madsuka escribió:Yo tenia mi reserva principal en GAME tienda, y me dijeron que me la mandaban a otra tienda cercana para recoger, o que si quería, que me la enviaban a casa via web. Donde la están liando exactamente?
Los que tenian recogida en tienda en zonas afectadas por cierres de comercios, les hicieron cambio automatico a domicilio posterior a la asignacion definitiva (desaparece el boton de cambio domicilio/tienda), y claro al ser despues, no pueden pagar el pedido online y no saben como/cuando recibirán. En teoria con que paguen el lunes entiendo que las consolas se mandarán a tiempo de llegar el martes, pero les falta información, y el chocho que tienen montado es curioso.
En PS5 la web aun deja cambiar tienda/domicilio, para mi tener en tienda es ruleta rusa si realmente la quieres el day 1
Por cierto, para los que teneis en porromovil, hoy me ha cambiado el estado del pedido del Valhalla a "en proceso de envío", y ponen esta coletilla (que no se si llevan poniéndola mas tiempo, pero no me había fijado):
*Tenga en cuenta el momento de excepción que se vive en el país,tenemos personal mínimo en almacén y esto puede afectar al envío del mismo*