@pjiglesias Me meto al hilo que dices, y no veo ninguna incidencia...
Para empezar, las incidencias podrán llegar si la consola te habían "prometido" tenerla el día 10, y no la tienes... hasta entonces es todo normalidad.
Y vamos xD, si el país modifica el BOE y de repente la tienda donde tienes que ir a comprar está cerrada.... no se xD, no es una incidencia de la tienda, es una prohibición del estado xD.
Que la gente esté en modo agónico desde hace semanas preguntando que porque no le habían comprado, que si es que no tenía la consola que si no se que... es problema de la gente, no de las tiendas.
Incidencia ahora mismo, es que te metas en "mis pedidos" en amazon, y de su mano mayor te hayan borrado el pedido, como que nunca lo hiciste.. eso sería una incidencia, que no te la hayan envíado el día 15, y a fulano si, o que no te la hayan cobrado y a fulano si... no es incidencia.
En el caso de amazon, incluso podríamos decir que amazon tiene los pedidos para el 24-25 de noviembre, así que hasta entonces no existiría tal incidencia.
@colado Como todo compi, aquí las últimas semanas todo el mundo tenía información insider, que no habia consolas, que no había consolas para vender físicamente (ahora, cuando se ha demostrado que esas consolas si existían, dicen que tenían razón y sony no permite venderlas físicamente... así que como se venderán por internet, no cuenta xD), todos conocen a alguien que trabaja en no se donde y que le ha dicho que hasta tal fecha no hay.. etc etc
@blomatikApuntate a la lista xDDDD. Yo ando igual.
Miles Morales, Godfall, Cargador de mandos y Pulse 3D... y sin consola xDDDDD. Al menos el AC valhalla lo podré ir jugando en la PS4 xD.
A saber cuando pone amazon las consolas.... yo estoy convencido de que hasta que no tengan todas las unidades en el almacen, no harán recuento de lo que tienen para enviar y lo que tienen "vendido", y no abrirán con lo restante. En este caso si habrá que estar atento de cuando empiece a llegar el stock.
La única recomendación... no te alejes mucho de internet ningún día , y a disfrutar los 11 días que quedan enganchado al F5 xDDDDD.