Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Buenas,

¿Alguien por aquí con reserva en la Fnac con recogida en tienda ha recibido algún correo o se ha puesto en contacto con ellos para saber cómo van a proceder con las reservas?

Supongo que nos darán la opción de cambiar el método de envío o nos ofrecerán una franja horaria para ir a recogerla.
A mi también me ha mandado el correo los de MM. Yo la tengo reservada en tienda así que toca esperar a que la propia tienda se ponga en contaco conmigo para concretar si voy yo o si me la mandan.
En el ECI no dicen nada mira que me inspiran confianza pero en estos temas siempre son muy dejados
En ese sentido los de Game lo vieron venir o algo intuían porque hace ya como 10 días por lo menos que dieron a elegir hora de recogida para las reservas y hacerlo escalonado evitando aglomeraciones. Lo pusieron en Twitter y enviaron correos para elegir la hora de recogida a todas las reservas. Lo de que se hayan pasado automáticamente reservas en tienda a envios a domicilio no sé si se debe a que son zonas que están ahora con tiendas cerradas y no prevén abrir para el dia 19, supongo que será eso.
yeikan escribió:Buenas,

¿Alguien por aquí con reserva en la Fnac con recogida en tienda ha recibido algún correo o se ha puesto en contacto con ellos para saber cómo van a proceder con las reservas?

Supongo que nos darán la opción de cambiar el método de envío o nos ofrecerán una franja horaria para ir a recogerla.

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 5018566663
Homelander está baneado por "Troll"
¿Cómo estais todos los que decíais que todo esto era de primero de marketing ?
No se si se ha comentado ya, pero un 10 para GAME, que ya lo tenían todo organizado antes de que dijeran los de sony nada. Ya que solo se dice cuando lo hacen mal, cuando se hacen las cosas bien, también hay que decirlo.
Info que me han mandado por whatssap los de videooca.

Buenas, las ps5 para el día de salida, es decir entre el 19 y 20 de noviembre están agotadas, peor yo te recomiendo que la reserves ya que después del 20 de noviembre hiran llegando más ps5 y las repartirán por orden de pedido.

Más información en marketplace@videooca.com

Gracias
jolorepo escribió:No se si se ha comentado ya, pero un 10 para GAME, que ya lo tenían todo organizado antes de que dijeran los de sony nada. Ya que solo se dice cuando lo hacen mal, cuando se hacen las cosas bien, también hay que decirlo.

Bueno esta noticia es del 28 de octubre, así que no sé si algo sabían ya

https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5 ... r-tiendas/
kfort escribió:Info que me han mandado por whatssap los de videooca.

Buenas, las ps5 para el día de salida, es decir entre el 19 y 20 de noviembre están agotadas, peor yo te recomiendo que la reserves ya que después del 20 de noviembre hiran llegando más ps5 y las repartirán por orden de pedido.

Gracias

Si te han contestado "hiran" con H.... es para fiarte ni de las ocas, ni de los pollos hermanos.
Pues a mi los de MM aun no me han mandado nada
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V

Gracias

Mis Hojos [mamaaaaa]
hansesto escribió:
Anelka escribió:
rayoh escribió:Es que ya cansáis. Os dais cuenta de que os quejáis de unos personajes de paja que habéis creado vosotros? No he visto a 1 persona en todo el hilo diciendo que no reservéis. Otra cosa es que seáis unos desesperados que prefieren dejar a 3 sin reserva con tal de conseguir una en la fecha, ya se darán cuenta las tiendas de que la mitad son cancelaciones cuando os hayáis autoconvencido de que están agotadas. Ansias, que teniendo reservas estáis más activos en el hilo que los que no tienen.

Y cerrado el hilo. Es triste ver a tantos alegrandose de "comprobar" que no se venderá en físico.

Y digo comprobar entre comillas porque es evidente que venta online habrá de las unidades que se iban a poner en tienda física. Así que son de esperar varias cosas:

1. Cantidad amplia en compra el día 19 en todas las tiendas, y posiblemente antes cuando Sony confirme las unidades de lanzamiento
2. Incluso remesas previas aún si esa confirmación llega antes

No os dais cuenta, en vuestro ansia por querer tener solo vosotros la consola y que se jodan los demás por no ser tan listos, que esto es una puta ps5. Sñno es limitada. Quieren vender todo. Están produciendo a tope desde vuestras reservas, simplemente lo hermetico de Sony ha impedido saber el número (más reducido que de costumbre se supone por el año) que habrá en tiendas el día 1.

Pero a Sony le interesa tener todas las del mundo lo antes posible. Porque las va a vender, simple y llanamente.

Así que aprovechad las dos primeras semanas en wallapop para ofrecerlas a 700 euros por si algún pringado pica antes de ver los estantes (o la página de Amazon si nos confinan ) llenos

En todas no, por lo pronto game, carrefour y mediamarkt ya han dicho que el stock de ps5 para el lanzamiento es el que ya han vendido a reservas y que no hay mas y que ahora mismo nadie sabe nada de cuando llegaran mas remesas.

Me puedes pasar la fuente de lo de Game y carrefour??? Fuente directa dicha por ellos. La de media markt si pero la de los otros??? Gracias.
Yo no reserve en su momento por mis dudas sobre el tema de compartir cuenta y ahora me veo jodido hasta diciembre con suerte junto al familiar con el que comparto cuenta. Mira que soy un ansia siempre, pues para una vez que quería hacer las cosas mas tranquilo, maldita ley de Murphy [+risas].

Ojalá las empresas consigan subsanar los problemas que esta ocasionando el bicho y al menos en Navidades todos los que quieran una la tengan.
gazapito escribió:Pues a mi los de MM aun no me han mandado nada

Primero tienen que terminar de calmar a los que se la liamos con la edición especial del Sackboy [+risas]
Heracles15 escribió:Yo no reserve en su momento por mis dudas sobre el tema de compartir cuenta y ahora me veo jodido hasta diciembre con suerte junto al familiar con el que comparto cuenta. Mira que soy un ansia siempre, pues para una vez que quería hacer las cosas mas tranquilo, maldita ley de Murphy [+risas].

Ojalá las empresas consigan subsanar los problemas que esta ocasionando el bicho y al menos en Navidades todos los que quieran una la tengan.

Estas navidades me da a mi que o mejora mucho la cosa o no va a haber stock apenas

AgumonDX escribió:

Primero tienen que terminar de calmar a los que se la liamos con la edición especial del Sackboy [+risas]

Que pasó?
No me he enterado de eso xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Goyetus escribió:

Gracias

Si te han contestado "hiran" con H.... es para fiarte ni de las ocas, ni de los pollos hermanos.

Es para no confundir a la gente con Irán el pais asiático
gazapito escribió:
Heracles15 escribió:Yo no reserve en su momento por mis dudas sobre el tema de compartir cuenta y ahora me veo jodido hasta diciembre con suerte junto al familiar con el que comparto cuenta. Mira que soy un ansia siempre, pues para una vez que quería hacer las cosas mas tranquilo, maldita ley de Murphy [+risas].

Estas navidades me da a mi que o mejora mucho la cosa o no va a haber stock apenas

AgumonDX escribió:

Que pasó?
No me he enterado de eso xD

Pusieron la edición especial de PS4 (la del peluche) a precio de la normal, la reservamos, y ahora no sabemos si van a mandar la normal o la especial. Salía a 69,99 con upgrade gratuito en PS5.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Magikos escribió:
hansesto escribió:
Anelka escribió:
Y cerrado el hilo. Es triste ver a tantos alegrandose de "comprobar" que no se venderá en físico.

Y digo comprobar entre comillas porque es evidente que venta online habrá de las unidades que se iban a poner en tienda física. Así que son de esperar varias cosas:

1. Cantidad amplia en compra el día 19 en todas las tiendas, y posiblemente antes cuando Sony confirme las unidades de lanzamiento
2. Incluso remesas previas aún si esa confirmación llega antes

No os dais cuenta, en vuestro ansia por querer tener solo vosotros la consola y que se jodan los demás por no ser tan listos, que esto es una puta ps5. Sñno es limitada. Quieren vender todo. Están produciendo a tope desde vuestras reservas, simplemente lo hermetico de Sony ha impedido saber el número (más reducido que de costumbre se supone por el año) que habrá en tiendas el día 1.

Pero a Sony le interesa tener todas las del mundo lo antes posible. Porque las va a vender, simple y llanamente.

Así que aprovechad las dos primeras semanas en wallapop para ofrecerlas a 700 euros por si algún pringado pica antes de ver los estantes (o la página de Amazon si nos confinan ) llenos

En todas no, por lo pronto game, carrefour y mediamarkt ya han dicho que el stock de ps5 para el lanzamiento es el que ya han vendido a reservas y que no hay mas y que ahora mismo nadie sabe nada de cuando llegaran mas remesas.

Me puedes pasar la fuente de lo de Game y carrefour??? Fuente directa dicha por ellos. La de media markt si pero la de los otros??? Gracias.

De carrefour lo han puesto antes en el hilo, una foto de una tienda https://imgur.com/yJthWCG "unidades de lanzamiento agotadas"
De game: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5558435843 van respondido a los usuarios que de momento no saben nada mas de reservas, no es confirmacion directa pero vamos, me juego un huevo y medio que a falta de 2 semanas del lanzamiento ya la deadline para saber si van a recibir mas unidades ha pasado ya, mas que nada por toda la logistica que hay que realizar para ir enviando las consolas a las tiendas con suficiente antelacion y que no haya ningun problema.
Mucha gente está especulando, jugando con las noticias que había sobre que la disponibilidad iba a ser muy corta y además de la suya pues intentan pillar alguna más de las siguientes remesas para hacer el negocio.
Al final las cancelarán o las devolverán cuando vean que van a salir más (esperemos).
La cosa es que los que no reservamos en su momento también competimos por conseguirla con esta gente mas con los que al igual que nosotros no reservaron.
La venta online exclusivamente va a ser el paraíso del "especulador" y los bots, la gente que no tenga tiempo de estar 24/7 al pc se va joder hasta cristo sabe cuando.

En fin, los pulse los disfrutaré igualmente, y la pasta de la consola me la veo cada vez más clara en algún título de PS4, y a la 5 que le vayan dando hasta que pase la moda de especular e historias.
Buenas tardes

Aunque suelo leer el foro nunca me había registrado pero hoy fue el día. Otro que esta intentando reservar la Ps5 y veo que sera muy dificil por no decir imposible hacerse con una de ellas. Intentare estar pendiente de este hilo ya que se tiene mucha información.

Un saludo a todos.
@ccoatra En realidad información hay muy poca o ninguna. Todo son especulaciones y gilipolleces.

Te recomendaría esperar pacientemente, antes o después habrá consolas para todos. Yo ya ni entro a amazon ni nada... cuando pase un tiempo y lea que hay consolas la compraré. Espero que sea antes de que acabe el año.

¿Llegará antes la consola o la vacuna?
Elliot Bay escribió:@ccoatra En realidad información hay muy poca o ninguna. Todo son especulaciones y gilipolleces.

Te recomendaría esperar pacientemente, antes o después habrá consolas para todos. Yo ya ni entro a amazon ni nada... cuando pase un tiempo y lea que hay consolas la compraré. Espero que sea antes de que acabe el año.

¿Llegará antes la consola o la vacuna?

Razón no te falta la verdad, parece que se termina el mundo y llegara un momento que todo esto se regularizara, yo la quiero de cara a navidades para un regalo, en fin.... si se puede bien.
¿A alguno os ha llegado un mail de mediamarkt avisando de que va a tener la consola el día de lanzamiento sin haberla reservado? Me explico, no he reservado la consola y me han mandado un mail de que mi PS5 está asegurada. Tengo los Pulse y un juego reservados allí, supongo que habrá sido por eso...
Hoy más de 21000 contagios y casi 400 muertes. Desde luego la medida que ha tomado sony debería tomarla MS con Series el próximo día 10. La cosa se está poniendo cada vez peor y la venta online es lo mejor ahora mismo. Eso sí, vuelvo a recalcar que Sony debería pegar un buen abastecimiento para la venta online. Cada vez que me da por mirar en la web del ECI son miles de personas las que aparece que han visitado la página de la ps5, claro indicador de las ventas que van a perder por ahora.
A todos los que ayer confirmasteis pago y envío de los accesorios de PS5 en GAME aun os sale "En proceso", no?

Supongo que hasta el lunes de la semana que viene que es 9 o así no empezarán a enviar para que lleguen el 12.
knight_b escribió:Me acaba de llegar este correo de MediaMarkt.

¡Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reserva de PS5. Hemos recibido las últimas noticias de Sony sobre el lanzamiento para el próximo 19 de Noviembre y por ello queremos indicarte que tu pedido seguirá su curso con normalidad.

Si tu envío es a domicilio, recibirás tu pedido el día del lanzamiento en la dirección que habías seleccionado a la hora de realizar la compra, como siempre respetando por parte de nuestros transportistas todas las medidas de seguridad establecidas.

Si tu compra o reserva se trata de una recogida en nuestra tienda física, no debes preocuparte ya que la tienda contactará contigo en los próximos días para indicarte una franja horaria y que puedas recoger tu consola cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas, o dándote la posibilidad de un envío a domicilio.

¡Ya queda menos para poder disfrutar de la Next Gen con tu PS5!

Gracias por confiar en MediaMarkt.

Recibe un saludo.

Yo tb lo recibí esta tarde! Se ve que avanza la cosa.
Me acabo de encontrar esta tienda, ahora advierto que las opiniones no son buenas la verdad, parece que en 15 dias tendran stock, Que opinais ??

imagen
Pues parece que los que tenian en tienda Game y no han cambiado podran ir a recogerla con cita previa entonces,yo tambien lo hubiera preferido de haberlo sabido,sabeis si se puede volver a cambiar??gracias!!!
ccoatra escribió:Me acabo de encontrar esta tienda, ahora advierto que las opiniones no son buenas la verdad, parece que en 15 dias tendran stock, Que opinais ??

imagen

Un clon cazando, igual me equivoco, siempre que veas una web que no conoscas, te recomiendo buscar las review

en trust pilot, fijarte los metodos depago y los plazos de entrega.
Jossan escribió:Pues parece que los que tenian en tienda Game y no han cambiado podran ir a recogerla con cita previa entonces,yo tambien lo hubiera preferido de haberlo sabido,sabeis si se puede volver a cambiar??gracias!!!

Alguien más de Asturias tiene información sobre las reservas de GAME para recogida en tienda? O será imposible ir a recogerla ese día a la hora que tenemos seleccionada?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Jossan escribió:Pues parece que los que tenian en tienda Game y no han cambiado podran ir a recogerla con cita previa entonces,yo tambien lo hubiera preferido de haberlo sabido,sabeis si se puede volver a cambiar??gracias!!!

Pero lo ha confirmado GAME que sus tiendas cerradas en centros comerciales en el caso de Cataluña abrirán con cita previa? Yo es que ya paso,lo cambié para que me la traigan a mi casa y así se queda.
Dinzer escribió:
knight_b escribió:Me acaba de llegar este correo de MediaMarkt.

¡Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reserva de PS5. Hemos recibido las últimas noticias de Sony sobre el lanzamiento para el próximo 19 de Noviembre y por ello queremos indicarte que tu pedido seguirá su curso con normalidad.

Si tu envío es a domicilio, recibirás tu pedido el día del lanzamiento en la dirección que habías seleccionado a la hora de realizar la compra, como siempre respetando por parte de nuestros transportistas todas las medidas de seguridad establecidas.

Si tu compra o reserva se trata de una recogida en nuestra tienda física, no debes preocuparte ya que la tienda contactará contigo en los próximos días para indicarte una franja horaria y que puedas recoger tu consola cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas, o dándote la posibilidad de un envío a domicilio.

¡Ya queda menos para poder disfrutar de la Next Gen con tu PS5!

Gracias por confiar en MediaMarkt.

Recibe un saludo.

Yo tb lo recibí esta tarde! Se ve que avanza la cosa.

Yo también lo he recibido [Ooooo]
Yo he recibido ese correo de Mediamarkt pero no tengo la consola reservada allí jajaja
@John_Dilinger No creo,se refiraran a las que estan abiertas claro.
bueno pues despues de lo de las ventas online solamente,me alegro de haber podido comprarla en el imeilibre ese...
aunque ojala sea como opinais alguno por aqui y el dia de salida haya para todos...animo,no desesperemos...ya quedan 15 dias!!
me acaba de dejar amazon cambiar el estado del envio express a premium! ahora si pone entrega para el día 12! [hallow]
gracias por explicarme el compi que el envio premium era mejor que el express! que el nombre engaña mucho!

Edito: hay disponible reservas en amazon de los pulse! supongo que por eso me habra dejado.
Malvbar escribió:bueno pues despues de lo de las ventas online solamente,me alegro de haber podido comprarla en el imeilibre ese...
aunque ojala sea como opinais alguno por aqui y el dia de salida haya para todos...animo,no desesperemos...ya quedan 15 dias!!

14!! No pongas días de más encima! [carcajad] [beer]
erikcd11 escribió:En el ECI no dicen nada mira que me inspiran confianza pero en estos temas siempre son muy dejados

Puff yo me espero lo peor, he tenido malas experiencias con ellos en la web. Si no fuera por el tema garantía no la compraba en ECI sino en Mediamarkt u otros. También porque era la única web que quedaba dónde le quedaban unidades para comprar online... A ver si tenemos suerte.
Buena suerte a los que piensan en ir a buscar en persona, en mitad de una pandemia, la consola por los centros comerciales:

Imagen

No es 2013 y el desabastecimiento general de componentes electrónicos por la pandemia es importante. Si creen que van a poder encontrarla así fácilmente, con el riesgo a la exposición dada la situación de pandemia con confinamientos perimetrales a la orden del día, lo dicho: buena suerte.
AgumonDX escribió:
yeikan escribió:Buenas,

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 5018566663

Yo estoy puteado...no puedo ir a Sevilla a recogerla por el confinamiento de localidades... estaba esperando que saliese de nuevo para volver a comprarla con envío a domicilio y cancelar la que tengo..
Estoy pendiente 24x7 del foro y justo cuando ha salido me ha pillado en una reunión del trabajo de 12:00 a 12:50, más mala suerte imposible.

Y tampoco dan alternativa a cambiar a envió a domicilio por confinamiento...son la hostia.
Estan reponiendo hace un rato auriculares pulse y estaciones de carga en amazon cada cierto tiempo. He pillado ambos gracias a distill
SKyo escribió:Buena suerte a los que piensan en ir a buscar en persona, en mitad de una pandemia, la consola por los centros comerciales:

Imagen

No es 2013 y el desabastecimiento general de componentes electrónicos por la pandemia es importante. Si creen que van a poder encontrarla así fácilmente, con el riesgo a la exposición dada la situación de pandemia con confinamientos perimetrales a la orden del día, lo dicho: buena suerte.

Ya pasaron links del blog de playstation oficial, en paginas anteriores del hilo, el chapuzas llego tarde.
Jur...

Sí ya antes advertimos que la C/V en el hilo no está permitida, ahora pedimos que el uso del hilo sea aún más directo y con menos desvíos.

Si alguien quiere ceder una reserva de PS5 a algún usuario de EOL deberá tener pedir permiso expreso y solicitarlo en éste hilo

hilo_duda-en-hilo-de-reservas-de-playstation-5_2400249

Cualquier mensaje del tipo "pues sí me dan tanto yo vendo la consola", "yo me desaría de mi reserva" y similares sin estar autorizado será considerado CV.

Un saludo.
Yo la reserve en El Corte Inglés , pero no vía web, fui allí al centro y la reserve allí pra recogerla en tienda... me voy despidiendo de ella, no?
27656 respuestas