Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Jotapelerex escribió:Hola compañeros, soy el único al que la fecha de entrega en Amazon está puesta en el 24-25 de noviembre o hay más casos?
No han avisado del cambio de fecha...?

Todos estamos asi
MANUEL_BLACK escribió:
blacksgm escribió:
MANUEL_BLACK escribió:Yo tenía reservada la de con disco con recogida en tienda, pero como no dan alternativas para enviar...he pillado ahora la digital por el envio a domicilio, asi que cancelaré la de lector aunque es la que me interesaba..

Donde es la recogida? Me puede interesar

Sevilla, torre pelli. De todas formas voy a esperar a ver si levantan el confinamiento perimetral, encontes sí podré ir a recogerla y cancelaré la digital..

Crees que levantaran el cierre perimetral el día 9? Supuestamente con el cierre de comercios a las 19 horas en Andalucía deberían de levantar el que nos podamos mover no crees?

Yo estoy igual con la recogida en supercor siendo de Alcalá de guadaira
Os han cobrado los accesorios en Amazon?
MANUEL_BLACK escribió:
blacksgm escribió:
MANUEL_BLACK escribió:Yo tenía reservada la de con disco con recogida en tienda, pero como no dan alternativas para enviar...he pillado ahora la digital por el envio a domicilio, asi que cancelaré la de lector aunque es la que me interesaba..

Donde es la recogida? Me puede interesar

Sevilla, torre pelli. De todas formas voy a esperar a ver si levantan el confinamiento perimetral, encontes sí podré ir a recogerla y cancelaré la digital..

Nada entonces, soy de Madrid. Pero muchas gracias, ¡y enhorabuena!
Scopata escribió:
danympp81 escribió:@Scopata como avisa si ha cambiado algo de la web. solo me avisa que revisa la web si hay cambios cada 30 segundos. yo solo quiero que me avise si hay cambios

Yo recibo una notificación de escritorio cada vez que algo cambia.

Click derecho con el mouse encima de la página que quieres monitorear
seleccionas de la lista distill
sigues la flechita a la derecha y te salen 2 opciones
le das a monitor parts of page
pones el puntero justo encima de agotado que es lo que cambia
le das a guardar
supongo que te avisa por que tienes seleccionada toda la página y cualquier banner o cambio te saltan avisos.
Una pregunta, en ECI te cobran en el momento que reservas o te cobran cuando te lo envian, lo digo porque me interesa comprarla en amazon y si sale primero en una y luego en la otra poder cancelar.
Ralkes escribió:Aver si me podeis aclarar mi duda porque game no responde

Puse hora de recogida en tienda pero no me llego ningun correo con la hora ni el qr ni nada

Sin eso no puedo ir a recogerla??

A mi tampoco me llego correo, simplemente me aprecio la opcion en el apartado reservas de la web, en la play5
Mira en la web a ver si te sale
gotorum escribió:Crees que levantaran el cierre perimetral el día 9?

¿Que lo impondrán en los sitios donde aún no está, quieres decir?
@pandorayr si, era por que alguna seleccioné toda la página. Ya está

gracias
@danympp81 El problema de eso es que si cambia el footer a lo mejor te avisa, no? Osea, si cambian los artículos que están arriba en promoción o abajo o cosas así.

No estoy seguro, pero no me extrañaría.

EDITO: ah vale, entendí mal, precisamente ese era el error que tenías.
Alguíen que pilló la reserva ayer en fnac que haya pagado por paypal le han cobrado ya? Mandé un email ayer de si me habían aceptado el pago y esto es lo que me han contestado hoy-->

Hola David:

Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.

Una vez que el/los artículo/s estén preparados para su envío recibirás un email de confirmación.

Te recordamos que el cobro aún no se ha realizado, excepto si lo realizaste con Tarjeta Maestro, mediante transferencia bancaria o elegiste pago en varios plazos con Oney.
gotorum escribió:
MANUEL_BLACK escribió:
blacksgm escribió:Donde es la recogida? Me puede interesar

Crees que levantaran el cierre perimetral el día 9?

Claro, lo levantarán para poner el cierre domiciliario [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DRC90 escribió:
Ralkes escribió:Aver si me podeis aclarar mi duda porque game no responde

Puse hora de recogida en tienda pero no me llego ningun correo con la hora ni el qr ni nada

Sin eso no puedo ir a recogerla??

A mi tampoco me llego correo, simplemente me aprecio la opcion en el apartado reservas de la web, en la play5
Mira en la web a ver si te sale

Pero espérate muchacho si las consolas no las tienen ni en tienda aún,a finales de la semana que viene supongo que irán enviando para hacer los pagos y todo lo demás.
Viendo Fnac tengo la.impresion de que Amazon va a volver a sacar alguna remesa no muy grande.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
Rubix escribió:
gotorum escribió:
MANUEL_BLACK escribió:

Crees que levantaran el cierre perimetral el día 9?

Claro, lo levantarán para poner el cierre domiciliario [carcajad]

Si ponen cierre domiciliario, a FNAC no le quedará otra que enviar si o si los pedidos de recogida en tienda, así que me beneficiaria.

Aún así creo que levantaran el cierre perimietral el día 9, sigo pensando que esto lo han hecho para evitar que la gente saliera/viniera en el puente...
@neoryu

La primera foto de la tv con el mensaje, no es la misma TV que sale en la segunda foto...

Que no digo que igualmente, te estén enseñando que ese es el motivo del mensaje...
davidcup escribió:Alguíen que pilló la reserva ayer en fnac que haya pagado por paypal le han cobrado ya? Mandé un email ayer de si me habían aceptado el pago y esto es lo que me han contestado hoy-->

Hola David:

Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.

Una vez que el/los artículo/s estén preparados para su envío recibirás un email de confirmación.

Te recordamos que el cobro aún no se ha realizado, excepto si lo realizaste con Tarjeta Maestro, mediante transferencia bancaria o elegiste pago en varios plazos con Oney.

Lo dije el otro día aquí que no nos han cobrado a los que hemos pagado con Paypal, hasta que no vayan a enviar no te cobran el importe, ni tan siquiera significa que se vaya atrasar solo que ahora mismo no las tienen en el almacén, llegarán en próximos días.

En cualquier caso si cancelan el pedido te envian mensaje y no te cobran hasta que casi la envían.
Borj0 escribió:@neoryu

La primera foto de la tv con el mensaje, no es la misma TV que sale en la segunda foto...

Que no digo que igualmente, te estén enseñando que ese es el motivo del mensaje...

Yo diría que sí es ¿?

Si que parecen la misma tv.

Es normal que en el cubo donde la han metido se sobrecaliente, el problema es que ese cubo lo ha hecho Sony para darle a las tiendas y que la muestren.

Siempre que veo las consolas en esos cubos pequeños no se muy bien en que están pensando... supongo que es una cosola para romperla...
neoryu escribió:Hay imagenes por ahi de una PS5 recalentada... pq la han metido en un booth encajonada y con un foco...

Imagen

Imagen

Joder, que salvajes, ya podían haberle hecho algo para que respire más.
neoryu escribió:Hay imagenes por ahi de una PS5 recalentada... pq la han metido en un booth encajonada y con un foco...

Imagen

Imagen

¿Véis lo mismo que yo no? ¿lo oís?
Saselandia va a sacar video de esto... [looco]
pandorayr escribió:

Imagen

Imagen

Ya ha puesto algún que otro tweet el calvorota.

es una ps5 de exposición igualmente porque se ve el cartelito abajo y el reflejo de una gran superficie y las ponen todas así encerradas. Da igual que sea exactamente la misma o no. Lo que no sé si están encerradas y ya está o tienen algún sistema de circulación activa de aire para que no se ahoguen porque si no ya me parece suficiente que pongan el mensajito y no salgan llamas directamente. Lo que me gustaría saber es el ruido que hacía antes de sacar ese mensaje, porque el que se caliente me parece lo más lógico del mundo así puesta y si las ponen así es que normalmente ven que aguantan igualmente.
pandorayr escribió:
davidcup escribió:Alguíen que pilló la reserva ayer en fnac que haya pagado por paypal le han cobrado ya? Mandé un email ayer de si me habían aceptado el pago y esto es lo que me han contestado hoy-->

Hola David:

Lo dije el otro día aquí que no nos han cobrado a los que hemos pagado con Paypal, hasta que no vayan a enviar no te cobran el importe, ni tan siquiera significa que se vaya atrasar solo que ahora mismo no las tienen en el almacén, llegarán en próximos días.

En cualquier caso si cancelan el pedido te envian mensaje y no te cobran hasta que casi la envían.

Si, eso es lo que entiendo de ese mensaje, entonces tu crees que esta nuestra reserva asegurada? Como me cancelen a última hora me da algo [carcajad]
no parece que sea exactamente la misma tele y stand. pero sin duda si es el mismo tipo de stand.

igualmente si se diera el caso que se recalienta... en poco mas de 2h saldremos de dudas con los analisis
ros escribió:
PlaceboHead escribió:Malas noticias para los de MM Las Palmas.
Un colega de almacén me acaba de decir que les acaban de llegar las Xbox. Y que sólo les han mandado 30 unidades..

No tiene porqué ser un símil idéntico, pero extrapolándolo a ps5, creo que van a llegar una puta mierda de uds....
Hasta para completar reservas están jodidos..

Oye pues 30 Series X para una tienda de Las Palmas tampoco son muy pocas.

para MM? joer.. a mi me parecen una miseria..
Que trajeron entonces.. 200 para toda la isla..?
Si el tema está así, vale más que nos dediquemos a jugar el Teje en la calle..
@Rubix @neiklot87

Analizar las fotos así, siempre me ha parecido de tener un retraso importante... pero enga xD, me animo y demuestro mi retraso.

Si os fijais en la primera foto (pantalla en negro), está apoyada en algo por un "lateral" de la base (y supongo que al otro extremo tenga lo mismo), en la foto de abajo tiene un soporte grande en el medio.

Luego, del "centro" de la tele (donde pone SONY), al cartel de PS5 de la mesa, prácticamente no hay distancia, en la segunda ese cartel está casi "fuera" de donde sale la TV.

Y prácticamente, por como es la foto y la mesa, CREO que en la primera foto , tendría que salir también los Cuadrado triángulo X y O azules que hay en la mesa...

Y hasta aquí mi retraso!
davidcup escribió:
pandorayr escribió:

Hola David:

Si, eso es lo que entiendo de ese mensaje, entonces tu crees que esta nuestra reserva asegurada? Como me cancelen a última hora me da algo [carcajad]

Por ahí pulique la captura del administrador de Twitter que me dijo que era normal todo, desde el mensaje de retraso que recibían incluso los que la reservaron el primer día como que no nos cobren y se quede pendiente de validación, también me dijo que no constaba que hubiese retraso (por ahora) que si pasaba algo lo comunicarían así que todo va bien.

Imagen

Imagen

Eso las primeras remesas puff ya empezamos
John_Dilinger escribió:Pero espérate muchacho si las consolas no las tienen ni en tienda aún,a finales de la semana que viene supongo que irán enviando para hacer los pagos y todo lo demás.

Eins? Que tiene que ver lo que dices tu con lo que digo yo?
Para los que tenemos recogida en tienda game puso citas, tu pides una hora y vas a recogerla en esa hora (asi evitan aglomeraciones)
No es pagar la consola ni nada de eso...

Yo la cita la solicite el primer dia (no llego correo pero me entere por aqui) desde el apartado reservas de la web.
Y ya no pude elegir la primera hora, pille la swgunda hora.

Y si te fijas el compañero habla de lo mismo, de solicitar su cita para el 19, no de pagarla ahora, que la envien ni nada de eso
@neoryu vaya tela con tu firma... alentando a la Console War.
No entiendo por qué el Distill me da falsos avisos dándome amagos de infartos... [angelito]
Mendy14 escribió:No entiendo por qué el Distill me da falsos avisos dándome amagos de infartos... [angelito]

En ECI, por ejemplo, es porque durante un nanosegundo el botón que pone "AGOTADO" muestra "DISPONIBLE"
chomper1990 escribió:

Imagen

Imagen

Yo creo que por el cubo donde la han metido, es normal que se sobrecaliente.

Hoy a las 14:00 se supone que se levanta el embargo a ver que dicen sobre la ventilacion. Tenía buena pinta en el desmontaje espero que así sea y que no haga mucho ruido
Scopata escribió:
Mendy14 escribió:No entiendo por qué el Distill me da falsos avisos dándome amagos de infartos... [angelito]

En ECI, por ejemplo, es porque durante un nanosegundo el botón que pone "AGOTADO" muestra "DISPONIBLE"

Pues no es que no vaya a llegar al 19, es que 10 minutos más en el ordenador y estoy llorando en el suelo... ratataaaa
Rubix escribió:
chomper1990 escribió:

Imagen

Imagen

Yo creo que por el cubo donde la han metido, es normal que se sobrecaliente.

Hoy a las 14:00 se supone que se levanta el embargo a ver que dicen sobre la ventilacion. Tenía buena pinta en el desmontaje espero que así sea y que no haga mucho ruido

pánico meda esto ya veremos que tal sale
@pandorayr

de hecho yo la tengo reservada con tarjeta de prepago. Siempre lo he hecho así. FNAC te intentará cobrar hasta 3 veces en la tarjeta el día que salga del almacén y si aún así no puede cobrarte, te envía un mensaje para que hagas una transferencia. NO SE PIERDE la reserva y te la guardan hasta 10 días.

Saludos,
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
pandorayr escribió:

Imagen

Imagen

Quien es Sasel,el tipo ese que defiende Xbox a muerte por tal de tirarle a Playstation y después Microsoft no le regala la consola..
En fin no vale la pena entrar en offtopic por ésta clase de "ganado"..
Chic@s, "reservas".
Para ver si nos podemos calentar la pizza al lado está el hilo principal xD
https://*spam*.com/producto/con-ps5
Disponibles reservas en TTDV Con entrega para el dia de lanzamiento¡¡ correddddd
MODELO CON LECTOR
Fulocks escribió:https://*spam*.com/producto/con-ps5
Disponibles reservas en TTDV Con entrega para el dia de lanzamiento¡¡ correddddd
MODELO CON LECTOR

el enlace está mal
MODELO CON LECTOR

pero qué tienda essss?? quita la url, solo di el nombre
TTDV Se llama *spam*.
Lo siento por lo del enlace
neiklot87 escribió:
MODELO CON LECTOR

pero qué tienda essss?? quita la url, solo di el nombre

No es difícil de adivinar, esta capada... customovil
No, es *spam* o algo así. TTDV: Tu Tienda de Videojuegos...

Yo he entrado y no la compro ahí por nada del mundo, la verdad...
Mendy14 escribió:No, es *spam* o algo así. TTDV: Tu Tienda de Videojuegos...

pues yo realice un pedido hace un tiempo y fueron muy formales
Fulocks escribió:TTDV Se llama *spam*.
Lo siento por lo del enlace

Si el foro la censura es por algo, ni con tu dinero my broder.
Son unos estafadores la OCU los multó, por otro lado los que dicen que les envían cosas suelen ser jusgos pero haber quien es el guapo que se compra un ps5 o un Iphone, no me compares....
Homelander está baneado por "Troll"
TTDV son gente seria lo que pasa es que la web da grima.
Fulocks escribió:
Mendy14 escribió:No, es *spam* o algo así. TTDV: Tu Tienda de Videojuegos...

pues yo realice un pedido hace un tiempo y fueron muy formales

Pues la página esta reventada (va fatal), muy serios no se ven...
27656 respuestas