No os creáis que han puesto reservas en PCcomponentes, es totalmente falso pues tengo el Distill puesto desde hace horas y no saltó y a mi jamás me fallan las alertas, si no que demuestre la factura pero no lo hará porque es imposible.
Piimpollo escribió: A mi la consola me da igual, a mi me importa el Demons Souls. Es uno de mis juegos favoritos, que me marcó enormemente cuando lo jugué en su dia, y desde que se anunció tengo unas ganas locas de poderlo rejugar.
Tronco, el persona 5 y p5 royal es de mis juegos favoritos y en japon salio 6 meses antes en japon que aqui en Europa, me jodio? si, me aguante como un adulto y me dedique a jugar otras cosas mientras salia? tambien. Es mas, me jodieron hasta el final y todo antes de que saliese aqui en Europa y no me paso absolutamente nada, no me mori.
La diferencia basica es que cualquier persona en Europa estaba en la misma situacion que tu. Aqui estamos hablando de unos van a estar jugando tranquilamente el 19, mientras que algunos otros incluso con juegos ya comprados, tal vez no podemos jugarlos hasta el año que viene. Sutiles diferencias.
yaesta escribió:
Piimpollo escribió: A mi la consola me da igual, a mi me importa el Demons Souls. Es uno de mis juegos favoritos, que me marcó enormemente cuando lo jugué en su dia, y desde que se anunció tengo unas ganas locas de poderlo rejugar.
Estas molesto porque hay muchos comentarios que no ponen nada de unidades pero en el momento que pone alguien que hay te tiras al cuello y le dices mentiroso porque entras tu y no además era la consola digital que te hubiese dado igual hay si hubieses vivido los días de Xtralife hubieses llorado.
He entrado literalmente antes de que pasara un minuto de su publicación, y la web indicaba que no había unidades. Comprenderás que tenga mis sospechas.
"La diferencia basica es que cualquier persona en Europa estaba en la misma situacion que tu. Aqui estamos hablando de unos van a estar jugando tranquilamente el 19" Pues lo mismo se aplica, todo jugador en japon lo pudo jugar el 31 de octubre y aqui a aguantarnos, es el mismo precepto, es mas, yo si hubiese querido lo habria tenido el 31 de octubre pero como no sabia japones pero hubo algun cafre que se lo pillo en japones con tal de jugarlo antes, si has comprado el juego antes de tener la reserva de la consola lo siento, es culpa unica y exclusivamente tuya.
pakoti90
MegaAdicto!!!
1.707 mensajes desde nov 2013 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 8/11/2020 - 11:32:55 por pakoti90.
pandorayr escribió:No os creáis que han puesto reservas en PCcomponentes, es totalmente falso pues tengo el Distill puesto desde hace horas y no saltó y a mi jamás me fallan las alertas, si no que demuestre la factura pero no lo hará porque es imposible.
Tio no me acuses de mentiro, tengo pruebas cojones que pareces un crio
pandorayr escribió:No os creáis que han puesto reservas en PCcomponentes, es totalmente falso pues tengo el Distill puesto desde hace horas y no saltó y a mi jamás me fallan las alertas, si no que demuestre la factura pero no lo hará porque es imposible.
madsuka escribió:@bollitos Esa tienda "techinn" no sé si será de fiar pero estoy a media hora de sus almacenes y te puedo asegurar que son un negocio real.
Nadie duda de que sea real. Dudamos de que si, puedas comprarla, pero que te la envien en febrero del año que viene xD.
Menudo hilo. Hasta donde estamos llegando. Unos a hacer fotos de tiendas para ver q existen, otros que se tengan que enseñar justificantes para que no le insulten. Otros metiendo miedo de que no van a llegar reservas, la verdad, se os va la pelota mucho
Veremos si son de fiar, el mail de confirmación entrega 16-17 me lo acaban de enviar
Un saludo
Uff, alguien conoce esa web? :S
acabo de entrar en la web y si que deja hacer reserva(añadir a la cesta, doy por entendido pues que la pagas entera)
nose que hacer
De la ficha de la consola en la web:
'Compra ahora y lo recibirás en casa entre el Mart. 16 Feb. y el Miérc. 17 Feb'
Es lo que te han dicho antes, la duda con estas webs no es que sean timo, es que a saber cuándo te llega y esta es que ya de entrada te dice que se va a febrero de 2021. Al final es meterse en jaleos innecesarios de reclamar dinero y andar con mails y llamadas para seguir sin la consola.
Sin insultos, deja un comentario en el artículo para que todos veamos que tienes la compra verificada, esa captura puede ser de cualquiera, no lo harás. saludos.
Gracias tio, pero no quiero celebrarlo aun porque de momento no he recibido el mail de confirmacion del pedido por parte de PcComponente y estoy inquieto la verdad
Gracias tio, pero no quiero celebrarlo aun porque de momento no he recibido el mail de confirmacion del pedido por parte de PcComponente y estoy inquieto la verdad
Lo que no entiendo es por que hasta 2 personas aseguran que el Distill no le avisó del cambio en Pccomponentes. Lo mio, de que sea un tio con tan mala suerte que incluso llegando 1 min más tarde estuviera ya vendida, te lo puedo comprar.
@Piimpollo Ni idea tio, aprovecho este mensaje para que si alguien quiere que le exporte mi configuracion de Pccomponentes en Distill que me hable por privado y le comparto el JSON
pakoti90 escribió:@Piimpollo Ni idea tio, aprovecho este mensaje para que si alguien quiere que le exporte mi configuracion de Pccomponentes en Distill que me hable por privado y le comparto el JSON
Es muy complicado de hacer?
pandorayr
Adicto
476 mensajes desde oct 2018 en Andalucia
Editado 2 veces. Última: 8/11/2020 - 12:12:25 por Ferdopa.
pakoti90 escribió:@Piimpollo Ni idea tio, aprovecho este mensaje para que si alguien quiere que le exporte mi configuracion de Pccomponentes en Distill que me hable por privado y le comparto el JSON
No que va, arriba de tu lista hay una opcion con 3 rallitas, pinchas ahi y te sale la opcion Import, le das y pegas el codigo
No que va, arriba de tu lista hay una opcion con 3 rallitas, pinchas ahi y te sale la opcion Import, le das y pegas el codigo
Pero ya habias dicho antes que habias seleccionado tanto el texto de "Sin fecha exacta de entrada" y "Avísame". No?
usuariopc
MegaAdicto!!!
3.780 mensajes desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 8/11/2020 - 12:14:40 por Ferdopa.
belaam escribió:Menudo hilo. Hasta donde estamos llegando. Unos a hacer fotos de tiendas para ver q existen, otros que se tengan que enseñar justificantes para que no le insulten. Otros metiendo miedo de que no van a llegar reservas, la verdad, se os va la pelota mucho
Y otros, como yo, pasando de todo eso y manteniendo su reserva en tienda en Sevilla capital. Que no os metan miedo en el cuerpo u os manipulen. 11 días!
Ferdopa mod
THX Certified
Staff Moderador
26.412 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
belaam escribió:Menudo hilo. Hasta donde estamos llegando. Unos a hacer fotos de tiendas para ver q existen, otros que se tengan que enseñar justificantes para que no le insulten. Otros metiendo miedo de que no van a llegar reservas, la verdad, se os va la pelota mucho
Y otros, como yo, pasando de todoneso y manteniendo su reserva en tienda en Sevilla capital. Que no os metan miedo en el cuerpo u os manipulen. 11 días!
Podrías especificar que tienda en Sevilla? Para saber si tiene sucursales en Barcelona.
Aun no baneasteis a pandorayr? no se que mas motivos necesitais, solo crea malestar con sus descalificaciones, con sus incongruencias...
@pakoti90 Enhorabuena, vaya suerte has tenido. Supongo que ha sido alguna cancelacion.
Me sorprende que amazon no haya sacado cancelaciones, no se si las destinaran a otro mercado, pero yo cancele la mia hace casi un mes y no han abierto mas.
Y otros, como yo, pasando de todoneso y manteniendo su reserva en tienda en Sevilla capital. Que no os metan miedo en el cuerpo u os manipulen. 11 días!
¿Esa tienda no tendrá otra consola disponible no? Soy de Sevilla también y no tengo nada por ahora
¿Esa tienda no tendrá otra consola disponible no? Soy de Sevilla también y no tengo nada por ahora
La tienda de la que hablo es la de GAME nervión plaza y ayer me pasé por si podía pagar aunque sean los accesorios y le dijeron a uno que tenía al lado que ya no había para reservar.
Yo estoy con ese mismo asombro, y encima en mitad de una pandemia...Es que se entiende que el mundo esté así...