Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Gente, la web de ********* , es fiable? Alguien tiene la reserva o sabe si es segura esa web?
itz-sevillano escribió:Gente, la web de ********* , es fiable? Alguien tiene la reserva o sabe si es segura esa web?

Pero has visto cuando entregan? 2021.
No compres ahí.
Hoy me pasado por el game del centro comercial arena de valencia y me han dicho que sí se podrá recoger la en tienda
sdavids escribió:Hoy me pasado por el game del centro comercial arena de valencia y me han dicho que sí se podrá recoger la en tienda

Imagino que sólo para los que la tengan reservada, no?
sdavids escribió:Hoy me pasado por el game del centro comercial arena de valencia y me han dicho que sí se podrá recoger la en tienda

Segun tengo entendido no todos los Game cierran, salvo que salga un encierro para todos que ahi

no queda uno en pie, en resumen, este es el listado actualizable de los Game que cierran y no permiten

recogida en tienda...

https://www.game.es/cierre-tiendas-GAME-te-informa
....
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
@Valvemi

Bien por avisar, por si acaso.

No obstante, hasta ahora, amazon no ha activado las cancelaciones.

Suponemos y esperamos xD, que sea porque las está guardando para activarlas todas del tirón en algún momento de los próximos días...
LordKaizack escribió:Sigo siendo el único que la tiene reservada en Costromovil verdad? [mad]

Piensa que eres nuestro mesías.

No fuera coñas, a ver si les llega stock y cumplen,pero es que con esta gente puede ser una agonía una compra de un juego,no me quiero imaginar una consola.
Jur...

Si alguien quiere ceder una reserva de PS5 a algún usuario de EOL deberá pedir permiso expreso y solicitarlo en éste hilo

hilo_duda-en-hilo-de-reservas-de-playstation-5_2400249

Cualquier mensaje del tipo "pues sí me dan tanto yo vendo la consola", "yo me desaría de mi reserva" y similares sin estar autorizado será considerado CV, al igual que cualquier otro tipo de ofrecimiento, solicitud o inteecambio

Un saludo.
@Ferdopa

Por si acaso, por preguntar y aclarar.

Aunque ahora aún no funcione la cancelación-activación de amazon, a futuro a lo mejor si (y con pulses , bases de carga, dual sense etc si que funciona).

Si un usuario dice, cancelo X a las 2300 , para que alguien pueda estar atento.. lo consideráis ceder?

Un saludo
vicente75 escribió:
LordKaizack escribió:Sigo siendo el único que la tiene reservada en Costromovil verdad? [mad]

No fuera coñas, a ver si les llega stock y cumplen,pero es que con esta gente puede ser una agonía una compra de un juego,no me quiero imaginar una consola.

Yo también tengo una reserva de porromovil. Siempre había comprado juegos y bien, así que reserve. Luego me metí en este hilo y lei todas los cosas que se dicen... así que en la ultima remesa de fnac reserve también.

La verdad es que no se ahora si pedir la cancelación de porromovil, dar voto de confianza o que.
@knf87 cierto cierto, gracias por el detalle, la verdad que si fuera 50-60€ vale, pero ese dinero y sin saber cuándo llegará....
A mi me ha dicho una empleada de eroski que ha guardado la ps5 para ella y para su novio(supongo que por preferencia de trabajar allí...)que no hacen reservas y que las tendrán el día 26 de noviembre en tiendas. Mi no entender nada....
morci7 escribió:
vicente75 escribió:

Yo también tengo una reserva de porromovil. Siempre había comprado juegos y bien, así que reserve. Luego me metí en este hilo y lei todas los cosas que se dicen... así que en la ultima remesa de fnac reserve también.

La verdad es que no se ahora si pedir la cancelación de porromovil, dar voto de confianza o que.

Hombre jajjaa ya me siento mejor [cartman]

A mí me pone que para el 30 de diciembre, a ver si es de 2020 o de 2022 :Ð
LordKaizack escribió:

Yo la compre cuando decía entrega el 19 y sigue diciéndome que me la entregaran el 19. Así que a ver.
morci7 escribió:
LordKaizack escribió:

Yo la compre cuando decía entrega el 19 y sigue diciéndome que me la entregaran el 19. Así que a ver.

Pues mira por lo menos eso me da tranquilidad porque ponen diferentes fechas, a ti el 19, a mí el 30 dic y ahora las q tienen para el 11 de enero
Te preguntaré a ver el 19
En Alcanpo me dijeron que de reservas nada de nada. Y que se pondra stock en tienda cuando les llegue.
Jur...

@Borj0

En principio no hay problema.

Sí se vuelve algo habitual en el hilo o sirve para realizar C/V encubierta es otro cantar.

Un saludo.
Una duda sobre las reservas en Amazon, ¿se pueden cambiar las formas de pago una vez hechas? Tengo reservado ahí los cascos y la PS5, y me da miedo tocar nada por si la lío y pierdo la reserva. Pero me vendría bien cambiar la forma de pago, al menos con los cascos, con la consola no me la juego xD.
hectortidus escribió:Una duda sobre las reservas en Amazon, ¿se pueden cambiar las formas de pago una vez hechas? Tengo reservado ahí los cascos y la PS5, y me da miedo tocar nada por si la lío y pierdo la reserva. Pero me vendría bien cambiar la forma de pago, al menos con los cascos, con la consola no me la juego xD.

No debería haber problema. Yo lo he hecho varias veces y he podido.

Pero entiendo tu preocupación...
Para los que tenéis reserva en tienda GAME que esté temporalmente cerrada os deseo toda la suerte del mundo, la vais a necesitar.

La que están liando con las reservas de la competencia no lo había visto nunca.
BitratE escribió:Para los que tenéis reserva en tienda GAME que esté temporalmente cerrada os deseo toda la suerte del mundo, la vais a necesitar.

@BitratE Detalles? es muy importante saber, porque puede que sea igual.
Yo cuando vaya a por ella al game en Madrid, veré si puedo cambiarla por una digital, por si tuvieran en tienda.
[beer]
Ferdopa escribió:Jur...

Si alguien quiere ceder una reserva de PS5 a algún usuario de EOL deberá pedir permiso expreso y solicitarlo en éste hilo

hilo_duda-en-hilo-de-reservas-de-playstation-5_2400249

Cualquier mensaje del tipo "pues sí me dan tanto yo vendo la consola", "yo me desaría de mi reserva" y similares sin estar autorizado será considerado CV, al igual que cualquier otro tipo de ofrecimiento, solicitud o inteecambio

Un saludo.

La verdad. Yo tenía una reserva extra en mediamarkt de la PS5 con disco y me estaba planteando cederla en el foro, ya que no conozco a nadie en persona que la quiera, y cancelarla y que quizás algún especulador la pille pues... Pero si para hacer una "buena obra" tengo que pedir permiso expreso como si me estuviesen haciendo un favor a mi, pues lo va a hacer Rita la cantaora ;)

BitratE escribió:Para los que tenéis reserva en tienda GAME que esté temporalmente cerrada os deseo toda la suerte del mundo, la vais a necesitar.

Yo tenia mi reserva principal en GAME tienda, y me dijeron que me la mandaban a otra tienda cercana para recoger, o que si quería, que me la enviaban a casa via web. Donde la están liando exactamente?
(mensaje borrado)
Jur...

@madsuka

Las normas de EOL no permiten la C/V fuera de su foro correspondiente. Y entre esas normas está, por ejemplo, que no se puede plantear la C/V/regalo de un producto que no tienes.

Es decir, que ni siquiera en C/V puedes dar una reserva.

Lo que hacemos es una excepción a esa norma de manera especial, pero bajo ciertas condiciones para que el hilo no acabe siendo un mercadillo (su función es la de informar) ni una C/V encubierta.

Un saludo.
He mirado el hilo donde se podía ceder una reserva pero pone que está cerrado. Como lo tendría que hacer? Q no quiero liarla
kalelraul7 escribió:He mirado el hilo donde se podía ceder una reserva pero pone que está cerrado. Como lo tendría que hacer? Q no quiero liarla

Hablando primero con @Ferdopa para que te de permiso
@nebur1992

Seguro que si te quedas esperando en la puerta, llega alguno que tenga una digital reservada y quiera una con disco... seguro además.

Otra cosa, con lo boba que es la gente, que el tío no acepte el cambio...
madsuka escribió:Yo tenia mi reserva principal en GAME tienda, y me dijeron que me la mandaban a otra tienda cercana para recoger, o que si quería, que me la enviaban a casa via web. Donde la están liando exactamente?

Los que tenian recogida en tienda en zonas afectadas por cierres de comercios, les hicieron cambio automatico a domicilio posterior a la asignacion definitiva (desaparece el boton de cambio domicilio/tienda), y claro al ser despues, no pueden pagar el pedido online y no saben como/cuando recibirán. En teoria con que paguen el lunes entiendo que las consolas se mandarán a tiempo de llegar el martes, pero les falta información, y el chocho que tienen montado es curioso.
En PS5 la web aun deja cambiar tienda/domicilio, para mi tener en tienda es ruleta rusa si realmente la quieres el day 1

Por cierto, para los que teneis en porromovil, hoy me ha cambiado el estado del pedido del Valhalla a "en proceso de envío", y ponen esta coletilla (que no se si llevan poniéndola mas tiempo, pero no me había fijado):

*Tenga en cuenta el momento de excepción que se vive en el país,tenemos personal mínimo en almacén y esto puede afectar al envío del mismo*
gallegovitoriano escribió:
madsuka escribió:Yo tenia mi reserva principal en GAME tienda, y me dijeron que me la mandaban a otra tienda cercana para recoger, o que si quería, que me la enviaban a casa via web. Donde la están liando exactamente?

Los que tenian recogida en tienda en zonas afectadas por cierres de comercios, les hicieron cambio automatico a domicilio posterior a la asignacion definitiva (desaparece el boton de cambio domicilio/tienda), y claro al ser despues, no pueden pagar el pedido online y no saben como/cuando recibirán. En teoria con que paguen el lunes entiendo que las consolas se mandarán a tiempo de llegar el martes, pero les falta información, y el chocho que tienen montado es curioso.
En PS5 la web aun deja cambiar tienda/domicilio, para mi tener en tienda es ruleta rusa si realmente la quieres el day 1

Por cierto, para los que teneis en porromovil, hoy me ha cambiado el estado del pedido del Valhalla a "en proceso de envío", y ponen esta coletilla (que no se si llevan poniéndola mas tiempo, pero no me había fijado):

*Tenga en cuenta el momento de excepción que se vive en el país,tenemos personal mínimo en almacén y esto puede afectar al envío del mismo*

Pues imagínate los que la tenemos reservada sin ser socio que pasan de nosotros como la mierda, por no querer no quieren ni enviar nuestras reservas a la tienda que este abierta...
@morci7 Los que la pillamos por tuimei estamos con la mosca también, tranquilos.

Por cierto, suenan campanas de que en game se va a intentar que no vendan las ps4 ese mismo día, no se si será una sugerencia o si directamente no se va a poder, para evitar colas.

@madsuka

Las normas de EOL no permiten la C/V fuera de su foro correspondiente. Y entre esas normas está, por ejemplo, que no se puede plantear la C/V/regalo de un producto que no tienes.

Lo que hacemos es una excepción a esa norma de manera especial, pero bajo ciertas condiciones para que el hilo no acabe siendo un mercadillo (su función es la de informar) ni una C/V encubierta.

Un saludo.

Pues yo no tengo claro una cosa, si el hilo que se ha creado es para ofrecer reservas pero no para que nadie las solicite, cómo se puede ceder? En ese hilo se especifica que nadie debe escribir para pedir si le pueden ceder una reserva, solo deben escribir los que tengan la reserva y la quieran ceder, entonces cómo podemos "apuntarnos" para solicitar alguna de esas reservas? [carcajad]
gallegovitoriano escribió:

No sabia nada de eso, vaya tela que no se pueda pagar online!! Oooh Esperemos que los afectados puedan tenerla dia 1

@madsuka

Un saludo.

No veo como puede ser un CV encubierto cuando no hay ninguna intención de recibir nada a cambio. Solo cambiar la dirección de envío o enviarla en caso de que no se pudiese. Pero queda claro que no voy a cederla en EOL, no te preocupes [beer] (Y para evitar rollos, desactivé temporalmente mis MPs para que veais que ni se me va a ocurrir hacerlo para evitar un ban)
Jur...

@Nanatsu88

Ya no hay ese problema porque se ha cerrado el hilo tras ver lo que ha pasado en Feedback.

@madsuka

No siempre todo es lo que parece

Pero como ya he dicho ya no se puede. Veremos como evoluciona el tema.

Un saludo.
@madsuka

Un saludo.

Eso es de ser un jeta de cuidado. Si la quieres ceder, la cedes. Si sacas algo a cambio ya lo estas vendiendo. Me parece bastante rastrero el ocultar un "te cedo x" para ganar algo.
Yo solo me planteaba cederla por si alguien la podia aprovechar. Pero después de pensarlo, no es solo cederla, es estar pendiente de que le llegue bien, de que no tenga problemas con el envio, hacerme cargo si hay algún problema... un rollo vamos. Prefiero cancelarla.

No se si aparecera en la web de mediamarkt para reservarla una vez la cancele, pero os aviso mañana cuando lo haga por si acaso!
@madsuka
El tema de no pagar online es que en teoria si tu lo vas a recibir en tienda es que vas a pagarlo directamente alli bien ya sea con tarjeta o en fisico. El tema ha sido que game ya procedio a realizar el envio a las tiendas y claro al cerrar las tiendas y tener que hacer el cambio a domicilio a nivel logistico es una puta locura gestionar eso. Es basicamente el problema, mas que nada por que de asumir que tienen todo el stock vendidisimo en game, cada consola tiene dueño, si hubiese de sobra no hubiese habido ningun problema.
Borj0 escribió:@nebur1992

Seguro que si te quedas esperando en la puerta, llega alguno que tenga una digital reservada y quiera una con disco... seguro además.

Otra cosa, con lo boba que es la gente, que el tío no acepte el cambio...

[+risas] [+risas] [+risas]

Te puedes imaginar por donde te puedes meter tu ironía [carcajad] [carcajad]

Lo único que digo, es por si tuvieran alguna unidad.

Vete a molestar a tu madre [beer]

[poraki] [poraki]
Jur...

@madsuka

Gracias por tu comprensión.

No hacemos las cosas con ánimo de molestar a nadie, más bien al contrario. Sólo queremos que cualquier usuario esté lo más tranquilo posible.

Un saludo.

@Nanatsu88

Ya no hay ese problema porque se ha cerrado el hilo tras ver lo que ha pasado en Feedback.

@madsuka

Un saludo.

Era muy buena iniciativa, altruista y colaborativa entre los foreros....pero no pudo ser
@nebur1992

Tienes que mejorar muchísimo tu comprensión lectora compañero.

Tu tienes una consola que prefieres cambiar por el otro modelo, y algún cliente le pasara al revés. No se que tipo de ironía ves en ofrecer el cambio al cliente... Os acercáis al mostrador, le comentáis la jugada al vendedor y listo.
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
@madsuka ya había ido yo a enviarle un mensaje privado al compi y efectivamente tiene deshabilitada la opción de mensajes privados. Una pena, ya que me hubiera hecho cargo de ella encantado [risita]
Bueno, a ver cómo evoluciona la cosa y si podemos hacernos finalmente con una de ellas los que no nos decidimos al principio.
Saludos.
Juanfran128 escribió:@madsuka ya había ido yo a enviarle un mensaje privado al compi y efectivamente tiene deshabilitada la opción de mensajes privados. Una pena, ya que me hubiera hecho cargo de ella encantado [risita]
Bueno, a ver cómo evoluciona la cosa y si podemos hacernos finalmente con una de ellas los que no nos decidimos al principio.
Saludos.

Lo mismo digo
Borj0 escribió:@Valvemi

Bien por avisar, por si acaso.

No obstante, hasta ahora, amazon no ha activado las cancelaciones.

Suponemos y esperamos xD, que sea porque las está guardando para activarlas todas del tirón en algún momento de los próximos días...

Eso espero que las activen dentro de poco
madsuka escribió:
@madsuka

Un saludo.

Eso es de ser un jeta de cuidado. Si la quieres ceder, la cedes. Si sacas algo a cambio ya lo estas vendiendo. Me parece bastante rastrero el ocultar un "te cedo x" para ganar algo.
Yo solo me planteaba cederla por si alguien la podia aprovechar. Pero después de pensarlo, no es solo cederla, es estar pendiente de que le llegue bien, de que no tenga problemas con el envio, hacerme cargo si hay algún problema... un rollo vamos. Prefiero cancelarla.

No se si aparecera en la web de mediamarkt para reservarla una vez la cancele, pero os aviso mañana cuando lo haga por si acaso!

Lo dudo. En todo caso lo activarán cuando haya 10 o 20 canceladas, por ejemplo. Si es únicamente por una o dos, no creo ni que se molesten.
Me pregunto si algunos de aquí que escriben muy de vez en cuando se dedicarán a resolver dudas e inquietudes sobre noticias de reservas, avisos de disponibilidad o métodos de pago a la gente que no dispone de una aún en lugar de escribir monosílabos que no aportan un pimiento a la publicación, entiendo que es inevitable hacer OT, nadie esta libre de pecado pero es que lo de algunos es de traca.

Pues partidaza de esas PS5 no?

https://twitter.com/eneba_es/status/1323581283155480576

"PS5 podría no llegar el 19 de noviembre; el confinamiento en Europa `podría afectar al lanzamiento. Algunas reservas se están aplazando al día 25 de ese mismo mes"
pandorayr escribió:Me pregunto si algunos de aquí que escriben muy de vez en cuando se dedicarán a resolver dudas e inquietudes sobre noticias sobre reservas, avisos de disponibilidad o métodos de pago a la gente que no dispone de una aún en lugar de escribir monosílabos que no aportan un pimiento a la publicación, entiendo que es inevitable hacer OT, nadie esta libre de pecado pero es que lo de algunos es de traca.

"PS5 podría no llegar el 19 de noviembre; el confinamiento en Europa `podría afectar al lanzamiento. Algunas reservas se están aplazando al día 25 de ese mismo mes"

En amazon lleva saliendo la entrega el dia 24 o 25 almenos aqui en España desde que la reserve tengo entendido que con series x paso lo mismo que salia el 19 y a los pocos dias pusieros la fecha buena... Habra que estar atentos.
davokazaki escribió:
pandorayr escribió:Me pregunto si algunos de aquí que escriben muy de vez en cuando se dedicarán a resolver dudas e inquietudes sobre noticias sobre reservas, avisos de disponibilidad o métodos de pago a la gente que no dispone de una aún en lugar de escribir monosílabos que no aportan un pimiento a la publicación, entiendo que es inevitable hacer OT, nadie esta libre de pecado pero es que lo de algunos es de traca.

En amazon lleva saliendo la entrega el dia 24 o 25 almenos aqui en España desde que la reserve tengo entendido que con series x paso lo mismo que salia el 19 y a los pocos dias pusieros la fecha buena... Habra que estar atentos.

Pues empieza a encajar lo que muchos pensamos que en Amazón llegan tarde algunas, yo la tengo reservada en Fnac con fecha prevista para el 19
AlienwareX escribió:

Si estáis en dicha situación y os han cambiado la recogida de tienda a envío a domicilio y todavía os da la opción de pagarla hacedlo ya.

De lo contrario os van a estar mareando con llamadas y correos dónde os dirán cómo proceder a completar el pago y que os enviarán un correo con las instrucciones. Pasarán los días y dicho correo no llegará y no darán solución alguna.

Somos muchísimos los afectados en la otra consola y que a falta de 3 para su lanzamiento no nos dan solución alguna y nada más que recibimos mentiras por parte de GAME.

Esto lo digo con todas las buenas intenciones del mundo. Sé la ilusión y ganas que hay en un lanzamiento de una nueva generación y que una empresa con sus malas formas te lo estropee sin darte solución alguna.
BitratE escribió:
AlienwareX escribió:

Si estáis en dicha situación y os han cambiado la recogida de tienda a envío a domicilio y todavía os da la opción de pagarla hacedlo ya.

De lo contrario os van a estar mareando con llamadas y correos dónde os dirán cómo proceder a completar el pago y que os enviarán un correo con las instrucciones. Pasarán los días y dicho correo no llegará y no darán solución alguna.

Somos muchísimos los afectados en la otra consola y que a falta de 3 para su lanzamiento no nos dan solución alguna y nada más que recibimos mentiras por parte de GAME.

Esto lo digo con todas las buenas intenciones del mundo. Sé la ilusión y ganas que hay en un lanzamiento de una nueva generación y que una empresa con sus malas formas te lo estropee sin darte solución alguna.

Esto se dijo por aquí, muchos hemos sido previsores poniendo el envío a domicilio (y GAME también lo recomendó), pero a la gente no le quitas el ansia de ir los primeros a por la consola para no esperar al repartidor.

Luego vienen los llantos. Es así. Se me hace dificil pensar que nadie pueda ponerla a domicilio, aunque se la deje a algun familiar, vecino de confianza o incluso al tipico mecanico de la calle.
27656 respuestas