Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
fefiho escribió:
chomper1990 escribió:a mi me gustaría poder reservar alguna

Yo estoy al acecho en Amazon, a ver si abren reservas de cancelaciones o algo ...

En. Vez de responderle te recomiendo que mires sus aportes en el hilo, porque después de tantos días me figuro que solo es el troll de turno.
He hablado con dos tiendas distintas menores en la provincia de Ciudad Real y ambas me han confirmado que tendrán una segunda remesa alrededor del día 10 de Diciembre. Así que creo que podemos dar por hecho que otras cadenas grandes también tendrá remesa para esa fecha.
Quiero cancelar la reserva del demon's en game. Se puede hacer por teléfono? X'D
Jox24emy escribió:He hablado con dos tiendas distintas menores en la provincia de Ciudad Real y ambas me han confirmado que tendrán una segunda remesa alrededor del día 10 de Diciembre. Así que creo que podemos dar por hecho que otras cadenas grandes también tendrá remesa para esa fecha.

Mas que nada... pq habrán pasado 20 dias y podran liberar las reservas no compradas ni canceladas.

Xexteir escribió:Quiero cancelar la reserva del demon's en game. Se puede hacer por teléfono? X'D

Si has dado paga y señal de 3 o 5€, cuando pasen 15 dias de la fecha de salida de la reserva pasará automaticamente a tu monedero.
Pulse 3d en Amazon ahora mismo
pampy escribió:Buenos días gente!! A modo curiosidad. Tengo mi ps5 reservada en xtralife y entro todos los días por si veo algo y avisar en el foro. El caso, es que desde ayer han puesto un pack de play con cyberpunk, no sé si puede que signifique algo. Voy a seguir atento a ver que pasa porque me parece raro, a ver si abren reservas y suena la flauta para algún compi. Saludos!

Pero si el cyberpunk no sale hasta el 10 de diciembre como minimo y ya veremos si incluso sale cuando dice cdprojekt.
No hay quien los pille . Me estoy ahorrando 100 pavos
@neoryu

No se si el 10 de diciembre sería otra remesa o no, pero lo que seguro que no son, son cancelaciones. 20 días... Si claro , pa que te llegue la paga.

Suerte si te dejan algo "guardado" 5 días, en una cadena como game... Pero 20???? Estamos locos o que?
riukookos escribió:¿Pronosticais algun descuento para la ps5 con disco para el Black Friday?

No te aseguran ni el stock a los pre order ... que por eso no te cobran completo la consola .....

se quedaron cortos de stock en japon que es el segundo mercado detras de USA y te van a dar una consola

agotada en todo mundo con descuento, envio prioritario y el cyberpunk de cortesia. [beer]
No se si se estará comentado en el hilo,en Japón la consola no se venderá en ninguna tienda física.
Se hará todo en reparto a domicilio
Borj0 escribió:@neoryu

No se si el 10 de diciembre sería otra remesa o no, pero lo que seguro que no son, son cancelaciones. 20 días... Si claro , pa que te llegue la paga.

Suerte si te dejan algo "guardado" 5 días, en una cadena como game... Pero 20???? Estamos locos o que?

Confirme el pedido de los Pulse3D y otros accesorios en GAME ayer, y me daba fecha limite de cancelacion de pedido hasta final de mes.

De hecho la camaraHD al final no la pillo (pq pensaba que servia para las VR) y tiene fecha limite de aqui a 1 mes... dejo captura
Imagen
Me cago en Nintendo, en la Switch y en su putísima madre. Tengo puesta la alarma del Game para cuando haya disponibilidad de PS5 y llevan tres putos días saltándome avisos del Game con las ofertas flash de la puñetera Switch de los cojones y el corazón por la boca cada vez que me salta la mierda esta cawento
titus_99 escribió:No se si se estará comentado en el hilo,en Japón la consola no se venderá en ninguna tienda física.
Se hará todo en reparto a domicilio

Ya lo había leído... Pero aquí en España por lo menos los que vivimos en Canarias nos toca ir a recoger en tienda por turnos, Game no envía a Domicilio a Canarias.
ros escribió:Me cago en Nintendo, en la Switch y en su putísima madre. Tengo puesta la alarma del Game para cuando haya disponibilidad de PS5 y llevan tres putos días saltándome avisos del Game con las ofertas flash de la puñetera Switch de los cojones y el corazón por la boca cada vez que me salta la mierda esta cawento

Jajajajaja, ya somos 2
neoryu escribió:
Jox24emy escribió:He hablado con dos tiendas distintas menores en la provincia de Ciudad Real y ambas me han confirmado que tendrán una segunda remesa alrededor del día 10 de Diciembre. Así que creo que podemos dar por hecho que otras cadenas grandes también tendrá remesa para esa fecha.

Mas que nada... pq habrán pasado 20 dias y podran liberar las reservas no compradas ni canceladas.

Xexteir escribió:Quiero cancelar la reserva del demon's en game. Se puede hacer por teléfono? X'D

Si has dado paga y señal de 3 o 5€, cuando pasen 15 dias de la fecha de salida de la reserva pasará automaticamente a tu monedero.

Vale, perfecto. Muchísimas gracias compi! [beer]
Ahora estan los Pulse 3D en Precompra de Game... alguién sabe que carajo es la precompra?
Me niego a confirmar la cesta sin saber la fecha de entrega.

https://www.game.es/auriculares-inalamb ... n-5-183258
@SilvioV

Normalmente que pagas el producto completo.
En Game pone que el mando sale 12...
Adelantaran la consola también?
(mensaje borrado)
Guanche1981 escribió:En Game pone que el mando sale 12...

No han adelantado nada, desde el primer momento se sabe que los juegos y accesorios salen en todos los mercados el día 12. La consola será puesta a la venta el día 19 en europa y en todos los países no incluidos en el lanzamiento del 12.

Los accesorios salen todos el 12.

No, los periféricos y los juegos siempre han estado listados para el 12, así que no han adelantado nada, ojalá la adelanten, pero lo dudo horrores.

Como ya te han dicho los accesorios y los juegos salen el día 12. La consola lamentablemente el 19.
Borj0 escribió:@SilvioV

Normalmente que pagas el producto completo.

Si, confirmo que te cobran todo.
@blacksgm
¿Los has pillado? ¿Te ponen fecha de entrega?
Bufff... los tengo en la cesta, quiero pillarlos pero me jode una barbaridad no poder conectarlos al movil por Bluetooth.
Nada, al final los pillare pero me molaria saber la fecha de entrega si alguno los ha comprado.
vanske escribió:@Soberano

Cambiala ya a domicilio, yo lo hice ayer y no me arrepiento.

Casi seguro la tendrás en casa el día de lanzamiento, cosa que si te la juegas y nos confinan, puede pasarte que tengas q esperar a que vuelvan a abrir todo para ir a buscarla.

Te recomiendo que lo hagas cuanto antes si lo vas a hacer, las consolas no están en las tiendas todavía y si cambias con antelación te ahorrarás posibles problemas

Ayer pregunté en la tienda de GAME qué pasa en caso de confinamiento y me dijo que 3 o 4 días antes te mandan un mensaje confirmando el cambio a domicilio, asi que eso de quedarnos sin consola...no XD
Hola a todos,
Alguien sabe si en Amazon te envían un Email , notificación o algo cuando vayan a cobrar la consola??, Es que para compras en Amazon y demás uso una visa virtual y el límite son 500 o 600 euros lo que no quiero es que cuando me vayan a cobrar la Ps5 me haya pasado del límite, les denieguen el cargo y me quede sin ella con la sangre,sudor y lágrimas que nos costó pillarla... Como pase eso igual sale ardiendo el banco....
En fin, a ver si alguien lo sabe y si no es así pues recargo los 500 euros en cheque regalo de Amazon o algo ..

Saludos y perdón si esta contestado esto, he mirado unas cuantas páginas atrás y no lo he visto...

Saludos!!!

En el supuesto caso que adelantaran el lanzamiento las consolas ya las tendría GAME en sus almacenes para ser distribuidas,pero el caso es que no las tienen porque aún no se ha podido confirmar el pago así que es prácticamente imposible que se adelanten al lanzamiento pero no es porque no quieran es más bien un tema logístico,uno vende lo que tiene sinó lo tiene no lo puede vender.
Ziggi escribió:Hola a todos,
Alguien sabe si en Amazon te envían un Email , notificación o algo cuando vayan a cobrar la consola??, Es que para compras en Amazon y demás uso una visa virtual y el límite son 500 o 600 euros lo que no quiero es que cuando me vayan a cobrar la Ps5 me haya pasado del límite, les denieguen el cargo y me quede sin ella con la sangre,sudor y lágrimas que nos costó pillarla... Como pase eso igual sale ardiendo el banco....
En fin, a ver si alguien lo sabe y si no es así pues recargo los 500 euros en cheque regalo de Amazon o algo ..

Saludos y perdón si esta contestado esto, he mirado unas cuantas páginas atrás y no lo he visto...

Saludos!!!

Juraría que no avisan, solo que ha sido "enviado" y te salta la notificación del cobro del banco, al menos en mi caso.
hansesto escribió:
pampy escribió:Buenos días gente!! A modo curiosidad. Tengo mi ps5 reservada en xtralife y entro todos los días por si veo algo y avisar en el foro. El caso, es que desde ayer han puesto un pack de play con cyberpunk, no sé si puede que signifique algo. Voy a seguir atento a ver que pasa porque me parece raro, a ver si abren reservas y suena la flauta para algún compi. Saludos!

Pero si el cyberpunk no sale hasta el 10 de diciembre como minimo y ya veremos si incluso sale cuando dice cdprojekt.

Vale ya lo sé, pero te estoy diciendo que han puesto ese pack desde ayer, puede que vuelvan a abrir reservas o que esperen mas consolas para diciembre no? Si no para que anuncian ese pack ahora?
Hola gente. Aquí uno que la tiene reservada en ECI y "pagada" con PayPal.

Siento si se ha preguntado antes, pero es que no encuentro a nadie en mi caso. El tema es que no se me ha cobrado y el pago está pendiente en PayPal desde el 17 de septiembre. ¿Esto es normal? ¿Alguien más por aquí que esté en la misma situación?

¡Gracias!
SilvioV escribió:Ahora estan los Pulse 3D en Precompra de Game... alguién sabe que carajo es la precompra?
Me niego a confirmar la cesta sin saber la fecha de entrega.

https://www.game.es/auriculares-inalamb ... n-5-183258

Básicamente, en reserva pagas una señal a modo de reserva del producto. Sin embargo, en precompra pagas el 100% del producto. Se pasa de reserva a precompra una vez llega el producto a los almacenes.

Dejo pantallazo de FAQ del GAME.
Imagen
Ziggi escribió:Hola a todos,

Saludos!!!

Sale error en el cobro y te dan 5 días para arreglarlo o se cancela el pedido automáticamente.
neoryu escribió:

con cyberpunk dice.... jajajaja este chiste es mejor que el del black friday

No sé que te parece gracioso, entras en xtralife y lo miras tu mismo. Pero que le pasa a la gente? Uno intenta ayudar a la gente para que estén atentos y se encuentra comentarios de éste tipo. Si digo que hay ese pack es porque lo pusieron ayer y me parece raro. Y la próxima vez ten un poquito mas de respeto al contestar. Chiste dice.... en fin
Cargador de mandos de Sony, también disponible en Game, servicio 12/11.
@JGonz91 Gracias!
Según indica, tanto en Reserva como en Precompra se garantiza la entrega en fecha de lanzamiento. Cojonudo.
Vaya ruina... pero... y el dinero que nos vamos a ahorrar en mascarillas? Eso si, no me seais degeneraos y os pongais a organizar partidas bukkake negacionistas para alardear de Play nueva

Nos veremos por aquí el día 10 entonces jaja Yo creo que se venderán más unidades de cara a Navidad. No me entra en la cabeza que aún con problemas de stock sólo haya habido esta ridiculez de stock. No tengo prisa pero como regalo de navidad sí que me pica...
riukookos escribió:¿Pronosticais algun descuento para la ps5 con disco para el Black Friday?

En algún sitio ha salido con un 7%, no es una locura pensar que lo hagan otros tampoco.
Solo para informar, durante un lapso de tiempo breve, en ECI, además de aparecer por escasos segundos el "Añadir a la cesta" también aparecia el "Comprar en un clic" y ya no aparece.

no creo que sea nada pero simplemente para informar. Quizás estén haciendo cambios.
Ayer ya salieron para las tiendas Fnac algunas Xbox serie x y s de venta por web lo que no veo es que se manden para stock en tiendas de momento tampoco he visto muchas por allí viendo que sale el día 10 así que ya se vera con ps5 que de momento como dije ayer todavía no se han visto por el almacen y estoy sin reserva saludos chavales.
SilvioV escribió:@blacksgm
¿Los has pillado? ¿Te ponen fecha de entrega?
Bufff... los tengo en la cesta, quiero pillarlos pero me jode una barbaridad no poder conectarlos al movil por Bluetooth.
Nada, al final los pillare pero me molaria saber la fecha de entrega si alguno los ha comprado.

Me pone en proceso. Lo único que vi de fecha era “salida el 12/11”.

Edit: Por lo menos, a la hora de pedirlo me ha parecido claro que llega el 12 a casa.
neoryu escribió:

Textualmente es una nueva remesa de consolas y que para el 19 o el 20 de Noviembre llamase para saber cuántas les llegarán exactamente para ir a reservar lo antes posible.
neoryu escribió:

Buenos dias, te sugiero entres en Xtralife, lo mismo te sorprendes, vera que lo que dijo es cierto, no es ningun chiste eh.Eso si ,agotada como todas.
Yo lo que creo es que habra consolas para consolas , esto ha pasado en todos los lanzamientos o casi.Tecnicas de marketing que crean las compañias para crear una ansiedad/hambre en el usuario para que vayan comprarla,no es la primera vez que pasa ni pasara.Es mas , si no las sueltan el dia de salida, es por crear ese hambre en el usuario, el ser humano funciona asi, falta que no este para quererlo mas aun,jeje.
Veremos si acierto o no.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
neoryu escribió:

Buenos dias, te sugiero entres en Xtralife, lo mismo te sorprendes, vera que lo que dijo es cierto, no es ningun chiste eh.Eso si ,agotada como todas.
Yo lo que creo es que habra consolas para consolas , esto ha pasado en todos los lanzamientos o casi.Tecnicas de marketing que crean las compañias para crear una ansiedad/hambre en el usuario para que vayan comprarla,no es la primera vez que pasa ni pasara.Es mas , si no las sueltan el dia de salida, es por crear ese hambre en el usuario, el ser humano funciona asi, falta que no este para quererlo mas aun,jeje.
Veremos si acierto o no.

Saludos.

Como no tengas reservada ya, olvidate de tener una, para xbox faltan 5 dias y todavia no an salido reservas desde el 1 dia.

Aunque de ilusión se vive xD
pjiglesias escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Qué paso con los que se apuntaron en una libretita a boli en su tienda game mas cercana? [sonrisa] ¿Anoche el empleado que los apuntó estuvo metiendo reservas hasta las 5am? Va a ser que no... [facepalm]
Por fa, en cuanto abran la veda en amazon avisad por aqui. Gracias!!!

Como si las tiendas no fueran a recibir PS5 físicas...

Todos lo que la hayan reservado la tendrán, y los que no también

Ostras tenia este hilo del el foro guardado en favoritos en la pagina 4 y vaya perlas que te encuentras.
Kurosawa42 escribió:
neoryu escribió:

Veremos si acierto o no.

Saludos.

Esto se ha hablado demasiadas veces ya. No, no es ninguna campaña de marketing, hoy mismo Sony Japón ha dicho que no se van a vender consolas en físico en Japón, solo reservas y que el dia 19 se paran y esperan poder enviar mas en breve. Por lo tanto, no hay ninguna campaña oculta u oscura para que la gente la desee mas, porque creo que es casi imposible el hype que hay xD
Ralkes escribió:
Kurosawa42 escribió:
neoryu escribió:con cyberpunk dice.... jajajaja este chiste es mejor que el del black friday

Veremos si acierto o no.

Saludos.

Como no tengas reservada ya, olvidate de tener una, para xbox faltan 5 dias y todavia no an salido reservas desde el 1 dia.

Aunque de ilusión se vive xD

Te confundes, yo no tengo prisa por razones que no vienen al caso, simplemente digo que esto casi siempre ha pasado en los lanzamientos de las consolas, nada mas , veremos si es asi o no en este caso.En cualquier caso, habra consolas mas pronto que tarde,seguro, ya lo veras .

Edit: Como dijo el compañero Dobok,tampoco creo halla ningun plan oscuro por decir sea marketing jeje ;Es logico que en Japon hagan eso, obviamente la pandemia tiene mucho que ver.De todas formas si no acierto no pasa nada y ya habra consolas, no es el fin del mundo jeje.

Quien recuerde otros lanzamientos, no es lo primera vez pasa esto y luego hay, no es mi opinion, es un hecho,Si esta vez no es asi...no pasa nada jeje.
El caso quienes la vayan a comprar ya, la disfruteis pronto, de eso se trata, jugar.Por cierto tener hype es algo que esta muy bien ;-) ; Tambien lo tengo, la comprare ,pero tengo otro juego tipo ciber en el horizonte y no me quiero distraer ,para Navidades caera PS5 , si no caigo antes jeje.

Saludos jugones.
Es verdad ostras, que Xbox sale el dia 10, a ver si podemos comprobar si hay estanterias sin reservar o no las hay de salida, España no es el mercado mas Xboxero pero es una buena criba para la PS5
Brugge09 escribió:Hará como un par de meses me dijo un dependiente de Game que me apuntaba en una lista para la reserva de PS5. Ahora me meto aquí y resulta que han volado...Sí que valía para mucho la lista y dar el teléfono... [facepalm] En fin, espero que pongan más.

Te contesto porque un usuario ha publicado este post y te puedo asegurar que la lista si que valió para mucho.

Yo he tenido la suerte de reservar la consola en el minuto 0 que GAME la puso en su web, pero la tienda donde me apuntó en una lista (en un cuaderno) con mi nombre y teléfono. El día 17 a primera hora de la mañana me llamaron por teléfono para decirme si quería reservarla en la tienda, y les dije que no se preocuparan que conseguí reservarla por la web en cuanto abrieron reservas y que la recogería en su tienda.

Entonces si, la lista si ha servido, porque al igual que me llamaron a mi, llamaron a los demas.
A ver, siempre nos va a quedar el momento juegos del hambre de lanzamiento en Alcampo. Que a día de hoy creo que es la única cadena que ha confirmado (al menos online en su web) que va a vender la consola a partir del 19 y no está haciendo reservas. Habrá que estar atento. [chiu]
27656 respuestas