Ralkes escribió:Kurosawa42 escribió:neoryu escribió:con cyberpunk dice.... jajajaja este chiste es mejor que el del black friday
Buenos dias, te sugiero entres en Xtralife, lo mismo te sorprendes, vera que lo que dijo es cierto, no es ningun chiste eh.Eso si ,agotada como todas.
Yo lo que creo es que habra consolas para consolas , esto ha pasado en todos los lanzamientos o casi.Tecnicas de marketing que crean las compañias para crear una ansiedad/hambre en el usuario para que vayan comprarla,no es la primera vez que pasa ni pasara.Es mas , si no las sueltan el dia de salida, es por crear ese hambre en el usuario, el ser humano funciona asi, falta que no este para quererlo mas aun,jeje.
Veremos si acierto o no.
Saludos.
Como no tengas reservada ya, olvidate de tener una, para xbox faltan 5 dias y todavia no an salido reservas desde el 1 dia.
Aunque de ilusión se vive xD
Te confundes, yo no tengo prisa por razones que no vienen al caso, simplemente digo que esto casi siempre ha pasado en los lanzamientos de las consolas, nada mas , veremos si es asi o no en este caso.En cualquier caso, habra consolas mas pronto que tarde,seguro, ya lo veras .
Edit: Como dijo el compañero
Dobok,tampoco creo halla ningun plan oscuro por decir sea marketing jeje ;Es logico que en Japon hagan eso, obviamente la pandemia tiene mucho que ver.De todas formas si no acierto no pasa nada y ya habra consolas, no es el fin del mundo jeje.
Quien recuerde otros lanzamientos, no es lo primera vez pasa esto y luego hay, no es mi opinion, es un hecho,Si esta vez no es asi...no pasa nada jeje.
El caso quienes la vayan a comprar ya, la disfruteis pronto, de eso se trata, jugar.Por cierto tener hype es algo que esta muy bien
; Tambien lo tengo, la comprare ,pero tengo otro juego tipo ciber en el horizonte y no me quiero distraer ,para Navidades caera PS5 , si no caigo antes jeje.
Saludos jugones.