Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Apolo23 escribió:
HauryasuMifune escribió:Ay que me da un jamacuco que parece que si que la he pillado al final pero que ha habido simplemente un problema de cobro con paypal... He entrado a actualizar mi dirección por si se les escurría alguna y en mis pedidos aparece ... que me da un jama chicos! :_)

@Apolo23 En esos casos se pide a la dirección que sea y luego ya uno cambia la dirección de envío :)

La verdad es que me puse nervioso y ya no supe ni que hacer XD

Normal! xD
Ánimo que seguro que de aquí al 19 tienen que salir más y caerse algunas reservas de varios sitios de la gente y seguro que pillamos (y digo pillamos porque yo hasta que no me confirmen que lo tengo reservado bien no confío en ello).
Y si no... pues no pasa nada, tendremos años pa conseguirla. Que pa estas cosas uno echa callo de las pre-reservas de juegos, ediciones limitadas etc... y al final con el tiempo y paciencia se puede conseguir todo.

Edit: Si antes hablo... parece que fnac me ha cancelado el pedido por algún problema... así que vuelta a la casilla de salida :(
Estoy seguro de que van a salir más remesas de cancelaciones aunque cada vez van a ser menos y la gente va a tener menor margen de tiempo para pillarlas, la gente ya sabe que va a costar pillarla de salida e incluso en semanas aunque mantengo que Alcampo va a tener el día de salida un stock aunque sea limitado.
HauryasuMifune escribió:
Apolo23 escribió:
HauryasuMifune escribió:Ay que me da un jamacuco que parece que si que la he pillado al final pero que ha habido simplemente un problema de cobro con paypal... He entrado a actualizar mi dirección por si se les escurría alguna y en mis pedidos aparece ... que me da un jama chicos! :_)

@Apolo23 En esos casos se pide a la dirección que sea y luego ya uno cambia la dirección de envío :)

La verdad es que me puse nervioso y ya no supe ni que hacer XD

Normal! xD
Ánimo que seguro que de aquí al 19 tienen que salir más y caerse algunas reservas de varios sitios de la gente y seguro que pillamos (y digo pillamos porque yo hasta que no me confirmen que lo tengo reservado bien no confío en ello).
Y si no... pues no pasa nada, tendremos años pa conseguirla. Que pa estas cosas uno echa callo de las pre-reservas de juegos, ediciones limitadas etc... y al final con el tiempo y paciencia se puede conseguir todo.

La busqueda no cesa hahahaha. Seguro que has tenido suerte y no tienes problema [beer]
Aparte de la que vendiste por 900, que tienes 6 reservas mas? Jaja
Lo de Fnac ha sido solo la de disco verdad?
No he visto ningun cambio en la pagina de la digital.. A seguir la busqueda! [toctoc]
Yo estoy esperando a Amazon, que me extraña que no saque. A ver si es que va a sacar una buena remesa. Si es así, a ver si es asequible conseguirla

k2lu escribió:Lo de Fnac ha sido solo la de disco verdad?
No he visto ningun cambio en la pagina de la digital.. A seguir la busqueda! [toctoc]
Con lector y Xbox serie x también han salido
@belaam

Por cojones tiene que tener una cantidad "interesante", pero visto lo visto, y que amazon es más popular que muchas otras, y que parece ya de las últimas oportunidades... no te esperes que dure más de 15 min...
La mierda del Distill este no puede mostrar un mensajito? Joder, que estoy aquí en el PC trabajando y me lo he perdido, y veo que han durado como 5 minutajos.

Sácame un popup, cabrón.
belaam escribió:Yo estoy esperando a Amazon, que me extraña que no saque. A ver si es que va a sacar una buena remesa. Si es así, a ver si es asequible conseguirla

Yo creo que están esperando a cobrarlas y luego sacaran las que no hayan cobrado y las cancelaciones de estos dias
xecollons escribió:La mierda del Distill este no puede mostrar un mensajito? Joder, que estoy aquí en el PC trabajando y me lo he perdido, y veo que han durado como 5 minutajos.

Sácame un popup, cabrón.

Segun el twitt que lo anunciaba... algo mas de minuto y medio...
De verdad, que puto asco los bots, si pusiesen a la venta la vacuna del Covid duraría mas...
xecollons escribió:La mierda del Distill este no puede mostrar un mensajito? Joder, que estoy aquí en el PC trabajando y me lo he perdido, y veo que han durado como 5 minutajos.

Yo estoy igual, justo estaba de reunión y no lo he visto, y eso que tengo el ordenador personal al lado recargando cada 10 seg amazon y ECI.

que frustración....
@SanskritStill yo lo tengo igual que tú y de momento no se ha modificado la fecha de entrega ni me han cobrado nada.

Sácame un popup, cabrón.

ponle un sonido a los avisos que es gratis y le das volumen a tope . es lo que hice yo. por supuesto configurando solo las palabras clave para que no moleste.
Imagen

Así lo tengo configurado los avisos
Imagen

y obviamente refresco cada 5segundos

MUY IMPORTANTE. los que seguís buscando para haceros con 1 en las webs de fnac corte ingles carrefour pccomponentes amazon game la que sea, registraos y poned una dirección de entrega para que si pillais una sea darle a click. logaros en todas y darle a guardar contraseña y usuario para que sea todo instantaneo.
Kilysil90 escribió:Aparte de la que vendiste por 900, que tienes 6 reservas mas? Jaja

La tengo apalabrada pero me la va a pagar viene a mi casa, viendo la situación me dijo que con el trabajo no pudo pillar nada y que no tiene tiempo, a mi me conviene por que así no pilla una de casualidad y me la como.

He podido pillar varias por que he avisado varias veces pero como dije mi intención fue venderla solo para pillar la rtx 3070 y pues me pille una ps5 de casualidad, solo he tenido que desembolsar 220 de mi bolsillo de lo que tendré que recibir en unos días, un negocio muy lucrativo.

PD: Me propuso darme un Iphone para abaratar el precio pero no necesito móviles...además a saber si no esta roto el móvil de todas maneras yo solo quería dinero.
Esta claro, el que quiera una ps5 y no la tenga va a tener que estar atento a este foro,

twiter de las tiendas, distil u otro bot, enlaces continuamente abierto en pestañas todos y mucha suerte....

Viendo como esta todo el stock fuera hasta en japon donde las fabrican, me siento afortunado de mi Reserva

[beer]
fefiho escribió:
chomper1990 escribió:a mi me gustaría poder reservar alguna

Yo estoy al acecho en Amazon, a ver si abren reservas de cancelaciones o algo ...

Eso es yo igual pero nada
k2lu escribió:Lo de Fnac ha sido solo la de disco verdad?

Yo la que vi era con disco que avisé a un forero para que la pillase, creo que si eran todas con disco..de todas maneras no miro las all digital así que tampoco puedo grantizarlo.
No hay manera de que GAME envíe las cosas con Seur o Envialia? Siempre me toca Seur pero si me toca Sending ya puedo rezar [360º]
AlienwareX escribió:Esta claro, el que quiera una ps5 y no la tenga va a tener que estar atento a este foro,

twiter de las tiendas, distil u otro bot, enlaces continuamente abierto en pestañas todos y mucha suerte....

Viendo como esta todo el stock fuera hasta en japon donde las fabrican, me siento afortunado de mi Reserva

[beer]

Las consolas no se fabrican en japon, se fabrican en china, sony no tiene fabricas.
@Xexteir joder y yo deseando que me la traiga Sending, que en mi casa pasan temprano. El cabrón de Seur siempre a las 20:00 de la tarde, y como llueva o algo al día siguiente xD
Xexteir escribió:No hay manera de que GAME envíe las cosas con Seur o Envialia? Siempre me toca Seur pero si me toca Sending ya puedo rezar [360º]

Sending no da asco, da lo siguiente.

Qué basura de compañía por favor.

Antes se podía elegir pero luego lo quitaron y lo asignan automáticamente. A mi siempre me mandan con Sending todo ya.
Pffff la he pillado yo también de milagro en el Fnac, gracias al compi que ha avisado ...
hansesto escribió:
AlienwareX escribió:Esta claro, el que quiera una ps5 y no la tenga va a tener que estar atento a este foro,

[beer]

Las consolas no se fabrican en japon, se fabrican en china, sony no tiene fabricas.

La psx ponia made in japan no?
Nanetillo escribió:
Brugge09 escribió:Hará como un par de meses me dijo un dependiente de Game que me apuntaba en una lista para la reserva de PS5. Ahora me meto aquí y resulta que han volado...Sí que valía para mucho la lista y dar el teléfono... [facepalm] En fin, espero que pongan más.

Te contesto porque un usuario ha publicado este post y te puedo asegurar que la lista si que valió para mucho.

Yo he tenido la suerte de reservar la consola en el minuto 0 que GAME la puso en su web, pero la tienda donde me apuntó en una lista (en un cuaderno) con mi nombre y teléfono. El día 17 a primera hora de la mañana me llamaron por teléfono para decirme si quería reservarla en la tienda, y les dije que no se preocuparan que conseguí reservarla por la web en cuanto abrieron reservas y que la recogería en su tienda.

Entonces si, la lista si ha servido, porque al igual que me llamaron a mi, llamaron a los demas.

Pues aprovecho para decir que efectivamente valió y para mucho. Porque al día siguiente me llamaron al teléfono desde mi Game para decirme que estuviera tranquilo, que ellos me habían hecho la reserva para mi desde la tienda y que fuera a pagar los 50 euros. Y todo esto gracias a estar en aquella lista.
Justo como dices [oki]
PSX22 escribió:
hansesto escribió:

[beer]

Hace ya muchos años que toda la tecnología se fue a china... (las fábricas digo)
pandorayr escribió:
Kilysil90 escribió:Aparte de la que vendiste por 900, que tienes 6 reservas mas? Jaja

La tengo apalabrada pero me la va a pagar viene a mi casa, viendo la situación me dijo que con el trabajo no pudo pillar nada y que no tiene tiempo, a mi me conviene por que así no pilla una de casualidad y me la como.

He podido pillar varias por que he avisado varias veces pero como dije mi intención fue venderla solo para pillar la rtx 3070 y pues me pille una ps5 de casualidad, solo he tenido que desembolsar 220 de mi bolsillo de lo que tendré que recibir en unos días, un negocio muy lucrativo.

PD: Me propuso darme un Iphone para abaratar el precio pero no necesito móviles...además a saber si no esta roto el móvil de todas maneras yo solo quería dinero.

Pero a ti no te dijo Jeff Bezos que habia que estar pendientes de amazon la semana pasada?

Lo dicho: te lo inventas y luego te adaptas a la circumstancia.
Para todos los que han reservado en Fnac por primera vez debéis saber que posiblemente en próximas horas o mañana recibiréis un mail automático al correo que os avisará de "retraso de expedición", no os preocupéis por esto, es algo que ocurre siempre cuando reservas, no se han atrasado al menos de momento según me dijo el atención al cliente, las ps5 se entregaran en la fecha prevista (19 de noviembre) si todo va como ahora.

Si hubiese algún problema con tu reserva te la cancelan pero te envían un aviso al correo de lo contrario tienes tu reserva garantizada siempre que no recibas ese aviso.

El estado se quedará en pendiente de validación hasta que reciban las consolas entonces se cobrará el importe o habrá que ejercer el pago.
Rubix escribió:
PSX22 escribió:
hansesto escribió:Las consolas no se fabrican en japon, se fabrican en china, sony no tiene fabricas.

Hace ya muchos años que toda la tecnología se fue a china... (las fábricas digo)

Si que tiene fábrica en Japón, más concretamente en Kisarazu.

Tienen una línea totalmente automatizada con solo 4 empleados. Allí se produce una PS4 cada 30 segundos.

Todas las ensambladas allí son Made in Japan.
Tan poca gente ha reservado en mediamarkt?
Cambio reserva el corte inglés de ps5 por la reserva de la ps5 en el game, por si a alguien le interesa, muchas gracias
Buenas tardes

¿ alguien de Amazon tiene una fecha anterior al 25 de noviembre?

Ya sea de la primera tanda o la segunda
franciscoregidor escribió:Cambio reserva el corte inglés de ps5 por la reserva de la ps5 en el game, por si a alguien le interesa, muchas gracias
Cómo se arregla esta cuestión?
pantrolryuk escribió:Buenas tardes

No. Ya lo actualizaran.

Nadie la tiene todos estamos igual

Yo tengo la de primera tanda y sigue saliendo con fecha del 24 al 25.

No, la actualizarán una semana antes del envío, tranquilo.
Pues he tenido la suerte de poder reservar otra PS5 en Fnac para mi hermano. Pero en el estado pone que está pendiente del Banco cuando solo me han cobrado 1€. De momento no daría por hecho que la reserva sea válida porque igual se hacen un PcComponentes o Amazon y ahora cancelan reservas porque se han pasado de números. Esperemos que no sea así.

socioeric escribió:Tan poca gente ha reservado en mediamarkt?

Yo tengo la mía reservada en Media Markt (web de reservas) desde el 17 pero no, no he recibido ninguna llamada por su parte.
Marquez10905 escribió:

Igual primera tanda del 17 de septiembre y seguimos con la misma fecha de momento que ganas de que se actualice.

Yo reserve mediante la página de reservas externa, para recoger en una de las tiendas de Madrid, pero tampoco he tenido noticias desde entonces y mucho menos ninguna llamada
Csmith escribió:

Yo reserve mediante la página de reservas externa, para recoger en una de las tiendas de Madrid, pero tampoco he tenido noticias desde entonces y mucho menos ninguna llamada

Yo tengo la mía reservada en Media Markt (web de reservas) desde el 17 pero no, no he recibido ninguna llamada por su parte.[/quote]

¿De donde sois? A mi y a un amigo nos llamaron pidiendo DNI para hacer factura y si queríamos seguro que cuesta 55€.
sonic5202 escribió:

Sácame un popup, cabrón.

ponle un sonido a los avisos que es gratis y le das volumen a tope . es lo que hice yo. por supuesto configurando solo las palabras clave para que no moleste.
Imagen

Así lo tengo configurado los avisos
Imagen

y obviamente refresco cada 5segundos

MUY IMPORTANTE. los que seguís buscando para haceros con 1 en las webs de fnac corte ingles carrefour pccomponentes amazon game la que sea, registraos y poned una dirección de entrega para que si pillais una sea darle a click. logaros en todas y darle a guardar contraseña y usuario para que sea todo instantaneo.

Perfecto, la próxima ya no se me escapa. Si llego a saber lo de las acciones ya tendría una...

Gracias!
socioeric escribió:
Csmith escribió:

Yo tengo la mía reservada en Media Markt (web de reservas) desde el 17 pero no, no he recibido ninguna llamada por su parte.

¿De donde sois? A mi y a un amigo nos llamaron pidiendo DNI para hacer factura y si queríamos seguro que cuesta 55€.[/quote]

Yo soy de Castellón. De hecho yo llamé el lunes y me dijeron que de momento todo sigue igual y recogeremos en tienda y si hubiera un confinamiento ya nos llamaran. Nunca me ha pasado lo de que quieran hacer factura semanas antes de que salgan. ¿La tenéis ya pagada? Igual es para evitar ese proceso en tienda y que no haya aglomeraciones y colas para la factura o ya tenerlo hecho en caso de que hubiera que enviar a domicilio.
davokazaki escribió:
Marquez10905 escribió:

Igual primera tanda del 17 de septiembre y seguimos con la misma fecha de momento que ganas de que se actualice.

A mi la entrega de la xbox se me actualizo el martes por la noche, supongo que la semana que viene se nos actualizará con la play también
Entonces, ¿Aun me pueden cancelar la reserva del Fnac?

PD: A mi me sale ese estado en la reserva no se si esta correcto o que

Adjuntos

fefiho escribió:Entonces, ¿Aun me pueden cancelar la reserva del Fnac?

PD: A mi me sale ese estado en la reserva no se si esta correcto o que

Si, es correcto, indica que esta el pedido a la espera de que reciban el producto en el almacen, en cuanto eso te cambiara.
F1R3F0X escribió:
socioeric escribió:
Csmith escribió:

¿De donde sois? A mi y a un amigo nos llamaron pidiendo DNI para hacer factura y si queríamos seguro que cuesta 55€.

Yo soy de Castellón. De hecho yo llamé el lunes y me dijeron que de momento todo sigue igual y recogeremos en tienda y si hubiera un confinamiento ya nos llamaran. Nunca me ha pasado lo de que quieran hacer factura semanas antes de que salgan. ¿La tenéis ya pagada? Igual es para evitar ese proceso en tienda y que no haya aglomeraciones y colas para la factura o ya tenerlo hecho en caso de que hubiera que enviar a domicilio.[/quote]

Solo hemos pagado los 50€ de la reserva, pero lo hicimos todo en tienda y nos dieron esa tarjetita que dan cuando reservas algo. Me extraña un poco ya que he buscado por Twitter y no veo a nadie que les hayan llamado. Supongo que en el MM de mi ciudad han tenido bastantes reservas y lo hacen para evitar aglomeraciones o trabajo extra comi tú dices.

Yo en su web.

A mí me pone entre el 24 y el 25 pero no te preocupes. También me ponía que la Series X me iba a llegar el 17 o el 18 y ayer cambió y ahora pone entrega el Martes.

últimamente lo hacen con muchas reservas para no pillarse los dedos y luego actualizan a la fecha correcta
Auriok escribió:
davidcup escribió:
Loevhe escribió:Cuanto han durado? [qmparto]

@davidcup has podido pillarla? es que te veo desde hace tiempo buscando

Si, he podido pillarla tio, todavía estoy temblando, no me lo creo aún [carcajad]

Qué suerte, me alegro por ti. Tienen que haber durado 1 minuto de poder añadir a la cesta porque yo le estaba dando súper pronto y todo el rato agotadas. Al final seré el único yendo al Alcampo del foro el día 19. [+risas]

En cuánto me salto el aviso fuí corriendo, no habré tardado ni 5 seg en meterla en la cesta jeje, tranquilo, seguro vaís a tener más oportunidades, yo voy a dejar el programita encendido, en cuánto salte algo os aviso cagando leches! [oki]
Loevhe escribió:
davidcup escribió:
Loevhe escribió:Cuanto han durado? [qmparto]

@davidcup has podido pillarla? es que te veo desde hace tiempo buscando

Si, he podido pillarla tio, todavía estoy temblando, no me lo creo aún [carcajad]

De lujo! ahora a esperar dos semanitas y disfrutar [beer]

Eso espero, estoy ahora rallado con que cancelen o algo, pero he pagado por paypal y el dinero está quitado ya, por lo que parece esto marcha [plas]
27656 respuestas