› Foros › PlayStation 5 › General
AlexisG89 escribió:Hola tengo reservadas. Series x y ps5. Una de ellas la wuiero financiar. ¿Game permite este modo de pago? Gracias
AlexisG89 escribió:Hola tengo reservadas. Series x y ps5. Una de ellas la wuiero financiar. ¿Game permite este modo de pago? Gracias
fran_bokeron escribió:Para los que lo tienen reservado en Game ya os digo yo que llevo una de las tiendas que a fecha de hoy no nos han comunicado nada desde arriba respecto a las PS5 ( espero que en estos dias nos comenten algo pero dada la situacion todo depende como avance las comunidades y las medidas que impongan), pero igualmente yo considero ya un comunicado la info que dieron sobre las tiendas cerradas en cataluña y la recomendacion del cambio a domicilio.
En mi caso me he limitado a informar a los clientes que la tienen en mi tienda y preguntaban que si no quieren lios de saber si vamos a estar abierto o no la cambien a domicilio esta semana y el dia 19 la tienen en casa, les he ayudado a como cambiarlo en web y a volar.
Es lo que os recomiendo, primero por que no se sabe si estaremos confinados o nó, y segundo por si en caso de estar abiertos evitar aglomeraciones, pensad un poco en la situacion y que si la tienes 1 o 2 dias mas tarde no se acaba el mundo.
garbagecrystal escribió:Alguien con reserva en Fnac? La mía sigue estando “prevista” para año nuevo del 2099
Me imagino mis bisnietos recibiendo ese día un paquete a nombre de su difunto bisabuelo con una play 5 dentro. Ellos cagados por si al encenderla pasa como en Jumanji
John_Dilinger escribió:Guanche1981 escribió:Yo la tengo reservada en un Game en Tenerife y tengo ya mi hora reservada para ir a buscarla y sin ningún problema
La situación de la pandemia en las Islas Canarias no es la misma que en la península,dudo mucho que allí tengáis problemas para recoger la videoconsola en tienda.
Brayan_7540 escribió:John_Dilinger escribió:Guanche1981 escribió:Yo la tengo reservada en un Game en Tenerife y tengo ya mi hora reservada para ir a buscarla y sin ningún problema
La situación de la pandemia en las Islas Canarias no es la misma que en la península,dudo mucho que allí tengáis problemas para recoger la videoconsola en tienda.
El problema aquí en Canarias es que como hagan un confinamiento a nivel nacional los que tenemos en Game reserva nos quedamos sin consola ya que no hacen envíos a domicilio a las islas.
Brugge09 escribió:fran_bokeron escribió:Para los que lo tienen reservado en Game ya os digo yo que llevo una de las tiendas que a fecha de hoy no nos han comunicado nada desde arriba respecto a las PS5 ( espero que en estos dias nos comenten algo pero dada la situacion todo depende como avance las comunidades y las medidas que impongan), pero igualmente yo considero ya un comunicado la info que dieron sobre las tiendas cerradas en cataluña y la recomendacion del cambio a domicilio.
En mi caso me he limitado a informar a los clientes que la tienen en mi tienda y preguntaban que si no quieren lios de saber si vamos a estar abierto o no la cambien a domicilio esta semana y el dia 19 la tienen en casa, les he ayudado a como cambiarlo en web y a volar.
Es lo que os recomiendo, primero por que no se sabe si estaremos confinados o nó, y segundo por si en caso de estar abiertos evitar aglomeraciones, pensad un poco en la situacion y que si la tienes 1 o 2 dias mas tarde no se acaba el mundo.
Muchas gracias por la información, yo la tengo para recoger en tienda en Pamplona y aquí en Navarra llevamos dos días seguidos con bajada de casos importante. Pero a saber que va a pasar de aqui al día 19. Sabes cual seria el dia limite más o menos para cambiar a envío a domicilio? Yo prefiero sin duda recogida en tienda pero por saber si al final me animo hasta cuando tendría tiempo. Me gustaría ver qué dicen el dia 9 pero igual ya es demasiado tarde y me la juego dejandola en tienda.
Tyrant escribió:para los de amazon:
que aunque no salga en la ficha del producto como que lo hemos comprado que no hay problema, que si sale en nuestros pedidos esta la consola asegurada, en cuanto a la fecha que pone 24-25 noviembre me ha comentado que si tengo mucha prisa cancele el pedido y en cuanto lo vea disponible lo vuelva a pedir para que me venga el dia de salida (me da que no se enteraba mucho )
1 saludo
fran_bokeron escribió:Brugge09 escribió:fran_bokeron escribió:Para los que lo tienen reservado en Game ya os digo yo que llevo una de las tiendas que a fecha de hoy no nos han comunicado nada desde arriba respecto a las PS5 ( espero que en estos dias nos comenten algo pero dada la situacion todo depende como avance las comunidades y las medidas que impongan), pero igualmente yo considero ya un comunicado la info que dieron sobre las tiendas cerradas en cataluña y la recomendacion del cambio a domicilio.
Muchas gracias por la información, yo la tengo para recoger en tienda en Pamplona y aquí en Navarra llevamos dos días seguidos con bajada de casos importante. Pero a saber que va a pasar de aqui al día 19. Sabes cual seria el dia limite más o menos para cambiar a envío a domicilio? Yo prefiero sin duda recogida en tienda pero por saber si al final me animo hasta cuando tendría tiempo. Me gustaría ver qué dicen el dia 9 pero igual ya es demasiado tarde y me la juego dejandola en tienda.
Fecha limite como tal no es que haya, pero logicamente hay que actuar antes de que almacen procese la consola, yo me decidiria esta semana, imagino que la proxima semana entraran a almacen e iran enviando correos de pago para los envios, si en ese momento lo modificas lo mismo el email no te llega cuando debe para cobrarla y enviarla para el 19 y al final por dudar la vas a tener mas tarde.
HiguaiiN48 escribió:Joder me acabo de fijar que en ebay hay pujas por la consola de hasta 700 euros de gente que esta vendiendo su reserva, que heavy , de verdad no creéis que el 19 habrá stock en algunas tiendas? O mínimo una semana después? Nose me cuesta creer que Sony haya hecho las cosas tan mal, es como decir, no no me des tu dinero que no lo quiero
Guanche1981 escribió:@Argu exacto... Han dicho que si hay confinamientos será a nivel de Provincias... No toda España.
AlienwareX escribió:@chewaka1985
Yo carge saldo en la cartera en el mismo Game , segun me dijo el empleado de ahi puedo pagarla, eso si....
carge 10 euros de mas ( 460 ) por si me tienen que cobrar el envio
Borj0 escribió:AlienwareX escribió:@chewaka1985
Yo carge saldo en la cartera en el mismo Game , segun me dijo el empleado de ahi puedo pagarla, eso si....
Me da a mi que lo que ha hecho el tipo de game es engañarte para que ya no puedas echarte atras.
Ahora si tienes 2 o 3 reservas por distintas tiendas, ya es seguro que la de game no la cancelarías (o te quedarías con bastante pasta ahí atascada).
También que en la situación actual, te puede llegar una orden de arriba (que todos los game siguen las mismas ordenes), pero que tú por miedo al virus, te apetezca una puta mierda pasar el día sirviendo a 200 personas distintas, y les animes al envío a domicilio...
Razielrice escribió:HiguaiiN48 escribió:Joder me acabo de fijar que en ebay hay pujas por la consola de hasta 700 euros de gente que esta vendiendo su reserva, que heavy , de verdad no creéis que el 19 habrá stock en algunas tiendas? O mínimo una semana después? Nose me cuesta creer que Sony haya hecho las cosas tan mal, es como decir, no no me des tu dinero que no lo quiero
No es algo que Sony haya querido hacer mal, simplemente han fabricado todo lo que les ha dado tiempo hasta el ultimo momento, hubo muchos meses de parón y las fábricas de chips no han dado más de si.
Es evidente que tanto Microsoft como Sony no han podido llegar a la cantidad que querian a fecha de hoy, ninguna de las dos. No creo que les apetezca ganar menos dinero por que si
Scopata escribió:@knf87 es que es incompresnble, la verdad. Y me la pela Sony... que yo solo he tenido una de sus consolas. Pero veo una mezcla entre pataleta de niños chicos que no quieren aceptar la realidad de 2020 y falta de concienciación para con la situación actual.
Lo he dicho mil veces y a riesgo de convertirme en el pesado de turno lo voy a repetir: si trabajáis con envíos desde la República Popular de China, en cualquier sector, y dependéis de distintos proveedores seguro que habéis experimentado eso mismo en vuestras empresas. Yo lo veo en la mía (que no es mía xD) también. Es un problema generalizado.
No va a haber suministro normal de PlayStation 5 durante 2020.
Scopata escribió:Lo he dicho mil veces y a riesgo de convertirme en el pesado de turno lo voy a repetir: si trabajáis con envíos desde la República Popular de China, en cualquier sector, y dependéis de distintos proveedores seguro que habéis experimentado eso mismo en vuestras empresas. Yo lo veo en la mía (que no es mía xD) también. Es un problema generalizado.
Cumpliendo con las recomendaciones de seguridad en todas nuestras tiendas, las entregas se realizarán de manera planificada para respetar los límites de
aforo. Si estás en una zona confinada nos pondremos en contacto contigo para acordar la entrega en tu domicilio de forma gratuita.
Si tienes alguna duda o incidencia con tu reserva, puedes contactar directamente con la tienda que elegiste.
En nuestra web puedes localizar los datos de contacto de todas las tiendas MediaMarkt.
MMiX escribió:Scopata escribió:Lo he dicho mil veces y a riesgo de convertirme en el pesado de turno lo voy a repetir: si trabajáis con envíos desde la República Popular de China, en cualquier sector, y dependéis de distintos proveedores seguro que habéis experimentado eso mismo en vuestras empresas. Yo lo veo en la mía (que no es mía xD) también. Es un problema generalizado.
Es precisamente lo que escuché yo, que todos los pedidos a china van con un par de meses de retraso en las entregas respecto a las fechas habituales. También se suma que hay falta de algunas materias primas y pueden tener casi todos los elementos para fabricar un artículo, pero retrasarse por falta de algún compuesto químico de proveedores habituales.
F1R3F0X escribió:Respuesta de Media Markt por mail:Cumpliendo con las recomendaciones de seguridad en todas nuestras tiendas, las entregas se realizarán de manera planificada para respetar los límites de
aforo. Si estás en una zona confinada nos pondremos en contacto contigo para acordar la entrega en tu domicilio de forma gratuita.
Si tienes alguna duda o incidencia con tu reserva, puedes contactar directamente con la tienda que elegiste.
En nuestra web puedes localizar los datos de contacto de todas las tiendas MediaMarkt.
Nada nuevo ni soluciones claras. Toca esperar...
F1R3F0X escribió:Respuesta de Media Markt por mail:Cumpliendo con las recomendaciones de seguridad en todas nuestras tiendas, las entregas se realizarán de manera planificada para respetar los límites de
Nada nuevo ni soluciones claras. Toca esperar...
BeSalmorejo escribió:Cuando amazon os deje cambiar el tipo de envio de standar a premium avisad
Scopata escribió:@Mendy14 sí. Ya dije en otra ocasión que en muchos países están siendo más transparentes y hablan de "Febrero 2021" como la segunda remesa de consolas. Es más, en algunas tiendas extranjeras te deja elegir de qué remesa quieres comprar, estando la primera ya agotada.
xecollons escribió:Scopata escribió:@Mendy14 sí. Ya dije en otra ocasión que en muchos países están siendo más transparentes y hablan de "Febrero 2021" como la segunda remesa de consolas. Es más, en algunas tiendas extranjeras te deja elegir de qué remesa quieres comprar, estando la primera ya agotada.
Bueno, lo de Febrero es solo en algunas tiendas de Chequia, verdad? No lo he visto en ningún otro lado.
Y ya digo que me sorprendería que no hubiera otra remesa en las tiendas para navidades. La primera piedra de toque serán los países donde llega el 12, ahí veremos como andan de stock.
NeRKo escribió:Borj0 escribió:AlienwareX escribió:@chewaka1985
Me da a mi que lo que ha hecho el tipo de game es engañarte para que ya no puedas echarte atras.
Ahora si tienes 2 o 3 reservas por distintas tiendas, ya es seguro que la de game no la cancelarías (o te quedarías con bastante pasta ahí atascada).
También que en la situación actual, te puede llegar una orden de arriba (que todos los game siguen las mismas ordenes), pero que tú por miedo al virus, te apetezca una puta mierda pasar el día sirviendo a 200 personas distintas, y les animes al envío a domicilio...
Esto es una cosa que no se. Yo en el monedero tendré unos 230 euros. Cuando me toque pagarla, puedo coger ese dinero y el resto pagarlo con la tarjeta/paypal?
hipnodancer escribió:Olvidémonos del Alcampo
Me acaba de llegar el catálogo de juguetes.
De swich y PS4 tienes cosas para parar un tranvía
De ps5 NADA.ni existe.ni juegos tan siquiera.
El catálogo es del 4N al 25D
Scopata escribió:@knf87 es que es incompresnble, la verdad. Y me la pela Sony... que yo solo he tenido una de sus consolas. Pero veo una mezcla entre pataleta de niños chicos que no quieren aceptar la realidad de 2020 y falta de concienciación para con la situación actual.
Lo he dicho mil veces y a riesgo de convertirme en el pesado de turno lo voy a repetir: si trabajáis con envíos desde la República Popular de China, en cualquier sector, y dependéis de distintos proveedores seguro que habéis experimentado eso mismo en vuestras empresas. Yo lo veo en la mía (que no es mía xD) también. Es un problema generalizado.
Borj0 escribió:AlienwareX escribió:@chewaka1985