Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
BitratE escribió:Yo soy uno de los afectados y la total indefensión que tenemos no se puede explicar.

Si os pasáis por el hilo en cuestión vais a alucinar. Nos están tratando de la peor forma posible.

Y esto os lo dice un cliente que lleva comprándoles consolas y juegos desde que eran Centro Mail y sin ningún problema jamás.

Y eres afectado en qué? En que no has querido cambiarlo a envío a domicilio cuando has podido, y al final lo han hecho ellos por ti por obligación, con los consiguientes retrasos en la entrega no?

Eso es la peor forma posible? Joder, la inquisición eran unos aficionados al lado de esta gente... o las "malas formas", son por lo que os leo en el otro hilo de "No vamos a tener ninguna compensación" ?

@TheOneAngel

Si, yo en mi caso me forro con cada post que pongo "a favor" de GAME xD. Qué es para ti estar a favor de game? Tratar de evitar que engañéis a la gente tergiversando la situación?
Que porque queríais vuestra consola a las 10 AM , no cambiasteis al envío a tiempo, y ahora es culpa de GAME?

Que es una putada, y que ójala se os resuelva el asunto cuanto antes, pero no tratéis de culpar a GAME (y donde pones GAME, pon amazon, fnac, MM etc etc etc).

@John_Dilinger

Se repite de nuevo, lo que apuntó en esa libreta no es una reserva, es tu teléfono para llamarte. Y vamos, si te han llamado ha sido decisión de ellos, bien sea porque eres cliente habitual, o bien sea porque los currantes de ese game se lo han currado y se han portado de puta madre.

En mi caso en los game que pregunté yo (pasada la primera remesa etc), no me mencionaron nada de apuntar mi número por si acaso ni nada... Pero bueno, como digo, eso no es su deber ni su problema .
@BitratE espero que se solucione, yo solo en Game reserve un juego, el final fantasy 7 remake, fui de los primeros, cuando me enviaron el enlace de pago la mañana anterior a las 9:00 yo estaba trabajando, no lo realice hasta unas horas despues, pues ya habian "vendido" mi reserva a otro, tuve que esperar que le entraran mas stock y lo recibi 4 dias despues del lanzamiento.

En Game ni una reserva mas.

La PS5 la tengo en Amazon, confiemos.
Borj0 escribió:
BitratE escribió:Yo soy uno de los afectados y la total indefensión que tenemos no se puede explicar.

Si os pasáis por el hilo en cuestión vais a alucinar. Nos están tratando de la peor forma posible.

Y esto os lo dice un cliente que lleva comprándoles consolas y juegos desde que eran Centro Mail y sin ningún problema jamás.

Y eres afectado en qué? En que no has querido cambiarlo a envío a domicilio cuando has podido, y al final lo han hecho ellos por ti por obligación, con los consiguientes retrasos en la entrega no?

Eso es la peor forma posible? Joder, la inquisición eran unos aficionados al lado de esta gente... o las "malas formas", son por lo que os leo en el otro hilo de "No vamos a tener ninguna compensación" ?

@TheOneAngel

Si, yo en mi caso me forro con cada post que pongo "a favor" de GAME xD. Qué es para ti estar a favor de game? Tratar de evitar que engañéis a la gente tergiversando la situación?
Que porque queríais vuestra consola a las 10 AM , no cambiasteis al envío a tiempo, y ahora es culpa de GAME?

Que es una putada, y que ójala se os resuelva el asunto cuanto antes, pero no tratéis de culpar a GAME (y donde pones GAME, pon amazon, fnac, MM etc etc etc).

@John_Dilinger

Se repite de nuevo, lo que apuntó en esa libreta no es una reserva, es tu teléfono para llamarte. Y vamos, si te han llamado ha sido decisión de ellos, bien sea porque eres cliente habitual, o bien sea porque los currantes de ese game se lo han currado y se han portado de puta madre.

En mi caso en los game que pregunté yo (pasada la primera remesa etc), no me mencionaron nada de apuntar mi número por si acaso ni nada... Pero bueno, como digo, eso no es su deber ni su problema .

A mi me la traen a casa y la verdad es que me da igual cuando lo hagan

No voy a hacer cola por un juguete
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Borj0 escribió:

@TheOneAngel

@John_Dilinger

Es amigo mio el chaval que trabaja allí no losé si eso ha podido determinar a la hora de llamarme para conseguirme una reserva,pero según me dijo en su día llamaban por orden de lista según te apuntaban.
@Borj0 pásate por el hilo en cuestión, lee, mira los correos que nos envían, lo que nos contestan, las llamadas que recibimos de las tiendas dónde nos pasaron las reservas y después me sigues diciendo que están actuando correctamente.

Yo, ni pido ni he pedido compensación alguna, ni que me la vendan antes de la fecha. Sólo pido que nos dejen de MENTIR y que si hay retrasos por la actual situación yo lo asumo y lo acepto y me espero.

Ya he dejado mi opinión y ahí queda para el que la quiera valorar. No necesito ni quiero convencer a nadie.

Ya somos mayorcitos.

@pantrolryuk se agradece.

Yo lo tengo clarísimo. Después de esta me han perdido como cliente.
Borj0 escribió:@JGonz91

No es echar leña al árbol caído, y a lo mejor estoy aplicando una mala actitud.

Pero es esa corriente que existe en internet, de jamás decir "Eh, soy adulto, la he cagado y asumo la culpa", así que en vez de eso, es mejor venir a foros, a twitter, a instagram y demás mierda, contar tus lloros, y que te digan es cierto hijo... no es culpa tuya.

Coño.. como repito, el que no cambió a envío a domicilio es culpa suya, si ahora se queda sin consola 10-15 días , o 25... le toca asumir su cagada, pero desde luego no es culpa de la tienda...

Se avisó, como tu consola se envíe a tienda, y haya un confinamiento, se va a quedar "encerrada" en ese local hasta que vuelvan a abrirlo.

Esta misma semana (después de la saturación acojonante que deben tener), a un chico cuando preguntó en game "Qué pasa si nos confinan?", la respuesta del muchacho fue básicamente "Tres cojones me importa, yo estaría en mi casa y es cosa de game solucionarlo".

Ahora mismo.. es lo que hay, que cada uno asuma el resultado de sus decisiones.

Creo que no debes hablar por todos y decir que no se cambia a domicilio es por placer o por tenerla en el minuto 1 por sus decisiones. Seguramente hay mucha gente como yo, que vivo solo trabaja y 12 horas al dia metido en el hospital, imposible ponerla a domicilio porque logicamente no hay nadie en casa ni tengo a nadie en mi localidad que pueda dejarsela.
Lo de GAME nunca más, Mediamarkt nunca más, etc etc nunca más es un clásico igual que las rabietas de la OCU.

Luego pasa como con el FF Remake, resulta que GAME soltará por lo que sea los juegos un día antes o tendrá una oferta, y volveréis allí como críos detrás de caramelos.

Pero se entiende, ahora es momento de calentones y de querer aniquilar y descuartizar a cualquier persona que trabaje en GAME porque quiero mi bocadillo. Uno puede enfadarse, quejarse, pero estáis llegando a unos límites en plan "quiero ser mártir" que tampoco hace falta. Tendréis la consola la semana que viene a más tardar, por mucho jaleo que estén montando, no pueden tardar tanto en mover las consolas dentro de españa. Ha caído en fin de semana y les han jodido la logística por los cierres inesperados de tiendas (no tan inesperados).

Cosa que poniendo el envío a domicilio hace un par de semanas pues os podríais haber evitado. Se veía a venir algo así.
La gente que esta diciendo que los que tienen en tienda son unos llorones que porque no lo cambian,que si ansias de ir dia 1 alas 9 en punto que noseque,pero vamos a ver cada uno que haga lo que quiera,cada persona sus razones tendra,yo tengo web y ese dia con los miles de envios que habra tambien puede ser que se pierda o mil cosas y si fuera asi ya veremos quien llora de todos esos que critican.
@daniscaletta182

Y con tantisimas horas en el hospital, cuando pensabas ir a por ella?

Sabes que prácticamente cualquier empresa de reparto te ofrece ir tu a por ella no? Que incluso a lo mejor, podrías decir que te la entreguen en el hospital...

Muchas como SEUR, poner franjas horarias de reparto e incluso cambiar la dirección.

Desde luego que pueda haber casos como el tuyo, pero que en general es el ansia de tenerla , no me lo quitas de la cabeza.

Diga lo que diga SONY, si para el día 19 no tengo consola, pienso recorrerme varias tiendas a ver si suena la flauta, con lo que entiendo lo que es el ansia de tener la consola, pero no diré lo contrario xD.

Y en mi caso "ni la necesito" , que veo compañeros que incluso han vendido la ps4 etc... yo al fin de al cabo, soy pecero, y tengo la ps4 ahí pa jugar el valhalla la semana que viene, y el pc pa jugar cyberpunk a partir del día 10, así que si no consigo la play antes de eso.... mala suerte xD, per ointentarlo lo intentaré, así que como te digo, entiendo "el capricho".

@knf87

Y así es xDDDD, cualquier tienda que busques en internet tiene malas críticas xD. Y vamos, me parece decisión de cada uno donde comprar (todavía en 2020 existe gente que no compra por internet por X motivos, o que te preguntan si es seguro poner sus datos de la tarjeta en amazon, que mejor contrareembolso o nada...).

Pero vamos xD, si GAME vende 1000 XBOX series X en España, y entrega 950 bien... el problema está ahí xD, 950 tíos jugando y 50 diciendo que GAME es el infierno xD.

Pasará igual con amazon, y verás quejas hasta de gente que le han entregado la consola a las 8 de la tarde en vez de a las 10 de la mañana...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
knf87 escribió:Lo de GAME nunca más, Mediamarkt nunca más, etc etc nunca más es un clásico igual que las rabietas de la OCU.

Luego pasa como con el FF Remake, resulta que GAME soltará por lo que sea los juegos un día antes o tendrá una oferta, y volveréis allí como críos detrás de caramelos.

Pero se entiende, ahora es momento de calentones y de querer aniquilar y descuartizar a cualquier persona que trabaje en GAME porque quiero mi bocadillo.

Pero si no pasará nada,la semana que viene o como muy tardar el 15 de noviembre llegarán los correos para hacer los pagos y el 19 todo aquél que tenga su reserva la recibirá en su casa en caso de envío a domicilio y el que quiera buscarla a tienda y éste abierta pues irá con cita previa.
"No voy hacer cola por un juguete"

Cuando vas de guay o maduro pero no lo eres. En fin.
John_Dilinger escribió:
knf87 escribió:Lo de GAME nunca más, Mediamarkt nunca más, etc etc nunca más es un clásico igual que las rabietas de la OCU.

Pero se entiende, ahora es momento de calentones y de querer aniquilar y descuartizar a cualquier persona que trabaje en GAME porque quiero mi bocadillo.

Pero si no pasará nada,la semana que viene o como muy tardar el 15 de noviembre llegarán los correos para hacer los pagos y el 19 todo aquél que tenga su reserva la recibirá en su casa en caso de envío a domicilio y el que quiera buscarla a tienda y éste abierta pues irá con cita previa.

Si, con PS5 no creo que haya problema, se hablaba de lo que ha pasado con la XBOX, que ha sido un caos para los que han mantenido sus reservas con recogida en tienda y a ultima hora se las han cerrado.
Borj0 escribió:@daniscaletta182

Y con tantisimas horas en el hospital, cuando pensabas ir a por ella?

Sabes que prácticamente cualquier empresa de reparto te ofrece ir tu a por ella no? Que incluso a lo mejor, podrías decir que te la entreguen en el hospital...

Muchas como SEUR, poner franjas horarias de reparto e incluso cambiar la dirección.

Desde luego que pueda haber casos como el tuyo, pero que en general es el ansia de tenerla , no me lo quitas de la cabeza.

Diga lo que diga SONY, si para el día 19 no tengo consola, pienso recorrerme varias tiendas a ver si suena la flauta, con lo que entiendo lo que es el ansia de tener la consola, pero no diré lo contrario xD.

Y en mi caso "ni la necesito" , que veo compañeros que incluso han vendido la ps4 etc... yo al fin de al cabo, soy pecero, y tengo la ps4 ahí pa jugar el valhalla la semana que viene, y el pc pa jugar cyberpunk a partir del día 10, así que si no consigo la play antes de eso.... mala suerte xD, per ointentarlo lo intentaré, así que como te digo, entiendo "el capricho".

@knf87

Y así es xDDDD, cualquier tienda que busques en internet tiene malas críticas xD. Y vamos, me parece decisión de cada uno donde comprar (todavía en 2020 existe gente que no compra por internet por X motivos, o que te preguntan si es seguro poner sus datos de la tarjeta en amazon, que mejor contrareembolso o nada...).

Pero vamos xD, si GAME vende 1000 XBOX series X en España, y entrega 950 bien... el problema está ahí xD, 950 tíos jugando y 50 diciendo que GAME es el infierno xD.

Pasará igual con amazon, y verás quejas hasta de gente que le han entregado la consola a las 8 de la tarde en vez de a las 10 de la mañana...

Mis turnos son de 6 a 18 o de 18 a 6, esa semana tengo recogida a las 18 30 en game. Lo que me comentas de cambiar la recogida o la franja horaria ya lo se, pero game en mi zona reparte sending, vamos como en casi toda españa y ya sabemos todos como es esa empresa, que ya es dificil que llegue ese dia o a los 4 siguientes como para poner una franja. Si fuese con seur por supuesto que asi lo haria.
Yo no reservo hasta el año que viene que saquen más juegos
Yo no tengo preocupación alguna con Game...yo reserve el mismo día que se pusieron en tienda...ni libreta ni nada...pague mis 50 pavos y me dieron mi ticket de reserva. Luego ya he cogido mi hora para poder ir a recogerla, iré con mi hijo que le hace ilusión...pillarla y pa casa
Guanche1981 escribió:Yo no tengo preocupación alguna con Game...yo reserve el mismo día que se pusieron en tienda...ni libreta ni nada...pague mis 50 pavos y me dieron mi ticket de reserva. Luego ya he cogido mi hora para poder ir a recogerla, iré con mi hijo que le hace ilusión...pillarla y pa casa

Es que no entiendo que preocupación hay que tener,el que cambió a domicilio pues la tendrá en su casa y el que tenga la tienda abierta pues irá a buscarla.
No pensaba opinar sobre esto, pero al final lo hare, estamos en una pandemia en la que nos dicen por activa y por pasiva que limitemos nuestros movimientos y que evitemos aglomeraciones, soy el primero que quiere su consola y soy el primero que siempre ha ido a buscarlas a tienda porque me hace más ilusion que esperarla en mi casa, pero porfavor vamos a pensar con la cabeza, no se trata de que game, mediamarkt o la que sea nos acaben cambiando la entrega a domicilio por algun confinamiento, se trata de que nosotros deberiamos de haber realizado ya ese cambio.

Y no voy de superioridad moral ni muchisimo menos , creo que es logica , hay cosas que son de logica y esta es una de ellas.

Como dije me encantaría poder a la tienda a por ella, pero desde el momento que la reserve y viendo la situación que estamos viviendo puse envio a domicilio y ojala que todos llegaran a mi conclusión, asi evitamos problemas de todos los tipos , seguramente incluso se evitarán muchos casos como los que se estan dando con la otra ahora mismo.

Y repito espero que nadie se sienta ofendido porque no es mi intención y yo no soy mejor que nadie por creer que esto es lo que se deberia hacer, pueden existir mil opiniones al respecto, pero creo que tendríamos que reflexionar antes de seguir diciendo quiero ir a la tienda porque es una tradición de estrenar nueva generación, estamos en un momento dificil y que menos que evitar lo que podemos evitar.
John_Dilinger escribió:
Guanche1981 escribió:Yo no tengo preocupación alguna con Game...yo reserve el mismo día que se pusieron en tienda...ni libreta ni nada...pague mis 50 pavos y me dieron mi ticket de reserva. Luego ya he cogido mi hora para poder ir a recogerla, iré con mi hijo que le hace ilusión...pillarla y pa casa

Es que no entiendo que preocupación hay que tener,el que cambió a domicilio pues la tendrá en su casa y el que tenga la tienda abierta pues irá a buscarla.

La preocupación es que un día antes cierren la tienda, y el problema que va a tener para que se la manden a casa va a hacer que a más de uno se le salgan los ojos. Eso es lo que está pasando con la Xbox. Y para ellos GAME es la culpable de todo.

Hoy precisamente han anunciado que en Granada van a cerrar las tiendas el martes. Ya verás los granadinos la que van a liar por apurar a última hora para ir a la tienda, porque las Xbox con total seguridad ya están en Granada o enviadas hacia allí.
Jur...

Por favor, dejad los debates que nada tienen que ver con el tema de reservas.

No es un hilo de debate sobre las reservas o lo bueno o malo sobre reservar, o si se tenía que haber cambiado o no la recogida en tienda a recogida a domicilio.

La situación es la que es, y a toro pasado todos sabemos lo que se debería hacer.

Nadie es adivino, y los mensajes tipo "ya se sabía", os lo dije" y similares no tienen cabida en el hilo. Sí la situación fuera la contraria a la actual también habría mensajes similares defendiendo lo contrario.

Y eso que aún queda más de una semana para que salga la consola.

Así que, por favor, intentemos tener empatía y ayudar en lo posible tanto a los usuarios que están pendientes de sus reservas, a quienes quieren reservar y tambien con el propio hilo.

Un saludo.
¿Queréis parar de una puta vez? Es una vergüenza el comportamiento en este hilo, lamentable.
knf87 escribió:
John_Dilinger escribió:

La preocupación es que un día antes cierren la tienda, y el problema que va a tener para que se la manden a casa va a hacer que a más de uno se le salgan los ojos. Eso es lo que está pasando con la Xbox. Y para ellos GAME es la culpable de todo.

Hoy precisamente han anunciado que en Granada van a cerrar las tiendas el martes. Ya verás los granadinos la que van a liar por apurar a última hora para ir a la tienda, porque las Xbox con total seguridad ya están en Granada o enviadas hacia allí.

Pero tanto cuesta curarse en salud y más como está la situación en ponerla que te la traigan a domicilio,vivimos en una situación desconcertante donde uno no sabe las medidas que se pueden implementar,Asturias era una de las comunidades autónomas con menos casos de coronavirus y en apenas dos semanas la situación es insostenible y han tenido que cerrarlo prácticamente todo como en Cataluña y Valencia no va por buen camino desde días atrás,yo decidí ponerla a domicilio porque se sabía con antelación lo que iba a pasar en Cataluña.
Y seguimos.....todo el puto rato si era mejor haber puesto envío a domicilio que recogida y tal y cual. Que puto coñazo. Este hilo se ha ido a la mierda. [lapota]
Solo se leen estupideces. De reservas poquito. Solo quejas y más quejas.
Buenas revisando el mail de confirmacion de los Pulse en Game en direccion de envio pone esto:

No aplicable al servicio Reservar en tienda

Y debajo mi direccion correcta, es normal? Los cambie a domicilio y no me cobran gastos de envio.
@John_Dilinger Compañero yo al menos no puedo cambiarla a domicilio porque Game no hace envíos a domicilio a Canarias tenemos que ir a tienda a buscarla por eso hay que ir con cita previa , de momentos aquí la cosa de la pandemia no está tan grave.
Yo iré a mi hora solo para pagarla y para casa con la misma,siempre con mascarilla y respetando las distancias.
kfort escribió:A los que teneis reserva en FNAC.

Me han devuelto el 1€ a la cuenta corriente. Os lo han devuelto también? Sabéis el motivo?

Se me acaba de meter el mojón padentro.

Pagué con PayPal. Bueno, realmente es un autorización que se queda pendiente hasta que Fnac complete el pago.

Pues me acabo de meter en PayPal para ver el tema, y ni rastro de esa autorización a Fnac en la pestaña de actividad pendiente de PayPal.

Sin embargo, sí que me figura como pendiente la autorización de 29,99 por la estación de carga (De Fnac también).

Acojonao estoy.
@el_letrado

Lo de la reserva de PS5 es más vieja que la de la estación de carga?

Los pagos por paypal, esas retenciones, suelen desaparecer al tiempo, me atrevería a decir que no tienes ningún problema.
@el_letrado Me da poner meterme en mi cuenta de Fnac, voy a mis pedidos y no me aparece nada, va la página a otra parte de la web, me da que algo está pasando, a lo mejor están actualizando pedidos o algo
davidcup escribió:@el_letrado Me da poner meterme en mi cuenta de Fnac, voy a mis pedidos y no me aparece nada, va la página a otra parte de la web, me da que algo está pasando, a lo mejor están actualizando pedidos o algo

Eso es un fallo de la web de Fnac, me di cuenta hace unos dias.
La sesion expira y aunque puedes acceder al panel de control, cuando vas a la seccion de pedidos te redirige a la pagina de portada. Desloguea y vuelve a iniciar sesion para refrescar la clave y ya podras ver los pedidos.
los qué vivimos en Andalucía y la tenemos reservada fuera de nuestra localidad como me pasa a mi que la tengo en Carrefour ¿alguien sabe como lo a hacer este hipermercado para entregarlas? Porque imagino habrá muchos en mi situación.
En Game , pregunté para apuntarme en lista de espera y me dijo que no aceptaban más , porque ahora todas serán reservas via web... y que piensa que no llegarán más unidades hasta finales de enero/princpios de febrero.
Bueno... ya esperaré a q salga un pack con juego....lo veo complicado conseguir una de salida.
Enhorabuena y suerte para tod@s !!
La verdad que es muy cansino el tema del chat ,y los que lo seguimos con esperanza de nuevas reservas es un coñazo una y otra vez lo Mismo del cambio a domicilio o recogida , pero nada ,otras 200 páginas tocarán y si alguien pone algo interesante no lo veremos con tanta “paja” en el chat
Los que reservamos en Game en tienda os recuerdo por si no os lo han dicho, o eso me comentaron a mí al menos, que los pedidos van por otro lado distinto que los de la web, los gestiona la misma tienda. Así que yo no me la jugaría a andar cambiando a entrega por correo, luego volver, etc.
No creo si han llegado tan pocas unidades a cada tienda les suponga un problema unos días antes cambiarlo en caso de confinamiento o cualquier imprevisto.
cerberus22795 escribió:los qué vivimos en Andalucía y la tenemos reservada fuera de nuestra localidad como me pasa a mi que la tengo en Carrefour ¿alguien sabe como lo a hacer este hipermercado para entregarlas? Porque imagino habrá muchos en mi situación.

Yo la tengo en el corte inglés y preguntaré mañana a un colega de allí como hago...
pantrolryuk escribió:@BitratE espero que se solucione, yo solo en Game reserve un juego, el final fantasy 7 remake, fui de los primeros, cuando me enviaron el enlace de pago la mañana anterior a las 9:00 yo estaba trabajando, no lo realice hasta unas horas despues, pues ya habian "vendido" mi reserva a otro, tuve que esperar que le entraran mas stock y lo recibi 4 dias despues del lanzamiento.

En Game ni una reserva mas.

La PS5 la tengo en Amazon, confiemos.

en serio? a mi me dijeron expresamente que la reserva te la guardan unos dias.

Ahora me jodes, a mi me pasará igual cuando abran pagos, que yo curro todo el dia y hasta la noche no peudo pagar [snif]
davidcup escribió:@el_letrado Me da poner meterme en mi cuenta de Fnac, voy a mis pedidos y no me aparece nada, va la página a otra parte de la web, me da que algo está pasando, a lo mejor están actualizando pedidos o algo

Vete a pedidos realizados en los últimos 6 meses. Sale en validación y expedición prevista el 19N. Pero en PayPal no me sale ni rastro de la autorización. Tampoco me han mandado el correo electrónico de PayPal con el clásico "se ha completado el pago al vendedor".

Como me quede sin ps5 ahora que nos van a encerrar a las 18 de la tarde el tangai que monto es menúo.

Borj0 escribió:@el_letrado

Lo de la reserva de PS5 es más vieja que la de la estación de carga?

Los pagos por paypal, esas retenciones, suelen desaparecer al tiempo, me atrevería a decir que no tienes ningún problema.

Sí, la de ps5 el 2 de octubre y la estación de recarga el 21 de octubre.

Pero estoy escamao porque en PayPal las autorizaciones recuerdo que duraban tela. La última vez fue con TLOU 2 coleccionista, que la tenía en el corte inglés, y me tuve que ir a año 2019 en PayPal para ver que estaba ahí todavía como pendiente en los días previos al lanzamiento.

Tengo más acojone que la tripulasssion del titanic.
Guanche1981 escribió:@John_Dilinger Compañero yo al menos no puedo cambiarla a domicilio porque Game no hace envíos a domicilio a Canarias tenemos que ir a tienda a buscarla por eso hay que ir con cita previa , de momentos aquí la cosa de la pandemia no está tan grave.
Yo iré a mi hora solo para pagarla y para casa con la misma,siempre con mascarilla y respetando las distancias.

Pero el caso de las Canarias es diferente,allí hablando en tema de restricciones no hay problemas,ojalá la peninsula éste en las condiciones como estáis vosotros allí,el único problema que tenéis es que en el caso de envío a domicilio pues de momento GAME no hace envíos a las Islas Canarias pero podéis ir a las tiendas tranquilamente el día 19 a buscar vuestra consola.
k2lu escribió:

Eso es un fallo de la web de Fnac, me di cuenta hace unos dias.
La sesion expira y aunque puedes acceder al panel de control, cuando vas a la seccion de pedidos te redirige a la pagina de portada. Desloguea y vuelve a iniciar sesion para refrescar la clave y ya podras ver los pedidos.

Cierto [oki]

@el_letrado si, a mi tampoco ni rastro de operación completada ni nada, yo confio en Fnac, esta gente parecen serios
Al final he conseguido una PS5 con lector por parte de uno de eBay conocido de la zona por 650€ Reserva de fnac.
Mañana me vienen a buscar la ps4 pro y unos juegos por 350€ por lo cual me quedo más tranquilo con la moral de que no voy a despilfarrar mucho dinero.
Perdonad pero lo necesitaba decir, creo que al final me parece buen trato, y hemos dicho de recogida de la consola de forma presencial así que el resto lo pago allí, (al menos ya no tengo el dolor de cabeza de buscar y buscar)

Gracias y disculpad la tabarra...
Carmichael escribió:Al final he conseguido una PS5 con lector por parte de uno de eBay conocido de la zona por 650€ Reserva de fnac.
Mañana me vienen a buscar la ps4 pro y unos juegos por 350€ por lo cual me quedo más tranquilo con la moral de que no voy a despilfarrar mucho dinero.
Perdonad pero lo necesitaba decir, creo que al final me parece buen trato, y hemos dicho de recogida de la consola de forma presencial así que el resto lo pago allí, (al menos ya no tengo el dolor de cabeza de buscar y buscar)

Si te quedas más tranquilo, te quitas el peso ed encima y demás... pues bien, en mi opinión un error alimentar la reventa pero bueh.

Imaginate que el día que vas a recogerla, habiendo pagado 650 €, el chaval se compra una ahí mismo por 500... o le dicen que espere al lunes siguiente que habrá consolas ya...

Pero bueno xD, enorhabuena por haberla conseguido ya compi.
starck81 escribió:En Game , pregunté para apuntarme en lista de espera y me dijo que no aceptaban más , porque ahora todas serán reservas via web... y que piensa que no llegarán más unidades hasta finales de enero/princpios de febrero.
Bueno... ya esperaré a q salga un pack con juego....lo veo complicado conseguir una de salida.

Exactamente eso estoy diciendo desde fines de octubre y los fanaticos de " el profesor " dicen que es

todo invento mio para sentirme mejor por mi reserva y que el stock va de sobrado para todos.

Atento el 19 con las cancelaciones de los inseguros o revendedores fallidos, de seguro que algunas

saldran en la web.
Hola, esceibo de nuevo para recordar k si hay un interesado de cambirme su reserva de series x por una reserva de ps5 de amazon o carrefour de la gavia madrid(recogida en tienda, ya abone 50 euros) me lo diga.
Carmichael escribió:Al final he conseguido una PS5 con lector por parte de uno de eBay conocido de la zona por 650€ Reserva de fnac.

¿No despilfarras dinero pagando 150€ más por una consola?Anda date un paseo, anda

Una Pro con juegos por 350 euros? Vendesela antes de que se le pase la cogorza
justerini55 escribió:La verdad que es muy cansino el tema del chat ,y los que lo seguimos con esperanza de nuevas reservas es un coñazo una y otra vez lo Mismo del cambio a domicilio o recogida , pero nada ,otras 200 páginas tocarán y si alguien pone algo interesante no lo veremos con tanta “paja” en el chat

para ser honestos... en cuanto hay stock en una tienda... o te enteras por programas externos... o dura 5 min si llega... ahora mismo este hilo es mas para gente que la tiene reservada y tiene dudas/miedo de si va a tener su reserva... que para nuevas reservas.
Espero que los que no habeis podido reservarla os hagais con una lo antes posible con las cancelaciones.
Jur...

Por favor, el hilo es para hablar de reservas (precios, tiendas, dudas y más).

Hemos avisado varias veces en el hilo, y no se nos ha hecho caso.

Tal y como decíamos ayer, vamos a tomar otras medidas con cualquier mensaje que nada tenga que ver precisamente con dudas, tiendas y reservas.

El hilo tiene como fin ayudar e informar a los usuarios sobre sus reservas.

Cualquier otro tipo de mensaje/metadebate ajeno a la función del hilo a partir de éste mensaje supondá la toma de medidas por parte de la moderación.

Un saludo.
Este martes sale la Series X, veremos como se portan las tiendas con los envíos, el imagino que con PS5 será parecido.
Pues yo no se por que esas ansias por tener la consola el dia uno, para empezar, yo creo que antes de que termine el año, toooooodos tendran, tendremos la consola, si no es el dia uno sera el dia dos, vamos que en este año seguro que esta para todos, y yo que vosotros por probar suerte, preguntaba en las tiendas tipicas del barrio, yo pregunte en dos de mi pueblo, una tienda iba a traer 5 con lectro, si las trae tengo una por que 2 eran reserva, y otra que la semana que viene me pase a preguntar a ver si le toca alguna, yo antes que ir pagando sobre precios en ebay wallapop o donde sea, probabaen las tiendas del barrio o pueblo, que quien sabe a lo mejor algunas les toca y no teneis que pagar ni un euro de mas, cada cual hace con su dinero lo que quiere, pero pagar de mas por una consola.... yo en lo personal no lo aria, no por una consola, que quien sabe si hay escasez o es marketing puro y duro.

Probad en tiendas poco comunes, yo por mi parte, en mi pueblo como dije, si trae esa tienda 5 avisare por aki por si alguno quiere.
AlienwareX escribió:
starck81 escribió:En Game , pregunté para apuntarme en lista de espera y me dijo que no aceptaban más , porque ahora todas serán reservas via web... y que piensa que no llegarán más unidades hasta finales de enero/princpios de febrero.

Exactamente eso estoy diciendo desde fines de octubre y los fanaticos de " el profesor " dicen que es

todo invento mio para sentirme mejor por mi reserva y que el stock va de sobrado para todos.

Atento el 19 con las cancelaciones de los inseguros o revendedores fallidos, de seguro que algunas

saldran en la web.

Nadie dice que sean inventos tuyos pero este hombre que trabaja en las campañas de marketing de este tipo de productos algo mas sabe que los dependientes de las tiendas Game, que con todo mi respeto y admiracion por su trabajo en dias tan dificiles como estos pero que son los ultimos en enterarse de las cosas y que si vas a un Game un dependiente te dice una cosa y si vas a otro pues te dicen otras. Yo en mi opinion personal quizas Game nop tenga stock online el dia de lanzamiento mas alla de alguna cancelacion pero decir Enero/Febrero es de no tener luces con todo mis respetos, por pandemia que haya y alta demanda Sony no va dejar pasar las navidades sin reponer aunque sea un minimo de stock en diciembre porque como ya hemos estado hablando las fabricas de componentes y las cadenas de montajes no van a parar de producir y el dia 19 cuando se lance la consola esas mismas cadenas siguen trabajando a destajo y las unidades que se fabriquen desde estos dias hasta diciembre no las va dejar estancadas en almacenes hasta Enero/Febrero...por favor un poquito de sentido comun
Jur...

Ni avisando :-|

Este hilo no es un debate sobre las reservas ni sobre la disponibilidad de la consola.

Es un hilo para informar sobre las reservas y la disponibilidad de la consola.

Un saludo.
27656 respuestas