Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Homelander escribió:TTDV son gente seria lo que pasa es que la web da grima.

Efectivamente, la web es HORRIBLE, pero vamos, yo he realizado varios y pedidos y son una maravilla.
Además pagas 50€ de reserva y antes de que te la envíen pagas el TOTAL
Fulocks escribió:
Mendy14 escribió:No, es *spam* o algo así. TTDV: Tu Tienda de Videojuegos...

Yo he entrado y no la compro ahí por nada del mundo, la verdad...

pues yo realice un pedido hace un tiempo y fueron muy formales

Son fiables, eh incluso creo que forman parte del podcast de vandal.
No entiendo como hacen paginas tan mierdas como la de TTDV, todo muy bonito pero cero usable, recargada y lenta.
woox escribió:No entiendo como hacen paginas tan mierdas como la de TTDV, todo muy bonito pero cero usable, recargada y lenta.

Es lo que tiene querer abrir una tienda online gastando 5€
Antes de comprar en esa tienda leed opiniones que hay cosas que dan miedo y son muy habituales en este tipo de webs: retrasos en envíos, comunicación con el cliente pésima, mil problemas para tramitar garantía... Que cada uno haga lo que quiera, eso está claro.
La web va como el culo. No deja ni registrarse, ni reservar, ni nada.
Mil gracias compañero!!!! La he podido reservar en ttdv despues de varios dias intentadolo. Espero que sean formales como comentais.
Auriok escribió:Antes de comprar en esa tienda leed opiniones que hay cosas que dan miedo y son muy habituales en este tipo de webs: retrasos en envíos, comunicación con el cliente pésima, mil problemas para tramitar garantía... Que cada uno haga lo que quiera, eso está claro.

Ya os digo, yo mismo he comprado con ellos y 0 problemas, además tienen buenas opiniones, pero la pagina web ASUSTA jaja
ros escribió:
Fulocks escribió:
Mendy14 escribió:No, es *spam* o algo así. TTDV: Tu Tienda de Videojuegos...

Yo he entrado y no la compro ahí por nada del mundo, la verdad...

pues yo realice un pedido hace un tiempo y fueron muy formales

Son fiables, eh incluso creo que forman parte del podcast de vandal.

Eso mismo digo, son patrocinadores del podcast de Vandal desde hace más de dos años.

Organizan concursos y en el del año pasado el ganador obtuvo un viaje a la Gamescom con pase de prensa y con los gastos pagados.

En resumen, no es una web que se hayan sacado de la manga para estafar a la gente.
La verdad que alguno tenéis más valor que los toreros reservando en según que tiendas...
Acabo de hacer la reserva en TTDV y me ha llegado un email de que para finalizar la compra vaya al enlace que me dicen y ahí me sale para terminar de pagar la consola (los 50€ de la reserva ya me los han cobrado). Sabéis si este restante me lo cobran ya o a la salida de la consola??
Scopata escribió:
danympp81 escribió:@Scopata como avisa si ha cambiado algo de la web. solo me avisa que revisa la web si hay cambios cada 30 segundos. yo solo quiero que me avise si hay cambios

Yo recibo una notificación de escritorio cada vez que algo cambia.

hay algo parecido para el móvil para los que nos pilla fiera de casa?
Darkhe escribió:
Scopata escribió:
danympp81 escribió:@Scopata como avisa si ha cambiado algo de la web. solo me avisa que revisa la web si hay cambios cada 30 segundos. yo solo quiero que me avise si hay cambios

Me interesa, llego tarde 10 min a todo y empieza a ser frustrante
Algunos me recordáis a clientes míos cuando quieren invertir en lo primero que ven o que escuchan. Hay que informarse bien que luego vienen los lloros
A mi el Destill está todo el rato dándome la murga con las kukis y no hay manera...desisto. Acabas majara con tanto f5 en webs.
Cuando haya stock suficiente sin tener que estar con inventos ya la compraré.
Riky_Xerez escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Riky_Xerez escribió:Hola. Ha debido ser alguna cancelación de última hora. Las tiendas no tenemos stock, ya que el “extra” se enviará a domicilio con casi toda seguridad. En tienda sólo se nos permite vender (por citas) a quién la tenga reservada con anterioridad.

Buenos dias

¿Sabes si en Media Markt se va a tener que ir por cita como en Game o sera con en la Fnac que no hara falta cita? Y en caso de que si ¿Sabes como y donde habra que solicitar esa cita?

Tengo reservadas 2 PS5, una en Game que ya tengo con cita para ir a primera hora y la otra en el MM de al lado pero sin cita, y no se si voy a poder recoger las 2 a la vez o que.

Hola. Sí, en Media Markt por cita. Llamamos a los clientes para concertarla, no te preocupes que en los próximos días te llaman de tu tienda para fijar una hora.

Muchas gracias!

Estare atento al movil pues
jrd5962 escribió:Algunos me recordáis a clientes míos cuando quieren invertir en lo primero que ven o que escuchan. Hay que informarse bien que luego vienen los lloros

Bueno, en este caso yo me he intentado animar porque los de Vandal los promocionan bastante. Pero parece imposible, al menos para mí, reservar. La página no responde nada.
Ale, pues reservé en TTDV

Por lo menos hasta ver si amazon abre reservas (necesito comprar una más, pero esa ya es para regalo de navidad así que hay bastante tiempo).

Así al menos me quito la puta mierda de tener que despertarme con alarma en mis vacaciones, por miedo a levantarme a las 11 y leer que ha habido reservas en amazon xD.
Darkhe escribió:
Scopata escribió:

Creo que el propio distill te da en acciones la opcion de que te envien un sms o de un mensaje con la aplicacion de movil
jeduardo_95 escribió:Acabo de hacer la reserva en TTDV y me ha llegado un email de que para finalizar la compra vaya al enlace que me dicen y ahí me sale para terminar de pagar la consola (los 50€ de la reserva ya me los han cobrado). Sabéis si este restante me lo cobran ya o a la salida de la consola??

A mi lo mismo. Esperemos que todo vaya bien jajaja. Bueno de todas formas si son conocidos seran faciles de localizar.
Estoy hablando con toysrus y me comentan que van a traer unidades pero que no se pueden reservar, les acabo de preguntar que como se puede comprar, dado a que no se pueden comprar en tienda, solo online, en cuanto me digan algo os digo.
También estoy esperando la llamada de una chica de la tienda TTDV para que me expliquen si tenemos que pagar ahora para tenerla el día de lanzamiento, en cuanto sepa algo os digo
Borj0 escribió:Ale, pues reservé en TTDV

Por lo menos hasta ver si amazon abre reservas (necesito comprar una más, pero esa ya es para regalo de navidad así que hay bastante tiempo).

Así al menos me quito la puta mierda de tener que despertarme con alarma en mis vacaciones, por miedo a levantarme a las 11 y leer que ha habido reservas en amazon xD.

Hola, te sale en los pedidos?, yo conseguir reservar, pero no me sale nada al dar a ultimo pedido.
Lazy mim escribió:

Hola, te sale en los pedidos?, yo conseguir reservar, pero no me sale nada al dar a ultimo pedido.

Yo no se ni meterte xddd que HORROR DE WEB
pues reservada y pagada en TTDV! mil gracias por el aviso! la web va tan mal que casi compro 5 jajaja de darle a añadir
Pues yo hasta que no confirmen que efectivamente se tendría el día de lanzamiento prefiero pasar por si las moscas... la web es tan horrible que quita hasta las ganas...
Fulocks escribió:
Lazy mim escribió:

Yo no se ni meterte xddd que HORROR DE WEB

Vale, sale en el historial de compras... a ver que tal va esta web, es la primera vez que compro aqui. [mad]

@Drizztneko jajajaja yo igual, entre eso, lo mal que va, el registrarse, no se ni como pude pedirla.
Yo he metido transferencia bancaria para reservarla sin que me cobrasen, y ahora quieren que les meta los 500 pavos directamente xD

Sin poder ver yo el pedido ni nada.
Se puede cancelar en TTDV y recuperar los 50€?
No veo la digital, no está, no??
Acabo de hablar con TTDV por tlf y cuidado, no pidáis más porque me han confirmado que no tienen stock. Que les han entrado unas pocas y por lo visto han volado.
Esperemos que si están entrando en varios sitios caiga alguna más en las tiendas de siempre.
Yo la he pagado entera y si me sale el pedido en proceso. Como no la tengamos el dia de salida me voy a cagar bien en todo.
@Drizztneko @Fulocks @Lazy mim

Por si acaso.

A mi me ha llegado en el correo (al spam), un enlace para pagar el restante de la compra (450).

Ahora ya si me sale en pedidos "En Proceso".

Por si queréis hacerlo o no....

Yo en esta tienda solo he comprado amiibos y algún juego (juraría que alguina coleccionista), y normalmente siempre han sido muy buenos...
@Borj0 yep, me llegó y ya está toda abonada, esperemos que esté de salida :3
Me he acercado al Media Markt donde tengo que recoger la PS5, que ya tengo pagada online.

El chico la verdad estaba desbordado. Me ha contado que tiene 600 reservas a las que llamar y que no podía decirme horas ni nada.

Luego he pasado por FNAC, que tengo otra para un compañero de trabajo y le han dicho que pase cuando quiera el día de lanzamiento sin problema.
HauryasuMifune escribió:Acabo de hablar con TTDV por tlf y cuidado, no pidáis más porque me han confirmado que no tienen stock. Que les han entrado unas pocas y por lo visto han volado.
Esperemos que si están entrando en varios sitios caiga alguna más en las tiendas de siempre.

Pues nada, paso de pagar la transferencia. Menos mal que lo he hecho así, porque me lo veía venir.
Buenas! Acabo dehacer el pedido por TTDV, me han cobrado la reserva pero no me ha llegado nada, a alguien le ha pasado? Me aparece pendiente de pago
Para quien le interese ver algunas de las opiniones que hay en la red sobre TTDV. [bye]

https://www.opiniones-verificadas.com/o ... juegos.com
HauryasuMifune escribió:Pues yo hasta que no confirmen que efectivamente se tendría el día de lanzamiento prefiero pasar por si las moscas... la web es tan horrible que quita hasta las ganas...

Exactamente, si ninguna tiene Stock ahora mismo , (Que despues del lanzamiento halla es otro tema) Game, Xtralife, Fnac,Amazon,Discoazul...etc ¿Cual es la logica para pensar que esta tienda si tiene? Ya os digo yo que no tienen; Lo que ocurre es que aceptan reservas y no tienen,con las consiguientes quejas...etc., Como ha pasado en algunas tiendas con las graficas, me mojo, al 100%.

NOTA: Veis? El compañero ha podido hablar con ellos lo confirma, estaba cantado.Esas reservas no valen para nada, culpa de la tienda eh,no estan preparados para esto.
Tengo el presentimiento por lo que leo en el hilo, que los q no abonen la suma completa en esa web ttdv o algo asi

van a tener menos privilegios que los que ya la pagaron y al parecer saturaron la web tratando de pescar la ps5,

salio un usurario que dice que se comunico que ya no tienen stock y que tenian pocas unidades,

de ahi a que sea fiable, pfffffffffffff
jca0202 escribió:Buenas! Acabo dehacer el pedido por TTDV, me han cobrado la reserva pero no me ha llegado nada, a alguien le ha pasado? Me aparece pendiente de pago

Yo ando igual, pero bueno. Si al final no han reservado pues que nos devuelvan el dinero. Imagino que luego en un rato cuando la cosa se relaje les llamaré a ver.
Kurosawa42 escribió:
HauryasuMifune escribió:Pues yo hasta que no confirmen que efectivamente se tendría el día de lanzamiento prefiero pasar por si las moscas... la web es tan horrible que quita hasta las ganas...

Exactamente, si ninguna tiene Stock ahora mismo , (Que despues del lanzamiento halla es otro tema) Game, Xtralife, Fnac,Amazon,Discoazul...etc ¿Cual es la logica para pensar que esta tienda si tiene? Ya os digo yo que no tienen; Lo que ocurre es que aceptan reservas y no tienen,con las consiguientes quejas...etc., Como ha pasado en algunas tiendas con las graficas, me mojo, al 100%.

NOTA: Veis? El compañero ha podido hablar con ellos lo confirma, estaba cantado.Esas reservas no valen para nada, culpa de la tienda eh,no estan preparados para esto.

Hombre, tienen, porque no han sacado ninguna a la venta. Pero si igual les vienen 20 -al contrario que en grandes cadenas donde tienen centenares- y las ponen a la venta, pues se pueden comprar.

El problema es que tu sistema no sea capaz de detectar que ya no hay stock en el pedido 21.
xecollons escribió:El problema es que tu sistema no sea capaz de detectar que ya no hay stock en el pedido 21.

Que es algo mucho más común de lo que debería, desgraciadamente.

Lo peor es que incluso ahora todavía deja comprar. Esto huele a movida.
neiklot87 escribió:
jca0202 escribió:Buenas! Acabo dehacer el pedido por TTDV, me han cobrado la reserva pero no me ha llegado nada, a alguien le ha pasado? Me aparece pendiente de pago

Yo ando igual, pero bueno. Si al final no han reservado pues que nos devuelvan el dinero. Imagino que luego en un rato cuando la cosa se relaje les llamaré a ver.

Estoy en medio de una reunión, pero haré lo mismo jajaja a primera hora llamo a ver que ocurre, si hay alguna novedad por tu parte ya comentarás!
pero que es todo este masivo SPAM que se esta haciendo a una tienda, que, supongo, por algo EOL la ha restringido
Black Angel escribió:Me he acercado al Media Markt donde tengo que recoger la PS5, que ya tengo pagada online.

El chico la verdad estaba desbordado. Me ha contado que tiene 600 reservas a las que llamar y que no podía decirme horas ni nada.

Luego he pasado por FNAC, que tengo otra para un compañero de trabajo y le han dicho que pase cuando quiera el día de lanzamiento sin problema.

Sí, es lo que están haciendo.

Yo tengo una en Media Markt y estoy pendiente de que me llamen, tal y como dijeron en el mail. Y la otra, que pude hacer ayer en la Fnac, me comentaron que pase en cualquier momento del 19, sin ningún tipo de problema. Todo, evidentemente, siempre que no haya nuevo confinamiento...
parh escribió:pero que es todo este masivo SPAM que se esta haciendo a una tienda, que, supongo, por algo EOL la ha restringido

EOL restringe todo lo que no sea famosillo, independientemente de si ha ofrecido un buen servicio o no. Game, Media Markt o Fnac tendrán seguramente un mayor número de incidencias por venta pero no se les capa por el simple hecho de vender miles de productos y que se les mencione en 1 de cada 5 mensajes. Por poner un ejemplo, Eneba se promocionó aquí un buen tiempo y era una página de ventas de keys bastante gris al principio que dio sus problemas a una buena cantidad de gente, pero ahí estaba, sin ser bloqueada y encima promocionandose y el grueso de los usuarios no la veía mal por el simple hecho de que no se marcaba como spam. Algunos parecéis nuevos.
Hola Chicos se confirma....
Se cancelan las reservas por que ha sido un fallo informatico lo de TTFV
xecollons escribió:
Kurosawa42 escribió:

Hombre, tienen, porque no han sacado ninguna a la venta. Pero si igual les vienen 20 -al contrario que en grandes cadenas donde tienen centenares- y las ponen a la venta, pues se pueden comprar.

El problema es que tu sistema no sea capaz de detectar que ya no hay stock en el pedido 21.

No lo se, pero yo creo que si han recibido consolas, las habran puesto a la venta y las tendran reservadas, ya no tiene mas,tambien todo esto es especular ,no trabajamos en la tienda jeje.Como bien dices es un fallo del sistema, en resumidas cuentas ,un poco desastre la web en ese sentido,eso seguro.

Saludos.
Fulocks escribió:Hola Chicos se confirma....
Se cancelan las reservas por que ha sido un fallo informatico lo de TTFV

No problem, mientras devuelvan el dinero rapidito..
27656 respuestas