Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Marquez10905 escribió:
gotorum escribió:
titus_99 escribió:Chicos está confirmado todo va a ser online no van a dar las consolas en las tiendas

Eso explicaselo a los del Corte Inglés a ver si así me cambian a domicilio la recogida de la ps5 xD

Eso seria llamarles y comentarles el tema, tendrían que empezar a dar citas o algo así. No creo que se quieran arriesgar a no poder vender ninguna consola.

En teoría me dijeron que tienen 40 con lector y 5 digitales en un corte inglés tampoco es tanta gente
Aun no puedo poner imagenes insertadas,

https://imgur.com/yJthWCG

de Carrefour ahora en Malaga
Acabo de venir del Game (Carrefour) de comprar tarjetas Amazon y el dependiente me asegura que las venderán igualmente, que si no tendrían que cerrar.

Yo de todas formas prefiero probar esta vez con Amazon me parece la opción más segura en todos los sentidos.
pantrolryuk escribió:Aun no puedo poner imagenes insertadas,

https://imgur.com/yJthWCG

de Carrefour ahora en Malaga

Joder, pero si a mi me dijeron que habria pales y pales el 19, que vamos, yo iria a cualquier tienda y me podria llevar 45 ps5 para toda mi familia, mecachis en la mar.
nasgul escribió:Lo que no entiendo es que si no iba a haber stock físico porque ponen la excusa del Covid y no lo han dicho antes? A mi me cuesta creer que el 100% de las unidades se hayan metido como reservas y no hayan dejado stock para las tiendas físicas.

Para que vas a dejar stock si ya te las están reservando?
Por fin he conseguido reservar los Pulse en Amazon, toca solo esperar las 2 semanas que faltan
xI M4V3RiCK Ix escribió:Acabo de venir del Game (Carrefour) de comprar tarjetas Amazon y el dependiente me asegura que las venderán igualmente, que si no tendrían que cerrar.

Yo de todas formas prefiero probar esta vez con Amazon me parece la opción más segura en todos los sentidos.

Que las venderán te refieres a las tarjetas de Amazon o a las ps5 si nos confinan y cierran las tiendas? [tomaaa]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
neoryu escribió:Imagen
Nueva coleccion de ropa PS5 para NO hacer cola en las tiendas para hacerte con una si no tienes reserva

Para no pasar frío en el caso de que vayas con "cita previa"
alessto91 escribió:Por fin he conseguido reservar los Pulse en Amazon, toca solo esperar las 2 semanas que faltan

A mi no me deja añadirlo a la cesta y eso que está disponible...llevo como 20 intentos y siempre da error
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Me parece muy bien esta medida, pero que dejen comprala online XD
F1R3F0X escribió:
Dinzer escribió:Alguien que haya hecho la reserva en MM a través de su "super" página de reservas para recogida en tienda ha recibido algún tipo de aviso, llamada o correo sobre cómo se realizará la compra?

Tengo mi reserva del 25 de septiembre, puesto la recogida en el 3 de Mayo de Tenerife, habiendo dado 50€ y aún nada de nada.

Nada de nada, compi. Reservada el 17 de septiembre y cero novedades.

Yo hice la reserva en gran canaria pero en tienda física pagando esa fianza, esta tarde alomejor me paso y pregunto. Porque si es por cita previa ya estan tardando en decir cosas...
...
hansesto escribió:
dFamicom escribió:
hansesto escribió:Joder, pero si a mi me dijeron que habria pales y pales el 19, que vamos, yo iria a cualquier tienda y me podria llevar 45 ps5 para toda mi familia, mecachis en la mar.

Ahora esos estarán rabiando contra sony y/o tirándose de los pelos... yo por 1000e les vendo la mia precintada :)

Pero no hombre, que si no vendran a llamarte mal gamer y que cedas la reserva a algun gamer desesperado que seguro que se la merece mas que tu, eres un desalmado eh :( :( :( /s

Nenes, con esto que ganáis? Un "OS LO DIJE"?

Por lo menos esperaros a ver qué pasa el día 19.

@fanatico_mgs4

Que están tardando?

En lo agonías que somos... faltan 14 días, qué coño van a estar tardando no jodas...
Que pone debajo de "Si quieres adquirir una PS5" en la foto?

Manda carajos que pongan Play Has No Limits debajo de Unidades de Lanzamiento Agotadas
pues ya no vemos ninguna remesa mas para el lanzamiento
Jur...

Sí ya antes advertimos que la C/V en el hilo no está permitida, ahora pedimos que el uso del hilo sea aún más directo y con menos desvíos.

Si alguien quiere ceder una reserva de PS5 a algún usuario de EOL deberá tener pedir permiso expreso y solicitarlo en éste hilo

hilo_duda-en-hilo-de-reservas-de-playstation-5_2400249

Cualquier mensaje del tipo "pues sí me dan tanto yo vendo la consola", "yo me desaría de mi reserva" y similares sin estar autorizado será considerado CV.

Un saludo.
Es que ya cansáis. Os dais cuenta de que os quejáis de unos personajes de paja que habéis creado vosotros? No he visto a 1 persona en todo el hilo diciendo que no reservéis. Otra cosa es que seáis unos desesperados que prefieren dejar a 3 sin reserva con tal de conseguir una en la fecha, ya se darán cuenta las tiendas de que la mitad son cancelaciones cuando os hayáis autoconvencido de que están agotadas. Ansias, que teniendo reservas estáis más activos en el hilo que los que no tienen.
...
fanatico_mgs4 escribió:
F1R3F0X escribió:
Dinzer escribió:Alguien que haya hecho la reserva en MM a través de su "super" página de reservas para recogida en tienda ha recibido algún tipo de aviso, llamada o correo sobre cómo se realizará la compra?

Tengo mi reserva del 25 de septiembre, puesto la recogida en el 3 de Mayo de Tenerife, habiendo dado 50€ y aún nada de nada.

Nada de nada, compi. Reservada el 17 de septiembre y cero novedades.

Yo hice la reserva en gran canaria pero en tienda física pagando esa fianza, esta tarde alomejor me paso y pregunto. Porque si es por cita previa ya estan tardando en decir cosas...

Yo tb la tengo en MM. y con la situación relativamente tranquila que hay en Canarias, me extrañaría no poder ir a buscar la reserva a la tienda, por mucho que Sony quiera quedar bien..
No obstante avisa si te enteras de algo nuevo..
Pero chavales, vosotros de verdad pensais que Sony va a ir multando o castigando al Carrefour y Game de turno que ponga 2 o 3 consolas físicas? Aunque vete tu a saber...
Jur...

@chomper1990

Si has visto el hilo que he enlazado sólo estará permitido ofrecerla en el hilo (no pedirla) y sólo previa autorizacion.

Os recuerdo que éste no es un hilo de C/V, y que hacemos esta excepción por lo excepcional de la situación y sólo bajo estas condiciones (sólo ofrecer y sólo con autorización).

Un saludo.
...
vanske escribió:@LisLc

No digo que no sea cierto lo que dices, solamente digo que es más seguro cambiarlo ya con antelación suficiente que hacerlo dos días antes para evitar problemas.

Además acabamos de ver que Sony oficialmente solo venderá las ps5 online, noticia desde esta misma página, yo no me arriesgaría la verdad

No te quito razón alguna compañero. Simplemente lo decía porque tras el comunicado, GAME ha dicho que los que tengamos las reservas en recoger en tienda, seguirá así ( a no ser que haya confinamiento total) con el horario de cita previa, en mi caso la tengo a las 10 de la mañana.
Jur...

@Jack Grensleaves

Por favor, no desviemos el hilo hacia debates que nada tienen que ver con las reservas. Gracias.

Un saludo.
Pues acabo de ir al game y me he quedado un buen rato charlando con el dependiente. Me ha estado comentando que le parece bastante mal lo de que no puedan venderla en tienda y que no lo ve comprensible si las tiendas pueden abrir con sus medidas de prevención.

Con respecto a las reservas y las unidades me ha dicho que hay total incertidumbre. Todo depende enteramente de Sony y del número de unidades que les avisen que pueden poner a reservar. De momento las unidades que les han dicho ya están vendidas y lo que van saliendo son cancelaciones sueltas.

Me ha comentado que perfectamente podría pasar que la semana que viene Sony coja y diga tenéis x unidades más para vender, y pondrían una nueva remesa, o bien en diciembre o bien el año que viene, no se sabe nada y todo el que diga algo específico se lo está inventando.

Pero que al fín y al cabo, tarde o temprano habrá stock de sobra en las tiendas.
rayoh escribió:Es que ya cansáis. Os dais cuenta de que os quejáis de unos personajes de paja que habéis creado vosotros? No he visto a 1 persona en todo el hilo diciendo que no reservéis. Otra cosa es que seáis unos desesperados que prefieren dejar a 3 sin reserva con tal de conseguir una en la fecha, ya se darán cuenta las tiendas de que la mitad son cancelaciones cuando os hayáis autoconvencido de que están agotadas. Ansias, que teniendo reservas estáis más activos en el hilo que los que no tienen.

Y cerrado el hilo. Es triste ver a tantos alegrandose de "comprobar" que no se venderá en físico.

Y digo comprobar entre comillas porque es evidente que venta online habrá de las unidades que se iban a poner en tienda física. Así que son de esperar varias cosas:

1. Cantidad amplia en compra el día 19 en todas las tiendas, y posiblemente antes cuando Sony confirme las unidades de lanzamiento
2. Incluso remesas previas aún si esa confirmación llega antes

No os dais cuenta, en vuestro ansia por querer tener solo vosotros la consola y que se jodan los demás por no ser tan listos, que esto es una puta ps5. Sñno es limitada. Quieren vender todo. Están produciendo a tope desde vuestras reservas, simplemente lo hermetico de Sony ha impedido saber el número (más reducido que de costumbre se supone por el año) que habrá en tiendas el día 1.

Pero a Sony le interesa tener todas las del mundo lo antes posible. Porque las va a vender, simple y llanamente.

Así que aprovechad las dos primeras semanas en wallapop para ofrecerlas a 700 euros por si algún pringado pica antes de ver los estantes (o la página de Amazon si nos confinan ) llenos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
LisLc escribió:
vanske escribió:@LisLc

No digo que no sea cierto lo que dices, solamente digo que es más seguro cambiarlo ya con antelación suficiente que hacerlo dos días antes para evitar problemas.

Además acabamos de ver que Sony oficialmente solo venderá las ps5 online, noticia desde esta misma página, yo no me arriesgaría la verdad

No te quito razón alguna compañero. Simplemente lo decía porque tras el comunicado, GAME ha dicho que los que tengamos las reservas en recoger en tienda, seguirá así ( a no ser que haya confinamiento total) con el horario de cita previa, en mi caso la tengo a las 10 de la mañana.

Pero es que GAME muchas reservas las está pasando a domicilio automáticamente.
Ferdopa escribió:Jur...

@Jack Grensleaves

Por favor, no desviemos el hilo hacia debates que nada tienen que ver con las reservas. Gracias.

Un saludo.

No era un debate sino una reflexión digamos en voz alta, pero veo que la cosa está que arde asi que nada, ok hose luis.
Yzard escribió: no se sabe nada y todo el que diga algo específico se lo está inventando.
.

Ñoss. Quién era ese? Chuck Norris?
Anelka escribió:
rayoh escribió:Es que ya cansáis. Os dais cuenta de que os quejáis de unos personajes de paja que habéis creado vosotros? No he visto a 1 persona en todo el hilo diciendo que no reservéis. Otra cosa es que seáis unos desesperados que prefieren dejar a 3 sin reserva con tal de conseguir una en la fecha, ya se darán cuenta las tiendas de que la mitad son cancelaciones cuando os hayáis autoconvencido de que están agotadas. Ansias, que teniendo reservas estáis más activos en el hilo que los que no tienen.

Y cerrado el hilo. Es triste ver a tantos alegrandose de "comprobar" que no se venderá en físico.

Y digo comprobar entre comillas porque es evidente que venta online habrá de las unidades que se iban a poner en tienda física. Así que son de esperar varias cosas:

1. Cantidad amplia en compra el día 19 en todas las tiendas, y posiblemente antes cuando Sony confirme las unidades de lanzamiento
2. Incluso remesas previas aún si esa confirmación llega antes

No os dais cuenta, en vuestro ansia por querer tener solo vosotros la consola y que se jodan los demás por no ser tan listos, que esto es una puta ps5. Sñno es limitada. Quieren vender todo. Están produciendo a tope desde vuestras reservas, simplemente lo hermetico de Sony ha impedido saber el número (más reducido que de costumbre se supone por el año) que habrá en tiendas el día 1.

Pero a Sony le interesa tener todas las del mundo lo antes posible. Porque las va a vender, simple y llanamente.

Así que aprovechad las dos primeras semanas en wallapop para ofrecerlas a 700 euros por si algún pringado pica antes de ver los estantes (o la página de Amazon si nos confinan ) llenos

En todas no, por lo pronto game, carrefour y mediamarkt ya han dicho que el stock de ps5 para el lanzamiento es el que ya han vendido a reservas y que no hay mas y que ahora mismo nadie sabe nada de cuando llegaran mas remesas.
Yzard escribió:
Pero que al fín y al cabo, tarde o temprano habrá stock de sobra en las tiendas.

Descubrió la pólvora el colega [+risas]
ArthurMorganMVP escribió:Pero chavales, vosotros de verdad pensais que Sony va a ir multando o castigando al Carrefour y Game de turno que ponga 2 o 3 consolas físicas? Aunque vete tu a saber...

No se trata de castigar a Carrefour o Game, que lo podrían hacer perfectamente, es que la central de cada cadena no se va a arriesgar a enviar unidades de venta libre a sus tiendas, para evitar cualquier tipo de problema.

Si en las tiendas solo hay consolas reservadas, es imposible hacer una venta aunque un empleado quiera, porque estarán todas bloqueadas.
A ver si van saliendo los testigos del "Marketing" que se reían de la gente que había reservado, afirmando con rotundidad absoluta que era obvio que cualquiera podría hacerse con una PS5 day one sin reserva.
salgadinho escribió:
alessto91 escribió:Por fin he conseguido reservar los Pulse en Amazon, toca solo esperar las 2 semanas que faltan

A mi no me deja añadirlo a la cesta y eso que está disponible...llevo como 20 intentos y siempre da error

Va a suerte, me ha pasado lo que comentas con la base de carga y el pulse muchas veces hasta que he conseguido reservar ambas.

Los accesorios espero que el stock sea más rápido de reponer
Borj0 escribió:
hansesto escribió:
dFamicom escribió:
Ahora esos estarán rabiando contra sony y/o tirándose de los pelos... yo por 1000e les vendo la mia precintada :)

Pero no hombre, que si no vendran a llamarte mal gamer y que cedas la reserva a algun gamer desesperado que seguro que se la merece mas que tu, eres un desalmado eh :( :( :( /s

@fanatico_mgs4

Que están tardando?

En lo agonías que somos... faltan 14 días, qué coño van a estar tardando no jodas...

Ganar no gano nada, simplemente me lo dijeron hace unas semanas en el hilo que hombre, que yo era mal gamer, que traia el mal rollo y el bajon para los millones de padres que iban a querer ir el 19 a por la consola para sus amados hijos, que deberia ceder mi reserva a otro que se la MERECIESE mas y x cosas mas, a mi me la pela que la gente tenga o no su ps5, su series x o un pc con una 3090, yo tengo la mia reservada, ya que la gente se tenga que matar por su consola el 19 me importa poco, este hilo esta para matar el tiempo hasta que llegue el dia que game u otro retailer se cobre sus consolas y nos la envien a casa o a tienda el 19.

Sobre esperar al 19, por lo pronto, game, mediamarkt y carrefour ya han dicho que lo que se ha reservado es todo el stock, mas no va a haber, xtralife tampoco va a tener, quedan amazon, el corte ingles, fnac, alcampo y sitios pequeños sueltos ya.
Me acaban de cancelar por la puta cara el mando de ps5 en Game, lo tenía en mis reservas y ahora no lo tengo... What
Si alguien tiene noticia alguna aunque no sea verificada de cuando llegan las consolas reservadas a los almacenes

que comparta porfavor.
Me acaba de llegar este correo de MediaMarkt.

¡Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reserva de PS5. Hemos recibido las últimas noticias de Sony sobre el lanzamiento para el próximo 19 de Noviembre y por ello queremos indicarte que tu pedido seguirá su curso con normalidad.

Si tu envío es a domicilio, recibirás tu pedido el día del lanzamiento en la dirección que habías seleccionado a la hora de realizar la compra, como siempre respetando por parte de nuestros transportistas todas las medidas de seguridad establecidas.

Si tu compra o reserva se trata de una recogida en nuestra tienda física, no debes preocuparte ya que la tienda contactará contigo en los próximos días para indicarte una franja horaria y que puedas recoger tu consola cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas, o dándote la posibilidad de un envío a domicilio.

¡Ya queda menos para poder disfrutar de la Next Gen con tu PS5!

Gracias por confiar en MediaMarkt.

Recibe un saludo.
Me acaba de escribir MM sobre las reserva, que si la tengo con envío a domicilio sin problemas y que si la tengo en tienda me llamarán para decirme una hora de recogida. Yo trabajo imagino que te dejarán elegir una franja horaria, ya sé que hay mucho Nini en su casa rascándose las pelotillas pero otros trabajamos y solo faltaría que no se pudiera elegir horario xD
hansesto escribió:
Borj0 escribió:
hansesto escribió:Pero no hombre, que si no vendran a llamarte mal gamer y que cedas la reserva a algun gamer desesperado que seguro que se la merece mas que tu, eres un desalmado eh :( :( :( /s

@fanatico_mgs4

Que están tardando?

Ganar no gano nada, simplemente me lo dijeron hace unas semanas en el hilo que hombre, que yo era mal gamer, que traia el mal rollo y el bajon para los millones de padres que iban a querer ir el 19 a por la consola para sus amados hijos, que deberia ceder mi reserva a otro que se la MERECIESE mas y x cosas mas, a mi me la pela que la gente tenga o no su ps5, su series x o un pc con una 3090, yo tengo la mia reservada, ya que la gente se tenga que matar por su consola el 19 me importa poco, este hilo esta para matar el tiempo hasta que llegue el dia que game u otro retailer se cobre sus consolas y nos la envien a casa o a tienda el 19.

Este hilo no es para matar el tiempo, este hilo es para reservas, ya sea conseguirla o comentar dudas sobre las que se han hecho ya.

@Ferdopa , ya he reportado a este usuario varias veces sin contestarle, le has editado mensajes y sigue y sigue con offtopic, generando mal ambiente y buscando caldear, ahora ya lo hace incluso con apenas minutos de diferencia del último edit que le has hecho. Ignorar tampoco sirve porque postea sin parar, sus casi 119 mensajes son de este hilo con una cuenta de octubre 2020. Llega un punto que ya no sirve ni reportar.
malaguista_87 escribió:
Ghotan escribió:
malaguista_87 escribió:Ahora es cuando deben salir todos los que decían que estarían llenas las estanterías el día de lanzamiento en los establecimientos.

Llevan semanas escondidos en la cueva...

Lo de la comprensión lectora bien no??...........Ya te lo explico yo.Solo han dicho que no va haber venta física ese día,sino,online,para evitar aglomeraciones de gente en las tiendas,no que no haya para vender ese día,que algunos entendéis lo que os da la gana.

Lo de la comprensión lectora lo llevas bien tú? Jajajaja
Yo solo he dicho que no habrá consolas en las estanterías de los establecimientos el día de lanzamiento.
La palabra "stock" ni que no vaya a haber consolas para vender no he sido yo el que lo haya dicho.

Así que como consejo, no acuses a alguien de poca comprensión lectora cuando es algo de lo que adoleces tú [360º]

xecollons escribió:
Bueno, no han dicho precisamente que no vaya a haber stock. Dicen que quieren evitar aglomeraciones de gente haciendo horas de cola en tiempos de pandemia.

Igual tú vas a Amazon el 19 y puedes comprar la consola perfectamente.

Lo mismo que al compañero de arriba, aunque tu al menos no has faltado al respeto :)
En ningún momento he dicho nada de stock. Solo he dicho que aquellos que juraban y perjuraban que el día de lanzamiento podrían ir a la tienda y llevársela en mano, que salgan ahora a seguir diciéndolo.

Te vuelvo a decir lo mismo,lo de la comprensión lectora lo llevas mal figura,tanto,que ves faltas de respeto donde no las hay.Sabes de sobra que tu primer comentario iba por otro lado al de tu aclaración,pero es el pan nuestro de cada dia,en este foro,es el de tirar la piedra y esconder la mano.
Guanche1981 escribió:Me acaban de cancelar por la puta cara el mando de ps5 en Game, lo tenía en mis reservas y ahora no lo tengo... What

A ver si lo tienes en autopago y paso a la zona de compras.
Soy de Mallorca y mi MediaMarkt me acaba de mandar un mensaje de correo diciéndome que mi reserva esta en marcha y que se pondrán en contacto con migo para darme o indicarme cuando me va bien ir a buscar mi PS5 a tienda si no fuera posible ir a tienda inmediatamente me la pasan a entrega Online osea me la mandan a casa.
pegaso50 escribió:Soy de Mallorca y mi MediaMarkt me acaba de mandar un mensaje de correo diciéndome que mi reserva esta en marcha y que se pondrán en contacto con migo para darme o indicarme cuando me va bien ir a buscar mi PS5 a tienda si no fuera posible ir a tienda inmediatamente me la pasan a entrega Online osea me la mandan a casa.

Así es:

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reserva de PS5. Hemos recibido las últimas noticias de Sony sobre el lanzamiento para el próximo 19 de Noviembre y por ello queremos indicarte que tu pedido seguirá su curso con normalidad.

Si tu envío es a domicilio, recibirás tu pedido el día del lanzamiento en la dirección que habías seleccionado a la hora de realizar la compra, como siempre respetando por parte de nuestros transportistas todas las medidas de seguridad establecidas.

Si tu compra o reserva se trata de una recogida en nuestra tienda física, no debes preocuparte ya que la tienda contactará contigo en los próximos días para indicarte una franja horaria y que puedas recoger tu consola cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas, o dándote la posibilidad de un envío a domicilio.

¡Ya queda menos para poder disfrutar de la Next Gen con tu PS5!
JGonz91 escribió:
Pixel GeeK escribió:Obviamente culpa de sony no es la pandemia que tenemos encima, pero eso no quita que sea el lanzamiento más desastroso de una consola PlayStation en la historia.

Acaso este 2020 ha dejado algo en el sitio donde debiera de estar?....en fin....

Pues justo lo que puse. No es culpa de sony. Obviamente la pandemia es la única culpable pero eso no quita el hecho objetivo de que el lanzamiento de la consola es mierder por culpa de la que nos está cayendo.
Auriok escribió:
hansesto escribió:
Borj0 escribió:

@fanatico_mgs4

Que están tardando?

Este hilo no es para matar el tiempo, este hilo es para reservas, ya sea conseguirla o comentar dudas sobre las que se han hecho ya.

@Ferdopa , ya he reportado a este usuario varias veces sin contestarle, le has editado mensajes y sigue y sigue con offtopic, generando mal ambiente y buscando caldear, ahora ya lo hace incluso con apenas minutos de diferencia del último edit que le has hecho. Ignorar tampoco sirve porque postea sin parar, sus casi 119 mensajes son de este hilo con una cuenta de octubre 2020. Llega un punto que ya no sirve ni reportar.

Te crees que busco caldear? pero si he ayudado sobre todo a gente que ha estado teniendo dudas con las reservas o bien de fnac o bien de game web, simplemente suelo ser realista y a no hacerme ilusiones exageradas o a caer en el hype de la salida de una consola, mas que nada por que en mi caso aunque a mi me de igual tengo algun conocido que la quiere y no la tiene aun, sencillamente eso, soy realista y es asumir que hay poco stock, sin mas, pero vaia, si eso pues nada que me baneen, no me voy a poner a llorar por ello, la verdad.
27656 respuestas