Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Yo lo que no entiendo es por que Xbox que sale la semana que viene no tiene el problema este.. esta claro que PS5 va a vender mas de salida, pero no tener stock disponible en tienda... no se yo.

Mas de uno se va a llevar un cabreo cuando vea que no le llega la PS5 el 19. irán locos los transportistas.
SKyo escribió:Buena suerte a los que piensan en ir a buscar en persona, en mitad de una pandemia, la consola por los centros comerciales:

Imagen

No es 2013 y el desabastecimiento general de componentes electrónicos por la pandemia es importante. Si creen que van a poder encontrarla así fácilmente, con el riesgo a la exposición dada la situación de pandemia con confinamientos perimetrales a la orden del día, lo dicho: buena suerte.

Madre mia, el trollencio informatico, le deben haber untado pero bien, si no no lo entiendo esa mala baba con sony siempre.
Yuluga escribió:me acaba de dejar amazon cambiar el estado del envio express a premium! ahora si pone entrega para el día 12! [hallow]
gracias por explicarme el compi que el envio premium era mejor que el express! que el nombre engaña mucho!

Edito: hay disponible reservas en amazon de los pulse! supongo que por eso me habra dejado.

Realmente que diferencia hay? Yo lo tengo en estándar e igualmente lo enviará para el día 1.
AlienwareX escribió:Ya pasaron links del blog de playstation oficial, en paginas anteriores del hilo, el chapuzas llego tarde.

No era mi intención llegar el primero a informar sino recalcar que va a ser muy difícil, sino imposible, comprarla en centros.

En Septiembre ya había muchos diciendo “bah, seguro que la compro en Carrefour o ECI sin problemas” y ya estamos viendo gente con problemas para ir a recogerla por los cierres perímetrales de población.

No es 2013 y la cosa ha cambiado muchísimo (en algunas cosas para peor desgraciadamente)

Ya me veo a gente pidiendo citas médicas ficticias para tener excusa de ir a recoger sus consolas .... el espíritu del lazarillo en España nunca duerme!
Yo no toco nada de los envíos de Amazon los accesorios no me corren prisa.
parh escribió:
xecollons escribió:MM no tiene stock:

para el dia de lanzamiento va a estar dificil, pero en diciembre conforme lleguen las nuevas remesas, habra para la demanda navideña.

Para ps4 no hubo para navidades ... recuerdo gente recorriendo mil tiendas y nada ....

Los que crean que va haber para diciembre encima con la pandemia no se que piensan ...

Y recuerdo perfectamente el lanzamiento de ps4 ... no había y en enero creo que tampoco creo que fue para febrero cuando ya pudo sony reponer consolas ....
Botijeitor escribió:
SKyo escribió:Buena suerte a los que piensan en ir a buscar en persona, en mitad de una pandemia, la consola por los centros comerciales:

Imagen

No es 2013 y el desabastecimiento general de componentes electrónicos por la pandemia es importante. Si creen que van a poder encontrarla así fácilmente, con el riesgo a la exposición dada la situación de pandemia con confinamientos perimetrales a la orden del día, lo dicho: buena suerte.

Madre mia, el trollencio informatico, le deben haber untado pero bien, si no no lo entiendo esa mala baba con sony siempre.

Que vaaaa si ese es pro Sony, anti Apple a muerte, odia a Intel y Nvidia y AMD es su dios. Pero de vez en cuando pone algo para que no se le note tanto el plumero pero lo que es Apple lo tiene entre ceja y ceja. Yo creo que todo es envidia pero de la mala, no entiendo ir a muerte siempre en contra de lo que él no cree que es lo mejor.
Actualizado la fecha de entrega de los pulse 3d la 12 en Amazon
Botijeitor escribió:Madre mia, el trollencio informatico, le deben haber untado pero bien, si no no lo entiendo esa mala baba con sony siempre.

La mala baba de El Chspuzas Informático sobre Sony es legendaria, si .... pero en este caso en particular no les falta razón.
yeikan escribió:Buenas,

¿Alguien por aquí con reserva en la Fnac con recogida en tienda ha recibido algún correo o se ha puesto en contacto con ellos para saber cómo van a proceder con las reservas?

Supongo que nos darán la opción de cambiar el método de envío o nos ofrecerán una franja horaria para ir a recogerla.

Yo la tengo reservada en FNAC y recogida en tienda en Alicante. Yo soy de Benidorm y aqui de momento no hay ninguna restricción para moverse por la Comunidad Valenciana, y menos a Alicante que esta a 40km escasos. Eso si, si hay confinamiento total como en Marzo pues imagino que alguna solución nos dará.

De momento no he recibido ninguna notificación por parte de ellos. Cuando me meto en la aplicación de FNAC a ver su situación, me pone "pedido en preparacion". Dirección de entrega me pone la tienda correspondiente con su dirección y poco mas. Tampoco se si me cobraran la consola antes de ir a recogerla o cuando vaya a por ella.

Nunca he comprado en FNAC en estas condiciones

A ver si alguien nos puede guiar un poco porque la verdad es que todo esto es hablar por hablar, hasta el dia D no se sabrá.

Gracias
Por fin, tras toda la tarde saltando Stock y quedandome siempre a las puertas de reservar la base de recarga en Amazon...(y otros tantos dias de espera e intentonas)...he podido reservarla, dia 12 en casa!!

Quien esté interesado, que esté atento, porque va saltando a Stock y casi diria que van de una en una! Y los mensajes de vuelta a Stock, llegan, pero tarde...

Con esto ya finalizo mis reservas, PS5 y Base de Recarga, las dos en Amazon.
LMDS escribió:
Yuluga escribió:me acaba de dejar amazon cambiar el estado del envio express a premium! ahora si pone entrega para el día 12! [hallow]
gracias por explicarme el compi que el envio premium era mejor que el express! que el nombre engaña mucho!

Edito: hay disponible reservas en amazon de los pulse! supongo que por eso me habra dejado.

Realmente que diferencia hay? Yo lo tengo en estándar e igualmente lo enviará para el día 1.

a mi ahora me pone el día 12 tras poner premium, antes no lo ponia
Yuluga escribió:
LMDS escribió:

a mi ahora me pone el día 12 tras poner premium, antes no lo ponia

Pero la fecha del envío al final va a ser la misma, lo único que en la standard sale sin actualizar.
Cuando habeis puesto el horario en la tienda todos habeis recibido el correo?? Porque yo lo puse y no me llego nada

Y cuando entrais en la reserva os sale sin stock??
PlaceboHead escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
F1R3F0X escribió:
Nada de nada, compi. Reservada el 17 de septiembre y cero novedades.

Yo hice la reserva en gran canaria pero en tienda física pagando esa fianza, esta tarde alomejor me paso y pregunto. Porque si es por cita previa ya estan tardando en decir cosas...

Yo tb la tengo en MM. y con la situación relativamente tranquila que hay en Canarias, me extrañaría no poder ir a buscar la reserva a la tienda, por mucho que Sony quiera quedar bien..
No obstante avisa si te enteras de algo nuevo..

Acabo de preguntar, la semana que viene empiezan a llamar y daran varias opciones, envio a domicilio sin coste ninguno, o recogida en tienda con cita, las dejaran en el mostrador de la entrada para no tener que ir hasta adentro, en el momento que te llamen la puedes dejar hasta pagada para que el dia que salga solo vayas a buscarla y te vayas.
Pues... No quería optar por la vía familiar pero al final lo he hecho. Tengo un familiar que trabaja en ECI. Y ACabo de hablar hace un rato con ella para ver si sueltan las cancelaciones puede hacerse con una. Le ha preguntado a la persona que lleva el tema de electrónica por watshapp. Y le ha dicho que evidentemente no tiene ninguna. Que si sale alguna de cancelaciones se la reserva antes de sacarlas pero que se olvide de tenerla el día 19.incluso los que tienen reservas.. y dice que es porque han reservado más consolas de las que Sony a fabricado.... A nivel global...

Vamos que si les han dicho tenéis 100mil ahora han llegado lo que ha llegado... Y ese es el motivo por el que no liberan reservas... Sólo queda que Sony pueda fabricar de aquí al lanzamiento y enviar... Si me entero de algo más os cuento.
Tidyman escribió:

¿Alguien por aquí con reserva en la Fnac con recogida en tienda ha recibido algún correo o se ha puesto en contacto con ellos para saber cómo van a proceder con las reservas?

Supongo que nos darán la opción de cambiar el método de envío o nos ofrecerán una franja horaria para ir a recogerla.

Yo la tengo reservada en FNAC y recogida en tienda en Alicante. Yo soy de Benidorm y aqui de momento no hay ninguna restricción para moverse por la Comunidad Valenciana, y menos a Alicante que esta a 40km escasos. Eso si, si hay confinamiento total como en Marzo pues imagino que alguna solución nos dará.

De momento no he recibido ninguna notificación por parte de ellos. Cuando me meto en la aplicación de FNAC a ver su situación, me pone "pedido en preparacion". Dirección de entrega me pone la tienda correspondiente con su dirección y poco mas. Tampoco se si me cobraran la consola antes de ir a recogerla o cuando vaya a por ella.

A ver si alguien nos puede guiar un poco porque la verdad es que todo esto es hablar por hablar, hasta el dia D no se sabrá.

Gracias

Yo ya compre la SNES mini con reserva en FNAC y sin problemas. También tengo la consola reservada ahí pero con envío.

Y sobre los cierres perimetrales no te confíes: yo vivo en un pueblo a 30Km de Pontevedra. Hace una semana no teníamos confinamiento y eso cambiará mañana a las 12 de la noche porque los casos COVID han subido en una semana muchísimo. Como te cuadre algo así el 19... mal asunto. Porque ir a recoger una consola no es excusa para romper el confinamiento.

En la situación pandemica que estamos aconsejo a todo el mundo comprar con envío a casa.
Zoco81 escribió:Actualizado la fecha de entrega de los pulse 3d la 12 en Amazon
A mí de momento nada, me sigue apareciendo 17-18

A mi me sigue saliendo el 17-18 [agggtt]
La base de carga y el mando Amazon me actualizo al día 12,los Pulse 3d siguen en 17,18.
titus_99 escribió:La base de carga y el mando Amazon me actualizo al día 12,los Pulse 3d siguen en 17,18.

Se te actualizo solo o cambiaste el envio?
Papafriten escribió:
titus_99 escribió:La base de carga y el mando Amazon me actualizo al día 12,los Pulse 3d siguen en 17,18.

Me cambio solo
titus_99 escribió:
Papafriten escribió:

Me cambio solo

Oki, gracias :)
Otro mail de MediaMarkt.

Buenas noches estimado cliente.

En cuanto venga el stock de ps5 no dude que los compañeros del dpto. avisarán a todas la reservas que están pendientes.

En función de cómo se esté en ese momento, se pondrán las alternativas oportunas para que no se quede sin su producto.

Reciba un cordial saludo!

Atentamente.

Por lo menos de momento dan la cara.
Papafriten escribió:

Yo la he reservado hace 10min y ya me salia fecha de envío a dia 12. Envío Premium sale en los detalles.
Igual los mandan antes en EEUU empezaron a venderlos 2 días antes,yo creo que Amazon ya tiene todo el material de PS5 en los almacenes.
Papafriten escribió:

Yo la he reservado hace 10min y ya me salia fecha de envío a dia 12. Envío Premium sale en los detalles. Imagino que se cambiará solo.

Un saludo!
Magikos escribió:Pues... No quería optar por la vía familiar pero al final lo he hecho. Tengo un familiar que trabaja en ECI. Y ACabo de hablar hace un rato con ella para ver si sueltan las cancelaciones puede hacerse con una. Le ha preguntado a la persona que lleva el tema de electrónica por watshapp. Y le ha dicho que evidentemente no tiene ninguna. Que si sale alguna de cancelaciones se la reserva antes de sacarlas pero que se olvide de tenerla el día 19.incluso los que tienen reservas.. y dice que es porque han reservado más consolas de las que Sony a fabricado.... A nivel global...

Vamos que si les han dicho tenéis 100mil ahora han llegado lo que ha llegado... Y ese es el motivo por el que no liberan reservas... Sólo queda que Sony pueda fabricar de aquí al lanzamiento y enviar... Si me entero de algo más os cuento.

Vaya, y esa información solo le ha llegado al compañero , de tu familiar de ECI.

FNAC liberando cancelaciones esta mañana, la semana pasada también, la semana pasada Game liberando cancelaciones...
Tidyman escribió:

Gracias

Yo tenia los juegos en Fnac y recogida en tienda, en el pais vasco estamos confinados y llame para cambiar a domicilio ya que no vivo en el mismo sitio que el fnac.
Lo unico que me dijeron era que ampliaban de 15 dias a 1 mes el tiempo para poder ir a recogerlo, en mi caso que me los cancelaran y lo reserve de nuevo.
Ahora, siendo la consola pues no vas a cancelar claro
Me veo Ps5 a 800€ en Wallapop todo este mes ...
Con no comprarla es suficiente
Kagarrot escribió:Me veo Ps5 a 800€ en Wallapop todo este mes ...

y lo bueno que la gente la comprara que vergüenza todo esto maldita pandemia de las narices
Sony ha fabricado pocas? Pero si quiere vender 7M en 2021 tendrá que hacer las...

En ECI 1200 visitas ps5 y xbox 100

Pero xbox tampoco hay

Que pasa?

Debería haber 200.000 ps5 y parece que han traído 5000
chomper1990 escribió:
Kagarrot escribió:Me veo Ps5 a 800€ en Wallapop todo este mes ...

y lo bueno que la gente la comprara que vergüenza todo esto maldita pandemia de las narices

Ese es el problema que la gente irá con todo el ansia y pagará semejante burrada
PSX22 escribió:Sony ha fabricado pocas? Pero si quiere vender 7M en 2021 tendrá que hacer las...

En ECI 1200 visitas ps5 y xbox 100

Pero xbox tampoco hay

Que pasa?

Debería haber 200.000 ps5 y parece que han traído 5000

Es obvio que no han traído muchas, es más, yo creo que en España nadie se esperaba un stock tan limitado y por eso y me incluyo muchos nos quedamos sin reserva
Borj0 escribió:
Magikos escribió:Pues... No quería optar por la vía familiar pero al final lo he hecho. Tengo un familiar que trabaja en ECI. Y ACabo de hablar hace un rato con ella para ver si sueltan las cancelaciones puede hacerse con una. Le ha preguntado a la persona que lleva el tema de electrónica por watshapp. Y le ha dicho que evidentemente no tiene ninguna. Que si sale alguna de cancelaciones se la reserva antes de sacarlas pero que se olvide de tenerla el día 19.incluso los que tienen reservas.. y dice que es porque han reservado más consolas de las que Sony a fabricado.... A nivel global...

Vaya, y esa información solo le ha llegado al compañero , de tu familiar de ECI.

FNAC liberando cancelaciones esta mañana, la semana pasada también, la semana pasada Game liberando cancelaciones...

Lo sé... Si ando pendiente de reservar.. solo he contando lo que me han mandado. Sea verdad o no sea verdad es el encargado de el dpto. Sólo me limito a dar la info.
knight_b escribió:Otro mail de MediaMarkt.

Buenas noches estimado cliente.

En cuanto venga el stock de ps5 no dude que los compañeros del dpto. avisarán a todas la reservas que están pendientes.

En función de cómo se esté en ese momento, se pondrán las alternativas oportunas para que no se quede sin su producto.

Reciba un cordial saludo!

Atentamente.

Por lo menos de momento dan la cara.

No fastidies, yo también tengo la reserva en MM (mediante la web cutre de reservas en tienda) y no he recibido ese correo, ¿Te lo han mandado directamente? ¿O es una respuesta a una consulta? En cual lo tenías reservado?. Perdón pero el interrogatorio pero ese correo genera ciertas dudas sobre la viabilidad de tenerla en salida
@Kagarrot Llamales y preguntales si te la pueden enviar. Pero seguramente no...
adrian_xta escribió:Yo lo que no entiendo es por que Xbox que sale la semana que viene no tiene el problema este.. esta claro que PS5 va a vender mas de salida, pero no tener stock disponible en tienda... no se yo.

Mas de uno se va a llevar un cabreo cuando vea que no le llega la PS5 el 19. irán locos los transportistas.

xbox no tiene stock tampoco, completamente agotada
Empezaron mal desde las reservas y han seguido a peor. Menudo desastre y cuanta mediocridad en previsión, logística, en todo. De verdad que no entiendo qué coño prisas tenían para terminar haciendo algo así, mal y corriendo.

Es que no hay un solo minorista que sepa cuando va a tener otra remesa y ya lo de las reservas en el aire, flipante.
Alguien sabe como cambiar la entrega en game me pone tienda pero no me deja cambiar a domicilio
Alvarez81 escribió:Alguien sabe como cambiar la entrega en game me pone tienda pero no me deja cambiar a domicilio

Consola o accesorios?
Me parto muchísimo el culo con las ganas que tiene medio hilo de que no ve dan ni una ps5.

Así que dos cosas:

1. Son gente con empatía nivel 14 horas de mol y 6 latas de.monster
2. Tienen 4 reservas en Amazon y se ven con las vacaciones pagadas.

Para el resto, preocupados por no tener reserva. Lo que confirma hoy Sony NO es que no vaya a vender consolas el día 19. Por el amor de dios, la consola sale ese día. Hay unidades asignadas a tiendas para stock físico.

Lo qu indica es que ese stock va online. Con consecuencias seguramente peores , porque la mitad de este hilo con dos reservas y tiempo eterno para estar delante del móvil/pc, intentará su cuarta consola con la esperanza de encontrar un padre desesperado en wallapop. Pero el día 19 se venderan consolas online. Y al 90 por ciento antes

Lo único que se ha vendido hasta ahora es el primer stock de reservas. Puede que haya más? Se verá tras el lanzamiento usa, porque es posible que Sony quiera cuadrar números allí antes de vender aquí, o no. Eso no lo sabe nadie.

Lo que es seguro es que entre el día 10 y el 15, comunicaran las consolas que mandan de salida a las tiendas. Que recibirán el día 17-18, que pondrán a la venta online seguramente a las 12 de la noche del 18. Y que estarán disponibles pues más o menos lo que estuvo la primera tanda de reservas, por adivinar.

Es una PS5. Habrá sobrestock? Desde luego que no. Será imposible pillar una el 19? No. Aunque a medio hilo se la ponga dura pensar que si.
@ros llevas toda la razón, la imagen que está dando Sony en torno al lanzamiento de la consola no está siendo la mejor, parece que no han previsto del todo bien la demanda.
Hardface está baneado por "Troll"

[decaio] a mi no , tengo el demons que siempre fue el 12 , pero el pulse 17-18 nov y ahi esta.
Anelka escribió:Me parto muchísimo el culo con las ganas que tiene medio hilo de que no ve dan ni una ps5.

Así que dos cosas:

1. Son gente con empatía nivel 14 horas de mol y 6 latas de.monster
2. Tienen 4 reservas en Amazon y se ven con las vacaciones pagadas.

Para el resto, preocupados por no tener reserva. Lo que confirma hoy Sony NO es que no vaya a vender consolas el día 19. Por el amor de dios, la consola sale ese día. Hay unidades asignadas a tiendas para stock físico.

Lo qu indica es que ese stock va online. Con consecuencias seguramente peores , porque la mitad de este hilo con dos reservas y tiempo eterno para estar delante del móvil/pc, intentará su cuarta consola con la esperanza de encontrar un padre desesperado en wallapop. Pero el día 19 se venderan consolas online. Y al 90 por ciento antes

Lo único que se ha vendido hasta ahora es el primer stock de reservas. Puede que haya más? Se verá tras el lanzamiento usa, porque es posible que Sony quiera cuadrar números allí antes de vender aquí, o no. Eso no lo sabe nadie.

Lo que es seguro es que entre el día 10 y el 15, comunicaran las consolas que mandan de salida a las tiendas. Que recibirán el día 17-18, que pondrán a la venta online seguramente a las 12 de la noche del 18. Y que estarán disponibles pues más o menos lo que estuvo la primera tanda de reservas, por adivinar.

Es una PS5. Habrá sobrestock? Desde luego que no. Será imposible pillar una el 19? No. Aunque a medio hilo se la ponga dura pensar que si.

Para nada de acuerdo. El día 19 va a haber cuatro consolas contadas. Y no, no tengo ninguna reserva pero es que hay suficientes indicios como para prever que NO HAY STOCK.

Pero bueno, que ya estoy cansado de leer a los listos que decían que reservar era tontería y a los de "el día 19 podrás ir al Carrefour ricamente y comprar las que quieras".

Saludos.
He podido poner envío premium para el dualsense en Amazon. La primera vez me dio error, pero luego lo volví a intentar y me lo acepto y ya me pone fecha de entrega el día 12
yaesta escribió:
Alvarez81 escribió:Alguien sabe como cambiar la entrega en game me pone tienda pero no me deja cambiar a domicilio

Consola o accesorios?

Consola, me pone cita para elegir hora el 19 de noviembre pero yo la tengo reservada centro comercial en catalunya que estan cerrados los centros comerciales
Alvarez81 escribió:
yaesta escribió:

Consola o accesorios?

Consola

En la casilla entrega te debería dejar de cambiar a web o tienda
Consolas tiene que haber pero laa habrán llevado a usa o México alli es prioridad

Aqui tragamos todo y aplaudimos
27656 respuestas