y precisamente me he recorrido todo y nada......la tienes reservada por cierto???
Flying Whales escribió:Hola a todos, soy nuevo aquí y tengo una duda.

Sabéis cuál es el teléfono de contacto de tuimeilibre? Tengo la consola comprada ahí y quiero preguntar unas cuantas cosas.

Muchas gracias cracks y espero participar más por aquí, se respira buen ambiente.

Yo también la tengo reservada ahí. Si tienes alguna novedad mantennos informados. Gracias!!!
Vuelve a haber pulse en Amazon
kvothe1988 escribió:Vuelve a haber pulse en Amazon

Pues ya están agotados...tela.
He hecho una pregunta en el hilo ps5 sobre los pulse. Es que veo que vuelan.
Cada dia miro en Game, ECI, carrefour y no salen nuevas reservas de PS5. Que mal está el asunto! Pero no dijeron que iban a soltar más?
dvox escribió:He hecho una pregunta en el hilo ps5 sobre los pulse. Es que veo que vuelan.
Cada dia miro en Game, ECI, carrefour y no salen nuevas reservas de PS5. Que mal está el asunto! Pero no dijeron que iban a soltar más?

Yo estoy igual,no hay manera.
dvox escribió:He hecho una pregunta en el hilo ps5 sobre los pulse. Es que veo que vuelan.

En españa sobre el tema reservas? lo unico que se sabe es que amazon debe soltar las cancelaciones pero mas alla de eso, de momento para el 19 seguramente lo que ya esta reservado es lo que va a haber, mas alla de ahi nadie sabe nada.
Yo la tengo comprada desde el dia 17 en Amazon y me sigue poniendo 24-25 entrega.

Recomendáis cambiar la velocidad de envío? La tengo en Gratis envío estándar
snaker_84 escribió:Yo la tengo comprada desde el dia 17 en Amazon y me sigue poniendo 24-25 entrega.

Recomendáis cambiar la velocidad de envío? La tengo en Gratis envío estándar

De momento no deja, sale error. En unos días se podrá, como pasó con Series X....además lo hará Amazon de manera automática.
hansesto escribió:

En españa sobre el tema reservas? lo unico que se sabe es que amazon debe soltar las cancelaciones pero mas alla de eso, de momento para el 19 seguramente lo que ya esta reservado es lo que va a haber, mas alla de ahi nadie sabe nada.

Se me ocurre llamar a sony al 900.... y preguntar a los de atención al cliente a ver si saben algo XD
dvox escribió:
hansesto escribió:

Se me ocurre llamar a sony al 900.... y preguntar a los de atención al cliente a ver si saben algo XD

Los de atencion al cliente son unos pobres currelas que cobraran el SMI y dando gracias y lo de siempre en los trabajos, esa informacion lo saben los de arriba, los currelas normales y corrientes hacemos nuestro curro y poco mas, atencion al cliente son siempre unos mandaos y no te van a decir mucho.
En Japón solo van a venderse las unidades vendidas online.

Si te refieres a que vuelan los pulse ahora mismo los tienes en Game, al menos a mí me salen para precomprar. Si te refieres a la consola... [triston] estamos todos igual. Sigo teniendo fe en Amazon, ha tenido cancelaciones y no ha sacado nuevas en ningún momento, yo creo que está esperando a tener las consolas en almacén y ya abrir pocos días antes (o incluso el mismo día de lanzamiento). Pero es fe, a saber qué pasa.
Auriok escribió:

Si te refieres a que vuelan los pulse ahora mismo los tienes en Game, al menos a mí me salen para precomprar. Si te refieres a la consola... [triston] estamos todos igual. Sigo teniendo fe en Amazon, ha tenido cancelaciones y no ha sacado nuevas en ningún momento, yo creo que está esperando a tener las consolas en almacén y ya abrir pocos días antes (o incluso el mismo día de lanzamiento). Pero es fe, a saber qué pasa.

Lo de amazon seguramente sea eso, estan viendo, tenemos X reservas, a ver cuantas consolas nos llegan y ya si nos sobra pues ponemos a la venta. El tema es que es todo como ultra secreto, nadie sabe nada.
kron-ragnarok escribió:En Japón solo van a venderse las unidades vendidas online.

Por el tema de la pandemia, ojo. No quieren venderlas en las tiendas para evitar aglomeraciones.
yo ya veremos si puedo conseguir una
Pillados los Pulse 3d ahora mismo en game.
kron-ragnarok escribió:En Japón solo van a venderse las unidades vendidas online.

https://www.clarin.com/agencias/efe-playstation-5-prescindira-venta-fisica-eventos-lanzamiento-japon_0_soLyLk9xvL.html

Ni evento especial ni ventas físicas y que procederá al cierre de reservas el dia de lanzamiento y en un futuro espera poder repartir más...

No pinta bien la cosa para estas navidades... si en Japón están así, imagino que lo podemos extender al resto del mundo. Aunque el mercado japonés es 100% Sony y la XBOX no tiene nada que hacer ahí.
xecollons escribió:

Por el tema de la pandemia, ojo. No quieren venderlas en las tiendas para evitar aglomeraciones.

Me parece una buena iniciativa. Espero que game os cambié las reservas de fisico a envio a domicilio y os lleguen el 19 sin problemas
xecollons escribió:

Y eso que Japón no está como nosotros, ni de lejos.

Ni hicieron cierre como nosotros, ni están teniendo el número de contagios/muertes(muertes creo que por ahora muy pocas reportaron).

Lo mismo repiten en Europa esto.
Estación de recarga pillada ahora mismo en game
vanske escribió:@Soberano

Cambiala ya a domicilio, yo lo hice ayer y no me arrepiento.

Casi seguro la tendrás en casa el día de lanzamiento, cosa que si te la juegas y nos confinan, puede pasarte que tengas q esperar a que vuelvan a abrir todo para ir a buscarla.

Te recomiendo que lo hagas cuanto antes si lo vas a hacer, las consolas no están en las tiendas todavía y si cambias con antelación te ahorrarás posibles problemas

Cuando cambias que te tiene que aparecen en los iconos estos de la reserva?

Web? Y la G de Game?
En el caso de los que vivimos en Canarias tendremos que ir si o si a buscarla a Game, ya que estos no hacen envíos a domicilio a Canarias...ha habilitado un sistema de horas para ir a recogerla por turnos. Ya queda menos...
Siguen los pulse en preventa en Amazon
hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237_s8050#p1750331478
Acabo de pillar los pulse en game... pero acabo de ver que me cobran 5€ de gastos de envío... es normal esto?? Os lo han cobrado tambien a vosotros?
caesariuS2 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237_s8050#p1750331478
Acabo de pillar los pulse en game... pero acabo de ver que me cobran 5€ de gastos de envío... es normal esto?? Os lo han cobrado tambien a vosotros?

Si es normal, desde el dia 2 de octubre todo envio tiene un coste de 5 a 10 euros segun articulo.

Ya se ha comentado en varias paginas de atras
Auriok escribió:

Pulse pillados al final gracias al compañero. Anda que funciona bien el aviso de game para productos. Si no es por EOL ni me entero
(mensaje borrado)
Si alguien la tiene reservada en un carrefour de Barcelona, que se ponga en contacto conmigo porfavor...Tengo un vale de 260 euros con lo del IVA....y si la consigo en otro lado (aunque sea haciendo "noche en alcampo" jejeje) pues poder intercambiar esa compra. Ya le invito a una cerveza o lo que haga falta jejeje Saludos!
skyrim escribió:
Flying Whales escribió:Hola a todos, soy nuevo aquí y tengo una duda.

Sabéis cuál es el teléfono de contacto de tuimeilibre? Tengo la consola comprada ahí y quiero preguntar unas cuantas cosas.

Muchas gracias cracks y espero participar más por aquí, se respira buen ambiente.

Yo también la tengo reservada ahí. Si tienes alguna novedad mantennos informados. Gracias!!!

Idem, vamos a montar un grupo tuimei de información.
me meto todos los días con la ilusión que Sony decida adelantar el lanzamiento una semana... pero no caerá esa breva [beer]
Si quereis podeis compartir tb las infos de las reservas en el grupo de tlegram: https://t.me/joinchat/EJ9SShVLPkfEiIKLS48PRA
Frange escribió:me meto todos los días con la ilusión que Sony decida adelantar el lanzamiento una semana... pero no caerá esa breva [beer]

Eso no va a pasar por mucho que digamos que ES LO CORRECTO POR LO DEL BICHO. Nos hacemos unas pajas mentales de la hostia. Pero bueno, de ilusión vivimos xD
a mi me gustaría poder reservar alguna
ferdy_vk escribió:
Frange escribió:me meto todos los días con la ilusión que Sony decida adelantar el lanzamiento una semana... pero no caerá esa breva [beer]

Eso no va a pasar por mucho que digamos que ES LO CORRECTO POR LO DEL BICHO. Nos hacemos unas pajas mentales de la hostia. Pero bueno, de ilusión vivimos xD

No veo a sony adelantando la fecha de salida oficial... pero si veo a la gente recibiendola 3 o 4 dias antes... al tener que gestionarse tal cantidad de envios online.
¿Pronosticais algun descuento para la ps5 con disco para el Black Friday?
riukookos escribió:¿Pronosticais algun descuento para la ps5 con disco para el Black Friday?

Nada.

No habran ni unidades en tienda para venderlas a precio completo.
Basees de carga en game
riukookos escribió:¿Pronosticais algun descuento para la ps5 con disco para el Black Friday?

Pronosticamos que quizá ni haya para comprar xD

Imagen
Muy bueno el chiste.
dan-88 escribió:

Pronosticamos que quizá ni haya para comprar xD

[+risas] [+risas] [+risas]

Si claro, como no.

Esos 9 días de "vida" van a devaluarla un 20%, a 400 euros va a estar en el BF
Buenos días gente!! A modo curiosidad. Tengo mi ps5 reservada en xtralife y entro todos los días por si veo algo y avisar en el foro. El caso, es que desde ayer han puesto un pack de play con cyberpunk, no sé si puede que signifique algo. Voy a seguir atento a ver que pasa porque me parece raro, a ver si abren reservas y suena la flauta para algún compi. Saludos!
chomper1990 escribió:a mi me gustaría poder reservar alguna

Yo estoy al acecho en Amazon, a ver si abren reservas de cancelaciones o algo ...
pampy escribió:Buenos días gente!! A modo curiosidad. Tengo mi ps5 reservada en xtralife y entro todos los días por si veo algo y avisar en el foro. El caso, es que desde ayer han puesto un pack de play con cyberpunk, no sé si puede que signifique algo. Voy a seguir atento a ver que pasa porque me parece raro, a ver si abren reservas y suena la flauta para algún compi. Saludos!

con cyberpunk dice.... jajajaja este chiste es mejor que el del black friday
27656 respuestas