Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
LisLc escribió:
belaam escribió:Menudo hilo. Hasta donde estamos llegando. Unos a hacer fotos de tiendas para ver q existen, otros que se tengan que enseñar justificantes para que no le insulten. Otros metiendo miedo de que no van a llegar reservas, la verdad, se os va la pelota mucho

Y otros, como yo, pasando de todo eso y manteniendo su reserva en tienda en Sevilla capital.
Que no os metan miedo en el cuerpo u os manipulen.
11 días!

Y que tiene que ver el miedo y que os manipulen? Por favor ya lo que faltaba aquí,que cada uno haga lo que le de la gana pero los "negacionismos" y las tonterías que no tienen nada con la PS5 a otro sitio,en el diario "El Mundo" hay un foro muy chulo para debatir sobre el coronavirus y el negacionismo.
ithan_87 escribió:
belaam escribió:Menudo hilo. Hasta donde estamos llegando. Unos a hacer fotos de tiendas para ver q existen, otros que se tengan que enseñar justificantes para que no le insulten. Otros metiendo miedo de que no van a llegar reservas, la verdad, se os va la pelota mucho

Yo estoy con ese mismo asombro, y encima en mitad de una pandemia...Es que se entiende que el mundo esté así... }:/

Yo entro de vez en cuando al hilo para ver si han abierto alguna reserva y tienes que andar pasando paginas, buscando los mensajes que digan algo sobre ello,por que la mayoría de mensajes son de peleas y mierdas.
Piimpollo escribió:
pakoti90 escribió:
LordNiebla escribió:
Es muy complicado de hacer?

No que va, arriba de tu lista hay una opcion con 3 rallitas, pinchas ahi y te sale la opcion Import, le das y pegas el codigo

Pero ya habias dicho antes que habias seleccionado tanto el texto de "Sin fecha exacta de entrada" y "Avísame". No?

Me he fijado compañero y si pero el que realmente avisa es el "Avisame", se ve que cuando sacan una unidad ese icono desaparece y Distill te avisa, yo lo tengo para que refresque con Firefox cada 5 segundos y con el sonido Buzzer es el que mas suena

En Worten tengo seleccionado el "No disponible" que sale en naranjita cuando no hay disponible y funciona tambien ya que el otro dia me aviso tambien por la mañana pero ahi no llegué a tiempo, tambien Fnac me aviso antes de ayer por la mañana y pude llegar pero no financiaban las reservas y tuve que descartar la compra, se ve que cada vez que sacan alguna cancelacion en estas 3 webs lo hacen por la mañana asi que atentos por las mañanas
vanske escribió:Yo la cambié hace días a envío a domicilio y todavía no me sale ninguna opción para pagarla. En el espacio confirmación me sale en blanco, entiendo que es normal y que en los próximos días me enviaran un mail para pagarla

Yo estoy igual, la cambié porque vi el percal y nos cerraron en mi ciudad y el game es de la ciudad de al lado. Si tenéis alguna noticia, por favor, posteadla.

Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Paikhuan escribió:
vanske escribió:Yo la cambié hace días a envío a domicilio y todavía no me sale ninguna opción para pagarla. En el espacio confirmación me sale en blanco, entiendo que es normal y que en los próximos días me enviaran un mail para pagarla

Yo estoy igual, la cambié porque vi el percal y nos cerraron en mi ciudad y el game es de la ciudad de al lado. Si tenéis alguna noticia, por favor, posteadla.

Un saludo

No os preocupéis los que tenéis las reservas en GAME para envío a domicilio,el viernes llamé atención al cliente para que me dieran el PIN personal para pagar con la tarjeta monedero y les comenté sobre el pago de la consola y el pago será cinco o tres días antes del lanzamiento de la consola,tengamos un poquito de paciencia,muy seguramente ésta semana vayan llegando las consolas reservadas a los almacenes,nadie se quedará sin su consola reservada el día 19 almenos en GAME.
Paikhuan escribió:

Un saludo

Chavales es normal me puse en contacto con atención al cliente y nos mandaran un correo para confirmar el pago
SmokeGoated escribió:Pulse en amazon

Ya no
SmokeGoated escribió:Pulse en amazon

Llevo días y nunca me termina la compra, lo bueno es que tengo 10e acumulados ya xdddd
Si mañana no empiezan los envios de accesorios de PS5 en GAME... se van a juntar con los de la Series S|X
neoryu escribió:Si mañana no empiezan los envios de accesorios de PS5 en GAME... se van a juntar con los de la Series S|X

Muchos estamos sin noticias de nuestras Series X/S así despreocúpate porque tienen pinta de no tenerlas o estar sin la mitad de las reservas

Un saludo
neoryu escribió:Si mañana no empiezan los envios de accesorios de PS5 en GAME... se van a juntar con los de la Series S|X

Mañana yo lo veo muy pronto, hasta el jueves no salen oficialmente.
Los accesorios empezarán a enviarlos el miércoles
bollitos escribió:

Muchos estamos sin noticias de nuestras Series X/S así despreocúpate porque tienen pinta de no tenerlas o estar sin la mitad de las reservas

Un saludo

joder... que putada... en serio espero que os llegue a todos de salida... me considero sonyer... pero el que manda es el que suelta la pasta y espero que no os puteen con los envios.

No es por preocuparos, pero GAME no va a tener para cubrir las reservas de PS5.
Quien trabaje en GAME sabe de lo que hablo.
Ojo no digo que para el 19 puedan cubrir todas ls reservas, pero a día de hoy el departamento de compras esta teniendo serios problemas para cubrir la totalidad de las reservas.
El tema de Xbox es diferente, en los intercentros de envios llevan apareciendo desde hace ya 1 semana, las consolas están en la tienda y muchas de esas están cerradas..mal calculado por parte de operaciones y los jefes de sucursal.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanta ostia para que hasta navidades aún se repongan(no digo que mucho) dos veces más.

Los que queden(o quedemos) sin ella,esmeremonos más en la siguiente tanda que no dudo que vendrá en 15/21 días.

Asique paciencia
Estos días se caerán muchas reservas

Si quieren vender 7 millones en marzo y de esta tacada como mucho tendrán 3/4 millones , no veo tirando dos meses a la basura,o no habrían previsto esto.
Fulocks escribió:

Ojo no digo que para el 19 puedan cubrir todas ls reservas, pero a día de hoy el departamento de compras esta teniendo serios problemas para cubrir la totalidad de las reservas.
El tema de Xbox es diferente, en los intercentros de envios llevan apareciendo desde hace ya 1 semana, las consolas están en la tienda y muchas de esas están cerradas..mal calculado por parte de operaciones y los jefes de sucursal.

Nada nuevo

Es lo que tiene apuntar reservas en una libreta
Jur...

Por favor, no usemos el hilo para metadebates sobre si habrá o no habrá disponibilidad de consolas.

Un saludo.
@pjiglesias

Preguntó porque no lo sé, sin ningún tipo de acritud por si alguien le apetece explicarme.

De dónde ha salido lo de reservas apuntadas en libretas??

Lo digo porque ya en este mismo hilo, hay gente inventándose cosas desde hace varias semanas.... No se si eso otro será lo mismo, o si será algún youtuber inventándose cosas, o si de verdad es que ha ocurrido y hay pruebas...
Borj0 escribió:@pjiglesias

Preguntó porque no lo sé, sin ningún tipo de acritud por si alguien le apetece explicarme.

Lo digo porque ya en este mismo hilo, hay gente inventándose cosas desde hace varias semanas.... No se si eso otro será lo mismo, o si será algún youtuber inventándose cosas, o si de verdad es que ha ocurrido y hay pruebas...

Los del game te apuntaban en una libreta para luego llamarte para reservar. Pero es que no tiene nada que ver. Si te han llamado o han llamado a otro es porque tenían mas stock para vender.

Sin salir de este hilo:

hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237_s4750#p1750255892

hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237_s3200#p1750185361

hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237_s1700#p1750078571

hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237_s250#p1750041900

Por ejemplo
@pjiglesias

Vamos, que estás mezclando cosas distintas porque igual eres "afectado" y estás picado con game?

Esa "libreta" , la tiene de forma electrónica amazon o pccomponentes, se llama botón de "avísame", si llegan unidades me mandan un correo.. pero eso ya sabes, NO es una reserva.. es apuntarte a una lista de espera.

De hecho en esos hilos que mandas, algún usuario lo dice, "me apuntan en una lista para llamarme si hay consolas...."

Vamos, que estás mezclando cosas distintas porque igual eres "afectado" y estás picado con game?

Esa "libreta" , la tiene de forma electrónica amazon o pccomponentes, se llama botón de "avísame", si llegan unidades me mandan un correo.. pero eso ya sabes, NO es una reserva.. es apuntarte a una lista de espera.

De hecho en esos hilos que mandas, algún usuario lo dice, "me apuntan en una lista para llamarme si hay consolas...."

Reservada en Amazon el 17 de septiembre a las 12:08

Ya ves tú qué preocupado estoy

Llevo sin entrar en un game 8 años
Los que lo tenemos en Amazon igual la tenemos el 18 a los compañeros del otro foro ya les llega mañana,se la han mandado hoy
titus_99 escribió:Los que lo tenemos en Amazon igual la tenemos el 18 a los compañeros del otro foro ya les llega mañana,se la han mandado hoy

mmmmmmmm

Igual le han dado orden a las empresas de reparta de retenerlas hasta el día de lanzamiento

Simplemente se aseguran que estén en las delegaciones de reparto
@pjiglesias

Entonces no se que ganas fomentando rumores basados en mentiras. Como digo, que el tío de game apunte tu nombre amablemente para llamarte si se da el caso, no es una reserva, es una lista de espera.

@titus_99

No te voy a decir que no sea así mañana, pero no tiene nada que ver.

Se puede enviar hoy con entrega programada para el martes, no quiere decir que por enviar hoy se entregue mañana.

Además, seguro que afecta algo a la logística, mañana es festivo en Madrid, es posible que tengan que contar con eso también.

Entonces no se que ganas fomentando rumores basados en mentiras. Como digo, que el tío de game apunte tu nombre amablemente para llamarte si se da el caso, no es una reserva, es una lista de espera.

@titus_99

Se puede enviar hoy con entrega programada para el martes, no quiere decir que por enviar hoy se entregue mañana.

Además, seguro que afecta algo a la logística, mañana es festivo en Madrid, es posible que tengan que contar con eso también.

Rumores nada, mira cómo están los compañeros de xbox

Pásate por su foro
Cierre de comercios no esenciales en toda granada, a los que tuviesen la series X para recoger en tienda en granada les acaban de hacer un F bien grande, si vais a cambiar a domicilio no os lo penseis mucho mas.
pjiglesias escribió:

Pues sabes mucho de ellos para llevar tanto tiempo sin entrar en un game.
Decir que no tienen consolas suficientes para cubrir la demanda...que novedad, ni game, ni amazon ni nadie tiene consolas suficientes para cubrir a los cientes potenciales que quieren una. Ahora bien, decir que los que la tengan reservada habiendo pagando 50€ de entrada y teniendo localizador de compra no la van a recibir... me parece cuanto menos... rastrero
LMDS escribió:

Mañana yo lo veo muy pronto, hasta el jueves no salen oficialmente.

Me imagino que lunes/martes se centraran en enviar todo las consolas de series X/S y luego ya empezar a la mitad de semana con tema de ps5, porqur si no menudo caos en el almacen seria xD.
colado escribió:
pjiglesias escribió:

Decir que no tienen consolas suficientes para cubrir la demanda...que novedad, ni game, ni amazon ni nadie tiene consolas suficientes para cubrir a los cientes potenciales que quieren una. Ahora bien, decir que los que la tengan reservada habiendo pagando 50€ de entrada y teniendo localizador de compra no la van a recibir... me parece cuanto menos... rastrero

Me apunto tu mensaje para sacarlo a relucir el día previo al lanzamiento
tengo 3 juegos pedidos de Ps5 y dos mandos, el dualsense y el otro para ver pelis, todo me llega entre el 12 y el 18 y la Ps5 no la tengo pedida por que no la veo en ningun lado !!

voy a tener juegos y mandos muertos de risa y yo cagandome en tooo [+furioso]

se sabe cuando en Amazon se dignaran a poner la Ps5? el mismo dia 12?
@pjiglesias

Me meto al hilo que dices, y no veo ninguna incidencia...

Para empezar, las incidencias podrán llegar si la consola te habían "prometido" tenerla el día 10, y no la tienes... hasta entonces es todo normalidad.

Y vamos xD, si el país modifica el BOE y de repente la tienda donde tienes que ir a comprar está cerrada.... no se xD, no es una incidencia de la tienda, es una prohibición del estado xD.

Que la gente esté en modo agónico desde hace semanas preguntando que porque no le habían comprado, que si es que no tenía la consola que si no se que... es problema de la gente, no de las tiendas.

Incidencia ahora mismo, es que te metas en "mis pedidos" en amazon, y de su mano mayor te hayan borrado el pedido, como que nunca lo hiciste.. eso sería una incidencia, que no te la hayan envíado el día 15, y a fulano si, o que no te la hayan cobrado y a fulano si... no es incidencia.

En el caso de amazon, incluso podríamos decir que amazon tiene los pedidos para el 24-25 de noviembre, así que hasta entonces no existiría tal incidencia.

@colado

Como todo compi, aquí las últimas semanas todo el mundo tenía información insider, que no habia consolas, que no había consolas para vender físicamente (ahora, cuando se ha demostrado que esas consolas si existían, dicen que tenían razón y sony no permite venderlas físicamente... así que como se venderán por internet, no cuenta xD), todos conocen a alguien que trabaja en no se donde y que le ha dicho que hasta tal fecha no hay.. etc etc

@blomatik

Apuntate a la lista xDDDD. Yo ando igual.

Miles Morales, Godfall, Cargador de mandos y Pulse 3D... y sin consola xDDDDD. Al menos el AC valhalla lo podré ir jugando en la PS4 xD.

A saber cuando pone amazon las consolas.... yo estoy convencido de que hasta que no tengan todas las unidades en el almacen, no harán recuento de lo que tienen para enviar y lo que tienen "vendido", y no abrirán con lo restante. En este caso si habrá que estar atento de cuando empiece a llegar el stock.

La única recomendación... no te alejes mucho de internet ningún día , y a disfrutar los 11 días que quedan enganchado al F5 xDDDDD.
Bueno, pues de momento en Granada nada de recogida en tienda por las nuevas medidas en Andalucia
@pjiglesias tío, sin acritud, estás todo el rato con lo mismo, que si los de Game no la vamos a recibir y demás. Ni es informar ni es nada, si claro, es opinar y todos somos libres de opinar, pero te leo y solo transmites mal rollo. Lo de la inquina hacia Game ya tú sabrás.
Todos los que seamos de andalicia podemos ir a recoger nuestra ps5 hasta la 6 de la tarde, salvo los de granada
pjiglesias escribió:
colado escribió:
pjiglesias escribió:

Me apunto tu mensaje para sacarlo a relucir el día previo al lanzamiento

No por favor!!! Ahora no voy a poder dormir.
Si quieres saco tus mensajes despotricando contra sony, diciendo que tranquilos que habra consolas para todos que era una estrategia y que amazon y las demas sacarian muchas tandas de reservas, que quieres reservar la xbox y la ps5 en game...

En fin...a ignorados
@colado

Es flipante xD.

Como la gente sin reserva, en su mayoría ya se han ido para esperar únicamente links y ayudas en el otro hilo, ya no pueden decirles que son tontos por no reservar. Así que ahora ya se insultan entre ellos porque son tontos reservando en tal o cual sitio xDDDDD.

De verdad que en general estoy contento en EOL y la comunidad, pero después de semanas siguiendo el hilo este... la de personajes que hay es increíble (en su mayoría, muchos de ellos que se han registrado en esta época de las reservas), pero hay otros que ya llevan más tiempo de registro... es flipante xD.
pjiglesias escribió:

A mi en la tienda Game de VELEZ MALAGA me tratan de muerte, y cuando estoy en la cola a los clientes los tratan pero que súper bien y siempre los ayudan, son unos chavales geniales, que función mejor o peor no lo sé, pero unos auriculares que el compre a mi hijo por 16€ le metí la garantía por 2€ más, mi hijo partío el micro y me me han devuelto el dinero entero, a si que genial, pero lo que yo valoro mucho es el valor humano d esas personas y los chavales del ingenio en VELEZ MALAGA les doy un 10
Sabéis lo que pasa,que la gente que no tiene reserva intenta decir mierdas en los hilos y cosas sin fundamentos,que si apuntan en libretas,que si no hay stock para todos,que si os vais a pegar una hostia incluso los que habéis reservado.
Todo esto por la envidia y por nada más,yo la tengo reservada y ya dije lo que tenía que decir,la encontré de pura casualidad por qué justo antes de ir uno cancelo y la tenían de milagro,si no pues a otra cosa y ya saldrá,dejar el hilo para la gente que si busca cosas e información relevante que si no se llena esto de porquería,gracias y un saludo
Borj0 escribió:@colado

Es flipante xD.

Como la gente sin reserva, en su mayoría ya se han ido para esperar únicamente links y ayudas en el otro hilo, ya no pueden decirles que son tontos por no reservar. Así que ahora ya se insultan entre ellos porque son tontos reservando en tal o cual sitio xDDDDD.

De verdad que en general estoy contento en EOL y la comunidad, pero después de semanas siguiendo el hilo este... la de personajes que hay es increíble (en su mayoría, muchos de ellos que se han registrado en esta época de las reservas), pero hay otros que ya llevan más tiempo de registro... es flipante xD.

A ver... yo apenas salgo de la seccion de hardware, pero el hype de la playstation 5 me puede.
Si es verdad que aqui encuentras cada individuo... pero me lo tomo con humor, la vida de algunos debe de ser muy triste
Los debates de "esta tienda no me gusta y los que comprais ahi sois retrasados" me parecen de preescolar. Que cada uno compre donde quiera/pueda co*ones.
Si no te gusta Game, no compras ahi. punto
A los que teneis reserva en FNAC.

Me han devuelto el 1€ a la cuenta corriente. Os lo han devuelto también? Sabéis el motivo?
kfort escribió:A los que teneis reserva en FNAC.

Me han devuelto el 1€ a la cuenta corriente. Os lo han devuelto también? Sabéis el motivo?

Te lo habran cobrado antes de la reserva para comprobar la validez de tu tarjeta, compruebalo.
Ralkes escribió:Todos los que seamos de andalicia podemos ir a recoger nuestra ps5 hasta la 6 de la tarde, salvo los de granada

Por esto mismo cambié mi reserva de recogida en tienda a envío a domicilio. Tal cual esta la cosa, mejor no jugársela. Aprovecho y fidundo, creo que estas noticias son las que dan fundamento al hilo.
pjiglesias escribió:

@titus_99

Pásate por su foro

Yo soy uno de los afectados y la total indefensión que tenemos no se puede explicar.

Si os pasáis por el hilo en cuestión vais a alucinar. Nos están tratando de la peor forma posible.

Y esto os lo dice un cliente que lleva comprándoles consolas y juegos desde que eran Centro Mail y sin ningún problema jamás.
BitratE escribió:
pjiglesias escribió:

@titus_99

Pásate por su foro

Yo soy uno de los afectados y la total indefensión que tenemos no se puede explicar.

Si os pasáis por el hilo en cuestión vais a alucinar. Nos están tratando de la peor forma posible.

Y esto os lo dice un cliente que lleva comprándoles consolas y juegos desde que eran Centro Mail y sin ningún problema jamás.

Ni te molestes

Aquí parece que les pagan los de game

En unos días se darán cuenta de lo que pasa
El famoso correo de que se podrá pagar 3-5 días antes de ponerse a la venta lo recibí yo el martes pasado. Estamos a escasos dos días para que salga a la venta la "otra" y seguimos sin el famoso correo para hacer el pago.

Sus respuestas son de lo más variopintas; te llegará el miércoles, luego entre jueves y viernes, el viernes que el sábado segurísimo y el sábado que el domingo y todo esto por correos y llamadas de las propias tiendas.

De verdad y con total sinceridad espero que vosotros no paséis por lo mismo y el 19 podáis disfrutar de PS5. Lo que nos están haciendo a nosotros no tiene nombre.
colado escribió:
kfort escribió:A los que teneis reserva en FNAC.

Te lo habran cobrado antes de la reserva para comprobar la validez de tu tarjeta, compruebalo.

Sisi. Me lo cobraron el dia de la reserva
pjiglesias escribió:
Fulocks escribió:

Nada nuevo

Es lo que tiene apuntar reservas en una libreta

Mi reserva se apuntó en una libreta a principios de septiembre y a mediados me llamaron para reservarla dando 50 euros.
27656 respuestas