Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
[C] escribió:Alcampo ya se ha pronunciado, bastante justo dentro de lo que cabe...

Imagen

que cojones quiere decir eso? ¬_¬
no me lo puedo creer, será coña lo de alcampo no? xDD
buen fake xD o eso o lo han borrado al menos, pero vamos, que al menos debería tener el verificado en la captura xD
[C] escribió:Alcampo ya se ha pronunciado, bastante justo dentro de lo que cabe...

Imagen

Subastas??? valla jeta!!!
¿Ahora mismo hay alguna web de alguna tienda donde pueda hacer una pre-reserva? ¿Es decir, dar mis datos y cuando vuelva a haber stock que me guarden una?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
belaam escribió:En el anuncio de Sony pone ésto. Así que deberían de entregar consolas bajo cita previa

"Los jugadores que hayan hecho la reserva para recoger la consola en su establecimiento habitual deberían poder hacerlo con una cita concertada, siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor"

Pero es que ni con cita concertada se pueden evitar aglomeraciones,vamos a suponer que vas a las diez de la mañana a buscarla ¿Tú crees que vas a ser el único que va a estar allí a las diez? Pero aunque vayas a las seis de la tarde,curarte en salud en los tiempos que vivimos sale muy a cuenta tanto para nosotros como para las empresas,y si puede ser muy fácil abrir media persiana y darte tu consola como puede ser igual de fácil para aquél restaurador abrir su bar o restaurante y sudarle las medidas restrictivas,el que tenga reserva como no viva en Canarias la consola no va a poder ir presencialmente a buscarla a tienda y es lo que hay.
Drizztneko escribió:buen fake xD o eso o lo han borrado al menos, pero vamos, que al menos debería tener el verificado en la captura xD

Mierda, se me pasó [qmparto] No me mateis, es fake sí. XD
@[C] y el tick azul en esa cuenta?

Imagen

No saben nada que pájaros. mínimo 500 pero sin precio mínimo eh? jajaja obviamente es fake tranquilidad
Frodos83 escribió:Los que reservais en MM ,yo fui ala tienda a cambiar envio a domicilio ,tenia reserva 50 e en tienda ,ya me lo han cambiado,por 19 e gastos de envio.id y quitaos de problema es mi.consejo

Yo fuí ayer para hacer el cambio a domicilio y me dijeron que podría hacerlo pero pagando 19 euros, como tú dices, pero la chica me recomendó que no lo hiciese, porque durante el confinamiento de Marzo ellos se encargaron de contactar con el cliente para enviar el pedido a domicilio sin coste alguno por motivos evidentes.

Imagino que aquí pasará lo mismo, pero me da rabia que MM no sea más comunicativa.
pantrolryuk escribió:Entonces ahora que confirman de nuevo en españa el lanzamiento para el dia 19 Amazon deberia ya de actualizar los pedidos con esa fecha [enfado1]

Amazon suele actualizar cuando reciben el stock en los almacenes.
Obviamente culpa de sony no es la pandemia que tenemos encima, pero eso no quita que sea el lanzamiento más desastroso de una consola PlayStation en la historia.
En Amazon la velocidad de envío que hay ahora mismo es "envío normal", debería dejarse cambiar a envío premium pero da fallo constantemente.
Madre mia como va a estar la venta de consolas por wallapop el día de salida.
Ya veo PS5 a 1000€ ya vereis jajaja
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
tenez en cuenta una cosa en el alcampo
1 en la pagina del alcampo si pones buscar ps5(pero ojo SOLO DESDE EL MOVIL, NO SE PORQUE)te sale todo y te dice que el 19 ponen la consola a la venta la consola.

OJO. ya os lo digo. que no se os vaya la olla porque alcampo NO MANDA INDISCRIMINADAMENTE .

es decir,si eres de Vigo como yo, y no las hay en vigo y trincas una en santiago, te has metido en un lio, salvo que tengas alguien alli,porque alcampo NO TE LA VA A MANDAR. ellos tienen su area de influencia.
John_Dilinger escribió:
belaam escribió:En el anuncio de Sony pone ésto. Así que deberían de entregar consolas bajo cita previa

"Los jugadores que hayan hecho la reserva para recoger la consola en su establecimiento habitual deberían poder hacerlo con una cita concertada, siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor"

Pero es que ni con cita concertada se pueden evitar aglomeraciones,vamos a suponer que vas a las diez de la mañana a buscarla ¿Tú crees que vas a ser el único que va a estar allí a las diez? Pero aunque vayas a las seis de la tarde,curarte en salud en los tiempos que vivimos sale muy a cuenta tanto para nosotros como para las empresas,y si puede ser muy fácil abrir media persiana y darte tu consola como puede ser igual de fácil para aquél restaurador abrir su bar o restaurante y sudarle las medidas restrictivas,el que tenga reserva como no viva en Canarias la consola no va a poder ir presencialmente a buscarla a tienda y es lo que hay.

Por qué te crees que se le llama cita previa? Es como ir al médico...tiene que dar un margen de 15 minutos por cliente o por cada 2 clientes para dar la consola. Sony dice claramente que los que tienen recogida en tienda pueden ir a buscarla acordando con la tienda como hacerlo, no se de donde sacas que solo en Canarias se va a poder ir...
xecollons escribió:MM no tiene stock:

para el dia de lanzamiento va a estar dificil, pero en diciembre conforme lleguen las nuevas remesas, habra para la demanda navideña.
@AgumonDX Porque aun no tienen la fecha definitiva, el dia que actualicen con la fecha correcta se cambiara tambien el tipo de envio automaticamente
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
sonic5202 escribió:
pantrolryuk escribió:Entonces ahora que confirman de nuevo en españa el lanzamiento para el dia 19 Amazon deberia ya de actualizar los pedidos con esa fecha [enfado1]

no será que solo les llega el 19 a los prime y los que seleccionen envío premium? creo que los prime si les sale para el 19 no?

no, no le sale a nadie el 19 yo soy prime y la tengo hecha desde el minuto 1, actualizarán el pedido cuando les llega a almacén o lo tienen todo bien atado supongo. De hecho no te deja poner envío premium, está en normal.
Ghotan escribió:
malaguista_87 escribió:Ahora es cuando deben salir todos los que decían que estarían llenas las estanterías el día de lanzamiento en los establecimientos.

Llevan semanas escondidos en la cueva...

Lo de la comprensión lectora bien no??...........Ya te lo explico yo.Solo han dicho que no va haber venta física ese día,sino,online,para evitar aglomeraciones de gente en las tiendas,no que no haya para vender ese día,que algunos entendéis lo que os da la gana.

Lo de la comprensión lectora lo llevas bien tú? Jajajaja
Yo solo he dicho que no habrá consolas en las estanterías de los establecimientos el día de lanzamiento.
La palabra "stock" ni que no vaya a haber consolas para vender no he sido yo el que lo haya dicho.

Así que como consejo, no acuses a alguien de poca comprensión lectora cuando es algo de lo que adoleces tú [360º]

xecollons escribió:
Bueno, no han dicho precisamente que no vaya a haber stock. Dicen que quieren evitar aglomeraciones de gente haciendo horas de cola en tiempos de pandemia.

Igual tú vas a Amazon el 19 y puedes comprar la consola perfectamente.

Lo mismo que al compañero de arriba, aunque tu al menos no has faltado al respeto :)
En ningún momento he dicho nada de stock. Solo he dicho que aquellos que juraban y perjuraban que el día de lanzamiento podrían ir a la tienda y llevársela en mano, que salgan ahora a seguir diciéndolo.
aibo19 escribió:@AgumonDX Porque aun no tienen la fecha definitiva, el dia que actualicen con la fecha correcta se cambiara tambien el tipo de envio automaticamente

En cuanto las reciban en los almacenes deja cambiarlo, ayer gente con reserva de series x pudieron cambiarlo de normal a premium antes de que el sistema lo que hiciese automáticamente. Y ya les marca a todos 10N
Los que la habéis pillado en la web del Corte Inglés, avisad cuando ya os aparezca como "enviado", yo haré lo mismo, para estar al tanto.
Una tienda a descartar...
Imagen
AgumonDX escribió:En Amazon la velocidad de envío que hay ahora mismo es "envío normal", debería dejarse cambiar a envío premium pero da fallo constantemente.

Anoche en reddit lo estaban haciendo porque a algunos no se les actualizaba al dia 12, pues un iluminado probo a cambiar la direccion y tal, y al cambiar la direccion por lo visto Amazon anula los envios pendientes por seguridad, asi que se quedó sin reserva por andar toqueteando

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
...
davidDVD escribió:
Ziggi escribió:Hola a todos,
Alguien sabe si en Amazon te envían un Email , notificación o algo cuando vayan a cobrar la consola??, Es que para compras en Amazon y demás uso una visa virtual y el límite son 500 o 600 euros lo que no quiero es que cuando me vayan a cobrar la Ps5 me haya pasado del límite, les denieguen el cargo y me quede sin ella con la sangre,sudor y lágrimas que nos costó pillarla... Como pase eso igual sale ardiendo el banco....
En fin, a ver si alguien lo sabe y si no es así pues recargo los 500 euros en cheque regalo de Amazon o algo ..

Saludos y perdón si esta contestado esto, he mirado unas cuantas páginas atrás y no lo he visto...

Saludos!!!

Sale error en el cobro y te dan 5 días para arreglarlo o se cancela el pedido automáticamente.

Ok! Gracias por la aclaración, me quedo mas tranquilo la verdad.. aún así estando las cosas como están y Amazon sabiendo si no me la venden a mi hay muuucha gente esperando y la tienen más que vendida miraré de cargar la cuenta de Amazon con dinero por si acaso... A ver si me deja modificar el método de pago, aunque me da un acojone de la ostia tocar nada de la reserva.. tenía un mando pedido con la consola que al final cancelé y tardé como 2 días en echarle valor y darle a lo de cancelar pedido por si no me daba opción de cancelar solo el mando... Jajajaja

Saludos!!
Todavia estoy esperando a los ejpertos que decian: " yo no reservo nada, es una estrategia de Sony para crear expectación y que vayas como loco a comprarla de salida, va a haber unidades de sobra"
Lo digo en base no al anuncio de Sony, si no al Twitter de media Mark, que dice que no va a haber ninguna consola a la venta si no la tienes reservada.
Lo de ALCAMPO es MENTIRA. Es un tweet falso.
pantrolryuk escribió:
AgumonDX escribió:En Amazon la velocidad de envío que hay ahora mismo es "envío normal", debería dejarse cambiar a envío premium pero da fallo constantemente.

Anoche en reddit lo estaban haciendo porque a algunos no se les actualizaba al dia 12, pues un iluminado probo a cambiar la direccion y tal, y al cambiar la direccion por lo visto Amazon anula los envios pendientes por seguridad, asi que se quedó sin reserva por andar toqueteando

Lo lei, me parti la pinga fuertemente, eso le paso por ir de listo jajaja.
Mendy14 escribió:Lo de ALCAMPO es MENTIRA. Es un tweet falso.

Que tweet?estoy buscando y veo a cualquier te refieres
pantrolryuk escribió:

Me ha quedado claro que mejor dejar el pedido tal como esta xD
xecollons escribió:MM no tiene stock:

Para lg unos usuarios por más información que se da sobre la falta de stock ante la demanda masiva que hay por las consolas, van a seguir erre que erre con lo mismo.

El día de salida dirán que los almacenes están llenos, pero que por el covid no las venden o quien sabe que otra excusa pondrán xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Dobok escribió:
John_Dilinger escribió:

Por qué te crees que se le llama cita previa? Es como ir al médico...tiene que dar un margen de 15 minutos por cliente o por cada 2 clientes para dar la consola. Sony dice claramente que los que tienen recogida en tienda pueden ir a buscarla acordando con la tienda como hacerlo, no se de donde sacas que solo en Canarias se va a poder ir...

A veces me pregunto porque algunos botes de champú vienen con instrucciones pero veo porque es..El GAME de donde sea tiene cuatrocientas consolas para repartir por decirte una cifra estimada ¿Tu crees que van a poder dar cuatrocientas consolas en un día con cita previa suponiendo que a tu hora de recogida van a ver más personas? Y yo supongo que todo aquél que ha reservado quiere su consola de salida.La incidencia del virus en Canarias es menor que en el resto de la península,allí puedes meterte en un centro comercial con mascarilla porque están abiertos,en Cataluña como es mi caso están cerrados hasta nueva orden de la Generalitat ¿Entiendes porque en Canarias apenas hay restricciones en el comercio y la restauración y en las demás comunidades autónomas si?
Pues bien por Mediamarkt, es lo que deberían hacer todas las tiendas estos días ya sea para decir que no tienen stock o que van a recibir más. Ahora que Sony ha dicho que no se van a vender consolas en tienda el día 19 los comercios se tendrían que pronunciar todos porque si no el caos va a ser igual.
@Riky_Xerez creo que te había leído a ti que los Mediamarkt tenías reservadas una cantidad de ps5 para reserva y otra para vender en tienda. ¿Qué pasa ahora con esas que iban a ser para vender en tienda? ¿se las quedó central perdiendo la ganancia la tienda en cuestión o la vende central por web pero da la ganancia a la tienda que tenía ese stock?.
Lo que no entiendo es que si no iba a haber stock físico porque ponen la excusa del Covid y no lo han dicho antes? A mi me cuesta creer que el 100% de las unidades se hayan metido como reservas y no hayan dejado stock para las tiendas físicas.
Hola los que la habeis reservado en Carrefour dando los 50 euros para la reserva ¿alguno tiene idea de como lo haran para poder recogerla?
korchopan escribió:@Riky_Xerez creo que te había leído a ti que los Mediamarkt tenías reservadas una cantidad de ps5 para reserva y otra para vender en tienda. ¿Qué pasa ahora con esas que iban a ser para vender en tienda? ¿se las quedó central perdiendo la ganancia la tienda en cuestión o la vende central por web pero da la ganancia a la tienda que tenía ese stock?.

Sinceramente no sé que va a pasar, si ahora se van a poder reservar, si se van a quedar en stand by... a ver si hoy me entero de algo
@LisLc

No digo que no sea cierto lo que dices, solamente digo que es más seguro cambiarlo ya con antelación suficiente que hacerlo dos días antes para evitar problemas.

Además acabamos de ver que Sony oficialmente solo venderá las ps5 online, noticia desde esta misma página, yo no me arriesgaría la verdad
Al final nos va a dar a todos un infarto agudo de miocardio. !!!
Adrira escribió:Los que la habéis pillado en la web del Corte Inglés, avisad cuando ya os aparezca como "enviado", yo haré lo mismo, para estar al tanto.

Buena idea. Yo así lo haré.
John_Dilinger escribió:
Dobok escribió:
John_Dilinger escribió:

A veces me pregunto porque algunos botes de champú vienen con instrucciones pero veo porque es..El GAME de donde sea tiene cuatrocientas consolas para repartir por decirte una cifra estimada ¿Tu crees que van a poder dar cuatrocientas consolas en un día con cita previa suponiendo que a tu hora de recogida van a ver más personas? Y yo supongo que todo aquél que ha reservado quiere su consola de salida.La incidencia del virus en Canarias es menor que en el resto de la península,allí puedes meterte en un centro comercial con mascarilla porque están abiertos,en Cataluña como es mi caso están cerrados hasta nueva orden de la Generalitat ¿Entiendes porque en Canarias apenas hay restricciones en el comercio y la restauración y en las demás comunidades autónomas si?

Yo vivo en Canarias y te puedo asegurar que los que la tenemos reservada aquí en tienda tenemos más incertidumbre que cualquiera de la península ya que aquí o vas a tienda o te quedas sin consola directamente porque no hay envío a domicilio. Yo sinceramente si fuera de península la pondría a domicilio sin dudarlo y evitas problemas de cara a un futuro confinamiento.
John_Dilinger escribió:
Dobok escribió:
John_Dilinger escribió:

Pero tu te crees que una tienda GAME va a tener 400 consolas...no van a tener ni 50 cada tienda... Se de sobras lo de Catalunya porque yo vivo ahí también y si sigues el post sabes que las tiendas que estan cerradas o con la posibilidad de estarlo, estan cambiando las reservas en tienda a envios a domicilio para evitar problemas, lo que te reduce las tiendas que vayan a realizar recogidas presenciales. A parte de que hay muchas mas comindades que lo tienen todo abierto...no solo Canarias...
Lo de la falta de respeto en un primera frase, de momento lo paso por alto.
Lo comenté hace 2 semanas las Ps5 ya estaban a 1500 euros y ahora mismo, con las nuevas consolas te pagas la extra de navidad.+ cawento
Imagen
Nueva coleccion de ropa PS5 para NO hacer cola en las tiendas para hacerte con una si no tienes reserva
Pixel GeeK escribió:Obviamente culpa de sony no es la pandemia que tenemos encima, pero eso no quita que sea el lanzamiento más desastroso de una consola PlayStation en la historia.

Acaso este 2020 ha dejado algo en el sitio donde debiera de estar?....en fin....
27656 respuestas