Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Os tocará madrugar para que no se escapen
Piimpollo escribió:
Jere_BT escribió:https://twitter.com/CarrefourGaming/status/1324789139598958600?s=19

Por lo que ha puesto Carrefour en su Twitter oficial, pondrán stock online el día de lanzamiento a la hora de apertura de los hipermercados.

Qué hora es la de apertura de sus hipermercados? Creo que habré pisado 1 o 2 en toda mi vida xD.

Mirando en la web, al menos en los Carrefour de Madrid el horario de apertura general es a las 8.30 (y en alguno a las 6:00!!!)
Piimpollo escribió:
Junior_smu escribió:
Piimpollo escribió:
Qué hora es la de apertura de sus hipermercados? Creo que habré pisado 1 o 2 en toda mi vida xD.

En Lugo al menos abre a las 10. Pero no querrás llegar tarde a esa guerra [hallow]

Olvidaos pero ya todos los que estáis aquí de conseguir una. Al min que se abran las compras, bots automáticos en menos de 1 min las habrán comprado. Al minuto 2 se caerá la página. Cuando vuelvas a conseguir conectarte, si lo consigues, no quedará ya ni una unidad por vender.

Lo habéis leído aquí primero.

A ver si tú te crees que un friki con bots va a jugarse 10.000€ en comprar 20 PS5 para intentar venderla a 800€ en Wallapop para que no pueda venderlas...

Yo dudo mucho de esas películas de hackers que os montáis... Todo es posible, pero a ver...
Mendy14 escribió:
Piimpollo escribió:
Junior_smu escribió:
En Lugo al menos abre a las 10. Pero no querrás llegar tarde a esa guerra [hallow]

Olvidaos pero ya todos los que estáis aquí de conseguir una. Al min que se abran las compras, bots automáticos en menos de 1 min las habrán comprado. Al minuto 2 se caerá la página. Cuando vuelvas a conseguir conectarte, si lo consigues, no quedará ya ni una unidad por vender.

A ver si tú te crees que un friki con bots va a jugarse 10.000€ en comprar 20 PS5 para intentar venderla a 800€ en Wallapop para que no pueda venderlas...

Yo dudo mucho de esas películas de hackers que os montáis... Todo es posible, pero a ver...

Estoy contigo. Lo mismo decían de la SNES Classic y al final a las dos semanas tenías a patadas.
@Piimpollo exactamente eso va a pasar, esas ventas son carne de bots.
Piimpollo escribió:
Junior_smu escribió:
Piimpollo escribió:

Decir que a partir de las 10:00 de la mañana toca estar atento no significa que haiga reservas, dije claramente de 10 a 14:30 y no es todos los días ni en todas las tiendas online, además de que es sábado y los fin de semanas es más improbable por que descansan seguramente.

Y en cuanto a la robustez de la web ante caídas depende, Amazón, Fnac no dan problemas, Xtralife si se cae.
Es que me hace gracia por qué pensáis que solo los de este foro estamos pendientes de la compra de la play. Y no, hay establecimientos pequeñosque pueden hacer su agosto comprando esas plays en grandes superficies y cuando no quede stock venderla por 600, por ejemplo. Hablo de las tiendas típicas de informática de los pueblos. Lo digo más que nada por que eso es justo lo que hizo uno de esos propietarios durante la salida de la PS4 en su día en la tienda del pueblo, debido a que la distribuidora no consideró que su tienda fuera lo suficientemente grande para poder realizar el pedido. Por eso digo, que hay más gente por interés económico que está pendiente de esto, no solo estamos los 4 frikis que la queremos ya, créeme.

Y no creo que para un tío con mínimo dominio de programación, le cueste mucho crear un bot automático específico de compra para las principales webs, que a la que detecte que se produce la modificación de agotadas, en menos de un minute ejecute varias compras por importe de 1 play para diferentes cuentas con VPNs diferenciadas asociadas.
Aquí siempre hay stock XD.

https://www.trulyexquisite.co.uk/24k-go ... rrency=EUR

No parece que a los tíos gilitos les interése mucho.
@Piimpollo Gracias por los ánimos, si no la consigo vendré a decírtelo para que tu disfrute sea aun mayor
Alguien que tenga los juegos de ps5 reservados en game, les han dejado pagarlos??? Yo tengo el demons, el miles ultimate y el sackboy, y ayer estaban en precompra, y teniéndolos reservados no me llego mensaje para añadirlos ni nada, y ahora los 3 están agotados, miedo me da de que game me la lie otra vez.
@alvaroeedt

Ah!! Perfecto!!! Había leído de game y alguna otra pero no sabía si FNAC haría lo mismo. Es difícil seguir todos los comentarios de este hilo con la actividad que tiene...

Muchas gracias por la aclaración compañero

Un saludo
Piimpollo escribió:Olvidaos pero ya todos los que estáis aquí de conseguir una. Al min que se abran las compras, bots automáticos en menos de 1 min las habrán comprado. Al minuto 2 se caerá la página. Cuando vuelvas a conseguir conectarte, si lo consigues, no quedará ya ni una unidad por vender.

Vale crack, toma, edición especial además, eres muy afortunado.

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Igna_M escribió:Alguien que tenga los juegos de ps5 reservados en game, les han dejado pagarlos??? Yo tengo el demons, el miles ultimate y el sackboy, y ayer estaban en precompra, y teniéndolos reservados no me llego mensaje para añadirlos ni nada, y ahora los 3 están agotados, miedo me da de que game me la lie otra vez.

El Miles Morales yo lo pagué ayer con reserva en web y con tarjeta monedero,de los otros juegos ni idea a ver si algún compañero puede decirte.
Junior_smu escribió:@Piimpollo Gracias por los ánimos, si no la consigo vendré a decírtelo para que tu disfrute sea aun mayor

No te confundas, yo estoy igual que tú. Simplemente lo digo por que veía mucha gente por aquí ilusionada con eso, y la hostia que se pueden llevar al quedarse sin puede ser muy grande.
Igna_M escribió:Alguien que tenga los juegos de ps5 reservados en game, les han dejado pagarlos??? Yo tengo el demons, el miles ultimate y el sackboy, y ayer estaban en precompra, y teniéndolos reservados no me llego mensaje para añadirlos ni nada, y ahora los 3 están agotados, miedo me da de que game me la lie otra vez.

A mi me llego el mesnaje ayer para pagarlo y ya esta pagado el demon souls.

En cuanto a la Ps5 la tengo reservada en un Game de un centro comercial y esta cerrado, asi que al final me va a tocar hacer envio a domicilio y no quería ya que sale el jueves 19 y como en casa no hay nadie ya que estamos trabajando, y los repartidores de mi zona son muy chapuceros, me da que hasta la próxima semana no la tengo [mad]
seil escribió:

En cuanto a la Ps5 la tengo reservada en un Game de un centro comercial y esta cerrado, asi que al final me va a tocar hacer envio a domicilio y no quería ya que sale el jueves 19 y como en casa no hay nadie ya que estamos trabajando, y los repartidores de mi zona son muy chapuceros, me da que hasta la próxima semana no la tengo [mad]

Bueno, no te quejes, que muchos aquí no sabemos si ni la podremos tener. Llevó una semana siguiéndole la pista y no hay manera, a la que me ausento un poco de revisar el foro, veo que han puesto una remesa.... En fin.
parh escribió:Otra vez los mismos de siempre con la teoría de “no habrá consolas hasta 2021” cuando ya han confirmado grandes superficies que tienen un stock reservado para poner a la venta el día 19? Y esto no sólo en España, tambien en USA y UK.

Eso si, no se podrá comercializar físicamente en sus instalaciones, deberá ser online. No es difícil de entender.

@parh

Basicamente aseguras que todo el que quiera comprar la consola ps5 digital o fisica antes de que termine el año

podra, solo que de modo online? yo en mi caso particular dije que no todo el que quiera comprarla,

tendra stock de la consola, eso es falta de stock, no que no exista stock.

Por otro lado lei que no cobraron las xbox todavia, pffff no me quiero imaginar ps5 que es mas cantidad

Yo he podido pagar el assassins y el miles que son los dos de ps5 que tenia reservados.
tic escribió:Aquí siempre hay stock XD.

https://www.trulyexquisite.co.uk/24k-go ... rrency=EUR

No parece que a los tíos gilitos les interése mucho.

Esta el precio parecido al de reventa [jaja]
@Piimpollo
No me quejo, digo que igual hasta la próxima semana igual no la tengo, porque los repartidores de mi zona hacen lo que les da la gana, entregan paquetes a otros vecinos sin permiso, muchas veces te ponen que estan ausente, los he visto coger los paquetes de la furgoneta y tirarlos a la carretilla o dentro de la furgoneta como si de una pelota se tratase, y el último juego que pedi a game online, ya por culpa de la empresa que repartía, decian que no estaba yo en casa, no ivan a la dirección que estaba puesta, y finalmente despues de un mes reclamando cada dia, tuve que ir a la empresa que esta a en un poligono industrial expresamente y lo tenian alli guardado
Genial, gracias a todos, vamos, que me la ha liado game, y se hacen los suecos, pues cancelados los juegos, y reservados en amazon. Anda que de salida, les voy a volver a comprar algo, si si.....
Yo doy gracias a que la web de reservas.mediamarkt se vea tan guarra que la gente no se fíe [plas]
Pude hacer una reserva ahí tranquilamente el 8 de octubre, y ya me han llamado para concertar cita para recogerla y todo.
Veo muchos de GAME preocupados porque no les ha llegado el mensaje para pagar y que luego no hay stock etc, entiendo que pagáis los que vais por web no?, yo los tengo reservados en tienda y no me han avisado para pagar nada, deberia pasarme para pagar o eso es el mismo dia de lanzamiento?
LisLc escribió:Veo muchos de GAME preocupados porque no les ha llegado el mensaje para pagar y que luego no hay stock etc, entiendo que pagáis los que vais por web no?, yo los tengo reservados en tienda y no me han avisado para pagar nada, deberia pasarme para pagar o eso es el mismo dia de lanzamiento?

Si, si yo lo tengo en web, por eso me estoy rayando. Si lo tienes para recogida en tienda, no te llega nada, hasta el día de salida, y te envían un sms diciéndote que puedes ir a la tienda a recoger el juego. Pero vamos, todo el mundo que conozco a podido pagar sus reservas menos yo XD, estos del game son unos cracks
LisLc escribió:Veo muchos de GAME preocupados porque no les ha llegado el mensaje para pagar y que luego no hay stock etc, entiendo que pagáis los que vais por web no?, yo los tengo reservados en tienda y no me han avisado para pagar nada, deberia pasarme para pagar o eso es el mismo dia de lanzamiento?

Por ahora solo se pueden pagar para envio online juegos y accesorios, que salen el dia 12.

La consola que sale el 19 aun no se puede pagar.

Pagas el dia que de lanzamiento alli
seil escribió:

Aún a malas acércate a la nave donde gestionen los paquetes de quien te lo reparte.

Yo hace años para un nexus 4 lo hice [+risas]
Igna_M escribió:

Si, si yo lo tengo en web, por eso me estoy rayando. Si lo tienes para recogida en tienda, no te llega nada, hasta el día de salida, y te envían un sms diciéndote que puedes ir a la tienda a recoger el juego. Pero vamos, todo el mundo que conozco a podido pagar sus reservas menos yo XD, estos del game son unos cracks

Vale, gracias...ya me estaba rayando yo también jaja
Lo que ha puesto carrefour es que pondra consolas online y tienes que anotarte a una lista, mirad los comentarios en los que responde carrefour
Ralkes escribió:Lo que ha puesto carrefour es que pondra consolas online y tienes que anotarte a una lista, mirad los comentarios en los que responde carrefour

El listado es para que te avisen cuando tengan stock, para que te llegue un correo. No para que una consola sea tuya. Si a ti te avisan y entras en 10 minutos y yo entro antes, yo la compraría.

Edito: Copiado directamente de la web de Carrefour del listado de reservas: * La solicitud de información de disponibilidad no es una reserva en firme, simplemente recogemos los datos de los clientes interesados con la finalidad de informarles en cuanto se habilite la opción de precompra o compra online. Realizar la solicitud de información de disponibilidad no garantiza la disponibilidad de consola, si lo hará la precompra final de la misma
Una cosa que me sorprende de las respuestas de carrefour es que da a entender que el día 19 tendrán más stock que pondrán a la venta online y que como opción puedes apuntarte a una lista... pero alguien le pregunta por Series X y dicen directamente que no tendrán más stock el día de lanzamiento... está la cosa jodida con ambas de salida...o hay mucha demanda o dada la situación les ha sobrepasado un poco todo esto tanto a MS como a Sony.
@HauryasuMifune

Pero en donde está tal lista?¿ Voy a apuntarme por le qué dirán...
@Igna_M

Yo tampoco he podido pagar mi reserva del Spiderman, con reserva web en game desde el 21 de oct, de momento no estoy preocupado, veremos las próximas horas
Borj0 escribió:@HauryasuMifune

Eso digo yo, el que me atendió en el carrefour de mi ciudad (típico señor de 60 años al que ponen a cargo de la sección de videojuegos y los llama “marcianitos”) me dijo que era imposible anotarme en ningún sitio, que lo hiciera yo mismo desde la web, esto último es imposible, ya que el producto sale como agotado y no te deja hacer nada.
¿Alguien que haya reservado en Carrefour (en tienda) ha hablado con alguien de alli para que le expliquen como será la recogida?

Aquí está el listado de reservas de Carrefour
@Jere_BT

Justo iba a ponerlo yo :)

Por si todavía no encontráis, en el apartado que ha puesto el compañero,navegais un poco hacia abajo y aparece ps5, rellenáis el formulario y ya

Ánimos y suerte!
Rellenado. Gracias compañeros ;)

la preocupacion de los de GAME es los que tienen Series X, se empezaron a cerrar comercios por la covid en varias comunidades, y les han cambiado al final pedidos de tienda masivamente a domicilio, y aun no han recibido el mail para poder pagar. De ahi que algunos como el menda recomiende a los que tienen recogida en tienda de PS5, cambiar ya a domicilio.
Los de Series X que tenían a domicilio de antes del bloqueo, han podido pagar desde finales de octubre, y sin problema.
gallegovitoriano escribió:

la preocupacion de los de GAME es los que tienen Series X, se empezaron a cerrar comercios por la covid en varias comunidades, y les han cambiado al final pedidos de tienda masivamente a domicilio, y aun no han recibido el mail para poder pagar. De ahi que algunos como el menda recomiende a los que tienen recogida en tienda de PS5, cambiar ya a domicilio.
Los de Series X que tenían a domicilio de antes del bloqueo, han podido pagar desde finales de octubre, y sin problema.

Yo llevo varios días barajando esa posibilidad, la tengo para recoger en tienda pero no me doy decidido a cambiarlo, aquí de momento todo abierto menos hostelería.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo un vale canjeable en varios sitios de mi localidad...gracias compañeros por lo del carrefour.
yo segun sepa de mas sitios aviso
Jere_BT escribió:

Sinceramente esta web huele bastante mal... de entrada no tiene habilitada la comunicación por TLS. Si intentas acceder por HTTPS el navegador advierte de que el nombre de la URL y el del certificado no coinciden (ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID), siendo este último *.reservavideojuegos.com

Si accedes a http://reservavideojuegos.com aparece la página por defecto de IIS. No sé... un poco sospechoso.

Avisados estáis.
...

Eso tiene pinta de empresas que luego venden tus datos a la compañías para darte por culo a cualquier hora y venderte la luz, vodafone, seguros.....
Jere_BT escribió:

Esa web usa el nombre de carrefour pero no es su pagina web oficial ni de coña. Me da que es simplemente para coger tu numero de telefono y enviarte publicidad dia si, dia también.

La web es de creación reciente y la matriz http://www.carrefouronline.carrefour.es/, que no tiene nada que ver con Carrefour ni se puede acceder a ella. No se de donde habéis sacado eso, pero es fake.
Jur...

Os recuerdo que el hilo tiene como motivo la reserva de la consola PS5

Cualquier otro tema no tiene cabida en el hilo.

Un saludo.
Me acaba de llamar mi cuñado para decirme que le han llamado del corte inglés para decirle que todas las reservas de PS5 estaban canceladas.., es verdad?? O le están timando porque no tienen stock??
Parece lo mismo pero se ve diferente, al menos a mi, desde aquí se puede acceder desde la web de carrefour en si misma, al apartado reservas.

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=15031
Zyan escribió:Parece lo mismo pero se ve diferente, al menos a mi, desde aquí se puede acceder desde la web de carrefour en si misma, al apartado reservas.

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=15031

Uf, que cosa más rara... Es que me da un miedo poner ahí mi numero y correo principal... Aparte que te da la opción de si quieres recibirla a domicilio, que en principio no va a hacerlo Carrefour...
27656 respuestas