Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Fulocks escribió:Hola Chicos se confirma....
Se cancelan las reservas por que ha sido un fallo informatico lo de TTFV

Dónde lo han corfirmado??
javielo escribió:

Por telefono, van a realizar las canciones y devoluciones.
Pero los que primeros hayan entrado y reservado me parece que si la tienen de lanzamiento.
Fulocks escribió:
javielo escribió:

Pero los que primeros hayan entrado y reservado me parece que si la tienen de lanzamiento.

Imagino que los que les ha llegado el correo confirmación para pagar el resto de la consola, tendrán consola. Pero los que simplemente hemos pagado la reserva y no ha llegado nada, pues nos quedaremos con las ganas.
Fulocks escribió:
javielo escribió:

Ok, yo la he pagado entera... a ver si tengo suerte. Gracias por el aviso
Vaya tela. Yo la pague entera y me sale el pedido en proceso y tal a ver que pasa.
¿Dónde se encuentra la sección de pedidos? Yo le doy al icono de perfil arriba a la derecha y en la página me salen mis datos y poco más, no tengo nada de pedidos. Hablo de TTDV
Marco22 escribió:Vaya tela. Yo la pague entera y me sale el pedido en proceso y tal a ver que pasa.

yo estoy igual...
@Marco22

Yo también... a malas que devuelvan el dinero.

A malas al menos en mi caso, que puedo comprarla en más sitios y no tengo problema por esos 500 pavos retenidos... para el que sea problema, lo siento porque es una putada.
Yo también la pagué entera. A esperar a ver si cambia el proceso. De todas formas les llamaré en un rato a ver qué me dicen y os digo
Yo la tengo pagada completa en TTDV y he llamado.

La chica me ha dicho que van a devolver el dinero a todo el mundo y cancelar porque ha sido un error y no tienen stock.

A seguir buscando gente.
Me han dicho que van a dejar las que hayan entrado antes a reservar. Van a hacer un listado con orden de entrada de reserva y cuando se agoten, de ahí en adelante van a cancelar.
neiklot87 escribió:
Fulocks escribió:
javielo escribió:

Imagino que los que les ha llegado el correo confirmación para pagar el resto de la consola, tendrán consola. Pero los que simplemente hemos pagado la reserva y no ha llegado nada, pues nos quedaremos con las ganas.

Te confirmo que no. La he pagado entera, acto seguido he llamado para confirmar y me han dicho que sólo tenían una, y que ha sido un error... me han devuelto la reserva, aún estoy esperando que me devuelvan el pago completo
DRC90 escribió:
Ralkes escribió:Aver si me podeis aclarar mi duda porque game no responde

Puse hora de recogida en tienda pero no me llego ningun correo con la hora ni el qr ni nada

Sin eso no puedo ir a recogerla??

A mi tampoco me llego correo, simplemente me aprecio la opcion en el apartado reservas de la web, en la play5
Mira en la web a ver si te sale

Si la hora si me sale, pero del correo nada de nada
blacksgm escribió:
neiklot87 escribió:
Fulocks escribió:Por telefono, van a realizar las canciones y devoluciones.

Te confirmo que no. La he pagado entera, acto seguido he llamado para confirmar y me han dicho que sólo tenían una, y que ha sido un error... me han devuelto la reserva, aún estoy esperando que me devuelvan el pago completo

Que solo tenían una? En serio? Que poca seriedad no? A quien se le ocurre poner la oferta disponiendo solo de una unidad?
@Piimpollo

Otro con esa historia...

Y qué hacen? La tiran a la basura?

"Joder tronco, somos una tienda pequeña y somos unos putos pringados, solo tenemos una PS5 para vender..."

"Tírala a la basura, no se te ocurra poner en venta una sola PS5 o seremos el hazmerreír"
Acabo de llamar al Sai Maya de Barcelona y me acaba de decir el señor que tenía solo 3 máquinas para recibir y le han dicho que no le van a llegar.
blacksgm escribió:Te confirmo que no. La he pagado entera, acto seguido he llamado para confirmar y me han dicho que sólo tenían una, y que ha sido un error... me han devuelto la reserva, aún estoy esperando que me devuelvan el pago completo

Trabajo en temas de pasarelas de pago, y las posibilidades de que te devuelvan el dinero rápido son escasas, en nuestro caso pueden tardar entre 5 y 7 días....
@bretto dependerá de la empresa y bancos por que en mi empresa las devoluciones, la mayoría, son el mismo día o el siguiente
bretto escribió:
blacksgm escribió:Te confirmo que no. La he pagado entera, acto seguido he llamado para confirmar y me han dicho que sólo tenían una, y que ha sido un error... me han devuelto la reserva, aún estoy esperando que me devuelvan el pago completo

Trabajo en temas de pasarelas de pago, y las posibilidades de que te devuelvan el dinero rápido son escasas, en nuestro caso pueden tardar entre 5 y 7 días....

Bueno, donde trabajaba yo hace un tiempo utilizábamos Stripe como pasarela de pago y, aunque las devoluciones podían tardar entre 5 y 7 días, solían ser realmente bastante inmediatas.
@bretto pues el de la reserva era por pasarela y ha llegado ya. Ella me dijo que en pocos minutos me llegarían.
Xtralife y TTDV un solo corazon ♥, no se olviden de los que le hicieron con las reservas de ps5 de fines del 2020

no pierdan la memoria, vamos que poner en la web el stock de esa unica consola no costaba nadaaaa ...

o si estan tan mal que la pongan en ebay ...
Borj0 escribió:@Piimpollo

Otro con esa historia...

Y qué hacen? La tiran a la basura?

"Joder tronco, somos una tienda pequeña y somos unos putos pringados, solo tenemos una PS5 para vender..."

"Tírala a la basura, no se te ocurra poner en venta una sola PS5 o seremos el hazmerreír"

Pues para una que tienen, que se la quede el jefe, sinceramente te lo digo. Pero que no pongan un anuncio como que tienen opción de reserva.
Puff menuda odisea conseguir una ps5...llego tarde por minutos a todo. Espero que haya mucho stock los días siguientes a la salida. Yo tengo mucho hype pero tengo más miedo a las devoluciones y entregas en mal estado. Te quedas sin pasta y sin ilusión, a ver si se normaliza todo y podemos comprar como hace tiempo comprábamos y no con tanta historia. Y por favor no compréis a los mercaderes de Venecia que quieren hace su agosto revendiendo, la picaresca y avaricia es propia y nuestra de los españoles, es que nos viene de historia
Aparte de todo esto acabo de hablar con sección de ¿juguetes?!! De alcampo (fuenlabrada)Que lleva lo de la play 5 y dicen que no saben nada de nada. Ni siquiera de si sacaran unidades via web antes o El mismo dia
Lo de que no van a vender en tienda vienes de unas declaraciones de Sony Japón , que luego han secundado Europa y USA , pero ya os digo yo que ni Dios a firmado un papel con Sony , y como esto es españa y hacemos lo que nos sale de los huevos ,si . Hay unidades (que eso ya es otro cantar ) en algún sitio las venderán.
He conseguido reservar una(unos amigos de una tienda me la han bloqueado)estoy muy feliz.El otro dia la tuve en la cesta de tumeilibre y no quise pillarla por si las moscas.Cuando le lleguen a mis amigos,será cargarla y listo. [bye]
led zepp escribió:He conseguido reservar una(unos amigos de una tienda me la han bloqueado)estoy muy feliz.El otro dia la tuve en la cesta de tumeilibre y no quise pillarla por si las moscas.Cuando le lleguen a mis amigos,será cargarla y listo. [bye]

Donde trabajan tus amigos, si puede saberse?

Tenía entendido que las tiendas pequeñas no tenían asignado stock.
En Game Spiderman esta agotado, ahora ya no deja modificar recogida en tienda solo me da la opción de como lo tenia en online, sin embargo la PS5 si que me da opción de cambio a tienda.

Imagino que no quieren modificaciones última hora, para que no haya problemas con las agencias de transporte, según está la cosa es normal.
Piimpollo escribió:
led zepp escribió:He conseguido reservar una(unos amigos de una tienda me la han bloqueado)estoy muy feliz.El otro dia la tuve en la cesta de tumeilibre y no quise pillarla por si las moscas.Cuando le lleguen a mis amigos,será cargarla y listo. [bye]

Ha sido bajo cuerda.Han bloqueado una con lector y otra digital.La de disco se viene para casa.He sudado para conseguir la Series X y la PS5.
Piimpollo escribió:

Y no dejan. Yo tengo un cliente que tiene un videoclub está mañana a estado el distribuidor y le ha dicho que aún no saben lo que va a llegar. Que manda narices....

muy útil tu comentario para los demás
led zepp escribió:
Piimpollo escribió:

Ha sido bajo cuerda.Han bloqueado una con lector y otra digital.La de disco se viene para casa.He sudado para conseguir la Series X y la PS5.

Uf, a tanto no llego. Eso de bajo cuerda no tengo ni idea de a qué te refieres, y menos cuando no es sólo una, sino varias.
Piimpollo escribió:
led zepp escribió:
Piimpollo escribió:

Uf, a tanto no llego. Eso de bajo cuerda no tengo ni idea de a qué te refieres, y menos cuando no es sólo una, sino varias.
En la central del distribuidor han bloqueado dos para una de las sucursales.
Compañeros, tenéis que controlar las ansias. No reservéis en cualquier web, porque luego os coméis el marrón de las gestiones para que os devuelvan el dinero, se que es difícil, pero os evitáis precisamente eso. Dicho esto, ayer vi a mucha peña que decía que solo venderán consolas online desinformando por doquier a los demás, eso es falso. Sony ya ha dicho que si tenemos cita previa podemos ir a recoger en tienda nuestra consola reservada, de hecho ya me llamaron de MediaMarkt para darme hora como ya dije.
Rapindrive escribió:

Es la verdad,están soltándolas con cuentagotas para estas pequeñas sucursales.
led zepp escribió:
Piimpollo escribió:
led zepp escribió:Ha sido bajo cuerda.Han bloqueado una con lector y otra digital.La de disco se viene para casa.He sudado para conseguir la Series X y la PS5.

Pues menudos contactos los tuyos, pero eso ya es más entendible. Creéis que habrá alguna tienda que no sean las grandes, va a conseguir algo de stock para el 19?
Os habéis fijado si más o menos coincide la franja horaria a la que se liberan PS5 en la Fnac estos últimos días?
Por fijarnos en un patrón o algo [idea]
Piimpollo escribió:
led zepp escribió:
Piimpollo escribió:

Pues menudos contactos los tuyos, pero eso ya es más entendible. Creéis que habrá alguna tienda que no sean las grandes, va a conseguir algo de stock para el 19?
Son clientes mios(y amigos) desde hace muchos años y me han hecho el enorme favor.
led zepp escribió:
Rapindrive escribió:

Pero es que yo tenía entendido que no distribuían a pequeñas sucursales, que solo hacían distribuciones al por mayor a las principales tiendas. Que no era hasta la llegada de la segunda oleada donde se empezaría a distribuir en tiendas menores.

Por eso me ha extrañado cuando has dicho que ellos lo han catalogado como un envío a una tienda pequeña, cuando realmente se había estipulado envíos de grandes cantidades.

Vaya, que se notaría mucho a mínima que haya un supervisor revisando los envíos, que hay algún tipo de error en ese procedimiento.
Piimpollo escribió:
led zepp escribió:
Rapindrive escribió:muy útil tu comentario para los demás

Pero es que yo tenía entendido que no distribuían a pequeñas sucursales, que solo hacían distribuciones al por mayor a las principales tiendas. Que no era hasta la llegada de la segunda oleada donde se empezaría a distribuir en tiendas menores.
Digamos que en la central han guardado unas cuantas para los empleados.
Yo tengo la duda de reservarla (si es que sale alguna reserva) en xtralife, no se si es una tienda fiable, alguien que me pueda decir si va bien o algo?
DeathLooper escribió:Yo tengo la duda de reservarla (si es que sale alguna reserva) en xtralife, no se si es una tienda fiable, alguien que me pueda decir si va bien o algo?

Juraria que habían dicho que esa página no era fiable? Puede ser?
He reservdo Demons y Miles.Para la Serie X....Valhalla.He sudado para conseguir las dos consolas.
Recomiendo leer el hilo en las paginas anteriores, esta todo explicado lo de extralife y ttambien hay menciones sobre
horarios de fnac, la idea es que lean y ayuden.
Piimpollo escribió:
DeathLooper escribió:Yo tengo la duda de reservarla (si es que sale alguna reserva) en xtralife, no se si es una tienda fiable, alguien que me pueda decir si va bien o algo?

En xtralife llevo comprando desde la época 360/ps3 y ningún problema, al contrario, siempre incluyen regalitos con los pedidos.
Piimpollo escribió:

Xtrafile es de fiar como game MM corte inglés o cualquiera de las grandes
https://www.xtralife.com/producto/ps5-c ... ndar/65080
https://www.xtralife.com/producto/ps5-c ... ndar/62204
Xtralife es 300% fiable. Vamos yo compro mucho ahi y jamas problemas.

Se les escapa algun stock que no tienen y te indican que tienen en la web y te lo cobran pero tal y como ven que no hay devuelven la pasta y piden perdon.
@DeathLooper es fiable compañero. Yo compro ahí siempre. Cumplen muy bien. He devuelto alguna que otra cosa y sin problema. Otra cosa que me gusta de ellos es que tienen sistema de puntos y siempre tienen detalles con los clientes.
@Ferdopa o @[erick]

Molaría que el hilo se centrase exclusivamente en avisos de cuándo hay reservas disponibles y no tanto offtopic; Yo afortunadamente ya tengo una reservada, pero tengo un familiar pendiente de pillar una y es imposible filtrar información útil de morralla, sin acritud, pero estáis desvirtuando totalmente la utilidad del hilo.

Saludos.
HaBiLiS escribió:
Piimpollo escribió:

En xtralife llevo comprando desde la época 360/ps3 y ningún problema, al contrario, siempre incluyen regalitos con los pedidos.
Exacto,es una tienda de absoluta confianza.
okey pues muchas gracias a todos con el tema de xtralife jejej, tengo el distill a tope 24/7 a ver si suena la campana en algun lado!!
27656 respuestas