Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
blacksgm escribió:@bretto pues el de la reserva era por pasarela y ha llegado ya. Ella me dijo que en pocos minutos me llegarían.

A mi todavia no me han cancelado , ni devuelto nada sabeis algo nuevo del tema de TTDV ?
Me acabo de hacer la cuenta solo para decir que el notas este que ha dicho lo de que en TTVD no había stock es mentira, me acaban de confirmar la reserva.
rapsodos escribió:Acabo de llamar al Sai Maya de Barcelona y me acaba de decir el señor que tenía solo 3 máquinas para recibir y le han dicho que no le van a llegar.

Los indios chupacas esos las van a "vender" por el doble seguramente... vaya mafiosos están hechos en saimaya, nada comparado con hace 20 años cuando hacia la ruta saimaya/continuará comics [+risas]
Kivitosexy escribió:Me acabo de hacer la cuenta solo para decir que el notas este que ha dicho lo de que en TTVD no había stock es mentira, me acaban de confirmar la reserva.

No se si notas te refieres a mi o a otro compañero, yo te digo lo que me han dicho a mi.. he avisado para que gente como TU pueda hacer una reserva... ten un poquito mas de respeto.
Kivito, por correo, web, teléfono..?

a mi me sigue todo igual, pagado y en proceso
En la web me sale todo igual, en proceso, pero han mandado un correo con la confirmación de la reserva y la factura adjunta.
Drizztneko escribió:Kivito, por correo, web, teléfono..?

Yo he realizado reserva en TTVD y me llego mail para pagar resto. Antes de pagar, he preferido llamar para que informaran si estaria dia de lanzamiento y me ha preguntado si la reservé hoy.

Le comento que sí, y me dice que han tenido un error y devolverán dinero a todos los que han reservado, porque no tienen nada disponible.
Yo les he enviado un correo para preguntar si mi reserva entra en la lista o no, ya que yo lo tengo por transferencia.
kentto_8x escribió:
Drizztneko escribió:Kivito, por correo, web, teléfono..?

Yo he realizado reserva en TTVD y me llego mail para pagar resto. Antes de pagar, he preferido llamar para que informaran si estaria dia de lanzamiento y me ha preguntado si la reservé hoy.

Le comento que sí, y me dice que han dicho tenido un error y devolverán dinero a todos los que han reservado, porque no tienen nada disponible.

Yo creo que van a hacer un conteo de las unidades que le entran, ojala me equivoque pero en vuestro numero de pedido, todos los que están por encima del *******EDD10-1969 se quedan sin consola.
Como digo, ojala me equivoque
josemayuste escribió:@Ferdopa o @[erick]

Molaría que el hilo se centrase exclusivamente en avisos de cuándo hay reservas disponibles y no tanto offtopic; Yo afortunadamente ya tengo una reservada, pero tengo un familiar pendiente de pillar una y es imposible filtrar información útil de morralla, sin acritud, pero estáis desvirtuando totalmente la utilidad del hilo.

Saludos.

Esto es un hilo de un foro @josemayuste los foreros estan tratando de ayudarse unos a otros con el tema reservas

siempre va a existir algun OT, si tu familiar quiere conseguir una consola y no puede no es culpa de la gente del foro

ni mucho menos de este hilo, si quiere informacion limpia y sin paginas que leer que llame a los MM ECI GAME

XTRALIFE ALCAMPO CARREFOUR ahi le atieden el telefono y creo yo que podra conseguir informacion util.

suerte
AlienwareX escribió:
josemayuste escribió:@Ferdopa o @[erick]

Molaría que el hilo se centrase exclusivamente en avisos de cuándo hay reservas disponibles y no tanto offtopic; Yo afortunadamente ya tengo una reservada, pero tengo un familiar pendiente de pillar una y es imposible filtrar información útil de morralla, sin acritud, pero estáis desvirtuando totalmente la utilidad del hilo.

Saludos.

Esto es un hilo de un foro @josemayuste los foreros estan tratando de ayudarse unos a otros con el tema reservas

siempre va a existir algun OT, si tu familiar quiere conseguir una consola y no puede no es culpa de la gente del foro

ni mucho menos de este hilo, si quiere informacion limpia y sin paginas que leer que llame a los MM ECI GAME

XTRALIFE ALCAMPO CARREFOUR ahi le atieden el telefono y creo yo que podra conseguir informacion util.

suerte

Sé perfectamente dónde escribo, lee páginas atrás el aviso de moderación, el hilo ahora mismo es un caos lleno de offtopics.
Hola! Alguien ha recibido el mail de Game para confirmar el pago? Cuándo se espera que lo hagan?

Un saludo
Ryu81 escribió:Hola! Alguien ha recibido el mail de Game para confirmar el pago? Cuándo se espera que lo hagan?

Un saludo

Echando cuentas de cuando me cobraron la xbox, debería de ser hoy, pero por ahora nada.
Eso si, hoy me han cobrado el assassins y el morales.
Tiene que estar al caer.
Cómo está la situación con la compra de PS5 este 19 de noviembre en España

Por si queda aún alguna duda, el mensaje de PlayStation fue muy claro: “No habrá disponibles unidades a la venta en tiendas físicas el día del lanzamiento, 19 de noviembre, así que no planees visitar tu tienda habitual el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta. Protege tu salud, quédate en casa y haz tu pedido online”.

Si tienes reserva en tienda podrás ir a tu tienda; aunque puedes optar por hablar con tu proveedor para cambiar al envío a domicilio.
Si no tienes reservada una PS5 en tienda, no te molestes en ir el día 19 de noviembre: no habrá unidades. Solo online.
blacksgm escribió:@bretto pues el de la reserva era por pasarela y ha llegado ya. Ella me dijo que en pocos minutos me llegarían.

Confirmo que me han devuelto todo el dinero.
blacksgm escribió:

¿Qué web hablamos?
joder, que bueno, es la primera vez que compro una consola de salida, con este ansia, compre switch con una semana de retraso de salida pero esta la estoy viviendo desde el dia 1, aun con dudas sobre si series x o esta, y la verdad que estos momentos son unicos.

A ver si amazon me cambia la fecha y me pone la fecha que tiene que ser y no la lían.
Jur...

Por favor, dejad los debates que nada tienen que ver con el tema de reservas.

Estamos debatiendo medidas para que quienes busquen reservas puedan tener la información de manera más directa, pero eso no significa que éste sea un hilo de debate ni de offtopics.

De manera más clara: no es un hilo de debate sobre las reservas o lo bueno o malo sobre reservar.

El desarrollo y la función del hilo depende de vuestros mensajes y actitud. En caso de que éstos, por mucho que hemos avisado sigan desviando el hilo, tomaremos otro tipo de medidas.

Un saludo.
Esta mañana en el Game del rosaleda Málaga me ha dicho el chaval de la tienda que se habían devuelto dos reservas pero an volado muy rápido
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, dejad los debates que nada tienen que ver con el tema de reservas.

Estamos debatiendo medidas para que quienes busquen reservas puedan tener la información de manera más directa, pero eso no significa que éste sea un hilo de debate ni de offtopics.

De manera más clara: no es un hilo de debate sobre las reservas o lo bueno o malo sobre reservar.

El desarrollo y la función del hilo depende de vuestros mensajes y actitud. En caso de que éstos, por mucho que hemos avisado sigan desviando el hilo, tomaremos otro tipo de medidas.

Un saludo.

Informar sobre los distintos comercios, en plan si envían correos, si dan información para el tema confinamiento. ¿se considera offtopic? Ya que he publicado varios mensajes de información sobre las reservas de MediaMarkt por si algún compañero de aquí quiere saber algo.

Aprovecho para pedirte si puedes quitarme el límite de mensajes diarios, ya que no me deja enviarte MP
@socioeric

Pues deberían considerarse OT.

Habría que crear un hilo de los típicos de "Ya hay PS5 en..."

Porque ahora es una mierda empezar con los:

- Fulano me ha mandado un email + A mi no me lo ha mandado + Fulano me ha mandado un email a vosotros también ?

Y los

- Ha cobrado ya no se quién ?

Y los

- Os lo dije! Yo ya había visto el futuro y era un futuro sin PS5 en las tiendas.

Etc etc...

El hilo ya estaba muy desvirtuado (y vamos, yo soy de los que ha hecho bastante OT), pero estos días ya va a ser todo menos reservas.
arispitocles escribió:

A mi todavia no me han cancelado , ni devuelto nada sabeis algo nuevo del tema de TTDV ?

Llamé otra vez, porque me devolvieron la reserva pero no el pago completo de la consola. Tardó una media hora, ya lo tengo todo en cuenta ;)
Borj0 escribió:@socioeric

Pues deberían considerarse OT.

Habría que crear un hilo de los típicos de "Ya hay PS5 en..."

Porque ahora es una mierda empezar con los:

- Fulano me ha mandado un email + A mi no me lo ha mandado + Fulano me ha mandado un email a vosotros también ?

Y los

- Ha cobrado ya no se quién ?

Y los

- Os lo dije! Yo ya había visto el futuro y era un futuro sin PS5 en las tiendas.

Etc etc...

El hilo ya estaba muy desvirtuado (y vamos, yo soy de los que ha hecho bastante OT), pero estos días ya va a ser todo menos reservas.

Concuerdo contigo, habría que crear un foro para información en plan correos, citas previas, pagos etc de las reservas y otro para saber si hay unidades disponibles en x sitio.
esasi escribió:
blacksgm escribió:

¿Qué web hablamos?

TTDV
@blacksgm a mí aún no me han reembolsado y solo hice el pago parcial, vamos lo que son los 50,40 euros. Supongo que lo harán poco a poco.
SOLO RESERVAS AQUÍ

Os recomendamos que os suscribáis al hilo para estar al día de la disponibilidad de PlayStation 5.

Antes de postear sale unas normas cortitas y muy claras que se puede resumir en "reserva o muerte"

Gracias a todos por vuestra colaboración [bye]
@[erick] te lo va a cerrar el ferdopa por desgracia, yo también estoy hasta las narices de intentar buscar los avisos de disponibilidad antes las dudas que se contestan 20 veces es un auténtico tormento.
@DeaDeYe yo he tenido el detalle de antes de reabrirlo hablarlo con él ;)
Y mi pregunta es facil

Si an dicho que no va a ver consolas, nose porque perdeis tienpo en buscar o darle a f5

Ya se aviso en un momento quien queria una consola que reservara, todos los que decian que van alcampo y estaba todo lleno de pallet donde estan ahora??

Cuando tengan consolas ya avisaran por correo como hicieron con los cascos etc...
Ralkes escribió:Y mi pregunta es facil

Si an dicho que no va a ver consolas, nose porque perdeis tienpo en buscar o darle a f5

Ya se aviso en un momento quien queria una consola que reservara, todos los que decian que van alcampo y estaba todo lleno de pallet donde estan ahora??

Cuando tengan consolas ya avisaran por correo como hicieron con los cascos etc...

Toda la razón, de nada sirve decie hay consola en fnac,game luego pasa lo que pasa y se cancelan
rapcomando escribió:

Toda la razón, de nada sirve decie hay consola en fnac,game luego pasa lo que pasa y se cancelan

Pues porque Han ido soltando reservas de cancelaciones. Yo pillé una de las del fnac, que avisó el famoso distiller. Y no. No se ha cancelado.
kfort escribió:
rapcomando escribió:

Pues porque Han ido soltando reservas de cancelaciones. Yo pillé una de las del fnac, que avisó el famoso distiller. Y no. No se ha cancelado.

Las pillado despues del twitch de sony o despues?
He ido esta mañana a meter el dinero en el monedero de Game, en Valencia, y el tío me ha dicho que cada 5 minutos llama alguien para pedirles una consola y que están hasta arriba, que es un caos y sólo habrá para las reservas, que ni en Navidades por ahora tienen noticia.
Le he preguntado también en caso de confinamiento si las mandaban por correo y ell tío, muy profesionalmente, me ha soltado literalmente que si hay confinamiento él estará en su casa y es problema de Game XD.

Mis ojos... se mueren...
Señores no esta todo perdido aun, ya walmart USA ha anunciado que la unidades que iban destinadas a venta en tienda fisica se podran comprar en tienda online repartidas en varias tandas. A ver si tenemos suerte en España y en visperas del lanzamiento alguna gran cadena anuncia algo similar, Best buy tambien hara lo mismo
Es que hay que ser cortito para no entenderlo. Rápido borra el mensaje que los testigos de wallapop tienen que hacer el agosto. Las unidades destinadas a fisica se venderan de forma similar a ese Walmart

Y punto

Es que no han dicho que no van a haber consolas.
flap0 escribió:He ido esta mañana a meter el dinero en el monedero de Game, en Valencia, y el tío me ha dicho que cada 5 minutos llama alguien para pedirles una consola y que están hasta arriba, que es un caos y sólo habrá para las reservas, que ni en Navidades por ahora tienen noticia.
Le he preguntado también en caso de confinamiento si las mandaban por correo y ell tío, muy profesionalmente, me ha soltado literalmente que si hay confinamiento él estará en su casa y es problema de Game XD.

La verdad es que nunca se habla de ello pero los pobres dependientes cada vez que hay un lanzamiento de un juego o una consola la que tienen que aguantar los pobres, demasiado poco les pagan para aguantar a tanto pesao.
Yo reserve en El corte inglés y pague 50 euros por la reserva.
Se podrá ir a recoger en tienda el 19 por la mañana?
En mediamark a un amigo mío le han dado hora para ir a recogerla .
Alguien sabe algo de El corte inglés ???
Pitu__zgz escribió:

Mis ojos... se mueren...

No lloraran mas
Ralkes escribió:
Pitu__zgz escribió:

Mis ojos... se mueren...

No lloraran mas

La respuesta del hilo mas top ajajajajajajja
@arispitocles
Estoy como tú en cuanto al tema de TTDV. Estado en progreso y ni rastro de rembolso. He tratado de llamar por teléfono pero nada, esta KO.
darari87 escribió:@arispitocles
Estoy como tú en cuanto al tema de TTDV. Estado en progreso y ni rastro de rembolso. He tratado de llamar por teléfono pero nada, esta KO.

yo también estoy igual, si podeis contactar con ellos por teléfono, avisad por favor! gracias

Justo lo mismo, intento llamar pero nada.

Ps: lamento si esto cuenta como OT, estoy de acuerdo en que quizás debería haber dos temas, uno para aviso de unidades y otro para dudas en reservas para no liarla
-Enpi- escribió:Yo reserve en El corte inglés y pague 50 euros por la reserva.

Supongo que la reservaste en tienda, no? Yo lo hice vía web y todavía me pone pendiente de preparación.
-Enpi- escribió:Yo reserve en El corte inglés y pague 50 euros por la reserva.

Yo pague con la tarjeta del corte inglés, está retenido el dinero y hasta un mes más tarde de la compra no me la cobrarán, a mí no me han llamado aún, aunque entiendo que 40 + 5 les va a llegar a cada centro entiendo yo que mucha cola no habrá supongo que reforzarán a saber, yo cuando sepa algo lo pongo

Yo he entrado en mi cuenta y tenía hecho el reembolso del pago. Entrad en vuestras cuentas y mirarlo. No me han mandado ningún mail diciendo que me lo devolvían. Simplemente lo han devuelto.
Yo aun sigo en duda de Fnac, porque no se si aunque tenga una reserva de ayer, al final le falte stock ... y nos cancelen las reservas a algunos que las tenemos reservada ...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
flap0 escribió:He ido esta mañana a meter el dinero en el monedero de Game, en Valencia, y el tío me ha dicho que cada 5 minutos llama alguien para pedirles una consola y que están hasta arriba, que es un caos y sólo habrá para las reservas, que ni en Navidades por ahora tienen noticia.

La respuesta es lógica,si hay confinamiento domiciliario pues cada uno a su casa,si te pueden enviar la consola a tu casa o trabajo porque voy a tentar a la suerte jugando con mi salud,si te hacen abrir con cita previa pues ya es otra cosa.
27656 respuestas