Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Entra la semana de descuento del 15% en ebay para TODOS los artículos, alguna puja de reserva de ps5 he visto que con ese descuento se queda por debajo del precio original, y otra sube del precio original pero es más asequible, aunque como no han terminado las subastas irán subiendo y no se. Yo me arriesgare con alcampo o con las cancelaciones de reserva. No me mola Ebay para estas cosas pero o aviso porque hay mucha gente que lo mira por ahi
No suelo postear en el foro pero acaba de llegarme este mensaje de la gente de Kompratelo:

Buenos dias

Agradecemos el interés por el producto y le contactamos para informarle del estado de su reserva. Debido a la alta demanda del producto, se han cerrado las reservas para la primera asignación de los productos disponibles. Su pedido se encuentra en cola de espera para la segunda pero no podemos dar una fecha prevista de entrega. Todas las unidades se irán sirviendo por orden de pedido y en función de la disponibilidad del producto.

Le informamos también que puede cancelar la reserva en cualquier momento.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta al respecto.

Atentamente,
Pulse y estación de carga con stock en fnac con su 5% descuento de socio
https://imgur.com/a/eyg9Z2V/

Game UK diciendo que no van a recibir mas consolas para el 19 y que quien quiera una que este atento sobre todo a su web que es donde se van a reponer primero, imagino que lo de la web se aplica tambien a España. Por lo demas que basicamente aunque hay confinamiento se va a permitir la recogida de consolas, eso ya no lo tengo tan claro que vaya a ocurrir aqui en España en caso de un hipotetico confinamiento.
hansesto escribió:https://imgur.com/a/eyg9Z2V/

Game UK diciendo que no van a recibir mas consolas para el 19 y que quien quiera una que este atento sobre todo a su web que es donde se van a reponer primero, imagino que lo de la web se aplica tambien a España. Por lo demas que basicamente aunque hay confinamiento se va a permitir la recogida de consolas, eso ya no lo tengo tan claro que vaya a ocurrir aqui en España en caso de un hipotetico confinamiento.

Coño, es que lo que deberían hacer es al menos permitir reservas por orden para segundas y terceras remesas viendo el caos.
Me sorprende como he sido el único que ha comentado el tema de la llamada para hacer factura de mediamarkt, es que nadie ha reservado en alguna tienda de MM? Me llamaron ayer..
kvothe1988 escribió:DISPOBNIBLES AHORA MISMO EN FNAC

https://www.fnac.es/Consola-PlayStation ... a/a7724798

*HAN VOLADO*

sigue habiendo las van metiendo de 3 en 3 como la otra vez. CORRED INSENSATOS!
ros escribió:
hansesto escribió:https://imgur.com/a/eyg9Z2V/

Coño, es que lo que deberían hacer es al menos permitir reservas por orden para segundas y terceras remesas viendo el caos.

En web eso esta mas complicado de hacer por que como gestionas un sistema de reservas sin saber cuantas vas a recibir en el futuro, el propio game lo pone ahi, que no saben ni cuando ni cuantas mas van a recibir y en España en tienda ya se esta haciendo lo de la libretita.
AÚN HAY

CORRED INSENSAtOS
Agotadas ahora si que si xD @Rubix Felicidades!
¿Cómo habéis pillado? Si le llevo dando desde las 12:41 y no me salta.
Cuanto han durado? [qmparto]

@davidcup has podido pillarla? es que te veo desde hace tiempo buscando
Yo quería cambiar la física x digital y me salen agotadas las dos [carcajad] , tocará la versión bluray... Eso sí he reservado la base de recarga. Graxx x la info!!
A mi se me ha escapado por un problema con la pasarela de pago :(
no me ha dejado reservarla por la direccion y la tenia en la cesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi no me ha dejado pillarla porque decia que no me la enviaban a mi direccion
Reservada! Con las prisas lo he puesto recogida en tienda, pero bueno. jajaja.
El estado es "En proceso de validación" y me han cobrado solo 1€ en el banco
¿Esta bien?
Han durado 5 minutos o asi [mad]
esto confirma lo que dije Fnac va a tener las consolas de salida, no tendría sentido seguir sacando si no las tendrán disponibles

Rubix Seh y quizás mañana te llegue uno de retraso de expedición pero es normal...van a salir sin problemas el día 19
5 minutos que me desconecto de aquí harto de leer offtopic y tonterías y van y salen las reservas. Funciona de puta madre el hilo, muy bien moderado todo.

Supongo que esta ha sido la última remesa de reservas de Fnac.
@Rubix

está super bien, te la cobrarán el dia que sale del almacen. Me dijeron en FNAC que tuviera el dinero listo sobre el 17
Una pregunta.

Pusisteis la extensión de Distill por aquí con un script para que avisase de si había stock en múltiples tiendas, pero a mí no me avisa de nada.

Imagen

Está ahí refrescando las páginas, pero no envía ningún aviso. ¿Sabéis a qué se debe?
Loevhe escribió:Cuanto han durado? [qmparto]

Si, he podido pillarla tio, todavía estoy temblando, no me lo creo aún [carcajad]
CloudStrifeFF7 escribió:Una pregunta.

Pusisteis la extensión de Distill por aquí con un script para que avisase de si había stock en múltiples tiendas, pero a mí no me avisa de nada.

Imagen

Está ahí refrescando las páginas, pero no envía ningún aviso. ¿Sabéis a qué se debe?

Estará mal configurado. a mí me avisa de cualquier cambio en los campos seleccionados.

Tened la dirección y la cuenta creada en todas las webs donde podáis reservarla para que no os pase otra vez. yo casi la pierdo por ese error xD
A mí también me ha dado fallo en la dirección, parece que quien la ha pillado ha puesto envío a tienda. [triston]
sonic5202 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Una pregunta.

Imagen

Estará mal configurado. a mí me avisa de cualquier cambio en los campos seleccionados

Pues no toqué nada. Copié el código que pusieron por aquí y ya.
davidcup escribió:

Si, he podido pillarla tio, todavía estoy temblando, no me lo creo aún [carcajad]

Qué suerte, me alegro por ti. Tienen que haber durado 1 minuto de poder añadir a la cesta porque yo le estaba dando súper pronto y todo el rato agotadas. Al final seré el único yendo al Alcampo del foro el día 19. [+risas]
Yo he podido conseguir, con envio a casa (3€) y pagada con PayPal. Lo del carrito ha sido una locura, porque iba fatal la web. Pero finalmente ya tengo el correo de confirmación de FNAC. Me paso de Xbox a PS por primera vez en mi vida. Tengo muchos juegos que tenía ganas de jugar [buenazo]
davidcup escribió:

De lujo! ahora a esperar dos semanitas y disfrutar [beer]
Auriok escribió:
davidcup escribió:

Qué suerte, me alegro por ti. Tienen que haber durado 1 minuto de poder añadir a la cesta porque yo le estaba dando súper pronto y todo el rato agotadas. Al final seré el único yendo al Alcampo del foro el día 19. [+risas]

no creo que seas el unico yo la he tenido en mis manos y se me ha escapado
Es increible lo que me acaba de pasar, cinco minutos antes de que saliesen en Fnac me lo puse para que me avisara. Total que me pongo a logearme en la tienda y justo me salta el aviso, la meto a la cesta y veo que tengo una direccion de entrega en la que ya no vivo, por lo que me pongo a cambiarla. Me da un maldito error cuando selecciono España (Peninsula) y a cuenta de eso me he quedado sin ella. Además de que me ha pasado dos veces el mismo error, es decir, he podido pillarla dos veces [facepalm]
Ay que me da un jamacuco que parece que si que la he pillado al final pero que ha habido simplemente un problema de cobro con paypal... He entrado a actualizar mi dirección por si se les escurría alguna y en mis pedidos aparece ... que me da un jama chicos! :_)

@Apolo23 En esos casos se pide a la dirección que sea y luego ya uno cambia la dirección de envío :)
@pandorayr pues a mi me huele a que tienen stock limitado y eso eran las 3 o 4 cancelaciones que tenian...y las han sacado.
Editado. Falsa alarma.
Auriok escribió:
davidcup escribió:

Yo he podido pillarla de potra también, me dió error dos veces pero a la tercera si y para envio a casa, lo que la versión con disco, que quería la digital XD, si alguien quiere cambiar que diga
hilbert escribió:Yo he podido conseguir, con envio a casa (3€) y pagada con PayPal. Lo del carrito ha sido una locura, porque iba fatal la web. Pero finalmente ya tengo el correo de confirmación de FNAC. Me paso de Xbox a PS por primera vez en mi vida. Tengo muchos juegos que tenía ganas de jugar [buenazo]

ojo mucho juego para jugar y con el collection la verdad esta muy bien para los que llegan
Me caguen la puta....

Estoy toda la semana de vacaciones, estoy pasando los días casi sin jugar nada, porque estoy venga a mirar o le móvil, o el pc (tanto el post este, como hacer F5 en las 3 o 4 tiendas...) , 15 min apartado del pc y ale.. otra vez perdida la vez.

Puta mala suerte!!

EDIT: Y lo peor , es que en la anterior tanda de reservas de fnac, hace una semana o así, me pasó lo mismo... 15 min alejado del pc pa charlar con mi madre, y 15 min de reservas activas...

Voy a optar por no dirigirla la palabra xDDDDD.
Me alegro muchísimo por los que la habéis pillado ahora, se ve que derrocháis ilusión y eso mola [beer]
Enhorabuena a los afortunados que habéis podido reservarla!!! [beer]
kvothe1988 escribió:@pandorayr pues a mi me huele a que tienen stock limitado y eso eran las 3 o 4 cancelaciones que tenian...y las han sacado.

Tenían más de 3 o 4, solo lee los post y verás que son más y alguno que no habrá comentado, ha durado 5 minutos las reservas yo pude pillar otra pero solo pretendía avisar a un forero que la andaba buscando pero se me adelanto al aviso.
Buenas a todos. He visto que game reparte con seur envialia y sending, sabeis si hay alguna opcion de elegir con quien quieres que te repartan como hace pccomponentes? Ya que siempre siempre que me han traido de envialia y sobretodo sending han sido problemas, como que siempre dicen que no estas en casa cuando estas ahi porque no van o que la direccion no es correcta cuando esta todo bien... No es la primera vez que un juego me lo traen una semana despues por esas cosas. Un saludo y gracias
HauryasuMifune escribió:Ay que me da un jamacuco que parece que si que la he pillado al final pero que ha habido simplemente un problema de cobro con paypal... He entrado a actualizar mi dirección por si se les escurría alguna y en mis pedidos aparece ... que me da un jama chicos! :_)

@Apolo23 En esos casos se pide a la dirección que sea y luego ya uno cambia la dirección de envío :)

La verdad es que me puse nervioso y ya no supe ni que hacer XD
@kvothe1988

Gracias compi, lo haré xD.

Pero vamos xD, en ambas ocasiones estaba sin el móvil xDDD. Y de verdad que llevo 2 semanas que no lo suelto pa nah xDDDD, en esas 2 semanas de las 5 o 6 veces que habré estado sin el móvil cerca más de 30 min, en 2 de ellas han salido reservas xDDDDD.

Es el destino xD.
27656 respuestas