Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Para aportar a la gente que no tiene reserva. Alcampo no aceptó reservas, las sacará via web, por lo tanto, para que no os pille el toro y podais conseguir una, recordad que Alcampo para registrarte en la web necesitais que os envien un codigo al móvil etc, tenedlo hecho, porque como haya pocas será una cosa de cuestión de minutos, os podéis quedar sin ella por esa tontería.

Suerte chavales
wolfk escribió:Que mal, suena la campana miro en MediaMarkt y hay una, la meto en el carrito y solo me deja recogida en tienda, pongo la tienda y me dice que allí no hay unidades que escoja otra tienda, pongo otra que está algo más lejos y lo mismo. Total, me quede sin ella otra vez...

Hola. Ha debido ser alguna cancelación de última hora. Las tiendas no tenemos stock, ya que el “extra” se enviará a domicilio con casi toda seguridad. En tienda sólo se nos permite vender (por citas) a quién la tenga reservada con anterioridad.
@lider0410 sabes si saldran a las 12 de la noche o habrá que esperar más?

Esperemos que para que no sea una locura igual abren reservas via web en los proximos dias
Hardface escribió:
Zoco81 escribió:Actualizado la fecha de entrega de los pulse 3d la 12 en Amazon

[decaio] a mi no , tengo el demons que siempre fue el 12 , pero el pulse 17-18 nov y ahi esta.

si pulsa en cambiar velocidad de envío y seleccionas envío premium se te actualiza al 12
Los "marketinistas" se van a cubrir de gloria.........., por lo menos podría pasarse alguno por el foro y pedir disculpas a la comunidad, ¿no ??......

Avisamos que sería un lanzamiento muy demandado......., los que en su día tuvimos que reservar la Playstation 2 ya sabiamos de que iba el tema........., pero bueno, supongo que es lo que tiene ser de la quinta de Ansu Fati, que esto todavía no lo han visto..........
[qmparto] [qmparto]
Lo acabo de ver y justo viene al pelo [qmparto]
Imagen

En fin, ya se cogerá por algún lado, si no a seguir dando cera a esta que aún le queda carrete.

De los PULSE 3D en MM recogida en tienda todavia no ha cambiado nada....
chupi2122 escribió:@lider0410 sabes si saldran a las 12 de la noche o habrá que esperar más?

Esperemos que para que no sea una locura igual abren reservas via web en los proximos dias

habría que estar atento yo estaré porque se la quiero pillar a mi hermano, yo vivo en Cáceres pero si la pillo ya tengo puesta la dirección de mi prima en Madrid para que se la lleven a ella a casa de darse el caso y luego que me la envien para acá en paquetería urgente.

Otra no hay, Alcampo no tendrá muchas plays, pero lo que si es seguro es que es de los pocos que no ha cogido reserva y que algunas dispondrá, asi que estos dias habrá que revisar y si llega el 18 y no lo han puesto a hacer guardia desde las 12 de la noche del 19, porque pinta que como no se consigan ese dia, hasta navidades no habrá stock y el stock que puede haber en navidades puede ser bastante limitado también.
Hardface está baneado por "Troll"
Zoco81 escribió:
Hardface escribió:
Zoco81 escribió:Actualizado la fecha de entrega de los pulse 3d la 12 en Amazon

[decaio] a mi no , tengo el demons que siempre fue el 12 , pero el pulse 17-18 nov y ahi esta.

si pulsa en cambiar velocidad de envío y seleccionas envío premium se te actualiza al 12

Gracias compi [beer] , pero se me han adelantado me lo han cambiado ellos , me llegara si quien sea quiere , el 12 el demons y los pulse .
En Barcelona he podido reservar una hoy, pista MM
BlackBlock escribió:
PSX22 escribió:Sony ha fabricado pocas? Pero si quiere vender 7M en 2021 tendrá que hacer las...

En ECI 1200 visitas ps5 y xbox 100

Pero xbox tampoco hay

Que pasa?

Debería haber 200.000 ps5 y parece que han traído 5000

Se habla de 50K de PS5 día uno en España, con posteriores remesas de cara a navidad. De Series X se habla de entre 5K y 10K para toda España, y sin reposiciones hasta 2021.

Sólo MM ya va a distribuir 2500 SX y 2500 SS hasta el 24 de Diciembre. Así que ese dato se queda muy corto...
lider0410 escribió:Para aportar a la gente que no tiene reserva. Alcampo no aceptó reservas, las sacará via web, por lo tanto, para que no os pille el toro y podais conseguir una, recordad que Alcampo para registrarte en la web necesitais que os envien un codigo al móvil etc, tenedlo hecho, porque como haya pocas será una cosa de cuestión de minutos, os podéis quedar sin ella por esa tontería.

Suerte chavales

En Alcampo que saldra online el dia 19 mismo?

Gracias por el aviso!
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Con el Alcampo tened en cuenta una cosa.

Allí no es llegar y decir "quiero est"

Tenéis que seleccionar tienda.y que esté en vuestro área de influencia.

Más.que nada porque ya leí por otros foros de hacer la tramada de "soy de Madrid y me voy a un corte inglés de pocos habitantes pico Oviedo y la pillo online ahi"

Y yo pensando,sisis,errores de juventud como yo que suerte tuve que tenía familia.politica en Alcorcón,si no,me veía llendo desde Vigo a "por ese portátil tan molón que en la web no me salía,salvo que seleccionases el Alcampo de la.calle Monforte de Lemos en Madrid"y que tras apoquinar 800 pavos, descubres que Alcampo logísticamente trabaja como un negocio de barrio casi."solo reparte en su área" si la pillas fuera,ellos te los guardan 48 horas y si no te presentas tu o alguien autorizado,se vuelve al estante(y obviamente te reintegran el dinero)
Buenos días , acaban de poner alguna digital en mediamarkt la tengo en la cesta pero no deja el envió a domicilio ni recogida en tienda en toda barcelona :(
Pues otro con la fecha de la base y de los pulses actualizada al día 12 en Amazon. Tengo envío estandar.
caracuel escribió:Buenos días , acaban de poner alguna digital en mediamarkt la tengo en la cesta pero no deja el envió a domicilio ni recogida en tienda en toda barcelona :(

Cuando vas a procesar el pedido pone que no se puede, esta agotado
Desde luego esta emocionante esto de intentar conseguir una consola. Yo tengo reserva con el game y su correspondiente localizador pero me fío menos y nada. Intentando asegurar otra para una compañera de curro (aunque ya le he dicho que siempre que tenga ya la mía se la venderé) y es escalofriante.

Esto era previsible con la pandemia y más de 100 millones de usuarios de ps4 donde minimo el 25% de los actuales poseedores están dispuestos a cambiar ya...
rapsodos escribió:Desde luego esta emocionante esto de intentar conseguir una consola. Yo tengo reserva con el game y su correspondiente localizador pero me fío menos y nada. Intentando asegurar otra para una compañera de curro (aunque ya le he dicho que siempre que tenga ya la mía se la venderé) y es escalofriante.

Esto era previsible con la pandemia y más de 100 millones de usuarios de ps4 donde minimo el 25% de los actuales poseedores están dispuestos a cambiar ya...

Hombre... emocionante estará para los que tenéis una o varias reservas... para los que no, yo diría estresante XD
Y ahora que sólo van a poder comprarse online... pues la locura.

Salu2!!
rapsodos escribió:Esto era previsible con la pandemia y más de 100 millones de usuarios de ps4 donde minimo el 25% de los actuales poseedores están dispuestos a cambiar ya...

Tampoco nos pasemos. Eso implicaría vender más de 25 millones de consolas de lanzamiento. Algo inédito en consola alguna. Las previsiones de Sony son haber vendido 7 millones en Marzo que ya serían unos números muy buenos.
KingCodeAlpha escribió:., los que en su día tuvimos que reservar la Playstation 2 ya sabiamos de que iba el tema........., pero bueno, supongo que es lo que tiene ser de la quinta de Ansu Fati, que esto todavía no lo han visto..........

Yo te doy mi opinión ya que te veo que eres muy "pro" del mundillo.
Cuando salió la ps2, yo no la reservé y la compre sin reserva, en un videoclub.
Cuando salió la ps3, yo la reservé y pague 600€ y luego había a patadas.
Cuando salió la Xbox 360 la reservé por tener la del Dia One y también había sin problemas.
Cuando salió la WiiU la reserve por el pack de zombiu y también había a patadas.
Cuando salio la ps4 no reserve y la compré sin problemas.

Ahora no he reservado la ps5, simplemente creía que no iba a ser así el tema y no conté con el factor covid, no por gilipolleces de marketing.
Que la tenia que haber reservado? Si si la quería tener para cacharrear, que es un drama?...pero si no hay un jodido juego de lanzamiento interesante para mi! (si, no me gasto la pasta en ramakes, remaster o como se diga)

Estaría tirándome de los pelos por no tener la consola de salida con un Gow5 por ejemplo, ahí esta la pasta en el monedero de Amazon para cuando un día de estos este a la venta.

Pero repetir lo del marketing 80 veces es digno de foro de Vandal.

Esa es mi opinión de uno de la quinta de "Disquete 5 1/4'' y del " | TAPE"
¿Hay link de la ps5 en alcampo?
Buenas tengo una duda, en la web de game en recarga de monedero he comprado 450 euros en tarjetas monedero de game para tener listo el pago por si lo cobraran automáticamente, el caso, es que no se actualiza mi saldo, simplemente en la descripción de la compra me sale envio a domicilio, puede ser que me vayan a enviar a casa 6 tarjetitas y tener que ir a la tienda a canjearlas? es que pone recarga de monedero y he supuesto que se debía actualizar automáticamente.

EDITADO que susto, se acaba de actualizar, ya me aparece el saldo.
Lion_omega escribió:
KingCodeAlpha escribió:., los que en su día tuvimos que reservar la Playstation 2 ya sabiamos de que iba el tema........., pero bueno, supongo que es lo que tiene ser de la quinta de Ansu Fati, que esto todavía no lo han visto..........

Cuando salió la Xbox 360 la reservé por tener la del Dia One y también había sin problemas.
Cuando salió la WiiU la reserve por el pack de zombiu y también había a patadas.

Ahora no he reservado la ps5, simplemente creía que no iba a ser así el tema y no conté con el factor covid, no por gilipolleces de marketing.
Que la tenia que haber reservado? Si si la quería tener para cacharrear, que es un drama?...pero si no hay un jodido juego de lanzamiento interesante para mi! (si, no me gasto la pasta en ramakes, remaster o como se diga)

Estaría tirándome de los pelos por no tener la consola de salida con un Gow5 por ejemplo, ahí esta la pasta en el monedero de Amazon para cuando un día de estos este a la venta.

Yo opino lo mismo, desde PsX he comprado las consolas de lanzamiento sin reserva, sin ningún problema. (Sólo recuerdo falta de stock en el caso de Wii).

Con esta metí la pata, porque la tenía reservada en Amazon nada más salir, y la cancelé porque la entrega ponía dos días después de la salida, y pensé bueno, pues ya me pasaré por una tienda, además de que me gusta hacer la ronda el día de lanzamiento. (Evidentemente, no conté con el covid y la supuesta falta de stock, jejejeje, Fail total).
Ahora bueno, pues si se consigue bien, sino también. XD

Salu2!!
A mi me acaba llegar mensaje de Amazon, que los pulse 3D y el dualsense los recibire el 12 de noviembre. Los juegos ya se me cambio la fecha hace tiempo. Me parece cuanto menos curioso que se adelante tanto la fecha en los accesorios.
A los que habéis reservado en game otras veces, creeis que el envio a domicilio llegara el dia 19?? Me preocupa que con la cantidad de reservas que tienen para mandar a domicilio tarden algo mas en mandarlas...
ishtarfaith escribió:A mi me acaba llegar mensaje de Amazon, que los pulse 3D y el dualsense los recibire el 12 de noviembre. Los juegos ya se me cambio la fecha hace tiempo. Me parece cuanto menos curioso que se adelante tanto la fecha en los accesorios.

La fecha de salida de juegos y acesorios es el dia 12, no adelantan nada.
Los que no tenéis reserva y no la podréis comprar el día de salida , vais a comprar mandos y juegos el día 12??
oso^Yonki escribió:Los que no tenéis reserva y no la podréis comprar el día de salida , vais a comprar mandos y juegos el día 12??

Yo tengo el Spiderman reservado y no lo puedo cancelar. Pero he tenido un par de oportunidades de comprar los Pulse 3D y hasta que no tenga la consola, paso de gastarme 100€. Además así me da tiempo a leer opiniones y ver si merecen la pena :D

Salu2!!
Lazy mim escribió:
rapsodos escribió:Desde luego esta emocionante esto de intentar conseguir una consola. Yo tengo reserva con el game y su correspondiente localizador pero me fío menos y nada. Intentando asegurar otra para una compañera de curro (aunque ya le he dicho que siempre que tenga ya la mía se la venderé) y es escalofriante.

Hombre... emocionante estará para los que tenéis una o varias reservas... para los que no, yo diría estresante XD

Salu2!!

Ostras sorry no iba con malicia, yo ni siquiera estoy seguro de que vaya a tenerla en realidad. Pero lo cierto es que sí, es estresante el ver que no puedes hacer nada.
oso^Yonki escribió:Los que no tenéis reserva y no la podréis comprar el día de salida , vais a comprar mandos y juegos el día 12??

Claro que no. Estaria bueno, encima premiarlos por esta desastrosa campaña de lanzamiento.
Lazy mim escribió:
Lion_omega escribió:

Yo opino lo mismo, desde PsX he comprado las consolas de lanzamiento sin reserva, sin ningún problema. (Sólo recuerdo falta de stock en el caso de Wii).

Con esta metí la pata, porque la tenía reservada en Amazon nada más salir, y la cancelé porque la entrega ponía dos días después de la salida, y pensé bueno, pues ya me pasaré por una tienda, además de que me gusta hacer la ronda el día de lanzamiento. (Evidentemente, no conté con el covid y la supuesta falta de stock, jejejeje, Fail total).
Ahora bueno, pues si se consigue bien, sino también. XD

Salu2!!

No entiendo dónde está el problema de que algunos nos guste la posibilidad de un día así darnos la vuelta por las tiendas e intentar encontrarla,es una experiencia ,es más casi que cueste encontrarla ...camino de vuelta ilusionado porque la has encontrado etc

Al final se esta convirtiendo todo en compras desde casa sin moverse de la silla, solo esperar que piquen al timbre...juegos digitales que ni tienes en la estantería...no se supongo que será ya la edad y lo digital me supera.

Evidentemente esta el tema de seguridad sanitaria y eso es lo más importante ahora, lo demás pasa a un segundo plano.

Por cierto, los accesorios han cambiado entrega con fecha 12 de Noviembre , lo gracioso es que Amazon ha enviado emails por cada accesorio diciendo que adelantan la entrega, cuando el 12 es el día de la fecha oficial.

Saludos
De dónde sacamos que Alcampo las va a dar online el 19? He preguntado a un conocido y no saben nada

Los juegos no. Pero el mando y los pulse si.
rapsodos escribió:
Lazy mim escribió:

Salu2!!

Ostras sorry no iba con malicia, yo ni siquiera estoy seguro de que vaya a tenerla en realidad. Pero lo cierto es que sí, es estresante el ver que no puedes hacer nada.

Jejeje, no te preocupes, no me lo tome a mal ni mucho menos (Cada uno tiene sus motivos para reservar si puede las que necesite :) ). Me hace mucha ilusión tenerla de lanzamiento, porque para mi esto son como las Navidades de los videojuegos y pasan cada mucho tiempo. Pero sino se puede, tampoco se acaba el mundo XD

@Ruben_Gti Especulación, por la noticia de ayer de Sony que dice que sólo se venderán online el día de salida. Pero yo pienso que cada tienda hará lo que crea oportuno. Habrá que esperar a ver si se pronuncian.

Salu2!!
Ruben_Gti escribió:De dónde sacamos que Alcampo las va a dar online el 19? He preguntado a un conocido y no saben nada

Es una suposicion basada en que no han hecho reservas, recibirán consolas y no deberían ponerlas en tienda fisica
Parece lógico
Un saludo
lider0410 escribió:Para aportar a la gente que no tiene reserva. Alcampo no aceptó reservas, las sacará via web, por lo tanto, para que no os pille el toro y podais conseguir una, recordad que Alcampo para registrarte en la web necesitais que os envien un codigo al móvil etc, tenedlo hecho, porque como haya pocas será una cosa de cuestión de minutos, os podéis quedar sin ella por esa tontería.

Suerte chavales

No confiéis en que Alcampo tenga PS5, lo último que escuché es que literalmente no sabían si les iban a adjudicar unidades para vender. No han dado posibilidad de reservar en la web porque su web no permite un sistema de reservas.
ros escribió:

Claro que no. Estaria bueno, encima premiarlos por esta desastrosa campaña de lanzamiento.

Respuesta lógica compañero, prémiales comprando la series x.
Ghotan escribió:
malaguista_87 escribió:
Ghotan escribió:
Lo de la comprensión lectora bien no??...........Ya te lo explico yo.Solo han dicho que no va haber venta física ese día,sino,online,para evitar aglomeraciones de gente en las tiendas,no que no haya para vender ese día,que algunos entendéis lo que os da la gana.

Lo de la comprensión lectora lo llevas bien tú? Jajajaja
Yo solo he dicho que no habrá consolas en las estanterías de los establecimientos el día de lanzamiento.
La palabra "stock" ni que no vaya a haber consolas para vender no he sido yo el que lo haya dicho.

Así que como consejo, no acuses a alguien de poca comprensión lectora cuando es algo de lo que adoleces tú [360º]

xecollons escribió:
Bueno, no han dicho precisamente que no vaya a haber stock. Dicen que quieren evitar aglomeraciones de gente haciendo horas de cola en tiempos de pandemia.

Igual tú vas a Amazon el 19 y puedes comprar la consola perfectamente.

Lo mismo que al compañero de arriba, aunque tu al menos no has faltado al respeto :)
En ningún momento he dicho nada de stock. Solo he dicho que aquellos que juraban y perjuraban que el día de lanzamiento podrían ir a la tienda y llevársela en mano, que salgan ahora a seguir diciéndolo.

Te vuelvo a decir lo mismo,lo de la comprensión lectora lo llevas mal figura,tanto,que ves faltas de respeto donde no las hay.Sabes de sobra que tu primer comentario iba por otro lado al de tu aclaración,pero es el pan nuestro de cada dia,en este foro,es el de tirar la piedra y esconder la mano.

Lo que digas compañero.
Ahora sabes tú mejor que yo por dónde iba mi comentario.
Dejo aquí el tema, que no me merece la pena. Para ti la perra gorda :)

Un saludo! Y ánimo a todos los que no han podido reservar, esperemos que aún salgan algunas unidades extra procedentes de cancelaciones y podáis pillarla para el lanzamiento!
Lion_omega escribió:

Súmale Switch a la lista. Yo la reservé pensando que viviríamos un caso Wii (la ÚNICA consola que he visto escasear en tiendas y ser difícil de comprar, que no imposible) y aunque vendieron a millones, el día de lanzamiento Media Markt tenía palés con 70-80 consolas en medio de la sección de videojuegos. Vamos, que los que venden que esto es el pan de cada día con los lanzamientos de consolas mienten como bellacos o tienen muuuuy mala memoria.
eR_XaVi escribió:
PlaceboHead escribió:
ros escribió:Empezaron mal desde las reservas y han seguido a peor. Menudo desastre y cuanta mediocridad en previsión, logística, en todo. De verdad que no entiendo qué coño prisas tenían para terminar haciendo algo así, mal y corriendo.

Es que no hay un solo minorista que sepa cuando va a tener otra remesa y ya lo de las reservas en el aire, flipante.

A eso súmale que hasta hace un mes no habían anunciado aun la fecha oficial. Y aun a sabiendas de que no tenían una mierda de stock, deciden anunciar el lanzamiento para noviembre sólo por el hecho de que ya Mocrosoft lo había anunciado antes.

Luego disculpáis a Sony por la pandemia.
Si no tienes unidades para una demandas inicial que debes tener ya mas que estudiada, para que anuncias lanzamiento a 1 mes vista?

Y ojo que lo de Microsoft es aun peor. Pq está igual, y previsiblemente venderá menos de la mitad que ps5.

Por que ya tienes a terceros que tienen juegos desarrollados. Aparte que no es la primera vez que pasa esto con una consola de Sony. Joder si con Ps2 las reservas iniciales se hicieron por sorteo (y cuando él lanzamiento no era global) sacando los ganadores en Marca.

La ps2 pasó hace 20 años.. cuando no había ni internet comercial...
No comparemos esos casos..

Y por lo de que los terceros tienen juegos desarrollados, pero si el catálogo inicial son 4 juegos podríos....
Y que van a vender si apenas hay consolas..?
Pues a mí Amazon me envió un correo diciéndome a que hora abrían sus reservas. Mola mucho hablar de mal lanzamiento solo por que no se tiene una reserva. El stock mundial es el que es por culpa de la pandemia. Premiar con comprar una x como si hubiese también...
LMDS escribió:Pues a mí Amazon me envió un correo diciéndome a que hora abrían sus reservas. Mola mucho hablar de mal lanzamiento solo por que no se tiene una reserva. El stock mundial es el que es por culpa de la pandemia. Premiar con comprar una x como si hubiese también...

A que hora a mi nada
Alguien tiene reservado algun juego en carrefour? Yo reserve el spiderman MM y todavia no me han mandado email para realizar el pago, me tiene mosqueado esto.
Me sumo a los que nunca han tenido problemas en conseguir una consola el día de lanzamiento sin reservar, tanto en la era de Internet como sin ella, que ya tengo 40 tacos. En cualquier caso el comunicado de sony hace referencia al 19 de Noviembre, que es cuando se formarían las colas por el lanzamiento. Nadie dice que no podáis conseguir una en una tienda física el 22, por ejemplo.
chomper1990 escribió:
LMDS escribió:Pues a mí Amazon me envió un correo diciéndome a que hora abrían sus reservas. Mola mucho hablar de mal lanzamiento solo por que no se tiene una reserva. El stock mundial es el que es por culpa de la pandemia. Premiar con comprar una x como si hubiese también...

A que hora a mi nada

Me refería a cuando las abrieron por primera vez. El que lo tenía claro la tiene reservada y el que dudaba lo tiene jodido por la limitación de consolas que hay.
LMDS escribió:
chomper1990 escribió:

A que hora a mi nada

Me refiero a cuando las abrieron por primera vez.

Pues espero que poder pillar una
Riky_Xerez escribió:
wolfk escribió:Que mal, suena la campana miro en MediaMarkt y hay una, la meto en el carrito y solo me deja recogida en tienda, pongo la tienda y me dice que allí no hay unidades que escoja otra tienda, pongo otra que está algo más lejos y lo mismo. Total, me quede sin ella otra vez...

Hola. Ha debido ser alguna cancelación de última hora. Las tiendas no tenemos stock, ya que el “extra” se enviará a domicilio con casi toda seguridad. En tienda sólo se nos permite vender (por citas) a quién la tenga reservada con anterioridad.

Buenos dias

¿Sabes si en Media Markt se va a tener que ir por cita como en Game o sera con en la Fnac que no hara falta cita? Y en caso de que si ¿Sabes como y donde habra que solicitar esa cita?

Tengo reservadas 2 PS5, una en Game que ya tengo con cita para ir a primera hora y la otra en el MM de al lado pero sin cita, y no se si voy a poder recoger las 2 a la vez o que.
oso^Yonki escribió:
ros escribió:

Respuesta lógica compañero, prémiales comprando la series x.

Anda que también estan finos los otros. Tanto Sony como MS se han comportado como dos empresas mediocres. Al menos en MS organizaron mejor las reservas.
Pixel GeeK escribió:Me sumo a los que nunca han tenido problemas en conseguir una consola el día de lanzamiento sin reservar, tanto en la era de Internet como sin ella, que ya tengo 40 tacos. En cualquier caso el comunicado de sony hace referencia al 19 de Noviembre, que es cuando se formarían las colas por el lanzamiento. Nadie dice que no podáis conseguir una en una tienda física el 22, por ejemplo.

También la ps2?? Sin reserva???
La vida es todo eso que va pasando mientras uno espera a que llegue el 19...
TheTractorist escribió:La vida es todo eso que va pasando mientras uno espera a que llegue el 19...

Es al revés.. la vida empieza el 19 [uzi]
27656 respuestas