Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Normal que sony quiera evitar colas de gente sin reserva a la caza de una PS5 salvaje...

En ningun momento decarta que cada tienda pueda hacer franjas horarias de recogida para las reservas, aunque recomienda que pasemos a envio online.
malaguista_87 escribió:Ahora es cuando deben salir todos los que decían que estarían llenas las estanterías el día de lanzamiento en los establecimientos.

Llevan semanas escondidos en la cueva...

Lo de la comprensión lectora bien no??...........Ya te lo explico yo.Solo han dicho que no va haber venta física ese día,sino,online,para evitar aglomeraciones de gente en las tiendas,no que no haya para vender ese día,que algunos entendéis lo que os da la gana.
pakoti90 escribió:https://blog.playstation.com/2020/11/05/playstation-5-launch-day-ordering-update/#sf239643232
Pues segun el comunicado oficial de Sony lo que quieren decir es que si tenias reserva en tienda lla seguiras pudiendo recoger en tienda pero que las unidades al margen de las reservas que iban a ir a tienda fisica pasaran a pedidos online con lo cual deja claro que aunque sean pocas unidades habra consolas en las webs el dia de lanzamiento o quizas antes

Yo tenia reserva en tienda desde el primer dia y ayer Game me la cambio a envio a domicilio automáticamente sin yo pedirlo. Y hoy sale el comunicado este... pinta a que no se van a poder ir a buscar.
titus_99 escribió:Chicos está confirmado todo va a ser online no van a dar las consolas en las tiendas

Eso explicaselo a los del Corte Inglés a ver si así me cambian a domicilio la recogida de la ps5 xD
hilbert escribió:Para los que tienen la reserva en FNAC... La tengo en estado "En Proceso de Validación". ¿Eso es normal? La reserva la hice hoy.

hay reservas todavia?
Yo la tenia reservada en tienda en MM, eso quiere decir que me mantienen la reserva?
Porque son 50€
Ghotan escribió:
malaguista_87 escribió:Ahora es cuando deben salir todos los que decían que estarían llenas las estanterías el día de lanzamiento en los establecimientos.

Lo de la comprensión lectora bien no??...........Ya te lo explico yo.Solo han dicho que no va haber venta física ese día,sino,online,para evitar aglomeraciones de gente en las tiendas,no que no haya para vender ese día,que algunos entendéis lo que os da la gana.

Lo que sabemos también es que van a ser unidades muy limitadas. Creo que hay que ser muy optimista para pensar que aún vendiéndose solo online todo el mundo va a poder hacerse con una.
Las tiendas que quieran van a poder vender SÓLO LAS RESERVAS por citas.
gotorum escribió:
titus_99 escribió:Chicos está confirmado todo va a ser online no van a dar las consolas en las tiendas

Eso explicaselo a los del Corte Inglés a ver si así me cambian a domicilio la recogida de la ps5 xD

Eso seria llamarles y comentarles el tema, tendrían que empezar a dar citas o algo así. No creo que se quieran arriesgar a no poder vender ninguna consola.
gotorum escribió:

Te lo tendrán que cambiar sino llamales y diles lo del Twitter que ha puesto playstion
@titus_99 una cosa es venta online, que tu vas a recoger y ya, y otra ir a la tienda a esperar con 50mil mas a ver si pillas una de suerte
Copio lo que pone la noticia: No habrá disponibles unidades a la venta en tiendas físicas el día del lanzamiento, 19 de noviembre

En ningún lado pone que el 20 de Noviembre no las vayan a tener en los establecimientos de manera fisica
javi_Sdr escribió:Copio lo que pone la noticia: No habrá disponibles unidades a la venta en tiendas físicas el día del lanzamiento, 19 de noviembre

En ningún lado pone que el 20 de Noviembre no las vayan a tener en los establecimientos de manera fisica

Tambien se puede interpretar y sacar muchas cosa de contexto.
Skype1989 escribió:
hilbert escribió:Para los que tienen la reserva en FNAC... La tengo en estado "En Proceso de Validación". ¿Eso es normal? La reserva la hice hoy.

hay reservas todavia?

Si miras alguna página más atrás... Hoy FNAC abrió reservas de PS5 y XsX, lo anunció en su Twitter, pero duraron minutos.
javi_Sdr escribió:Copio lo que pone la noticia: No habrá disponibles unidades a la venta en tiendas físicas el día del lanzamiento, 19 de noviembre

Estas entendiendo mal la noticia eh, sony lo que dice es que si habia tiendas que iban a sacar stock en tienda que se olviden, que lo tienen que pasar a su pagina web para venta online o no lo pueden vender. No vas a ir el 20 y va a haber una ps5 esperandote, no va a ir asi.
hilbert escribió:
Skype1989 escribió:

hay reservas todavia?

Si miras alguna página más atrás... Hoy FNAC abrió reservas de PS5 y XsX, lo anunció en su Twitter, pero duraron minutos.

jolin me alegro por ti, no sabia nada el post va echando hostias, yo no creo que me la compre pero en carrefour por 460 con un 8 por ciento de descuento al ser por part de un trabajador es interesante.
sonic5202 escribió:
pantrolryuk escribió:Entonces ahora que confirman de nuevo en españa el lanzamiento para el dia 19 Amazon deberia ya de actualizar los pedidos con esa fecha [enfado1]

no será que solo les llega el 19 a los prime y los que seleccionen envío premium? creo que los prime si les sale para el 19 no?

Yo tengo el prime y los que conozco con la misma fecha del 25 también
@kvothe1988 quieren hacer lo mismo que en Japón mandar todas las consolas a domicilio.
Parece ser que sólo habrá consolas para las reservas, pero yo creo que es más que nada para que la gente no se agolpe y haga colas conforme está la cosa...
Otra cosa es que pongan consolas a la venta los días siguientes.
La tengo reservada en FNAC (tienda física) y no me ofrecen nada que no sea ir el mismo 19 a por ella. Alguno con esta situación tiene alguna otra alternativa?
Skype1989 escribió:
hilbert escribió:
Skype1989 escribió:
hay reservas todavia?

jolin me alegro por ti, no sabia nada el post va echando hostias, yo no creo que me la compre pero en carrefour por 460 con un 8 por ciento de descuento al ser por part de un trabajador es interesante.

xbox digitales quedan algunas¡
Joeru_15 escribió:
Ghotan escribió:

Lo que sabemos también es que van a ser unidades muy limitadas. Creo que hay que ser muy optimista para pensar que aún vendiéndose solo online todo el mundo va a poder hacerse con una.

Eso ya es harina de otro costal,la cosa es que habrá,ya sean 5,15 o 50,no que no haya como creen los que ni siquiera han leído el comunicado.No es lógico que el día de salida de un producto con tanta expectación,como es una consola,no este el producto en tienda para su venta,aunque solo haya 2 unidades.
pakoti90 escribió:https://blog.playstation.com/2020/11/05/playstation-5-launch-day-ordering-update/#sf239643232
Pues segun el comunicado oficial de Sony lo que quieren decir es que si tenias reserva en tienda lla seguiras pudiendo recoger en tienda pero que las unidades al margen de las reservas que iban a ir a tienda fisica pasaran a pedidos online con lo cual deja claro que aunque sean pocas unidades habra consolas en las webs el dia de lanzamiento o quizas antes

Ahi lo que dice es hagas tu pedido online no que vaya a haber disponibles, te estan avisando para que te vayas haciendo con una online en cuanto puedas mas que otra cosa
Loevhe escribió:

Ahi lo que dice es hagas tu pedido online no que vaya a haber disponibles, te estan avisando para que te vayas haciendo con una online en cuanto puedas mas que otra cosa

Basicamente, no dicen que no haya stock de mas, por que por ejemplo alcampo todas las que tuviera las tiene que poner a la venta online, el tema esta en saber exactamente cuanta cantidad de consolas respecto a las que estan ya reservadas hay.
Alguien que haya hecho la reserva en MM a través de su "super" página de reservas para recogida en tienda ha recibido algún tipo de aviso, llamada o correo sobre cómo se realizará la compra?

Tengo mi reserva del 25 de septiembre, puesto la recogida en el 3 de Mayo de Tenerife, habiendo dado 50€ y aún nada de nada.
¿Entonces anulamos la misión "invasión Alcampo"?
belaam escribió:¿Entonces anulamos la misión "invasión Alcampo"?

mision alcampo online si es posible, [carcajad] [carcajad]

Siempre puedes ir a por los típicos tomates de las 9 de la mañana y preguntar por el asunto xD.
Yo iré a la 19h al Carrefour tengo reservada allí la ps5 pero si alguien se entera antes que avise

Ha dicho sony el dia de salida... aun puedes intentar invadirlo el dia antes... [uzi] [uzi]

Jajaj, yo ya tenía desplegados varios soldados para asaltar dos supermercados simultáneamente, creo que tendré que decir que se retiren. :D
Juanelkuki escribió:Yo creo que es un juego, Sony sabe que tiene todas ls consolas que saquen vendidas, pero accesorios no, como todos estamos locos por gastar nos lanzamos a por todo, pulse, mando, estación de carga etc.. Tengo fe que sacaran pronto mas para vender porque si no mi hijo me cuelga, le vendí la 4 en game

Trabajo en game y créeme, no es ningún juego de sony. No hay máquinas para vender por el momento y si las llega a haber de cara a diciembre, se harán por envios a domicilio o web.

Pero el problema real no es el stock de consolas, es el covid. Y Sony está haciendo un esfuerzo para que no se asocie su imagen corporativa a las aglomeraciones, y es de agradecer
Dinzer escribió:Alguien que haya hecho la reserva en MM a través de su "super" página de reservas para recogida en tienda ha recibido algún tipo de aviso, llamada o correo sobre cómo se realizará la compra?

Tengo mi reserva del 25 de septiembre, puesto la recogida en el 3 de Mayo de Tenerife, habiendo dado 50€ y aún nada de nada.

Nada de nada, compi. Reservada el 17 de septiembre y cero novedades.
Padom escribió:
vilvar escribió:Acabo de comprar los auriculares pulse en amazon. Por si alguien le falta.
Padom escribió:Acabo de cancelar en Amazon los Pulse y una base de carga ppr si alguien los pilla
Salu2

Ostias, habra sido el tuyo.

Si es así, me alegro que lo pille un del forero de aquí [oki]
Salu2

Si..
Gracias por avisar.
sugarmartinez escribió:
Juanelkuki escribió:Yo creo que es un juego, Sony sabe que tiene todas ls consolas que saquen vendidas, pero accesorios no, como todos estamos locos por gastar nos lanzamos a por todo, pulse, mando, estación de carga etc.. Tengo fe que sacaran pronto mas para vender porque si no mi hijo me cuelga, le vendí la 4 en game

Trabajo en game y créeme, no es ningún juego de sony. No hay máquinas para vender por el momento y si las llega a haber de cara a diciembre, se harán por envios a domicilio o web.

Pero el problema real no es el stock de consolas, es el covid. Y Sony está haciendo un esfuerzo para que no se asocie su imagen corporativa a las aglomeraciones, y es de agradecer

Te dijeron cuando llegan las consolas a los almacenes? digo para tener idea aproximada.
Jur...

Todo apunta a que Sony sólo permitirá el envío a domicilio y la compra online de su consola este año.

Nada de recogida en tienda en ninguna parte del mundo.

https://blog.playstation.com/2020/11/05 ... ng-update/

Un saludo.
Sabeis algo de MM?
He llamado a la tienda donde reservé.
He vuelto a llamar, me dicen que de momento todo sigue igual
@led zepp pues el problema es que vendí la ps4 pro en game para pillar la series x pero al final me he decantado tan solo por la ps5 pero el problema es que solo la pude reservar en el corte inglés, el tema es cambiarla con alguien que la haya reservado en game para poder hacer uso del dinero que me dieron por la pro, sino pues cuando venga la del corte inglés la rechazare y esperaré a que haya de nuevo en el game
Un amigo acaba de llamar al Alcampo y le han dicho que SONY puede decir lo que quiera pero que ellos la van a vender si o si ese dia
En el anuncio de Sony pone ésto. Así que deberían de entregar consolas bajo cita previa

"Los jugadores que hayan hecho la reserva para recoger la consola en su establecimiento habitual deberían poder hacerlo con una cita concertada, siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor"
@socioeric

Tengo un amigo en Castellón que reservó en tienda, ha llamado y no saben nada de Sony.
Que de momento todo igual
franciscoregidor escribió:@led zepp pues el problema es que vendí la ps4 pro en game para pillar la series x pero al final me he decantado tan solo por la ps5 pero el problema es que solo la pude reservar en el corte inglés, el tema es cambiarla con alguien que la haya reservado en game para poder hacer uso del dinero que me dieron por la pro, sino pues cuando venga la del corte inglés la rechazare y esperaré a que haya de nuevo en el game
Ok,entonces no me interesa.Tengo una apalabrada con unos amigos.

Gracias de todos modos
@Ferdopa Acaban de decir en el comunicado de playstation España que solo los que tengan reserva en tienda y pidiendo cita previa SI pordran recogerla.
En el mensaje yo entendi q el 19 vas a la pagina de una tienda y la podes pillar(incluido los q no tienen reserva) , q haya stock es otra cosa
Jur...

https://blog.es.playstation.com/2020/11 ... nzamiento/

Con el objetivo de proteger la salud de nuestros jugadores, vendedores y personal durante la COVID-19, hoy queremos confirmar que todas las ventas del día del lanzamiento se llevarán a cabo a través de las tiendas online de los establecimientos autorizados.

No habrá disponibles unidades a la venta en tiendas físicas el día del lanzamiento, 19 de noviembre, así que no planees visitar tu tienda habitual el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta. Protege tu salud, quédate en casa y haz tu pedido online.

Los jugadores que hayan hecho la reserva para recoger la consola en su establecimiento habitual deberían poder hacerlo con una cita concertada, siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor. Confirma los detalles con dicho establecimiento.

Un saludo.
Los que reservais en MM ,yo fui ala tienda a cambiar envio a domicilio ,tenia reserva 50 e en tienda ,ya me lo han cambiado,por 19 e gastos de envio.id y quitaos de problema es mi.consejo
Frodos83 escribió:Los que reservais en MM ,yo fui ala tienda a cambiar envio a domicilio ,tenia reserva 50 e en tienda ,ya me lo han cambiado,por 19 e gastos de envio.id y quitaos de problema es mi.consejo

19 eurazos gastos de envio? Vaya listisllos. Ellos sí que no son tontos.
Entiendo el motivo de esto. Sony no quiere que se les asocie con aglomeraciones por el tema del covid. Ahora bien, si vas a hacerlo así, pon bastantes unidades online a la venta, y no la chapuza irrisoria que están haciendo.
Alcampo ya se ha pronunciado, bastante justo dentro de lo que cabe...

Imagen
27656 respuestas