Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Ferdopa escribió:Jur...

Ni avisando :-|

Este hilo no es un debate sobre las reservas ni sobre la disponibilidad de la consola.

Es un hilo para informar sobre las reservas y la disponibilidad de la consola.

Un saludo.

Yo te invito a una birra por que menudos huevazos tienes diciendo siempre lo mismo , borrando comentarios y la peña sudandosela... mis dieses [beer]
A los que tenéis reserva en Amazon, sabéis cuando suelen cobrar???
El mismo día del envío? No se cuando han hecho el cobro de la otra compañera de generación?
Es mas que nada para estar pendiente del cobro y confirmación de la fecha de entrega.
Yo tengo ya la pasta en la tarjeta y quitado una parte con saldo de haber vendido la Pro.
Saludos!!!!
Yamper escribió:A los que tenéis reserva en Amazon, sabéis cuando suelen cobrar???
El mismo día del envío? No se cuando han hecho el cobro de la otra compañera de generación?
Es mas que nada para estar pendiente del cobro y confirmación de la fecha de entrega.
Yo tengo ya la pasta en la tarjeta y quitado una parte con saldo de haber vendido la Pro.
Saludos!!!!

El día que van a mandártela. Si se lo cobran preparan y mandan, sino pues se esperan 5 días y pasado eso cancelan si no han conseguido cobrarlo.
Yamper escribió:A los que tenéis reserva en Amazon, sabéis cuando suelen cobrar???
Saludos!!!!

Creo que hoy se las han cobrado a los compis, un vez se las han enviado.
¿Hay algún hilo de Telegram para avisar de disponibilidad?

Un saludo y gracias de antemano.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
el chef escribió:https://t.me/joinchat/AAAAAErEt-Wcv6tM1NrzsA cree ese canal para que podamos unirnos y sea más rápido el posible stock, espero no incumplir las normas , si lo hago lo borro enseguida

Me acabo de unir pero no me deja escribir ni nada; es normal?
@Yamper
En mi caso con Series X, aún no me la han cobrado. La espero el martes porque confío en amazon, supongo que me la cobrarán mañana. Ojalá tuviera la ps5 también en amazon... La tengo en ECI online y no me fio mucho... esperemos que llegue en su día o en su defecto al día siguiente. Un saludo!
Por cierto chicos, en el Twitter de Game han dicho varias veces que se cobrarán a partir de esta semana que entra, para que estéis atentos!
Raul83 escribió:@suni0102
A mi me pasa lo mismo..

A mí también me pasa igual.
Buenas noches,

Tengo una duda, la tengo reservada en Game para envío a casa, ¿el pago es manual? Quiero decir... ¿puedo elegir saldo disponible + pago con tarjeta? Si es así... ¿cuando puedo seleccionar cuando quiero pagar o lo hacen automáticamente?

En fin que necesitaría saber cómo funciona un pago de una reserva como la de PS5.

Muchas gracias.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques, no gracias
cerberus22795 escribió:los qué vivimos en Andalucía y la tenemos reservada fuera de nuestra localidad como me pasa a mi que la tengo en Carrefour ¿alguien sabe como lo a hacer este hipermercado para entregarlas? Porque imagino habrá muchos en mi situación.

Yo diría que te la tendrán que enviar a tu casa. No puedes moverte de tu municipio. No es una razón justificada.
Mendy14 escribió:
cerberus22795 escribió:los qué vivimos en Andalucía y la tenemos reservada fuera de nuestra localidad como me pasa a mi que la tengo en Carrefour ¿alguien sabe como lo a hacer este hipermercado para entregarlas? Porque imagino habrá muchos en mi situación.

Yo diría que te la tendrán que enviar a tu casa. No puedes moverte de tu municipio. No es una razón justificada.

O se esperarán a que pueda ir a por ella.
margulis escribió:Buenas noches,

Tengo una duda, la tengo reservada en Game para envío a casa, ¿el pago es manual? Quiero decir... ¿puedo elegir saldo disponible + pago con tarjeta? Si es así... ¿cuando puedo seleccionar cuando quiero pagar o lo hacen automáticamente?

En fin que necesitaría saber cómo funciona un pago de una reserva como la de PS5.

Muchas gracias.

Si tienes pago manual seleccionado, durante esta semana debería llegarte un correo avisándote de que puedes pagar tu consola. Al finalizar el pago, te da la opción de usar saldo de tu monedero.

Saludos,
Reserve de salida en amazon la ps5 y no se porque me pone entrega entre 24-25 de noviembre... alguien mas le pasa?
xavi_125 escribió:Reserve de salida en amazon la ps5 y no se porque me pone entrega entre 24-25 de noviembre... alguien mas le pasa?

A todos, esta semana cambiara solo
Yo sigo esperando que MM me llame...
Mañana les llamo porque esto ya es cachondeo
@Snatcher84 otro moralista que sin haber leído nada se permite el lujo de llamar llorones a los demás.

Directo a ignorados y me ahorro leer más memeces.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
xavi_125 escribió:Reserve de salida en amazon la ps5 y no se porque me pone entrega entre 24-25 de noviembre... alguien mas le pasa?

Estamos igual compi, segun dicen esto cambiara pronto que ganas.
JGonz91 escribió:

Muchas gracias.

Si tienes pago manual seleccionado, durante esta semana debería llegarte un correo avisándote de que puedes pagar tu consola. Al finalizar el pago, te da la opción de usar saldo de tu monedero.

Saludos,

La pregunta que me hago es.. dónde se mira eso? no encuentro opción alguna en GAME para comprobar si tengo pago manual o automático :/. En mi caso era una reserva en tienda que cambie a WEB hace una semana. De hecho ahora que me fijo, en la web de GAME no me aparece ninguna sección de métodos de pago.

Entiendo que esto se hace en la casilla confirmación.. la cual ahora mismo muchos tenemos vacía y una vez GAME habilite, podremos elegir.
NeRKo escribió:
JGonz91 escribió:

Muchas gracias.

Saludos,

La pregunta que me hago es.. dónde se mira eso? no encuentro opción alguna en GAME para comprobar si tengo pago manual o automático :/. En mi caso era una reserva en tienda que cambie a WEB hace una semana. De hecho ahora que me fijo, en la web de GAME no me aparece ninguna sección de métodos de pago.

Al cambiar a web siendo de tienda pasa el pago a ser manual, cuando se pueda pagar se te habilitara un boton para que puedas pagarla.
@hansesto Gracias. Es que me pierdo un poco con la web de GAME.. suelo comprar en tienda jeje
Teniendo en cuenta que en Amazon España los cascos de PS5 actualizaron la fecha, si no recuerdo mal, el miércoles pasado... ¿Es de esperar que este miércoles actualicen (o no) la fecha de la PS5 de los que la reservamos en la primera horneada?
¿Sabéis cuanto están dando ahora mismo en game por una slim de 1tb y un mando? Perdonad si no va esto aquí pero es que no he visto ningún post donde preguntarlo , saludos y gracias de antemano
gazapito escribió:Yo sigo esperando que MM me llame...
Mañana les llamo porque esto ya es cachondeo

A mi tampoco.Si el miércoles o el jueves no me han llamado, pasaré por la tienda a dar un poco de por culo ratataaaa
Yo tenía un dual sense en amazon, me ponia entrega el 19, y hace un par de días me cambió al 12. Con la consola va a pasar lo mismo, no os rayeis.
sulamula escribió:Yo tenía un dual sense en amazon, me ponia entrega el 19, y hace un par de días me cambió al 12. Con la consola va a pasar lo mismo, no os rayeis.

con el envio standard y sin tocar nada? gracias
¡Gracias por solucionar la duda!
Buenas! Tengo una duda acerca de mi reserva en Game. Hice la reserva en Septiembre y la puse para recogida en tienda, pero tal y como está la situación decidí cambiarla ayer a envío a domicilio.
Mi duda viene cuando al hacerlo la casilla de forma de pago está en blanco. Pregunté directamente a Game por Twitter y me respondieron que si estaba en blanco equivale a Pago Manual. Dado que no puedo cambiarlo... ¿Cómo es el pago manual?
He comprado otras veces online a Game pero nunca han sido reservas, ¿alguna ayuda? :-?
Los cascos en Amazon disponibles, ya tengo los cascos y el mando me falta la consola amooo, y otra cosa tenía la notificación activada y no me aviso que raro, por casualidad cogí los cascos ahora
Jur..

@el chef

Ya posteaste un grupo mensajes atrás, y la función del hilo es no excluir a nadie ni hacer grupos paralelos fuera de EOL.

Un saludo.
_AntonioJoaquin escribió:Buenas! Tengo una duda acerca de mi reserva en Game. Hice la reserva en Septiembre y la puse para recogida en tienda, pero tal y como está la situación decidí cambiarla ayer a envío a domicilio.
Mi duda viene cuando al hacerlo la casilla de forma de pago está en blanco. Pregunté directamente a Game por Twitter y me respondieron que si estaba en blanco equivale a Pago Manual. Dado que no puedo cambiarlo... ¿Cómo es el pago manual?
He comprado otras veces online a Game pero nunca han sido reservas, ¿alguna ayuda? :-?

Unos días antes del lanzamiento te mandaran un correo/sms para que realices el pago con tarjeta o saldo que tengas acumulado
Argu escribió:
_AntonioJoaquin escribió:Buenas! Tengo una duda acerca de mi reserva en Game. Hice la reserva en Septiembre y la puse para recogida en tienda, pero tal y como está la situación decidí cambiarla ayer a envío a domicilio.

Unos días antes del lanzamiento te mandaran un correo/sms para que realices el pago con tarjeta o saldo que tengas acumulado

Gracias! Ya me preocupaba que tuviera que pagar con el monedero de Game y no poder hacerlo con tarjeta :)
Ferdopa escribió:Jur..

@el chef

Ya posteaste un grupo mensajes atrás, y la función del hilo es no excluir a nadie ni hacer grupos paralelos fuera de EOL.

Un saludo.

Sorry si incumpli las normas, no era mi intención, simplemente cree un grupo de Telegram para los foreros de eol y así ser más eficaces a la hora de que hubiera stock, no es un grupo de debate ni opiniones, solo para avisar , y saqué del grupo a un miembro que pretendía hacerlo profesional de debate y dar solo voz a 6 personas , por eso recurrió a ti.
Para no incumplir las normas , quién quiera participar que me lo pida por privado.

Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Ésta semana el cuadrito de confirmar donde tienes la reserva se te habilitará para hacer el pago,simplemente añades el producto reservado en la cesta porque te saldrá la opción de añadir,después de eso eliges el pago que prefieras ya sea con tarjeta de crédito,PayPal o mediante el monedero virtual de GAME (tarjeta de socio),con la tarjeta de socio es sencillo te saldrá una barrita donde poder elegir el saldo que quieres gastar o también puedes poner el precio a pagar directamente y te ahorras de barrita,después de eso te pedirán un número PIN único y personal para realizar compras mediante la tarjeta monedero,sinó te lo sabes hay una opción donde te lo enviarán por SMS sinó te llega no te queda otra opción que llamar a la central y que te lo aporten como fue mi caso,una vez tengas el PIN lo pones y revisas bien tu dirección de envio donde quieres que te envien el producto,si tu dirección de envío la ves correcta le das a confirmar compra,en caso de la PS5 si la reserva la hiciste antes del 2 de octubre los gastos de envio serán gratis sinó tendrás que pagar 10 euros que también puedes pagar con la tarjeta monedero al realizar la compra del producto,cuando confirmes la compra te llegará un correo con la gestión que has hecho que sería el producto,su posterior pago y forma de pago junto a tu dirección de envío.No es complicado,ya irás viendo que todo es muy orientativo cuando te llegue la confirmación de pago.
Tengo una ps5 reservada en game para recogida en tienda desde septiembre con su localizador y todo lo demás, pero soy de cadiz y a partir del martes del municipio no se puede salir, y es en el game de otro municipio donde tengo la reserva, me pondrán pegas en la tienda si la cambio mañana a envio a domicilio? Me llegará más tarde o mucho más tarde si la pongo a envio a domicilio? Decir que reserve la consola vía online el día q abrieron las reservas a las 00:10 minutos...no me fío de los de game, estoy a tiempo para ponerla a domicilio y no tener problemas? Gracias de antemano

P.d.: mañana iré a la tienda pq no me atrevo a cambiarla desde la web la reserva ni de coña porque no vaya ser que se cancele sin yo querrerlo.
¿Cuánto tiempo te guarda la reserva GAME?

Me refiero, si cuando te permite la opción de pagar no lo pagas, te lo guardan hasta la salida? Son solamente 1-2 días...

Para saber si salen las reservas canceladas a la venta o esperan a la salida o algo...

Si alguien lo sabe, gracias.
Creo que son 4 días
Mendy14 escribió:¿Cuánto tiempo te guarda la reserva GAME?

Me refiero, si cuando te permite la opción de pagar no lo pagas, te lo guardan hasta la salida? Son solamente 1-2 días...

Para saber si salen las reservas canceladas a la venta o esperan a la salida o algo...

jantoniovaliente escribió:Creo que son 4 días

Gracias. Si tu reserva es en San Fernando yo te la recojo y pruebo la consola para que no te lleves el disgusto por si está estropeada o algo [angelito] [angelito]

No creo que te pongan pegas por cambiarlo, supongo que a raíz de lo de hoy, cientos de personas la habrán cambiado a domicilio en Andalucía.
Jajjaa pues si es en San Fernando en el game que esta en el centro, no el de bahía sur...yo mañana voy a tratar de cambiarlo yendo a la tienda a ver que pasa...un saludo tio

Mendy14 escribió:

Gracias. Si tu reserva es en San Fernando yo te la recojo y pruebo la consola para que no te lleves el disgusto por si está estropeada o algo [angelito] [angelito]

No creo que te pongan pegas por cambiarlo, supongo que a raíz de lo de hoy, cientos de personas la habrán cambiado a domicilio en Andalucía.
¿Estos días ha salido alguna en Amazon de cancelaciones? ¿O habrá que esperar a la fecha de salida para que pongan más (si ponen)? Es por estar atento o no.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jantoniovaliente escribió:Tengo una ps5 reservada en game para recogida en tienda desde septiembre con su localizador y todo lo demás, pero soy de cadiz y a partir del martes del municipio no se puede salir, y es en el game de otro municipio donde tengo la reserva, me pondrán pegas en la tienda si la cambio mañana a envio a domicilio? Me llegará más tarde o mucho más tarde si la pongo a envio a domicilio? Decir que reserve la consola vía online el día q abrieron las reservas a las 00:10 minutos...no me fío de los de game, estoy a tiempo para ponerla a domicilio y no tener problemas? Gracias de antemano

Pegas ninguna te van a poner,eso sí si las consolas están ya en almacén no podrás cambiar el envío,yo no puedo decirte como se comporta ésta gente de GAME con los envíos porque es mi primera vez,el viernes pedí dos juegos de la PS5 y en teoría tendrían que llegarme el jueves que es la fecha de lanzamiento de dichos juegos.Mucho ánimo andaluces.

Son 3 dias y naturales ojo y respecto a cambiarla a web aun estais a tiempo por que aun no se han enviado las ps5 a tienda, pero no os lo penseis mucho, es simplemente darle al botoncito donde te permite elegir hora.
Muchas gracias tío espero que las consolas aún estén en los almacenes centrales y no estén de camino pq en Andalucía hoy a más de uno nos ha roto el señor Juanma Moreno la cara, aunque la verdad que creo que las medidas son buenas y la salud pública está por encima de recoger la consola el 19 o el 25...

John_Dilinger escribió:
jantoniovaliente escribió:Tengo una ps5 reservada en game para recogida en tienda desde septiembre con su localizador y todo lo demás, pero soy de cadiz y a partir del martes del municipio no se puede salir, y es en el game de otro municipio donde tengo la reserva, me pondrán pegas en la tienda si la cambio mañana a envio a domicilio? Me llegará más tarde o mucho más tarde si la pongo a envio a domicilio? Decir que reserve la consola vía online el día q abrieron las reservas a las 00:10 minutos...no me fío de los de game, estoy a tiempo para ponerla a domicilio y no tener problemas? Gracias de antemano

Pegas ninguna te van a poner,eso sí si las consolas están ya en almacén no podrás cambiar el envío,yo no puedo decirte como se comporta ésta gente de GAME con los envíos porque es mi primera vez,el viernes pedí dos juegos de la PS5 y en teoría tendrían que llegarme el jueves que es la fecha de lanzamiento de dichos juegos.Mucho ánimo andaluces.
Os estan llegando mails/sms de game para pagar los juegos reservados? Tengo el DS y nada aún y por aquí ya he leido a foreros que si lo han pagado.

Lo tenía reservado en tienda física y lo cambié a web hace casi dos semanas cuando cerraron tiendas en Cataluña.

Saludos.
jantoniovaliente escribió:Muchas gracias tío espero que las consolas aún estén en los almacenes centrales y no estén de camino pq en Andalucía hoy a más de uno nos ha roto el señor Juanma Moreno la cara, aunque la verdad que creo que las medidas son buenas y la salud pública está por encima de recoger la consola el 19 o el 25...

John_Dilinger escribió:

Estoy contigo compañero
27656 respuestas