Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Jur...

Por favor, os recuerdo que éste hilo es para hablar de las reservas vas, no para realizar ninguna petición ni ofrecimiento que debe realizarse en el foro de C/V (y bajo sus normas).

Un saludo.
Asi estoy yo.

Base de carga comprada hoy con recogida en tienda.
Mando sin posibilidad de cambiar a envió a domicilio.
Y PS5 con recogida en tienda.

Adjuntos

wembley escribió:
Zangrax escribió:Pues yo tenia el DualSense reservado en tienda y me lo han cambiado a web para enviármelo según me acaban de decir por teléfono. La reserva estaba echa en el GAME de Girona el cuál todavía sigue abierto y el del centro comercial cerrado.

Tengo la reserva de PS5 para recogida en tienda pero no sé si me la van a cambiar ellos o que... visto el tema me la dicho la chica que me han cambiado para no pillarse los dedos.

Y te han dicho si te cobran el transporte por enviarte el DualSense?

No me han cobrado gastos de envío. Por cierto gracias por avisar que la base y los auriculares volvían a estar disponibles en GAME. He aprovechado y he comprado la base de carga. :)

Adjunto foto del pago. Como veis los gastos gratis. Me extraña y jode un poco los que habéis dicho que te cobran 10€ en gastos de envío. Espero que no sea verdad y si es que me acaban cambiando o decido cambiar la consola a domicilio en vez de ir a la tienda.

Adjuntos

Italia confinamiento domiciliario. Podemos hacernos una idea de cómo va a hacerse aquí la entrega o recogida de PS5 según lo que vayan haciendo nuestros queridos primos italianos.

Había un compañero por aquí que mencionó algo de Italia. Deduje que vivía allí, tal vez esté equivocado. Pero si me lees, ¡se agradecen tus comentarios!
Magikos escribió:Alguna referencia sobre esta página???

https://www.kompratelo.com/consola-sony ... do-en.html

Pues no conozco la tienda, y no aprece fíable de cara a esa "traducción" del nombre del producto xD.

Pero lo cierto es que llevas el pedido hasta el final y te permite el pago vía paypal... normalmente suele ser símbolo de fíabilidad.
Bueno bueno bueno, como esta el avispero, es la primera compra que hago que es un misterio el stock,

el envio, el pago ..... con esto ultimo a alguno le aparece algo en la casilla de cofirmacion de la reserva de

la consola en Game ( pago automatico o manual ) porque ami nada.

Segun el whois es una pagina que tiene 9 años, pero si atendemos a las reviews https://es.trustpilot.com/review/www.kompratelo.com
Pasa mas de lo mismo, atencion al cliente un poco cuestionable, eso ya ahi va en funcion de cada uno.
Borj0 escribió:

Pues no conozco la tienda, y no aprece fíable de cara a esa "traducción" del nombre del producto xD.

Pero lo cierto es que llevas el pedido hasta el final y te permite el pago vía paypal... normalmente suele ser símbolo de fíabilidad.

Si. He visto el tema de PayPal por eso me ha extrañado. Cómo funciona exactamente? Suelo pagar siempre con tarjeta y demás. Si hago la compra por PayPal puedo recuperar mi dinero si no me llega el 19?? Me lo cobrarían ahora todo por hacerlo vía PayPal?
nebur1992 escribió:Asi estoy yo.

Exactamente igual...Como ha dicho algun compañero depende de la situación parece que es el propio Game el que te lo cambia a envío a domicilio. Yo desde luego como tu, los accesorios ya solo los puedo recoger en tienda. De momento mantengo la recogida en tienda de la consola también.
Yo tengo la reserva en tienda y estoy dudando si cambiarla a domicilio o me la cambiarán como han echo hoy con el DualSense. No sé que hacer... por trabajo me iba mejor pasarme por tienda a primera hora. :(

Adjuntos

@Magikos

No, te van a cobrar igual.

El tema es que de cara al comprador, SUPUESTAMENTE, si hay algún problema tu abres disputa en paypal, y paypal te devuelve el dinero, y luego ya lo reclama al otro.

Pero también te adelanto que eso no es del todo cierto.

Yo tuve un pedido pagado por paypal, no recuerdo qué era pero si que fueron poco más de 100 €, el vendedor decía que estaba entregado (y lo estaría, siempre mantuve que estar entregado lo estaría, pero no en mi dirección, y si no que me demostrasen que yo había firmado la entrega)... y finalmente, como había un albarán de entrega paypal dijo que yo no tenía razón, y me quedé sin pedido y sin 100 €...

Si bien aporta MUCHISIMA fiabilidad (alguna otra disputa si la he recibido a favor ehh).

Es raro que si una tienda acepta paypal, vaya a engañarte la verdad.
Me acaba de salir en GAME para confirmar y pagar online todos los accesorios.
Una cosa interesante. En Game era imposible reservar cascos y base de carga. Justo les llega stock y abren más! Ojala pase con la ps! Animooo
pillada la base de carga en amazon y parece que puede haber mas....

pone envio 17-18 noviembre
@Borj0

Gracias. Me has aclarado muchas dudas. De momento aguardo a reservar donde se que tengo garantía y demás.

Un saludo.
Brugge09 escribió:
nebur1992 escribió:Asi estoy yo.

Exactamente igual...Como ha dicho algun compañero depende de la situación parece que es el propio Game el que te lo cambia a envío a domicilio. Yo desde luego como tu, los accesorios ya solo los puedo recoger en tienda. De momento mantengo la recogida en tienda de la consola también.

Acabo de leer esto:

En estos momentos se reúne en La Moncloa, el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, presidido por la ministra de @territorialgob , Carolina Darias, y por el ministro de @sanidadgob, Salvador Illa.

Ambos comparecerán posteriormente en rueda de prensa.

Y viendo los datos de comunidades como Cat, Nav y And. han bajado mucho los contagios.
Espero que no haya arresto domiciliario y podamos recoger nuestra amada PS5 en la tienda [beer]
Ya me ha llegado la primera foto del supuesto amigo de un amigo que vive en Alemania y ya tiene la PS5.....
Imagen
Os dejo el resumen de pedido (de los accesorios), para que veais como lo desglosan.
Sin gastos de envio y descontando el dinero puesto en tienda para la reserva.

A ver cuando llegan.
@robhouse podrias pasar enlace de base de carga por favor?
Cuidado con los amigos que tienen la PS5 y las fotos que os mandan, que hay un filtro de Instagram que es la caja de la PS5 y el montaje es creible.

A mi me la han colado... [facepalm] [facepalm]
@nebur1992 a ver que sale de ahí...desde luego en Navarra estamos yendo a mejor en los últimos días. Aquí esta todo abierto, con aforo limitado pero abierto. Comercios me refiero porque bares y restaurantes llevamos dos semanas cerrados. A ver si se van notando las medidas. De momento los dos Game de Navarra están abiertos y estaban abiertos estas últimas semanas teniendo peores cifras. Veremos que pasa ;)
Cobain escribió:Ya me ha llegado la primera foto del supuesto amigo de un amigo que vive en Alemania y ya tiene la PS5.....

tiene fotito? xq han hecho un filtro de instagram para ponerla donde quieras xD
Buenas tardes,

Ya he podido pagar la estación de carga y los Pulse 3D, aunque de la PS5 no han dicho nada. Todo es para enviar a casa. Supongo que a todo el mundo igual.

Un saludo,

1. No tienen referencia de quiénes son.
2. No admiten PayPal, bueno no aclaran ni que admiten como pago.
Apolo23 escribió:@robhouse podrias pasar enlace de base de carga por favor?

Aqui tienes!

Parece q van saliendo a cuenta gotas....

https://www.amazon.es/gp/product/B08H97 ... prod_image
Manint escribió:

parece timo. no digo que no. Pero lo de paypal me sigue haciendo gracia como excusa, no se ha podido pagar con paypal en amazon en la vida y parece ser un pelito de fiar.
sonic5202 escribió:
Manint escribió:

parece timo. no digo que no. Pero lo de paypal me sigue haciendo gracia como excusa, no se ha podido pagar con paypal en amazon en la vida y parece ser un pelito de fiar.

PayPal es a lo que te agarras cuando no tienes ni pu** idea de quiénes son. Ni punto de comparación con Amazon.
sonic5202 escribió:
Manint escribió:

Amazon se ha ganado que confiemos en ellos y paguemos sin paypal, en el resto... si no se puede paypal jamas compro. La proteccion al comprador que da paypal solo es equiparable a la garantia de la A a la Z de amazon.

Hasta en game pago a veces por paypal y me ha salvado de alguna liada tipica de game
Joeru_15 escribió:
ArthurMorganMVP escribió:
Yuluga escribió:que pesados los que dicen que amazon cobra con las reservas... quedan como novatos ¿nadie compra en amazon o que?

ya nos quedan días!!

Primera vez que uso Amazon y es para la PS5 por la falta de reservas, acaso no usar Amazon es un crimen?

Un crimen quizá no pero una falta leve podría ser [poraki]

totalmente jajaja ademas amazon es lo mejor
@robhouse Gracias tio, es que no hay manera de entrar si no es con un enlace, al igual que ha pasado con la digital. [beer]
Apolo23 escribió:@robhouse Gracias tio, es que no hay manera de entrar si no es con un enlace, al igual que ha pasado con la digital. [beer]

Nada! A ver si hay suerte!!
neoryu escribió:Imagen
Os dejo el resumen de pedido (de los accesorios), para que veais como lo desglosan.
Sin gastos de envio y descontando el dinero puesto en tienda para la reserva.

A ver cuando llegan.

Macho, ¿todo ese pastizal solo en accesorios? Qué barbaridad [+risas]
(mensaje borrado)
robhouse escribió:
Apolo23 escribió:@robhouse podrias pasar enlace de base de carga por favor?

Aqui tienes!

Parece q van saliendo a cuenta gotas....

https://www.amazon.es/gp/product/B08H97 ... prod_image

Yo no me terminaria de fiar de ese artículo, mira donde pone marca.

En este artículo, por marca aparece "P L A Y S T A T I O N" y sin Prime, mientra que en los oficiales si que aparece la opcion con Prime y como marca aparece "Playstation". Hay que tener cuidado y fijarse en estos pequeños detalles para evitar sustos. Amazon protege pero muchas veces se saltan estos controles y acaba habiendo problemas
Brugge09 escribió:@nebur1992 a ver que sale de ahí...desde luego en Navarra estamos yendo a mejor en los últimos días. Aquí esta todo abierto, con aforo limitado pero abierto. Comercios me refiero porque bares y restaurantes llevamos dos semanas cerrados. A ver si se van notando las medidas. De momento los dos Game de Navarra están abiertos y estaban abiertos estas últimas semanas teniendo peores cifras. Veremos que pasa ;)

Ya veras como al final todos la conseguiremos el dia 19!! Y estaremos mejor respecto a contagios!!

PD: así da gusto hablar, hace 2 días me llamaron pesado y creo que me reportaron. Un placer! [beer] [beer]
@Chichu Aunque salga eso, el enlace que ha puesto el compañero es el mismo de hace unos días, lo tengo en mi historial y coincide la url. En este caso no parece que sea algo falso, sino un error en la ficha.
Ayer cambié la entrega de la consola a envío domicilio pero dejé el Spiderman para recoger en tienda ( lo que me interesa es tener la consola 100% ya que juegos tengo crash, Mafia etc...) Y justo ahora entro al apartado de mis reservas y veo que me han cambiado el Spiderman también para envío a domicilio ( estoy seguro al 100% que no lo cambie el juego)

Sin embargo no he recibido ningún mail ni comunicación al respecto. Mi reserva es en Barcelona

Edit: mi reserva es en game

Edit2: me han cambiado incluso a domicilio la reserva del devil may cry 5, que sale el 1 de diciembre...
vanske escribió:Ayer cambié la entrega de la consola a envío domicilio pero dejé el Spiderman para recoger en tienda ( lo que me interesa es tener la consola 100% ya que juegos tengo crash, Mafia etc...) Y justo ahora entro al apartado de mis reservas y veo que me han cambiado el Spiderman también para envío a domicilio ( estoy seguro al 100% que no lo cambie el juego)

Sin embargo no he recibido ningún mail ni comunicación al respecto. Mi reserva es en Barcelona

Edit: mi reserva es en game

han cambiado todas las reservas en tienda fisica a online.
cuando añades el articulo al carro te descuenta la paga señal que diste en la tienda y te pone envio gratuito
@Zangrax Yo estoy a la espera de que cuando me cambien la reserva a web y haya que proceder con el pago de la PS5, no nos cobren los gastos de envío ya que en mi comunidad las tiendas Game están cerradas desde hoy hasta dentro de 15 días.
Buenas acabo de pagar los Pulse en Game sabeis como seguir el pedido? Para prepararme con PS5 [+risas]
@nebur1992 oye, todo lo que sea informar e intentar ayudar, tanto para los que tenemos reserva como para los que intentan conseguirla es lo suyo yo pienso. A ver si tienes razón y la podemos recoger el 19 en tienda!!. Será buena señal para todos y en todos los aspectos [beer]
Disculpad la pregunta, creeis que podremos ir a las tiendas a recoger la ps5 que reservamos? Si ya la pagamos, la tendremos seguro o puede ser que me la cancelen y me quede sin ella hasta el año que viene?
Qué mala pinta para los que la tenemos en tienda. Ojalá y espero que Sony la adelante, porque de lo contrario me huelo el desastre.
Yo visto el panorama he cambiado mi reserva de Game a envío a domicilio.
Andalucía pinta regular, tirando a mal :(

Un saludo.
owenkz escribió:Buenas acabo de pagar los Pulse en Game sabeis como seguir el pedido? Para prepararme con PS5 [+risas]

Cuando lo envíen, que normalmente es un día antes de la salida te aparecer en la web como pedido finalizado y sobre las 12 de la noche actualizan con número de seguimiento
Salu2
Amazon UK vendera antes las PS5, precisamente lo que os avise ayer y de que cadenas como Game y Amazon venderán antes las consolas (para evitar retrasos) https://livingplaystation.com/2020/11/0 ... n-rumores/
Kuwito escribió:Yo visto el panorama he cambiado mi reserva de Game a envío a domicilio.
Andalucía pinta regular, tirando a mal :(

Un saludo.

Yo tb soy de Andalucía, y estoy esperando que es lo que dicen el día 9 para cambiar o no... Ojalá pueda ser en tienda
Salu2
Padom escribió:
owenkz escribió:Buenas acabo de pagar los Pulse en Game sabeis como seguir el pedido? Para prepararme con PS5 [+risas]

Cuando lo envíen, que normalmente es un día antes de la salida te aparecer en la web como pedido finalizado y sobre las 12 de la noche actualizan con número de seguimiento
Salu2

Muchas gracias! No tenia ni idea de como funcionaba Game. Ya no queda nada señores!! XD
27656 respuestas