Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Yo soy de Castellón. De hecho yo llamé el lunes y me dijeron que de momento todo sigue igual y recogeremos en tienda y si hubiera un confinamiento ya nos llamaran. Nunca me ha pasado lo de que quieran hacer factura semanas antes de que salgan. ¿La tenéis ya pagada? Igual es para evitar ese proceso en tienda y que no haya aglomeraciones y colas para la factura o ya tenerlo hecho en caso de que hubiera que enviar a domicilio.[/quote]

Solo hemos pagado los 50€ de la reserva, pero lo hicimos todo en tienda y nos dieron esa tarjetita que dan cuando reservas algo. Me extraña un poco ya que he buscado por Twitter y no veo a nadie que les hayan llamado. Supongo que en el MM de mi ciudad han tenido bastantes reservas y lo hacen para evitar aglomeraciones o trabajo extra comi tú dices.[/quote]

A mi me llamaron hace un tiempo para decirme si quería algun periférico para la ps5 porque podrían estar sin stock.
Pero sobre facturas y tal nada de nada.
ern2002 escribió:Yo soy de Castellón. De hecho yo llamé el lunes y me dijeron que de momento todo sigue igual y recogeremos en tienda y si hubiera un confinamiento ya nos llamaran. Nunca me ha pasado lo de que quieran hacer factura semanas antes de que salgan. ¿La tenéis ya pagada? Igual es para evitar ese proceso en tienda y que no haya aglomeraciones y colas para la factura o ya tenerlo hecho en caso de que hubiera que enviar a domicilio.

Solo hemos pagado los 50€ de la reserva, pero lo hicimos todo en tienda y nos dieron esa tarjetita que dan cuando reservas algo. Me extraña un poco ya que he buscado por Twitter y no veo a nadie que les hayan llamado. Supongo que en el MM de mi ciudad han tenido bastantes reservas y lo hacen para evitar aglomeraciones o trabajo extra comi tú dices.[/quote]

A mi me llamaron hace un tiempo para decirme si quería algun periférico para la ps5 porque podrían estar sin stock.
Pero sobre facturas y tal nada de nada.[/quote]

Por eso me extraña tanto, pensaba que era un proceso generalizado como cuando el Game te cobra 7 días antes la reserva.
fefiho escribió:Entonces, ¿Aun me pueden cancelar la reserva del Fnac?

PD: A mi me sale ese estado en la reserva no se si esta correcto o que

Mientras no te envíen un mensaje de cancelación la tienes asegurada.
pandorayr escribió:

Me comentástes que elegístes el envío más caro... en mi caso estaba tan nervioso, que realmente no me he fijado si había dos tipos de envios, pero me da a mi que no había ninguna opción, que pena, por que sino lo hubiera cogido el express
davidcup escribió:
pandorayr escribió:

Me comentástes que elegístes el envío más caro... en mi caso estaba tan nervioso, que realmente no me he fijado si había dos tipos de envios, pero me da a mi que no había ninguna opción, que pena, por que sino lo hubiera cogido el express

Creo que no había opción a elegir entre uno y otro, porque antes lo hice para poner mi dirección haciendo como el que pedía el Spiderman y si que me salió. Aunque a lo mejor con los nervios tampoco lo vi ...
Yo creo que es un juego, Sony sabe que tiene todas ls consolas que saquen vendidas, pero accesorios no, como todos estamos locos por gastar nos lanzamos a por todo, pulse, mando, estación de carga etc.. Tengo fe que sacaran pronto mas para vender porque si no mi hijo me cuelga, le vendí la 4 en game
fefiho escribió:
davidcup escribió:
pandorayr escribió:

Creo que no había opción a elegir entre uno y otro, porque antes lo hice para poner mi dirección haciendo como el que pedía el Spiderman y si que me salió. Aunque a lo mejor con los nervios tampoco lo vi ...

Si, vamos yo no lo he visto por lo menos, ni siquiera he visto que hubiesé opción a recoger en tienda como ha dicho un forero atrás
Acabo de cancelar en Amazon los Pulse y una base de carga ppr si alguien los pilla
Salu2
Acabo de comprar los auriculares pulse en amazon. Por si alguien le falta.
Padom escribió:Acabo de cancelar en Amazon los Pulse y una base de carga ppr si alguien los pilla
Salu2

Ostias, habra sido el tuyo.
He leido en el hilo oficial que el ministro de sanidad Illa dijo que no diría nada hasta el día 19 de noviembre. Textualmente dijo que diría algo en diez, catorce días. No me fío nada la verdad. Cuando dice Illa una cosa luego es todo lo contrario. Se ha visto a lo largo de este año :o .
Me acaban de llamar de Mediamarkt para ver como preferia hacer el pago, si en tienda o por teléfono unos dias antes de que salga, también para comunicarles una hora a la que me pasare para evitar colas.
Aproveche para preguntarles que pasaria en caso de confinamiento, según me dijo llegado a ese punto seguramente envien la consola a domicilio.
Alguien sabe algo de los ECI en barcelona para los que recogemos en tienda
vilvar escribió:Acabo de comprar los auriculares pulse en amazon. Por si alguien le falta.
Padom escribió:Acabo de cancelar en Amazon los Pulse y una base de carga ppr si alguien los pilla
Salu2

Ostias, habra sido el tuyo.

Si es así, me alegro que lo pille un del forero de aquí [oki]
Salu2
bobedilla escribió:Me acaban de llamar de Mediamarkt para ver como preferia hacer el pago, si en tienda o por teléfono unos dias antes de que salga, también para comunicarles una hora a la que me pasare para evitar colas.
Aproveche para preguntarles que pasaria en caso de confinamiento, según me dijo llegado a ese punto seguramente envien la consola a domicilio.

Pues como a otro compi que lo ha comentado. Parece que algunos Media Markt están llamando para adelantar gestiones. A ver si me dicen algo a mí porque, desde luego, parece bastante claro que cada tienda va un poco a su bola y no siguen un plan general como pasa en GAME, por ej.
Sony confirma que, más allá de las reservas, NO HABRÁ PLAYSTATION 5 EN NINGUNA TIENDA. Solo venta previa mediante reserva y compra online.

https://blog.playstation.com/2020/11/05 ... f239643232
@HunterPro Pero si la tienes reservada en tienda si verdad? Porque yo la tengo reservada en un Carrefour.
Las de alcampo las pondrán online o que?
F1R3F0X escribió:Sony confirma que, más allá de las reservas, NO HABRÁ PLAYSTATION 5 EN NINGUNA TIENDA. Solo venta previa mediante reserva y compra online.

Que no hombre, que según algunos era todo marketing de Sony [qmparto]

Se veía venir, no es normal que no haya en ningún sitio.
MASF_6 escribió:@HunterPro Pero si la tienes reservada en tienda si verdad? Porque yo la tengo reservada en un Carrefour.

"No habrá disponibles unidades a la venta en tiendas físicas el día del lanzamiento, 19 de noviembre, así que no planees visitar tu tienda habitual el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta. Protege tu salud, quédate en casa y haz tu pedido online.

Los jugadores que hayan hecho la reserva para recoger la consola en su establecimiento habitual deberían poder hacerlo con una cita concertada, siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor. Confirma los detalles con dicho establecimiento."

Si tienes reserva y la tienda en cuestión está abierta sin problema, pero los que pensaban ir a un Alcampo o cualquier otro supermercado y hacer cola para pillar alguna se pueden ir olvidando.
MASF_6 escribió:@HunterPro Pero si la tienes reservada en tienda si verdad? Porque yo la tengo reservada en un Carrefour.

Si, si tienes reserva en tienda o para recogida en tienda puedes sin problema siguiendo las instrucciones de la tienda.
Acaban de avisarme de Game que hay auriculares pulse 3d para reservar y ya he reservado los mios, por si os interesa
ferdy_vk escribió:Las de alcampo las pondrán online o que?

Estaros atentos! suerte
Era marketing y eso, somos tontos por reservar.. :-|
Ale pues ya está, confirmado que no habrá en tienda
yo es algo que no entiendo, ¿las tiendas o superficies que no hacían reservas dejarán de recibir el stock que tenían encargado? y ¿cómo sabe sony si tenían reservas o no?
Marquez10905 escribió:
F1R3F0X escribió:Sony confirma que, más allá de las reservas, NO HABRÁ PLAYSTATION 5 EN NINGUNA TIENDA. Solo venta previa mediante reserva y compra online.

No dice eso.dice que las ventas de ps5 solo podrán realizarse online. Tanto reservas como no reservas... Si vas a la tienda sin reserva no te la van a dar no porque no tengan sino porque Sony quiere evitar tema aglomeraciones en los tiempos que corren.
añado alcampo al stillmonitor xD
Ahí no están hablando de stock limitado, si no de que no se vaya a las tiendas para evitar el tema conocido.

Básicamente, no hagáis el cafre cuando tenéis oportunidad de evitarlo con suma facilidad.

Alcampos, ECI's, Hipercores , Carrefoures... habrá mas unidades para online y fuera.

Más allá de que al final sony NO MANDA, en como trabaja una tienda. Lo que si se cura en salud con facilidad mediante el mensaje de turno...

Soy Sony, no quiero hacer NADA. Carrefour llega y monta un evento por su cuenta, sony no tiene nada que ver..
En el twiter que ha salido han dicho que no venderán consolas físicamente en las tiendas,que sólo venderán envío a domicilio
sonic5202 escribió:añado alcampo al stillmonitor xD

Pasas el json? XD
@Borj0 pues yo me temo que igual que SONY controla que la PS4 salga el dia 19 y asi lo ordena a la tienda aunque la tenga antes, solo dará el stock necesario a las tiendas que tengan una lista de reservas y así se lo haya hecho saber al proveedor.
Magikos escribió:
Marquez10905 escribió:

No dice eso.dice que las ventas de ps5 solo podrán realizarse online. Tanto reservas como no reservas... Si vas a la tienda sin reserva no te la van a dar no porque no tengan sino porque Sony quiere evitar tema aglomeraciones en los tiempos que corren.

osea que online si hay posibilidades de que salquen alguna mas para quien no tenga reserva.
kvothe1988 escribió:@Borj0 pues yo me temo que igual que SONY controla que la PS4 salga el dia 19 y asi lo ordena a la tienda aunque la tenga antes, solo dará el stock necesario a las tiendas que tengan una lista de reservas y así se lo haya hecho saber al proveedor.

Eso no es lo que dice Sony. Leed la noticia!!!
Ahora es cuando deben salir todos los que decían que estarían llenas las estanterías el día de lanzamiento en los establecimientos.

Llevan semanas escondidos en la cueva...
kvothe1988 escribió:@Borj0 pues yo me temo que igual que SONY controla que la PS4 salga el dia 19 y asi lo ordena a la tienda aunque la tenga antes, solo dará el stock necesario a las tiendas que tengan una lista de reservas y así se lo haya hecho saber al proveedor.

pero pueden decir tenemos reservadas 50 y no tener ninguna porque no hicieron reserva.
malaguista_87 escribió:Ahora es cuando deben salir todos los que decían que estarían llenas las estanterías el día de lanzamiento en los establecimientos.

Llevan semanas escondidos en la cueva...

Bueno, no han dicho precisamente que no vaya a haber stock. Dicen que quieren evitar aglomeraciones de gente haciendo horas de cola en tiempos de pandemia.

Igual tú vas a Amazon el 19 y puedes comprar la consola perfectamente.

Y el resto las tiran?

Tengo aquí 50 para darte, pero como de reservas solo tienes 40 , las otras 10 las tiro a la basura por el covid...

Si solamente quieren vender ONLINE, habrá algo más de stock (o todo) en pocos días...

Que también es cierto que quizás sea totalmente verdad que falta stock, y que igual han reservado 40 y les den solo 30...
Es que visto como esta el panorama era de cajón que ir al Alcampo por ejemplo a buscar una play era un poco locurote, me parece bien que hayan dicho eso.
Entonces ahora que confirman de nuevo en españa el lanzamiento para el dia 19 Amazon deberia ya de actualizar los pedidos con esa fecha [enfado1]
Pregunta a modo de curiosidad, tengo reservada desde el primer día la PS5 en El Corte Inglés a través de la web, pago con tarjeta (no la de ECI), ¿alguien sabe cuando deberían empezar a cobrarlas?
Skype1989 escribió:
Magikos escribió:
Marquez10905 escribió:

osea que online si hay posibilidades de que salquen alguna mas para quien no tenga reserva.

Si. A mi me dijeron en carrefour el lunes que iban a recibir fuera de reserva consolas y además Sony lo queda claro aunque no lo diga. Es igual que los accesorios. Fijaos en Game salían a cuenta gotas por tema de no saber stock. En cuanto lo han recibido han abierto de nuevo.

Yo creo que salen consolas para reservar de nuevo seguro. Sino Sony hubiera sido claro en cambio dice que tanto la reserva como la venta será online.
Marquez10905 escribió:

Me parece que no has comprendido correctamente lo que dice el texto.
Ya lo avise, que a mi ayer Game me cambio la reserva automáticamente a “envio a domicilio” cuando la teni en recogida en tienda.
Y la tienda en cuestión esta abierta, asi que no habia problema aparente en ir a coger la consola.
Y ahora dicen esto entiendo porque le cambiaron la reserva ayer.
pantrolryuk escribió:Entonces ahora que confirman de nuevo en españa el lanzamiento para el dia 19 Amazon deberia ya de actualizar los pedidos con esa fecha [enfado1]

no será que solo les llega el 19 a los prime y los que seleccionen envío premium? creo que los prime si les sale para el 19 no?
Pues segun el comunicado oficial de Sony lo que quieren decir es que si tenias reserva en tienda lla seguiras pudiendo recoger en tienda pero que las unidades al margen de las reservas que iban a ir a tienda fisica pasaran a pedidos online con lo cual deja claro que aunque sean pocas unidades habra consolas en las webs el dia de lanzamiento o quizas antes
Chicos está confirmado todo va a ser online no van a dar las consolas en las tiendas
Para los que tienen la reserva en FNAC... La tengo en estado "En Proceso de Validación". ¿Eso es normal? La reserva la hice hoy.
27656 respuestas