› Foros › PlayStation 5 › General
lider0410 escribió:Paso de movidas y de citar a nadie, pero leyendo algunos comentarios parece que están deseando que haya gente que se quede sin ella, no se, será para sentirse exclusivos y decir "mira soy uno de los que la tiene", no le veo sentido.
Aqui estamos para ayudar a que cuanta mas gente pueda pillarla del foro, pues mejor.
AlienwareX escribió:Ok .... termino de revisar mi mail y quede WTF
Tengo un mail de Game ... dejo imagen ....
https://postimg.cc/QBgWcnQD
Que opinan???
Que opinan???
AlienwareX escribió:@flap0 y no se te ocurrio mirar donde dice fecha de lanzamiento??
Que opinan???
Que opinan???
Joeru_15 escribió:Creo que a nadie le agrada que no hayan unidades suficientes para todos. El problema es que hay ciertos usuarios que tienen un tono muy chulesco y subidito, imponiendo su opinión e insinuando que el 19 se va a poder comprar la PS5 como si fueran lentejas, y todo indica que va a ser justamente lo contrario.
Reservas limitadísimas, cero información sobre el stock post-lanzamiento, las tiendas hablan de cantidades insignificantes, etc. Blanco y en botella.
neoryu escribió:AlienwareX escribió:Ok .... termino de revisar mi mail y quede WTF
Que opinan???
por que cortas la imagen que deja bien claro que hace referencia a los juegos y accesorios?
parh escribió:Pero.todavia dudais que no será imposible pillar una el día 19, después de los comunicados de eci, carrefour y walmart (este en usa)
AlexisG89 escribió:4 dias y comienza una pedazo de generación
LMDS escribió:josemayuste escribió:Padom escribió:Alguien me explica como añadir el saldo de tarjetas Amazon en la reserva de la ps5 en Amazon?.
Salu2
¿Por? Si se puede preguntar; que yo sepa Amazon no se cobra el pedido hasta que preparan el pedido, el día antes o así, ¿O ha cambiado algo?
Un saludo.
Pero tienes que añadirlo si no no lo coje.
En el ordenador o app, lo metes en la parte de cheque regalo y te vas a pedidos, detalle del pedido en el pedido de ps5 y dentro de aquí a "aplicar saldo".
el chef escribió:Todas las tiendas se guardaron un stock físico para la venta, pero con la jugada de Sony de prohibir la venta física ....obliga a todas las tiendas a poner ese stock de nuevo en circulación !!!! Estar atentos por qué van a ser 72 horas muy movidas !!!! Eso lo sé a ciencia cierta ya que mi mujer trabaja en Carrefour y eso me ha comentado cuando llegó a casa hace un rato
PSX22 escribió:el chef escribió:Todas las tiendas se guardaron un stock físico para la venta, pero con la jugada de Sony de prohibir la venta física ....obliga a todas las tiendas a poner ese stock de nuevo en circulación !!!! Estar atentos por qué van a ser 72 horas muy movidas !!!! Eso lo sé a ciencia cierta ya que mi mujer trabaja en Carrefour y eso me ha comentado cuando llegó a casa hace un rato
Crees que saldran online alguna??
Que opinan???
Umibozu escribió:Joeru_15 escribió:Creo que a nadie le agrada que no hayan unidades suficientes para todos. El problema es que hay ciertos usuarios que tienen un tono muy chulesco y subidito, imponiendo su opinión e insinuando que el 19 se va a poder comprar la PS5 como si fueran lentejas, y todo indica que va a ser justamente lo contrario.
Reservas limitadísimas, cero información sobre el stock post-lanzamiento, las tiendas hablan de cantidades insignificantes, etc. Blanco y en botella.
Si eso es cierto es un poco penoso por parte de Sony hacer un lanzamiento así, un producto que se lanza cada 5 o 6 años merece un lanzamiento en condiciones y no esa birria, ni excusas de covid ni leches en vinagre.
hansesto escribió:parh escribió:Pero.todavia dudais que no será imposible pillar una el día 19, después de los comunicados de eci, carrefour y walmart (este en usa)
Yo al menos lo que pienso es para que vas a guardarte un producto que sabes que las masas te estan pidiendo y que vas a vender como rosquillas igualmente lo tengas en tienda o lo hayas vendido en prereserva. Entiendo casos como alcampo que no han hecho prereserva o que por x motivos en tiendas concretas no se haya llegado al cupo(no se como lo gestionara cada tienda el tema de reservas y el stock) que si que es obvio que el 19 van a ofrecer consolas, pero en general por ejemplo game ya dijo en su twitter que el stock lo tenian todo vendidisimo al 100% y que no saben cuando recibiran mas.
Yo creo que aqui nadie se alegra de que la gente no tenga sus consolas, yo mi opinion es que si va a haber una escasez real de producto por motivos que solo sony conoce pero si yo ahora mismo no tuviese reserva preferiria ir con la mentalidad de que para el 19 no voy a tener consola y que mira, pues ya la tendre en x semanas o x meses o en x años por que mira, asi cuando llegue el 17-18 que la gente les esten enviando sus consolas pues al menos no me va a dar la depresion consumista y me lo voy a tomar mucho mejor, es mi humilde opinion.
pakoti90 escribió:hansesto escribió:parh escribió:Pero.todavia dudais que no será imposible pillar una el día 19, después de los comunicados de eci, carrefour y walmart (este en usa)
Yo al menos lo que pienso es para que vas a guardarte un producto que sabes que las masas te estan pidiendo y que vas a vender como rosquillas igualmente lo tengas en tienda o lo hayas vendido en prereserva. Entiendo casos como alcampo que no han hecho prereserva o que por x motivos en tiendas concretas no se haya llegado al cupo(no se como lo gestionara cada tienda el tema de reservas y el stock) que si que es obvio que el 19 van a ofrecer consolas, pero en general por ejemplo game ya dijo en su twitter que el stock lo tenian todo vendidisimo al 100% y que no saben cuando recibiran mas.
Yo creo que aqui nadie se alegra de que la gente no tenga sus consolas, yo mi opinion es que si va a haber una escasez real de producto por motivos que solo sony conoce pero si yo ahora mismo no tuviese reserva preferiria ir con la mentalidad de que para el 19 no voy a tener consola y que mira, pues ya la tendre en x semanas o x meses o en x años por que mira, asi cuando llegue el 17-18 que la gente les esten enviando sus consolas pues al menos no me va a dar la depresion consumista y me lo voy a tomar mucho mejor, es mi humilde opinion.
Pues mira este señor que se dedica a esto, es un profesional de esto y cobra por esto te los explica muy bien.
Te dejo la parte donde da la explicacion a lo que tu no te explicas y no le ves sentido, no te lo tomes a mal mi comentario eh, es por que hay cosas que nosotros como clientes pasamos por alto entre los que yo me incluyo y siempre esta demas aprnder
Joeru_15 escribió:Creo que a nadie le agrada que no hayan unidades suficientes para todos. El problema es que hay ciertos usuarios que tienen un tono muy chulesco y subidito, imponiendo su opinión e insinuando que el 19 se va a poder comprar la PS5 como si fueran lentejas, y todo indica que va a ser justamente lo contrario.
gazapito escribió:A los que les ha llamado MM, como hacen las citas?
Te citan a alguna hora en concreto o te dan un margen de tiempo para ir?
pakoti90 escribió:hansesto escribió:parh escribió:Pero.todavia dudais que no será imposible pillar una el día 19, después de los comunicados de eci, carrefour y walmart (este en usa)
Pues mira este señor que se dedica a esto, es un profesional de esto y cobra por esto te los explica muy bien.
Te dejo la parte donde da la explicacion a lo que tu no te explicas y no le ves sentido, no te lo tomes a mal mi comentario eh, es por que hay cosas que nosotros como clientes pasamos por alto entre los que yo me incluyo y siempre esta demas aprnder
kalinho escribió:AlexisG89 escribió:4 dias y comienza una pedazo de generación
Que las disfrutes!!!!
Anelka escribió:pakoti90 escribió:hansesto escribió:Yo al menos lo que pienso es para que vas a guardarte un producto que sabes que las masas te estan pidiendo y que vas a vender como rosquillas igualmente lo tengas en tienda o lo hayas vendido en prereserva. Entiendo casos como alcampo que no han hecho prereserva o que por x motivos en tiendas concretas no se haya llegado al cupo(no se como lo gestionara cada tienda el tema de reservas y el stock) que si que es obvio que el 19 van a ofrecer consolas, pero en general por ejemplo game ya dijo en su twitter que el stock lo tenian todo vendidisimo al 100% y que no saben cuando recibiran mas.
Que no, que no, que me han dicho en EOL que no habrá más consolas nunca.
lider0410 escribió:Estamos de acuerdo pero ni tanto ni tan calvo. Ni palets llenos ni que no haya ni una. Va haber lo que pasa que el típico padre que la busca en físico, pues va a tener problemas para conseguirla, el que este atento horas previas y tenga tiempo libre pues la pillará.
gotorum escribió:lider0410 escribió:Estamos de acuerdo pero ni tanto ni tan calvo. Ni palets llenos ni que no haya ni una. Va haber lo que pasa que el típico padre que la busca en físico, pues va a tener problemas para conseguirla, el que este atento horas previas y tenga tiempo libre pues la pillará.
Esta claro que consolas van a ir saliendo. Las fábricas tampoco paran de fabricar consolas pero es cierto que ay bastante más demanda que lo que fabrican. No sólo en consolas. En las gráficas también se está viendo.
Ojalá los que no tengan reserva pillen alguna. Supongo que el día 19 tendrán mas oportunidades. Yo si veo alguna web de las que tengo activadas pone consolas seré el primero en postearlo aquí para que el que no tenga pueda pillarla.
También parece que Alcampo tiene que soltar una buena tanda ya que todo era venta física y ahora será online.
La pena es lo que ti dices. Un padre o un abuelo que entienda poco y quiera regalarla por Reyes. A esas personas si nadie les ayuda les será imposible conseguir una antes de reyes
AlienwareX escribió:Alguien que le explique al fuertecito de YT ese de los videos de arriba que sony no permite ventas de consola en
tienda, igual que el youtuber que dice que todos los exclusivos de ps5 van a salir en ps4 por 2 años,
no se fien de youtubers solo quieren vistas.
Por otra parte, hay mucho iluso que no tiene reserva que se piensa que las estadisticas de stock
o falta de stock es invento de los trolls o revendedores, esta muy bien que crean eso, pero no ataquen
a los pocos que dicen la verdad.
Otra cosa que no explica el Rellenito de YT es lo mas importante en cuanto al tema de reservas de ps5....
Que no hay stock significa que si pepito o manolito quieren comprar la consola de pre order o el dia 19
que es el lanzamiento aunque tenga el dinero o la tarjetita de papi, no van a poder, lo que no quita que puedas
tener un golpe de suerte y conseguir una online, robarsela a alguien, que un amigo te la done etc etc
Al no haber stock para todo comprador se considera falta de stock.... osea que no hay stock hasta 2021, simple!
Hoxide escribió:Bueno último mensaje que dejo en el foro porque ya se ve que aquí unos están intentando conseguir reservas y otros sentirse superiores por tener la razón, sinceramente estos últimos? Dais pena, adiós
Junior_smu escribió:Yo el día 19 a las 00:00 estaré con el F5, si no las ponen a esa hora me levantaré a las 9 y repetiré el proceso, que no se diga que no pongo empeño jajajaja
AlienwareX escribió:Alguien que le explique al fuertecito de YT ese de los videos de arriba que sony no permite ventas de consola en
tienda, igual que el youtuber que dice que todos los exclusivos de ps5 van a salir en ps4 por 2 años,
no se fien de youtubers solo quieren vistas.
Por otra parte, hay mucho iluso que no tiene reserva que se piensa que las estadisticas de stock
o falta de stock es invento de los trolls o revendedores, esta muy bien que crean eso, pero no ataquen
a los pocos que dicen la verdad.
Otra cosa que no explica el Rellenito de YT es lo mas importante en cuanto al tema de reservas de ps5....
Que no hay stock significa que si pepito o manolito quieren comprar la consola de pre order o el dia 19
que es el lanzamiento aunque tenga el dinero o la tarjetita de papi, no van a poder, lo que no quita que puedas
tener un golpe de suerte y conseguir una online, robarsela a alguien, que un amigo te la done etc etc
Al no haber stock para todo comprador se considera falta de stock.... osea que no hay stock hasta 2021, simple!