Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Arganboy escribió:Os estan llegando mails/sms de game para pagar los juegos reservados? Tengo el DS y nada aún y por aquí ya he leido a foreros que si lo han pagado.

Lo tenía reservado en tienda física y lo cambié a web hace casi dos semanas cuando cerraron tiendas en Cataluña.

Saludos.

A mi me ha llegado del miles morales y del assassin's. Hace ya un par de días empezó con el miles morales... pero de DS pues no se la verdad... yo lo tenia con recogida e tienda pero lo cambie con entrega a domicilio.
Yuluga escribió:
sulamula escribió:Yo tenía un dual sense en amazon, me ponia entrega el 19, y hace un par de días me cambió al 12. Con la consola va a pasar lo mismo, no os rayeis.

con el envio standard y sin tocar nada? gracias

te respondo yo con el tema cascos, lo tengo en entrega estandar y sin tocar nada se me actualizo fecha de entrega del dia 18 noviembre al dia 12, soy prime, con la consola pasara lo mismo supongo, si no es asi ponte en contacto con amazon mediante chat que son muy majos

1 saludo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Para los que compráis habitualmente mediante web la agencia que utiliza GAME para los envios siempre es Sending?
los que la tenéis reservada en algún GAME de Granada, la habéis cambiado ya a envió a domicilio?
John_Dilinger escribió:Para los que compráis habitualmente mediante web la agencia que utiliza GAME para los envios siempre es Sending?

A mi el FFVII Remake me llegó por CTT
sulamula escribió:@Yuluga sí, mira

Imagen

gracias compi, me quedo más tranquilo! [hallow]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
NeRKo escribió:
John_Dilinger escribió:Para los que compráis habitualmente mediante web la agencia que utiliza GAME para los envios siempre es Sending?

A mi el FFVII Remake me llegó por CTT

CTT es lo que era antes Tourline Express es que Sending tiene unas reseñas que dan pavor..Esperemos que todo llegue bien.
Tanto sending como Tourline son horribles, miedo me da la llegada de mi ps5
Arganboy escribió:Os estan llegando mails/sms de game para pagar los juegos reservados? Tengo el DS y nada aún y por aquí ya he leido a foreros que si lo han pagado.

Lo tenía reservado en tienda física y lo cambié a web hace casi dos semanas cuando cerraron tiendas en Cataluña.

Saludos.

A mi ya me llegó para confirmar el Valhalla, el Demon's Souls y el Spider-man ultimate. TEngo todavía por confirmar el Sackboy y el godfall, que no me han llegado mensajes para confirmar.

Tampoco me ha llegao para confirmar correo sobre el spider-man edición normal, que quiero como regalo para un amigo.
KurosakiJim escribió:

Saludos.

A mi ya me llegó para confirmar el Valhalla, el Demon's Souls y el Spider-man ultimate. TEngo todavía por confirmar el Sackboy y el godfall, que no me han llegado mensajes para confirmar.

Tampoco me ha llegao para confirmar correo sobre el spider-man edición normal, que quiero como regalo para un amigo.

El godfall no te va a llegar aun por que no sale el 12, sale el 19.
(mensaje borrado)
Va.....no me da muchas garantías, mañana llamaré a ver qué dicen
Pregunte en canal ocio y me dijeron que no les llegaba ni una consola ... que esperaban que les llegara alguna en diciembre ...
Gente a alguien le sigue la fecha de la reserva de PS5 en Amazon para el 24-25 de Noviembre, es que aún no me cambió la fecha de entrega y ya me empiezo a poner un poco nervioso [+risas]
Seekyx escribió:Gente a alguien le sigue la fecha de la reserva de PS5 en Amazon para el 24-25 de Noviembre, es que aún no me cambió la fecha de entrega y ya me empiezo a poner un poco nervioso [+risas]

Se ha estado hablando varias veces en varios comentarios de paginas anteriores. Es normal para los que lo hemos reservado en amazon. Segun tengo entendido esto cambiara lo mas seguro esta semana como paso con series x. Estamos a la espera. Que ganas
Los mismos mensajes página tras página, lo de Amazon se ha dicho 1000 veces y aun hay gente que lo pregunta [facepalm]
FerrSV escribió:
pantrolryuk escribió:@BitratE espero que se solucione, yo solo en Game reserve un juego, el final fantasy 7 remake, fui de los primeros, cuando me enviaron el enlace de pago la mañana anterior a las 9:00 yo estaba trabajando, no lo realice hasta unas horas despues, pues ya habian "vendido" mi reserva a otro, tuve que esperar que le entraran mas stock y lo recibi 4 dias despues del lanzamiento.

En Game ni una reserva mas.

La PS5 la tengo en Amazon, confiemos.

en serio? a mi me dijeron expresamente que la reserva te la guardan unos dias.

Ahora me jodes, a mi me pasará igual cuando abran pagos, que yo curro todo el dia y hasta la noche no peudo pagar [snif]

Tal cual, que les habían llegado menos

Si tenían 500 reservas, pues el lunes les llegaron 120, martes 70, miércoles 70 y así...

Como no tuve tiempo pues tuve que esperar que llegasen más, a ver si tienes mas suerte tú
gazapito escribió:Yo sigo esperando que MM me llame...
Mañana les llamo porque esto ya es cachondeo

Yo estoy igual compi, me llegó el correo de que la tienda donde tengo puesta la recogida se pondría en contacto conmigo pero aún nada...Yo soy de Almería y quizás estaban esperando a las nuevas medidas contra el covid que anunciaron ayer para toda Andalucía...

Antes tambien lo hacian con envialia, pero ya no. Ahora en su gran mayoria trabajan con sending, me imagino por ser mas barato. Yo creo que he pedido 3 o 4 veces y siempre con ellos y siempre mal, muy mal. Llamas y no lo cogen, te ponen que han estado en casa varias veces cuando no es asi, que la direccion es incorrecta cuando tampoco es asi y en su mayoria tarde, ffvii me llego una semana despues.
KurosakiJim escribió:

Saludos.

Gracias por tu respuesta y la de otros foreros. Abriré una consulta a att. al cliente de game a ver si hay algún problema con la reserva, a ver que me dicen.

Saludos.
Desde Game me han mandado la xbox series x por Seur y el assassins por sending. Puede que pase lo mismo con la ps5.
A ver si hay suerte y hoy sale alguna. Estad atentos por favor.
@ark83 ¿Qué tal funciona sending?
load escribió:@ark83 ¿Qué tal funciona sending?

Pues en los anteriores pedidos con sending ningún problema. Además antes de las 10h siempre el paquete entregado. Con seur ya a veces al mediodía otras ala tarde pero normalmente en el día entregado tambien. Hoy por hoy prefiero que me manden la maquina por sending.
John_Dilinger escribió:
jantoniovaliente escribió:Tengo una ps5 reservada en game para recogida en tienda desde septiembre con su localizador y todo lo demás, pero soy de cadiz y a partir del martes del municipio no se puede salir, y es en el game de otro municipio donde tengo la reserva, me pondrán pegas en la tienda si la cambio mañana a envio a domicilio? Me llegará más tarde o mucho más tarde si la pongo a envio a domicilio? Decir que reserve la consola vía online el día q abrieron las reservas a las 00:10 minutos...no me fío de los de game, estoy a tiempo para ponerla a domicilio y no tener problemas? Gracias de antemano

Pegas ninguna te van a poner,eso sí si las consolas están ya en almacén no podrás cambiar el envío,yo no puedo decirte como se comporta ésta gente de GAME con los envíos porque es mi primera vez,el viernes pedí dos juegos de la PS5 y en teoría tendrían que llegarme el jueves que es la fecha de lanzamiento de dichos juegos.Mucho ánimo andaluces.

Muchas gracias! Me quedo más tranquilo sabiendo que puedo cambiar todo a la hora de hacer el pago.
Que hay muchas ganas de consola y no quiero meter la pata a última hora [fiu]
Ya queda muy poco!
@ark83 lo decía por que como eres de Donosti también para saber que tal.
Alguien con alguna noticia de si alguna consola llego a los almacenes??
AlienwareX escribió:Alguien con alguna noticia de si alguna consola llego a los almacenes??

Eso eso id diciendo!!.. Y la ubicación por si a alguno nos interesa darnos una vuelta asi a mirar un poco como se trabaja y tal sustraer una y tal la la la [fiu]
_AntonioJoaquin escribió:
John_Dilinger escribió:
jantoniovaliente escribió:Tengo una ps5 reservada en game para recogida en tienda desde septiembre con su localizador y todo lo demás, pero soy de cadiz y a partir del martes del municipio no se puede salir, y es en el game de otro municipio donde tengo la reserva, me pondrán pegas en la tienda si la cambio mañana a envio a domicilio? Me llegará más tarde o mucho más tarde si la pongo a envio a domicilio? Decir que reserve la consola vía online el día q abrieron las reservas a las 00:10 minutos...no me fío de los de game, estoy a tiempo para ponerla a domicilio y no tener problemas? Gracias de antemano

Pegas ninguna te van a poner,eso sí si las consolas están ya en almacén no podrás cambiar el envío,yo no puedo decirte como se comporta ésta gente de GAME con los envíos porque es mi primera vez,el viernes pedí dos juegos de la PS5 y en teoría tendrían que llegarme el jueves que es la fecha de lanzamiento de dichos juegos.Mucho ánimo andaluces.

Muchas gracias! Me quedo más tranquilo sabiendo que puedo cambiar todo a la hora de hacer el pago.
Que hay muchas ganas de consola y no quiero meter la pata a última hora [fiu]
Ya queda muy poco!

Tranquilo que no metes ninguna pata a no ser que tu mismo le des a cancelar la reserva.
Alguien con los pulse en Game?
A mí aún me sale "en preparación", no salían mañana a la venta?

A ver si alguien está en mi misma situación.
Un saludo!

EDIT; Ah no.... que sale el 12 !
El ansía.... que no puedo con él XD
Kuwito escribió:Alguien con los pulse en Game?

Un saludo!

Los accesorios y los juegos, salen el 12 a la venta. Mañana salen a la venta las xbox.
No me lo puedo creer! Me sale como enviado en Game pero me han cambiado la dirección! Estoy en Madrid y me la mandan a mi antigua dirección en Málaga... Espero poder modificar la dirección a tiempo
Duende-78 escribió:

Un saludo!

Los accesorios y los juegos, salen el 12 a la venta. Mañana salen a la venta las xbox.

Gracias !! [beer]

Un saludo!

EDIT; Ah no.... que sale el 12 !
El ansía.... que no puedo con él XD

Pulse y estación de carga. Imagino que cambiará mañana o pasado
Borrella escribió:No me lo puedo creer! Me sale como enviado en Game pero me han cambiado la dirección! Estoy en Madrid y me la mandan a mi antigua dirección en Málaga... Espero poder modificar la dirección a tiempo

El que te sale como enviado?
Yo visto el despropósito en el número irrisorio de reservas he decidido jugar unos cuantos juegos más de mi lista de pendientes en mi ps4 pro y ya el año que viene en febrero por ahí me voy a por una ps5 que de seguro habrán ya sin estos agobios. Al final me he decidido por la digital.
Pixel GeeK escribió:Yo visto el despropósito en el número irrisorio de reservas he decidido jugar unos cuantos juegos más de mi lista de pendientes en mi ps4 pro y ya el año que viene en febrero por ahí me voy a por una ps5 que de seguro habrán ya sin estos agobios. Al final me he decidido por la digital.

Ten fe [angelito]

A ver si en diciembre podemos alcanzar una. Por cierto, a medida que nos vayamos enterando de aperturas de reservas en tiendas físicas por Comunidades deberíamos ir poniéndolo por aquí aparte claro está de las online. Ains donde habrán quedado esas libretillas de la ilusión [rtfm]
John_Dilinger escribió:
Borrella escribió:No me lo puedo creer! Me sale como enviado en Game pero me han cambiado la dirección! Estoy en Madrid y me la mandan a mi antigua dirección en Málaga... Espero poder modificar la dirección a tiempo

El que te sale como enviado?

El pedido de la series x, me llego el correo diciendo que se ha enviado, en la web sale como finalizada
Deberiamos hacer como estan haciendo el el subforo de la Series S|X y hacer hilos para SEGUIMIENTO de pedidos ya realizados en GAME, amazon, corteingles, carrefour, mediamarkt... y dejar libre este hilo para a ver si hay nuevas reservas disponibles en las diferentes tiendas
neoryu escribió:Deberiamos hacer como estan haciendo el el subforo de la Series S|X y hacer hilos para SEGUIMIENTO de pedidos ya realizados en GAME, amazon, corteingles, carrefour, mediamarkt... y dejar libre este hilo para a ver si hay nuevas reservas disponibles en las diferentes tiendas

Exacto, por favor. Es que parece que os estéis riendo de los que llevamos aquí una semana intentando conseguir que abran la reserva sin éxito. Preocupados por nimiedades de si os llegará el 19 o el 20, cuando muchos aun no sabemos si ni podremos comprarla este año. Tened un poco de empatia, por favor.
Piimpollo escribió:
neoryu escribió:Deberiamos hacer como estan haciendo el el subforo de la Series S|X y hacer hilos para SEGUIMIENTO de pedidos ya realizados en GAME, amazon, corteingles, carrefour, mediamarkt... y dejar libre este hilo para a ver si hay nuevas reservas disponibles en las diferentes tiendas

Exacto, por favor. Es que parece que os estéis riendo de los que llevamos aquí una semana intentando conseguir que abran la reserva sin éxito. Preocupados por nimiedades de si os llegará el 19 o el 20, cuando muchos aun no sabemos si ni podremos comprarla este año. Tened un poco de empatia, por favor.

he creado diversos hilos a tal efecto, si falta de alguna cadena que os interese cread uno propio
Algunos usuarios de Xbox ya están recibiendo la consola hoy mismo

Completamente de acuerdo
Parece ser que esta mañana no han abierto nada. Si esto sigue así a lo largo de la semana, empezaré a preocuparme seriamente.
Piimpollo escribió:Parece ser que esta mañana no han abierto nada. Si esto sigue así a lo largo de la semana, empezaré a preocuparme seriamente.

Donde no han abierto nadA?
IMPORTANTE.

Se están abriendo en el foro hilos de seguimiento de reservas para las principales cadenas (Game, ECI...). Por tanto, dediquemos este hilo EXCLUSIVAMENTE para informarnos entre los que no tenemos aun la suerte de conseguir reservarla, si saliese alguna web abriendo reservas de nuevo.
Pixel GeeK escribió:IMPORTANTE.

Se están abriendo en el foro hilos de seguimiento de reservas para las principales cadenas (Game, ECI...). Por tanto, dediquemos este hilo EXCLUSIVAMENTE para informarnos entre los que no tenemos aun la suerte de conseguir reservarla, si saliese alguna web abriendo reservas de nuevo.

Muchas gracias. No sentiré ya que soy el único pringado que aun no ha conseguido una xD.
Por otra parte, yo aqui voy a limitarme a aportar e intentar ayudar a los que no tienen reserva posteando noticias o novedades interesantes.

Suerte a todos y ánimo.
OnixSa escribió:
Piimpollo escribió:Parece ser que esta mañana no han abierto nada. Si esto sigue así a lo largo de la semana, empezaré a preocuparme seriamente.

Donde no han abierto nadA?

En Madrid me parece que hoy es fiesta, aunque lo mismo se refiere a las reservas.
27656 respuestas