Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
fefiho escribió:Yo aun sigo en duda de Fnac, porque no se si aunque tenga una reserva de ayer, al final le falte stock ... y nos cancelen las reservas a algunos que las tenemos reservada ...

Imagino que si abrieron reservas es por que saben el stock que pueden abarcar no? Me da algo si me cancelan al final, pero estos de Fnac son serios
davidcup escribió:
fefiho escribió:Yo aun sigo en duda de Fnac, porque no se si aunque tenga una reserva de ayer, al final le falte stock ... y nos cancelen las reservas a algunos que las tenemos reservada ...

Imagino que si abrieron reservas es por que saben el stock que pueden abarcar no? Me da algo si me cancelan al final, pero estos de Fnac son serios

Eso espero que me he pillado el Demons y el MM ...
Magikos escribió:
darari87 escribió:@arispitocles
Estoy como tú en cuanto al tema de TTDV. Estado en progreso y ni rastro de rembolso. He tratado de llamar por teléfono pero nada, esta KO.

Yo he entrado en mi cuenta y tenía hecho el reembolso del pago. Entrad en vuestras cuentas y mirarlo. No me han mandado ningún mail diciendo que me lo devolvían. Simplemente lo han devuelto.

Por ahora nada, yo tengo hecho el cobro solo, nada de reembolso ni nada.
Aqui habla El corte Ingles

https://twitter.com/EspVideojuegos/stat ... 1143298048

Basicamente las unidades que tenian pensado vender fisica las pondran online
fefiho escribió:
davidcup escribió:

Como pagástes? Paypal por aquí
davidcup escribió:
fefiho escribió:
davidcup escribió:Imagino que si abrieron reservas es por que saben el stock que pueden abarcar no? Me da algo si me cancelan al final, pero estos de Fnac son serios

Por tarjeta, 1€ creo que era para la reserva
ron_con_cola escribió:
-Enpi- escribió:Yo reserve en El corte inglés y pague 50 euros por la reserva.
Se podrá ir a recoger en tienda el 19 por la mañana?
En mediamark a un amigo mío le han dado hora para ir a recogerla .
Alguien sabe algo de El corte inglés ???

Supongo que la reservaste en tienda, no? Yo lo hice vía web y todavía me pone pendiente de preparación.

Si, la reserve en tienda y di de señal 50 euros
pantrolryuk escribió:Aqui habla El corte Ingles

Estarán mintiendo, las unidades físicas no existían, son los padres.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno.reunion de comunidad de una idem que gestiono,la que os comenté que es la del bazar del Alcampo.
En Vigo hay entre los dos alcampos unas 50.todas online .
Desde hacía una semana ya sabían que sería solo online.asique lo que Sony hizo público ayer ya se sabía.
Se pondrá a la venta en telemático el 19.ni antes ni después.
HAbra todo.pulses y demás.aunque alcampo suele vender un poco más.bajo va a vender al precio estándar todo.salvo los juegos.
Me confirma que esto ,al menos en Vigo. Quicir, que si eres de Madrid no se te ocurra seleccionar la tienda Vigo y pillar,porque Alcampo no te la va a mandar.tendras 7 días naturales para recojerla y si no, te reintegran la pasta y de vuelta al dispensador.

Me dice que las consolas NO SE ENTREGRARAN EN CASA. HAY en los sótanos algo llamado Alcampo Recogida express donde podrás ir a recogerlo(te marcan una hora en el pedido) y tienes que ir con el email y el DNI.

Se adjunta también una autorización por si tú no puedes recojerlo y te lo recibe otro.

Espero que esto os ayude.
fefiho escribió:
davidcup escribió:
fefiho escribió:Eso espero que me he pillado el Demons y el MM ...

Por tarjeta, 1€ creo que era para la reserva

Yo he tenido que pagarla entera junto a los 3€ de envio, lo que imagino que tendrán retenido la pasta o algo, pero a mi del banco no me han quitado nada
Una duda, los sitios que pongan la ps5 el día 19 de forma online la pondrán el 19 a las 00:00 o la pondrán por la mañana como si fuese un día normal?
hipnodancer escribió:Bueno.reunion de comunidad de una idem que gestiono,la que os comenté que es la del bazar del Alcampo.
Desde hacía una semana ya sabían que sería solo online.asique lo que Sony hizo público ayer ya se sabía.
HAbra todo.pulses y demás.aunque alcampo suele vender un poco más.bajo va a vender al precio estándar todo.salvo los juegos.
Me confirma que esto ,al menos en Vigo. Quicir, que si eres de Madrid no se te ocurra seleccionar la tienda Vigo y pillar,porque Alcampo no te la va a mandar.tendras 7 días naturales para recojerla y si no, te reintegran la pasta y de vuelta al dispensador.

Me dice que las consolas NO SE ENTREGRARAN EN CASA. HAY en los sótanos algo llamado Alcampo Recogida express donde podrás ir a recogerlo(te marcan una hora en el pedido) y tienes que ir con el email y el DNI.

Se adjunta también una autorización por si tú no puedes recojerlo y te lo recibe otro.

Comprarla el 19 con recogida ese mismo día??
A los que les interese el tema de TTDV, me acaban de hacer la devolución de la reserva automáticamente. Ni siquiera me he puesto en contacto con ellos ni nada. Simplemente me ha llegado una notificación del banco sobre la devolución.
[Jesús de la Paz] escribió:
hipnodancer escribió:Bueno.reunion de comunidad de una idem que gestiono,la que os comenté que es la del bazar del Alcampo.

Comprarla el 19 con recogida ese mismo día??

En otros productos alcampo tiene la opción de comprar online y recogida express en 2 h. ...
@[Jesús de la Paz]

La compras y ya te avisaran ellos.

Jueves 19, viernes 20, sábado 21, lunes 23... Dudo que sea mucho más tarde de eso, suele tener buen control de stock la web.
@[Jesús de la Paz] yes.
De hecho ese servicio(el cual uso mucho)te dice hora de recogida.
El tiempo máximo es una hora.
Mi última compra fue hace un par de meses una Tassimo,y a la 1:05 horas me dijo, preparado vente ya.

Ten en cuenta que básicamente es un mostrador DELANTE DEL ALMACEN XD.

Muy interesante todo, gran aporte, se agradecen este tipo de comentarios.

Una cosa, no sabrás si se pondrá en la web entre el miércoles y el jueves¿? Me refiero que si se pondrían a las 12 de la noche del miércoles o ya sería a lo largo del jueves...
Acabo de llamar a ECI y me han dicho que se podrá pasar a recoger en tienda sin problema .Aquí el corte inglés está cerrado salvo supermercado. Me han dicho que cuando les llegue contactaran conmigo para pasar a recoger la consola .

Acabo de llamar a los alcampo de Vigo y de Santiago y me han dicho que de salida no van a tener ninguna a la venta el día 19, estaré pendiente por si lo que dices tú es lo que al final sucede, pero tiene mala pinta.
Tengo hecha la reserva en MM (por la web esa fea de reservas.mediamarkt) y hoy me han llamado para concertar hora para ir a recogerla el día de lanzamiento. [toctoc]
Ralkes escribió:
Pitu__zgz escribió:
Ralkes escribió:Y mi pregunta es facil

Si an dicho que no va a ver consolas, nose porque perdeis tienpo en buscar o darle a f5

Ya se aviso en un momento quien queria una consola que reservara, todos los que decian que van alcampo y estaba todo lleno de pallet donde estan ahora??

Cuando tengan consolas ya avisaran por correo como hicieron con los cascos etc...

Mis ojos... se mueren...

No lloraran mas

Espero que sea porque escribas decentemente.
Yo llevo con la reserva en la Fnac desde hace ya dos meses y siempre sigue igual, en proceso de validación.
Ha alguien que la tenga en la Fnac, le sale algo diferente desde el navegador de un pc?

Se supone que la envían antes para tenerla en el estreno o el mismo dia 19 ? Alguien que haya reservado cosas antes en Fnac Web puede decirnos algo?
erikcd11 escribió:@-Enpi- que corte ingles es ?

Tarragona
Nerevar escribió:Tengo hecha la reserva en MM (por la web esa fea de reservas.mediamarkt) y hoy me han llamado para concertar hora para ir a recogerla el día de lanzamiento. [toctoc]

Yo la tengo comprada en MM a través de la preventa y ayer me llegó un correo diciéndome que mi tienda seleccionada para la recogida se pondrá pronto en contacto conmigo para concertar hora para la recogida o para cambiar a envío a domicilio si lo deseo, pero aún no he recibido la llamada.
Junior_smu escribió:Una duda, los sitios que pongan la ps5 el día 19 de forma online la pondrán el 19 a las 00:00 o la pondrán por la mañana como si fuese un día normal?

Supongo que dependerá del sitio y la tienda, pero dudo mucho que se esperen a las 10 de la mañana.
DanyDRS escribió:
Nerevar escribió:Tengo hecha la reserva en MM (por la web esa fea de reservas.mediamarkt) y hoy me han llamado para concertar hora para ir a recogerla el día de lanzamiento. [toctoc]

Yo la tengo comprada en MM a través de la preventa y ayer me llegó un correo diciéndome que mi tienda seleccionada para la recogida se pondrá pronto en contacto conmigo para concertar hora para la recogida o para cambiar a envío a domicilio si lo deseo, pero aún no he recibido la llamada.

Recibí el mismo correo ayer, y hoy me han llamado a eso de las 16:30
(mensaje borrado)
¿Ósea que eso de estar el el miércoles a las 23:55 dándole al F5 ni de broma no? Podrían decir algo para estar preparados
Junior_smu escribió:Una duda, los sitios que pongan la ps5 el día 19 de forma online la pondrán el 19 a las 00:00 o la pondrán por la mañana como si fuese un día normal?

Lo más sensato es que sea por la mañana. Recuerda que los vendedores son humanos y duermen y tienen familias y sus horarios.
Dani_PS escribió:Amazon no da señales de vida, ni deja cambiar a envio premium, no se a que esperan..

Los accesorios dejaron ayer a falta de 7 días para que nos lleguen.
Seguramente el jueves que viene, podrás poner envío premium.
Drizztneko escribió:
Magikos escribió:
darari87 escribió:@arispitocles
Estoy como tú en cuanto al tema de TTDV. Estado en progreso y ni rastro de rembolso. He tratado de llamar por teléfono pero nada, esta KO.

Yo he entrado en mi cuenta y tenía hecho el reembolso del pago. Entrad en vuestras cuentas y mirarlo. No me han mandado ningún mail diciendo que me lo devolvían. Simplemente lo han devuelto.

Por ahora nada, yo tengo hecho el cobro solo, nada de reembolso ni nada.

Yo igual, nada de reembolso, sigue en progreso
Nerevar escribió:
DanyDRS escribió:

Yo también la pillé por la web de reservas y recibí el correo ayer, supongo que según la tienda ya irán llamando (quedan un saco de dias)
LisLc escribió:

Lo más sensato es que sea por la mañana. Recuerda que los vendedores son humanos y duermen y tienen familias y sus horarios.

Humanos son, pero pueden tenerlo automatizado
@Pepon81 se lo pregunté

Según ella "ni putas,no soy del departamento de online,déjales su minuto de gloria XD"porque la verdad,en el Alcampo,la.compra online no es de lo más usado XD.
neiklot87 escribió:A los que les interese el tema de TTDV, me acaban de hacer la devolución de la reserva automáticamente. Ni siquiera me he puesto en contacto con ellos ni nada. Simplemente me ha llegado una notificación del banco sobre la devolución.

¿Cual era tu numero de pedido?
@Junior_smu por poder pueden pero para amazon o cualquier tienda no especializada en videojuegos el lanzamiento de una consola es como el lanzamiento de un libro o de una cafetera.

Se la pela y no van a hacer cosas específicas para ello porque no compensa el esfuerzo de automatizarlo y arriesgarse a una cagada para que 4 tíos que no pueden esperar al día siguiente hagan sus pedidos a las 0:00
@Junior_smu cuidado con los de Vigo que esos mienten como hijos de puta.

Dije por aquí que llame al alcampo dos y me dice el menda

Abra 4 o 5 , pero ya están vendidas

Y le suelto. Si?asique sois el primer Alcampo de España que reserva consolas?

Y me colgó XD XD XD XD XD XD xx
No te fies. De echo en la app si pones ps5 te sale.todalainfo y hasta te dice que podrás.cpmprar tu ps5 entrando en alcampo.com asique que no te cuenten rollos.

Lo que tendrán son colegas y familiares y con lo del online les jodieron lo de trapichearlas en el almacén xd
Buenas, con el objetivo de hacer un resumen hasta la fecha de los que NO tenemos reserva de la consola, el tema en los principales puntos de venta estaría así:

Fnac: 5 de Noviembre al mediodía sacó varias reservas con lector/ 6 de Noviembre saca reservas digitales de nuevo al mediodía.

ECI: Tweet oficial donde nos indica que tenía consolas reservadas para poner a la venta y que esas serán las que ponga online.

Amazon:NO sabemos nada de una nueva remesa ni de las conolas que pueden cancelar los usuarios, por lo que es posible que les quede una tanda, hasta hoy han actualizado fecha de los accesorios pero por lo menos a mí no me lo han cobrado.

Game: Tweet oficial 6 de Noviembre,posible nueva tanda en el día de lanzamiento oficial, venta exclusiva online.

Alcampo: @hipnodancer nos indica que pondrán a la venta online el mismo día del lanzamiento.

Estaría bien saber de un vistazo como está la situación, ya que queda nada para la salida oficial.

Actualizo, gracias a @pantrolryuk
De la web de Alcampo.

El gran acontecimiento para los amantes de los videojuegos está llegando y siempre es un momento lleno de expectativas e ilusión. La espera de PS5 está tocando a su fin y desde el 19 de noviembre podrás comprar en Alcampo.es tu nueva consola Playstation 5 en sus dos versiones, la versión digital o la versión con lector, ¡elige la tuya!

Juega a tus juegos preferidos en la nueva PS5, podrás hacerlo tanto a los nuevos lanzamientos exclusivos, como a una selección de tus juegos de Ps4 gracias a la retrocompatibilidad que ofrecerá este nuevo lanzamiento de Sony, Playstation 5.

Descubre nuevas y mejoradas formas de jugar a videojuegos en PS5, disfruta de velocidades FPS más altas y fluidas, y actualiza juegos de PS4 a su versión digital de PS5 para renovar tu experiencia. Adéntrate en mundos con más realismo, juega en 4K y con tecnología HDR, aprovecha la velocidad de hasta 120 fps en juegos compatibles, y experimenta también nuevas sensaciones en los controles gracias a los mandos DualSense que dispondrán de tecnología háptica, una vibración que se ajusta a cada videojuego, y de gatillos adaptables reajustados para ser más precisos.

Además ¡disfruta de videojuegos en realidad virtual probando juegos compatibles con Playstation VR!
Este Noviembre 2020 prepárate para disfrutar de todas las novedades y posibilidades que nos ofrecerá esta nueva consola Playstation 5.
@josele25

https://twitter.com/VideojuegosGAME?ref ... 5008656386

Game ha dicho hace un rato que el dia 19 estara la consola disponible para PEDIDOS ONLINE

Estad atentos
pantrolryuk escribió:@josele25

Game ha dicho hace un rato que el dia 19 estara la consola disponible para PEDIDOS ONLINE

Estad atentos

En el caso que haya unidades nuevas
halop12 escribió:
pantrolryuk escribió:@josele25

Estad atentos

En el caso que haya unidades nuevas

Y de salir nuevas, a que hora sería la suya para reventar a hostias el F5?
Fulocks escribió:
neiklot87 escribió:A los que les interese el tema de TTDV, me acaban de hacer la devolución de la reserva automáticamente. Ni siquiera me he puesto en contacto con ellos ni nada. Simplemente me ha llegado una notificación del banco sobre la devolución.

Acabo de recibir el reembolso. A volver a buscar ...
Nerevar escribió:
DanyDRS escribió:

Pues yo sigo esperando la llamada..
darari87 escribió:
Fulocks escribió:

Acabo de recibir el reembolso. A volver a buscar ...

Yo igual xDDDD, qué disgusto volver a ver 500 € en la cuenta... nunca pensé que me pasaría algo así xD.
pantrolryuk escribió:Aqui habla El corte Ingles

Que no que no. No habrá hasta 2046, a comprar a wallapop a 900 euros
Paso de game ya, que te quieren meter 10€ de gastos de envío por enviarte la Ps5.
JoseJr escribió:Yo llevo con la reserva en la Fnac desde hace ya dos meses y siempre sigue igual, en proceso de validación.
Ha alguien que la tenga en la Fnac, le sale algo diferente desde el navegador de un pc?

Se supone que la envían antes para tenerla en el estreno o el mismo dia 19 ? Alguien que haya reservado cosas antes en Fnac Web puede decirnos algo?

Yo conseguí reservar ayer y me pone lo mismo que a ti, yo pagué por paypal, solo que la pasta no me la han quitado aún del banco, ha dicho un forero que no te quitan el dinero hasta que no la envían... a ti te han cobrado ya?
Alguien sabe a qué hora abrirán los pedidos el día 19 en Game? Para ir cogiendo sitio digo, ya que han dicho que habrá unidades.
27656 respuestas