Yo entiendo el componente romántico que hay en ir por las tiendas buscando una consola, las miradas cómplices en la cola y las ganas de que te dejen entrar a comprar una el día 1.
A mi personalmente es algo que me pone de los nervios, sobre todo cuando uno está controlando sus ansias y ves a los típicos que, sabiendo que van a llegar al mismo sitio y que con toda seguridad van a tener su producto, empiezan a correr según abren las puertas (lo viví cuando compre la switch aquí en Tenerife), contagiando a otros de alrededor y sintiéndote tu medio imbecil por ir caminando tratando de tener un poco de sentido común.
Es algo que, con la pandemia y el stock de la consola, me ha tenido bastante preocupado. Yo no la reserve el día 1 por imbecil, pero luego estuve atento hasta que a mediados-finales de septiembre conseguí mi reserva. Sinceramente espero, y no por joder a quien no la haya podido reservar, que sean bastante tajantes en los comercios en el tema de las colas, los desesperados y la gente que se amontona sin reserva teniendo la información oficial que tenemos porque, si no es así, sabemos como se va a comportar el personal...