Maltur escribió:En efecto fue en el 2, por eso me pareció turbio a tope. Pero siendo así... para que decirme eso? Imagina que lo pillo por la web y lo mando allí, me lo encuentro y le digo ... no había eh... listillo.
No se, no lo logro comprender
Porque por web no puede hacer lo de "aparto una o 5 para mi y mis colegas/familias" porque todo estara listado y nadie, nadie del alcampo sabe el momento exacto de la apertura de la web,salvo los informaticos de la web ,que no son ni trabajadores xd
mira esto..de la web propia.
De la web de Alcampo.
El gran acontecimiento para los amantes de los videojuegos está llegando y siempre es un momento lleno de expectativas e ilusión. La espera de PS5 está tocando a su fin y desde el 19 de noviembre podrás comprar en Alcampo.es tu nueva consola Playstation 5 en sus dos versiones, la versión digital o la versión con lector, ¡elige la tuya!
Juega a tus juegos preferidos en la nueva PS5, podrás hacerlo tanto a los nuevos lanzamientos exclusivos, como a una selección de tus juegos de Ps4 gracias a la retrocompatibilidad que ofrecerá este nuevo lanzamiento de Sony, Playstation 5.
Descubre nuevas y mejoradas formas de jugar a videojuegos en PS5, disfruta de velocidades FPS más altas y fluidas, y actualiza juegos de PS4 a su versión digital de PS5 para renovar tu experiencia. Adéntrate en mundos con más realismo, juega en 4K y con tecnología HDR, aprovecha la velocidad de hasta 120 fps en juegos compatibles, y experimenta también nuevas sensaciones en los controles gracias a los mandos DualSense que dispondrán de tecnología háptica, una vibración que se ajusta a cada videojuego, y de gatillos adaptables reajustados para ser más precisos.
Además ¡disfruta de videojuegos en realidad virtual probando juegos compatibles con Playstation VR!
Este Noviembre 2020 prepárate para disfrutar de todas las novedades y posibilidades que nos ofrecerá esta nueva consola Playstation 5.
es mas...en un primer momento pudieron reservar,pero ya el mismo dia sony les dijo que cancelasen las reservas porque no sabian cuantas les mandarian,que las pusiesen a la venta directamente.(alcampo fue de las mas rezagadas en pedir)asique cancelaron dichas reservas.
por eso es un chiste lo que te dijo el payaso de videoconsolas,que por otro lado ya me la lio con un pc gamming de alli, liandome una 1650 con una 1060...diciendo que la primera es mejor(se fijo en el numero y a chuparla xd)