Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Acabo de reservar la digital en Fnac, acaban de poner stock :)
Acabo de reservar la digital en fnac gente, rapido rapido!

Me ha saltado el distil mientras estaba en una reunion del curro por videoconferencia.
Todo un reto reservarla manteniendo la cara de poker [360º]
ACABO DE PILLAR LA PS5 DIGITAL EN FNAC!!!
kvothe1988 escribió:@neoryu que embargo? puedes contarme un poco más de esto?

saludos,

de los que ya han recibido la consola y solo han podido hacer un unboxing y enseñar el dualsense y un poco el Astrobot

Enhorabuena los que habeis podido reservarla en fnac. ya no quedan
@MMiX He entrado del tirón y nada [carcajad] Odisea... [mad]
Yo tampoco he llegado xDDDDD
Además hoy también salen análisis del Miles Morales y, aunque esto no lo sé a ciencia cierta, creo que también de Valhalla.
Hegolan escribió:
ros escribió:
PlaceboHead escribió:Malas noticias para los de MM Las Palmas.
Un colega de almacén me acaba de decir que les acaban de llegar las Xbox. Y que sólo les han mandado 30 unidades..

No tiene porqué ser un símil idéntico, pero extrapolándolo a ps5, creo que van a llegar una puta mierda de uds....
Hasta para completar reservas están jodidos..

Oye pues 30 Series X para una tienda de Las Palmas tampoco son muy pocas.

bueno también es el unico mediamarkt que hay en la capital, si extrapolamos esa cantidad por cada tienda (carrefour,worten, game y el corte ingles) no llega ni a 400 consolas

En Los Alisios tb hay MM
Yo la tengo en Game CC Las Arenas. Espero tb hayan llegado
Me interesaba la digital en Game o Amazon por el saldo, pero visto lo visto, la pillaré de donde sea [carcajad]
Han durado muy poco, ayer con disco y hoy digital. Yo estaré atento si sale alguna con disco que es la que me interesa y por supuesto aviso lo mas rapido que pueda.

Aprovecho para preguntar si en ECI te cobran en el momento que reservas o te cobran cuando te lo envian, lo digo porque me interesa en amazon basicamente y si sale primero en una y luego en la otra poder cancelar.
Afffff todo el que tenga una minima noticia de la llegada de la consola a los almacenes avise

Si es Fake no sera juzgado [angelito] por lo menos por mi haha

En usa las consolas fueron filmadas en los almacenes el 31 octubre o el 1 de noviembre,

ya habia videos unos 12 dias antes de la venta oficial.
Yo tenía reservada la de con disco con recogida en tienda, pero como no dan alternativas para enviar...he pillado ahora la digital por el envio a domicilio, asi que cancelaré la de lector aunque es la que me interesaba..
AlienwareX escribió:
hansesto escribió:
AlienwareX escribió:Desde el 27 de octubre estoy diciendo que no hay stock de ps5 y en mis msg esta, es mas el mes pasado

ya se sabia que no habia ps5 hasta febrero/marzo 2021 y avise que regalaban un juego en plus de 79.99

el destruction all star como disculpas por la falta de stock y los conspiranaicos del foro salieron a uñas y dientes

a decir que era imposible, que estubieron en la preorder de la Nes con mario bros y que va a ser lo mismo,

que la preorder de la atari con ET hubo consolas en mostrador etc etc.... Hay stock pero de reservas canceladas.

Donde estan esos foreros ahora?? ...........

En fin.... ya hay noticias de los juegos de ps5 llegando a almacenes, espero que pronto avisen de las consolas.

No va a pasar pero bueno, a ver si rezandole a la virgencita de guadalupe cae un adelanto, asi que bueno, a estas alturas la semana que viene ya deberian empezar a cobrarnos las reservas de ps5, asi que ya mismo veremos esas fotos.

Yo creo que si adelantan a los almacenes, respecto a el "no hay stock" es relativo a que no todo el que quiera

comprarla va a poder, pero si van a existir pequeñas remesas navideñas, seria muy tonto de parte de sony

perderse las navidades, un forero comento que amazon abria reservas este fin de semana y/o semana proxima, con

estar atentos el que no tenga reserva no se pierde nada.

Fnac dropea alguna consola de reserva fallida de 10AM a 10: 30 am que es cuando su sistema online actualiza.

Y atento porque hay mucho doble reserva que por inseguro o querer vender su reserva no va a poder completarla

estos dias cuando llege la hora del pago, sea por no poder vender su reserva extra o elegir con cual se queda.

Ah no, yo no hablo del stock mas que si no me acusan de querer calentar el tema y me piden el baneo, paso del tema ya, ya se vera el 19, yo tengo la mia reservada ya, yo hablaba del tema de ver cuando game nos cobrara la consola y de cuando se empezara a recibir en España.
AlienwareX escribió:Afffff todo el que tenga una minima noticia de la llegada de la consola a los almacenes avise

En usa las consolas fueron filmadas en los almacenes el 31 octubre o el 1 de noviembre,

Lo que esta claro es que si sony pretende que toda la venta se haga online, tiene que dejar a las tiendas gestionar los envios con bastante mas tiempo de lo normal.
Por fin, he podido reservar una digital en Fnac. :)
Gracias a Distill. Han durado eso sí en stock unos 3-4 minutos. [looco]
Imagen
romero91 escribió:Gracias a Distill. Han durado eso sí en stock unos 3-4 minutos. [looco]

Joder y yo que quería la digital y ayer no me quedó otra que pillarla con disco XD
Ni loco compro la versión digital, tengo juegos en físico que quiero aprovechar en PS5, no hago seguimiento de esa consola para mi no existe, eso de que te veas casi obligado a pagar 80 napos por un juego digital por el mismo precio que el físico ni de coña.

versión digital

https://www.alcampo.es/empresa/novedades-ps5
danympp81 escribió:llegué tarde a fnac

Yo igual :'(
Game Cube escribió:
chomper1990 escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo de Alcampo no esperaría mucho viendo su funcionamiento , su sección videojuegos es bastante residual .
Me creo que son capaces de almacenar las que tengan por no complicarse hasta que Sony les dé el ok de venta en tienda .

A ver ya sabemos que no tienes reserva ninguna por lo que no hace falta que lo repitas más veces , no es un chat de Telegram para poner mensajes sin sentido.
Tampoco te vendría mal leer dos veces los comentarios para entender lo que quieren decir porque contestas sin ton ni son .
No te lo digo por mal pero es que llevas semanas así y es un poco molesto intentar leer entre tanto comentario que no aporta nada .

Es lo que hay si leeo los comentarios si te molesta no contestes y no lo digo a malas perdón por ser a si

El compañero tiene razón, cada mensaje tuyo repitiendo que no tienes reserva. Ya lo sabemos, por más que lo repitas no cambiara. Tampoco te lo digo a malas.

Si esta claro
No me creo haber podido pillar la digital.

Desde un primer momento quería la edición digital y dejé pasar todas las primeras reservas con disco a pesar de llegar a tiempo. Viendo el panorama decidí hace un par de semanas que si conseguía reservar la edición con disco me la iba a quedar. En estos días perdí varias reservas de la edición con disco que duraron minutos y hoy sin esperarlo he conseguido la que quería desde un primer momento.

[plas]
MMiX escribió:No me creo haber podido pillar la digital.

Desde un primer momento quería la edición digital y dejé pasar todas las primeras reservas con disco a pesar de llegar a tiempo. Viendo el panorama decidí hace un par de semanas que si conseguía reservar la edición con disco me la iba a quedar. En estos días perdí varias reservas de la edición con disco que duraron minutos y hoy sin esperarlo he conseguido la que quería desde un primer momento.

[plas]

ahora sale agorada a disfrutarla
DCyan escribió:
romero91 escribió:Gracias a Distill. Han durado eso sí en stock unos 3-4 minutos. [looco]

Joder y yo que quería la digital y ayer no me quedó otra que pillarla con disco XD

Llego a saber que hay gente así y pillo hoy la digital para cambiarla [carcajad]
¿Se pueden poner alertas en este post para que me avise cuando digáis si hay stock en alguna tienda o tengo que estar recargado cada dos por tres?
MANUEL_BLACK escribió:Yo tenía reservada la de con disco con recogida en tienda, pero como no dan alternativas para enviar...he pillado ahora la digital por el envio a domicilio, asi que cancelaré la de lector aunque es la que me interesaba..

Donde es la recogida? Me puede interesar

[plas]

Muchas felicidades, alegra ver a los habituales pillar consola. Yo esta la he podido pillar pero me pasa al revés que a ti, quiero 100 % la versión con disco. Genial que te encaje la digital, has triunfado.
AlienwareX escribió:Afffff todo el que tenga una minima noticia de la llegada de la consola a los almacenes avise

En centro de distribuciones ya tienen cositas, pero creo que se tratan de accesorios y no de consolas [+risas]

[plas]

Enhorabuena también! Yo también es la que buscaba de inicio. Es más bonita, sin el lector saliendo en el lateral. Además si compartes cuenta con algún amigo, los juegos salen tirados.
Hay algo como Distill pero para móvil?
@Jere_BT Si pagas el "Premium" te bajas la App y te llega la notificación Push al móvil.
A mi fnac me ha bloqueado el Distill , me va a tocar ponerlo con más tiempo de refresco xDDD
Felicidades a los que han pillado en esta tanda de la digital, yo busco con disco y ayer se supone que pillé en la tanda de fnac pero me la cancelaron porque paypal no les daba el ok (aún no entiendo por qué...), así que eso si que es frustrante... tenerla y que se escurra entre los dedos...
Imagen

Yo casi la compro pero me eché atrás recordando los juegos a 80€ [mamaaaaa]
Yo entre cuando aviso la extensión de Chrome pero ya no había nada, puede ser porque estaba en la versión móvil en la página del fnac?
Scopata escribió:
Imagen

Compartiendo cuenta con un amigo son 40€ [burla2]
@romero91 yo no tengo amigos... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

(todos con Xbox)
Puf la tengo en la cesta pero no me deja cogerla porque ya no hay stock. Que puto asco de webs deberían guardar el stock de cesta 5 minutos ...
alguien sabe como configurar distill? no me avisa de los cambios, solo de cada 30 segundos y es un coñazo ver los avisos
Scopata escribió:@romero91 yo no tengo amigos... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

(todos con Xbox)

jajajajaja osti.... Yo al revés, y juego a Xbox. Pero esta gen y el DualSense.. me han hecho irme a por las dos.
danympp81 escribió:alguien sabe como configurar distill? no me avisa de los cambios, solo de cada 30 segundos y es un coñazo ver los avisos

Imagen

@romero91 yo es que siempre "he sido" de Xbox (en realidad me da igual pero es la que siempre tuve, no por nada). Este año teniendo PC no veo motivo para comprarla...
romero91 escribió:
Scopata escribió:
Imagen

Compartiendo cuenta con un amigo son 40€ [burla2]

Y comprando en cualquier empresa (registrada y fiable) te cuesta de salida 30€ cualquier secundaria... Eso sin oferta porque nba y ufc los he visto ya a 24€ la secundaria en una tienda registrada y de confianza... Así que eso de los 80€ es muy relativo...
wolfk escribió:Yo entre cuando aviso la extensión de Chrome pero ya no había nada, puede ser porque estaba en la versión móvil en la página del fnac?

La pag de fanc funciona un poco mal
Aver si me podeis aclarar mi duda porque game no responde

Puse hora de recogida en tienda pero no me llego ningun correo con la hora ni el qr ni nada

Sin eso no puedo ir a recogerla??
danympp81 escribió:alguien sabe como configurar distill? no me avisa de los cambios, solo de cada 30 segundos y es un coñazo ver los avisos

Puedes meterle alertas a cada monitor. De hecho yo me enteré ayer tras perderme la versión con disco en la FNAC. La próxima ya no me la pierdo.
@Scopata como avisa si ha cambiado algo de la web. solo me avisa que revisa la web si hay cambios cada 30 segundos. yo solo quiero que me avise si hay cambios
danympp81 escribió:@Scopata como avisa si ha cambiado algo de la web. solo me avisa que revisa la web si hay cambios cada 30 segundos. yo solo quiero que me avise si hay cambios

Yo recibo una notificación de escritorio cada vez que algo cambia.
Yo entiendo el componente romántico que hay en ir por las tiendas buscando una consola, las miradas cómplices en la cola y las ganas de que te dejen entrar a comprar una el día 1.

A mi personalmente es algo que me pone de los nervios, sobre todo cuando uno está controlando sus ansias y ves a los típicos que, sabiendo que van a llegar al mismo sitio y que con toda seguridad van a tener su producto, empiezan a correr según abren las puertas (lo viví cuando compre la switch aquí en Tenerife), contagiando a otros de alrededor y sintiéndote tu medio imbecil por ir caminando tratando de tener un poco de sentido común.

Es algo que, con la pandemia y el stock de la consola, me ha tenido bastante preocupado. Yo no la reserve el día 1 por imbecil, pero luego estuve atento hasta que a mediados-finales de septiembre conseguí mi reserva. Sinceramente espero, y no por joder a quien no la haya podido reservar, que sean bastante tajantes en los comercios en el tema de las colas, los desesperados y la gente que se amontona sin reserva teniendo la información oficial que tenemos porque, si no es así, sabemos como se va a comportar el personal...
Hola compañeros, soy el único al que la fecha de entrega en Amazon está puesta en el 24-25 de noviembre o hay más casos?
No han avisado del cambio de fecha...?
blacksgm escribió:
MANUEL_BLACK escribió:Yo tenía reservada la de con disco con recogida en tienda, pero como no dan alternativas para enviar...he pillado ahora la digital por el envio a domicilio, asi que cancelaré la de lector aunque es la que me interesaba..

Donde es la recogida? Me puede interesar

Sevilla, torre pelli. De todas formas voy a esperar a ver si levantan el confinamiento perimetral, encontes sí podré ir a recogerla y cancelaré la digital..
27656 respuestas