Creo que esto del "solo online" que parece que van a hacer ECI, carrefour, alcampo y tal que estáis diciendo.. podría ser potencialmente negativo. Es decir, en el sentido de prevención contra el COVID es sin lugar a dudas una buena decisión. Pero creo que al final, si se ponen a la venta las consolas en las webs de las tiendas, creo que sufriremos más las consecuencias de los especuladores y los "bots".
Al final creo que si en las tiendas de nuestro barrio o de nuestra ciudad llegaran consolas, sería (creo) más fácil de conseguir una simplemente dándote un paseo a la tienda. Si al final salen online y de verdad la expectación es tan alta, creo que sufriremos los estragos de los que quieren comprar 30 para sacar pasta. Que sí, que seguramente solamente se pueda comprar una por persona. Pero al final se las apañarán. En fin, tocará estar pendiente del ordenador todo el día, y con la esperanza de que no vuelen en los primeros 5 minutos.
No sé, es solo una reflexión y es solo mi opinión. No es que yo sea el abuelo cebolleta de querer todo "a la antigua", ni mucho menos. No tengo ningún problema en comprar online si sé que va a haber stock, es simplemente que creo que en estas circunstancias, los que más van a salir beneficiados son "los que hacen trampas".