› Foros › PlayStation 5 › General
BitratE escribió:Yo soy uno de los afectados y la total indefensión que tenemos no se puede explicar.
Si os pasáis por el hilo en cuestión vais a alucinar. Nos están tratando de la peor forma posible.
Y esto os lo dice un cliente que lleva comprándoles consolas y juegos desde que eran Centro Mail y sin ningún problema jamás.
Borj0 escribió:BitratE escribió:Yo soy uno de los afectados y la total indefensión que tenemos no se puede explicar.
Si os pasáis por el hilo en cuestión vais a alucinar. Nos están tratando de la peor forma posible.
Y esto os lo dice un cliente que lleva comprándoles consolas y juegos desde que eran Centro Mail y sin ningún problema jamás.
Y eres afectado en qué? En que no has querido cambiarlo a envío a domicilio cuando has podido, y al final lo han hecho ellos por ti por obligación, con los consiguientes retrasos en la entrega no?
Eso es la peor forma posible? Joder, la inquisición eran unos aficionados al lado de esta gente... o las "malas formas", son por lo que os leo en el otro hilo de "No vamos a tener ninguna compensación" ?
@TheOneAngel
Si, yo en mi caso me forro con cada post que pongo "a favor" de GAME xD. Qué es para ti estar a favor de game? Tratar de evitar que engañéis a la gente tergiversando la situación?
Que porque queríais vuestra consola a las 10 AM , no cambiasteis al envío a tiempo, y ahora es culpa de GAME?
Que es una putada, y que ójala se os resuelva el asunto cuanto antes, pero no tratéis de culpar a GAME (y donde pones GAME, pon amazon, fnac, MM etc etc etc).
@John_Dilinger
Se repite de nuevo, lo que apuntó en esa libreta no es una reserva, es tu teléfono para llamarte. Y vamos, si te han llamado ha sido decisión de ellos, bien sea porque eres cliente habitual, o bien sea porque los currantes de ese game se lo han currado y se han portado de puta madre.
En mi caso en los game que pregunté yo (pasada la primera remesa etc), no me mencionaron nada de apuntar mi número por si acaso ni nada... Pero bueno, como digo, eso no es su deber ni su problema .
Borj0 escribió:BitratE escribió:Yo soy uno de los afectados y la total indefensión que tenemos no se puede explicar.
Y eres afectado en qué? En que no has querido cambiarlo a envío a domicilio cuando has podido, y al final lo han hecho ellos por ti por obligación, con los consiguientes retrasos en la entrega no?
Eso es la peor forma posible? Joder, la inquisición eran unos aficionados al lado de esta gente... o las "malas formas", son por lo que os leo en el otro hilo de "No vamos a tener ninguna compensación" ?
@TheOneAngel
Si, yo en mi caso me forro con cada post que pongo "a favor" de GAME xD. Qué es para ti estar a favor de game? Tratar de evitar que engañéis a la gente tergiversando la situación?
Que porque queríais vuestra consola a las 10 AM , no cambiasteis al envío a tiempo, y ahora es culpa de GAME?
Que es una putada, y que ójala se os resuelva el asunto cuanto antes, pero no tratéis de culpar a GAME (y donde pones GAME, pon amazon, fnac, MM etc etc etc).
@John_Dilinger
Se repite de nuevo, lo que apuntó en esa libreta no es una reserva, es tu teléfono para llamarte. Y vamos, si te han llamado ha sido decisión de ellos, bien sea porque eres cliente habitual, o bien sea porque los currantes de ese game se lo han currado y se han portado de puta madre.
En mi caso en los game que pregunté yo (pasada la primera remesa etc), no me mencionaron nada de apuntar mi número por si acaso ni nada... Pero bueno, como digo, eso no es su deber ni su problema .
Borj0 escribió:@JGonz91
No es echar leña al árbol caído, y a lo mejor estoy aplicando una mala actitud.
Pero es esa corriente que existe en internet, de jamás decir "Eh, soy adulto, la he cagado y asumo la culpa", así que en vez de eso, es mejor venir a foros, a twitter, a instagram y demás mierda, contar tus lloros, y que te digan es cierto hijo... no es culpa tuya.
Coño.. como repito, el que no cambió a envío a domicilio es culpa suya, si ahora se queda sin consola 10-15 días , o 25... le toca asumir su cagada, pero desde luego no es culpa de la tienda...
Se avisó, como tu consola se envíe a tienda, y haya un confinamiento, se va a quedar "encerrada" en ese local hasta que vuelvan a abrirlo.
Esta misma semana (después de la saturación acojonante que deben tener), a un chico cuando preguntó en game "Qué pasa si nos confinan?", la respuesta del muchacho fue básicamente "Tres cojones me importa, yo estaría en mi casa y es cosa de game solucionarlo".
Ahora mismo.. es lo que hay, que cada uno asuma el resultado de sus decisiones.
knf87 escribió:Lo de GAME nunca más, Mediamarkt nunca más, etc etc nunca más es un clásico igual que las rabietas de la OCU.
Luego pasa como con el FF Remake, resulta que GAME soltará por lo que sea los juegos un día antes o tendrá una oferta, y volveréis allí como críos detrás de caramelos.
Pero se entiende, ahora es momento de calentones y de querer aniquilar y descuartizar a cualquier persona que trabaje en GAME porque quiero mi bocadillo.
John_Dilinger escribió:knf87 escribió:Lo de GAME nunca más, Mediamarkt nunca más, etc etc nunca más es un clásico igual que las rabietas de la OCU.
Luego pasa como con el FF Remake, resulta que GAME soltará por lo que sea los juegos un día antes o tendrá una oferta, y volveréis allí como críos detrás de caramelos.
Pero se entiende, ahora es momento de calentones y de querer aniquilar y descuartizar a cualquier persona que trabaje en GAME porque quiero mi bocadillo.
Pero si no pasará nada,la semana que viene o como muy tardar el 15 de noviembre llegarán los correos para hacer los pagos y el 19 todo aquél que tenga su reserva la recibirá en su casa en caso de envío a domicilio y el que quiera buscarla a tienda y éste abierta pues irá con cita previa.
Borj0 escribió:@daniscaletta182
Y con tantisimas horas en el hospital, cuando pensabas ir a por ella?
Sabes que prácticamente cualquier empresa de reparto te ofrece ir tu a por ella no? Que incluso a lo mejor, podrías decir que te la entreguen en el hospital...
Muchas como SEUR, poner franjas horarias de reparto e incluso cambiar la dirección.
Desde luego que pueda haber casos como el tuyo, pero que en general es el ansia de tenerla , no me lo quitas de la cabeza.
Diga lo que diga SONY, si para el día 19 no tengo consola, pienso recorrerme varias tiendas a ver si suena la flauta, con lo que entiendo lo que es el ansia de tener la consola, pero no diré lo contrario xD.
Y en mi caso "ni la necesito" , que veo compañeros que incluso han vendido la ps4 etc... yo al fin de al cabo, soy pecero, y tengo la ps4 ahí pa jugar el valhalla la semana que viene, y el pc pa jugar cyberpunk a partir del día 10, así que si no consigo la play antes de eso.... mala suerte xD, per ointentarlo lo intentaré, así que como te digo, entiendo "el capricho".
@knf87
Y así es xDDDD, cualquier tienda que busques en internet tiene malas críticas xD. Y vamos, me parece decisión de cada uno donde comprar (todavía en 2020 existe gente que no compra por internet por X motivos, o que te preguntan si es seguro poner sus datos de la tarjeta en amazon, que mejor contrareembolso o nada...).
Pero vamos xD, si GAME vende 1000 XBOX series X en España, y entrega 950 bien... el problema está ahí xD, 950 tíos jugando y 50 diciendo que GAME es el infierno xD.
Pasará igual con amazon, y verás quejas hasta de gente que le han entregado la consola a las 8 de la tarde en vez de a las 10 de la mañana...
Guanche1981 escribió:Yo no tengo preocupación alguna con Game...yo reserve el mismo día que se pusieron en tienda...ni libreta ni nada...pague mis 50 pavos y me dieron mi ticket de reserva. Luego ya he cogido mi hora para poder ir a recogerla, iré con mi hijo que le hace ilusión...pillarla y pa casa
John_Dilinger escribió:Guanche1981 escribió:Yo no tengo preocupación alguna con Game...yo reserve el mismo día que se pusieron en tienda...ni libreta ni nada...pague mis 50 pavos y me dieron mi ticket de reserva. Luego ya he cogido mi hora para poder ir a recogerla, iré con mi hijo que le hace ilusión...pillarla y pa casa
Es que no entiendo que preocupación hay que tener,el que cambió a domicilio pues la tendrá en su casa y el que tenga la tienda abierta pues irá a buscarla.
knf87 escribió:John_Dilinger escribió:Guanche1981 escribió:Yo no tengo preocupación alguna con Game...yo reserve el mismo día que se pusieron en tienda...ni libreta ni nada...pague mis 50 pavos y me dieron mi ticket de reserva. Luego ya he cogido mi hora para poder ir a recogerla, iré con mi hijo que le hace ilusión...pillarla y pa casa
Es que no entiendo que preocupación hay que tener,el que cambió a domicilio pues la tendrá en su casa y el que tenga la tienda abierta pues irá a buscarla.
La preocupación es que un día antes cierren la tienda, y el problema que va a tener para que se la manden a casa va a hacer que a más de uno se le salgan los ojos. Eso es lo que está pasando con la Xbox. Y para ellos GAME es la culpable de todo.
Hoy precisamente han anunciado que en Granada van a cerrar las tiendas el martes. Ya verás los granadinos la que van a liar por apurar a última hora para ir a la tienda, porque las Xbox con total seguridad ya están en Granada o enviadas hacia allí.
kfort escribió:A los que teneis reserva en FNAC.
Me han devuelto el 1€ a la cuenta corriente. Os lo han devuelto también? Sabéis el motivo?
davidcup escribió:@el_letrado Me da poner meterme en mi cuenta de Fnac, voy a mis pedidos y no me aparece nada, va la página a otra parte de la web, me da que algo está pasando, a lo mejor están actualizando pedidos o algo
cerberus22795 escribió:los qué vivimos en Andalucía y la tenemos reservada fuera de nuestra localidad como me pasa a mi que la tengo en Carrefour ¿alguien sabe como lo a hacer este hipermercado para entregarlas? Porque imagino habrá muchos en mi situación.
pantrolryuk escribió:@BitratE espero que se solucione, yo solo en Game reserve un juego, el final fantasy 7 remake, fui de los primeros, cuando me enviaron el enlace de pago la mañana anterior a las 9:00 yo estaba trabajando, no lo realice hasta unas horas despues, pues ya habian "vendido" mi reserva a otro, tuve que esperar que le entraran mas stock y lo recibi 4 dias despues del lanzamiento.
En Game ni una reserva mas.
La PS5 la tengo en Amazon, confiemos.
davidcup escribió:@el_letrado Me da poner meterme en mi cuenta de Fnac, voy a mis pedidos y no me aparece nada, va la página a otra parte de la web, me da que algo está pasando, a lo mejor están actualizando pedidos o algo
Borj0 escribió:@el_letrado
Lo de la reserva de PS5 es más vieja que la de la estación de carga?
Los pagos por paypal, esas retenciones, suelen desaparecer al tiempo, me atrevería a decir que no tienes ningún problema.
Guanche1981 escribió:@John_Dilinger Compañero yo al menos no puedo cambiarla a domicilio porque Game no hace envíos a domicilio a Canarias tenemos que ir a tienda a buscarla por eso hay que ir con cita previa , de momentos aquí la cosa de la pandemia no está tan grave.
Yo iré a mi hora solo para pagarla y para casa con la misma,siempre con mascarilla y respetando las distancias.
k2lu escribió:davidcup escribió:@el_letrado Me da poner meterme en mi cuenta de Fnac, voy a mis pedidos y no me aparece nada, va la página a otra parte de la web, me da que algo está pasando, a lo mejor están actualizando pedidos o algo
Eso es un fallo de la web de Fnac, me di cuenta hace unos dias.
La sesion expira y aunque puedes acceder al panel de control, cuando vas a la seccion de pedidos te redirige a la pagina de portada. Desloguea y vuelve a iniciar sesion para refrescar la clave y ya podras ver los pedidos.
Carmichael escribió:Al final he conseguido una PS5 con lector por parte de uno de eBay conocido de la zona por 650€ Reserva de fnac.
Mañana me vienen a buscar la ps4 pro y unos juegos por 350€ por lo cual me quedo más tranquilo con la moral de que no voy a despilfarrar mucho dinero.
Perdonad pero lo necesitaba decir, creo que al final me parece buen trato, y hemos dicho de recogida de la consola de forma presencial así que el resto lo pago allí, (al menos ya no tengo el dolor de cabeza de buscar y buscar)
Gracias y disculpad la tabarra...
starck81 escribió:En Game , pregunté para apuntarme en lista de espera y me dijo que no aceptaban más , porque ahora todas serán reservas via web... y que piensa que no llegarán más unidades hasta finales de enero/princpios de febrero.
Bueno... ya esperaré a q salga un pack con juego....lo veo complicado conseguir una de salida.
Enhorabuena y suerte para tod@s !!
Carmichael escribió:Al final he conseguido una PS5 con lector por parte de uno de eBay conocido de la zona por 650€ Reserva de fnac.
Mañana me vienen a buscar la ps4 pro y unos juegos por 350€ por lo cual me quedo más tranquilo con la moral de que no voy a despilfarrar mucho dinero.
Perdonad pero lo necesitaba decir, creo que al final me parece buen trato, y hemos dicho de recogida de la consola de forma presencial así que el resto lo pago allí, (al menos ya no tengo el dolor de cabeza de buscar y buscar)
justerini55 escribió:La verdad que es muy cansino el tema del chat ,y los que lo seguimos con esperanza de nuevas reservas es un coñazo una y otra vez lo Mismo del cambio a domicilio o recogida , pero nada ,otras 200 páginas tocarán y si alguien pone algo interesante no lo veremos con tanta “paja” en el chat
AlienwareX escribió:starck81 escribió:En Game , pregunté para apuntarme en lista de espera y me dijo que no aceptaban más , porque ahora todas serán reservas via web... y que piensa que no llegarán más unidades hasta finales de enero/princpios de febrero.
Bueno... ya esperaré a q salga un pack con juego....lo veo complicado conseguir una de salida.
Enhorabuena y suerte para tod@s !!
Exactamente eso estoy diciendo desde fines de octubre y los fanaticos de " el profesor " dicen que es
todo invento mio para sentirme mejor por mi reserva y que el stock va de sobrado para todos.
Atento el 19 con las cancelaciones de los inseguros o revendedores fallidos, de seguro que algunas
saldran en la web.