Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
AlexisG89 escribió:Hola tengo reservadas. Series x y ps5. Una de ellas la wuiero financiar. ¿Game permite este modo de pago? Gracias

Si pero pagarás intereses, no lo recomiendo y luego la financiera te llamará cada dos por tres para ofrecerte dinero.
https://www.game.es/fracciona-tu-pago-en-GAME
Perdonad, ya se que lo he preguntado alguna vez , pero creéis que Amazon abrirá reservas con las canceladas próximamente?
Si alguien se quita de encima una reserva de la digital que me pegue el toque, please [tadoramo]
AlexisG89 escribió:Hola tengo reservadas. Series x y ps5. Una de ellas la wuiero financiar. ¿Game permite este modo de pago? Gracias

Si admites consejos, a no ser que vayas a El Corte Inglés y fracciones el pago en X meses, no te aconsejo en absoluto financiar una consola en ningún otro sitio. Vas a pagar consola y tres cuartos de otra.

Tio, si te vas a pillar ya una, tira con esa, ahorra y más adelante compra la otra. No veo lo de endeudarse por una consola. Posibilidad la hay pero creo que es quemar dinero.

Saludos
fran_bokeron escribió:Para los que lo tienen reservado en Game ya os digo yo que llevo una de las tiendas que a fecha de hoy no nos han comunicado nada desde arriba respecto a las PS5 ( espero que en estos dias nos comenten algo pero dada la situacion todo depende como avance las comunidades y las medidas que impongan), pero igualmente yo considero ya un comunicado la info que dieron sobre las tiendas cerradas en cataluña y la recomendacion del cambio a domicilio.
En mi caso me he limitado a informar a los clientes que la tienen en mi tienda y preguntaban que si no quieren lios de saber si vamos a estar abierto o no la cambien a domicilio esta semana y el dia 19 la tienen en casa, les he ayudado a como cambiarlo en web y a volar.

Es lo que os recomiendo, primero por que no se sabe si estaremos confinados o nó, y segundo por si en caso de estar abiertos evitar aglomeraciones, pensad un poco en la situacion y que si la tienes 1 o 2 dias mas tarde no se acaba el mundo.

Muchas gracias por la información, yo la tengo para recoger en tienda en Pamplona y aquí en Navarra llevamos dos días seguidos con bajada de casos importante. Pero a saber que va a pasar de aqui al día 19. Sabes cual seria el dia limite más o menos para cambiar a envío a domicilio? Yo prefiero sin duda recogida en tienda pero por saber si al final me animo hasta cuando tendría tiempo. Me gustaría ver qué dicen el dia 9 pero igual ya es demasiado tarde y me la juego dejandola en tienda.
garbagecrystal escribió:Alguien con reserva en Fnac? La mía sigue estando “prevista” para año nuevo del 2099

Me imagino mis bisnietos recibiendo ese día un paquete a nombre de su difunto bisabuelo con una play 5 dentro. Ellos cagados por si al encenderla pasa como en Jumanji

Si vas a la página anterior, ya se le contestó a un usuario:

Si lo ves desde la web en el pc te pondrá 19/11/2020...
Si lo ves desde el móvil tiene bug y pone 2099

Aprovecho para preguntar si a alguien con reserva en FNAC le han permitido cambiar ya de recogida en tienda a envío a domicilio.

Saludos.
John_Dilinger escribió:
Guanche1981 escribió:Yo la tengo reservada en un Game en Tenerife y tengo ya mi hora reservada para ir a buscarla y sin ningún problema

La situación de la pandemia en las Islas Canarias no es la misma que en la península,dudo mucho que allí tengáis problemas para recoger la videoconsola en tienda.

El problema aquí en Canarias es que como hagan un confinamiento a nivel nacional los que tenemos en Game reserva nos quedamos sin consola ya que no hacen envíos a domicilio a las islas.
Brayan_7540 escribió:
John_Dilinger escribió:
Guanche1981 escribió:Yo la tengo reservada en un Game en Tenerife y tengo ya mi hora reservada para ir a buscarla y sin ningún problema

La situación de la pandemia en las Islas Canarias no es la misma que en la península,dudo mucho que allí tengáis problemas para recoger la videoconsola en tienda.

El problema aquí en Canarias es que como hagan un confinamiento a nivel nacional los que tenemos en Game reserva nos quedamos sin consola ya que no hacen envíos a domicilio a las islas.

Dudo que lo hagan a nivel nacional y espero que los confinamientos los dejen en manos de las CCAA.
Yo soy de Madrid y aunque estemos mal estamos bajando poco a poco... por eso espero que dejen decidir y no lo hagan en todo el país, así tengo esperanzas de poder ir a recogerla en persona
Alguno con Reserva en tienda Game Valencia que no sepa aun qué hacer? xD
Joder me acabo de fijar que en ebay hay pujas por la consola de hasta 700 euros de gente que esta vendiendo su reserva, que heavy , de verdad no creéis que el 19 habrá stock en algunas tiendas? O mínimo una semana después? Nose me cuesta creer que Sony haya hecho las cosas tan mal, es como decir, no no me des tu dinero que no lo quiero
Brugge09 escribió:
fran_bokeron escribió:Para los que lo tienen reservado en Game ya os digo yo que llevo una de las tiendas que a fecha de hoy no nos han comunicado nada desde arriba respecto a las PS5 ( espero que en estos dias nos comenten algo pero dada la situacion todo depende como avance las comunidades y las medidas que impongan), pero igualmente yo considero ya un comunicado la info que dieron sobre las tiendas cerradas en cataluña y la recomendacion del cambio a domicilio.
En mi caso me he limitado a informar a los clientes que la tienen en mi tienda y preguntaban que si no quieren lios de saber si vamos a estar abierto o no la cambien a domicilio esta semana y el dia 19 la tienen en casa, les he ayudado a como cambiarlo en web y a volar.

Es lo que os recomiendo, primero por que no se sabe si estaremos confinados o nó, y segundo por si en caso de estar abiertos evitar aglomeraciones, pensad un poco en la situacion y que si la tienes 1 o 2 dias mas tarde no se acaba el mundo.

Muchas gracias por la información, yo la tengo para recoger en tienda en Pamplona y aquí en Navarra llevamos dos días seguidos con bajada de casos importante. Pero a saber que va a pasar de aqui al día 19. Sabes cual seria el dia limite más o menos para cambiar a envío a domicilio? Yo prefiero sin duda recogida en tienda pero por saber si al final me animo hasta cuando tendría tiempo. Me gustaría ver qué dicen el dia 9 pero igual ya es demasiado tarde y me la juego dejandola en tienda.

Fecha limite como tal no es que haya, pero logicamente hay que actuar antes de que almacen procese la consola, yo me decidiria esta semana, imagino que la proxima semana entraran a almacen e iran enviando correos de pago para los envios, si en ese momento lo modificas lo mismo el email no te llega cuando debe para cobrarla y enviarla para el 19 y al final por dudar la vas a tener mas tarde.
para los de amazon:

que aunque no salga en la ficha del producto como que lo hemos comprado que no hay problema, que si sale en nuestros pedidos esta la consola asegurada, en cuanto a la fecha que pone 24-25 noviembre me ha comentado que si tengo mucha prisa cancele el pedido y en cuanto lo vea disponible lo vuelva a pedir para que me venga el dia de salida (me da que no se enteraba mucho XD)

1 saludo
@Argu exacto... Han dicho que si hay confinamientos será a nivel de Provincias... No toda España.
Tyrant escribió:para los de amazon:

que aunque no salga en la ficha del producto como que lo hemos comprado que no hay problema, que si sale en nuestros pedidos esta la consola asegurada, en cuanto a la fecha que pone 24-25 noviembre me ha comentado que si tengo mucha prisa cancele el pedido y en cuanto lo vea disponible lo vuelva a pedir para que me venga el dia de salida (me da que no se enteraba mucho XD)

1 saludo

Ayer se actualizó la fecha de la xbox series x a 10 de noviembre, así que seguramente la fecha de la ps5 se actualizará el 12 de noviembre para tenerla el 19 en casa.
fran_bokeron escribió:
Brugge09 escribió:

Fecha limite como tal no es que haya, pero logicamente hay que actuar antes de que almacen procese la consola, yo me decidiria esta semana, imagino que la proxima semana entraran a almacen e iran enviando correos de pago para los envios, si en ese momento lo modificas lo mismo el email no te llega cuando debe para cobrarla y enviarla para el 19 y al final por dudar la vas a tener mas tarde.

Sabes si aceptan pago por paypal? Es que estoy por cambiarla para envío a domicilio pero mi única forma de pago es paypal , gracias un saludo
HiguaiiN48 escribió:Joder me acabo de fijar que en ebay hay pujas por la consola de hasta 700 euros de gente que esta vendiendo su reserva, que heavy , de verdad no creéis que el 19 habrá stock en algunas tiendas? O mínimo una semana después? Nose me cuesta creer que Sony haya hecho las cosas tan mal, es como decir, no no me des tu dinero que no lo quiero

No es algo que Sony haya querido hacer mal, simplemente han fabricado todo lo que les ha dado tiempo hasta el ultimo momento, hubo muchos meses de parón y las fábricas de chips no han dado más de si.
Es evidente que tanto Microsoft como Sony no han podido llegar a la cantidad que querian a fecha de hoy, ninguna de las dos. No creo que les apetezca ganar menos dinero por que si
Guanche1981 escribió:@Argu exacto... Han dicho que si hay confinamientos será a nivel de Provincias... No toda España.

https://www.elperiodico.com/es/sanidad/ ... na-8188285

Según Simón, si es confinamiento es como en la primavera pasada, ha de ser y será homogéneo y no por CCAA o provincias, pero ya sabemos que esto fluctúa cada día a su conveniencia.

Aquellos que la tengáis reservada disfrutarla, yo no me decidí y ahora tocará esperar.
@chewaka1985

Yo carge saldo en la cartera en el mismo Game , segun me dijo el empleado de ahi puedo pagarla, eso si....

carge 10 euros de mas ( 460 ) por si me tienen que cobrar el envio
@javierjudgment yo la tengo en el Game de El Manar, y no habra problemas, el Ximo ha dicho que no nos van a confitar ni mucho menos que estamos muy x debajo de la media de infectados.

Si no hay cierre nacional megacelerado, no tendremos problemas la semana que viene.

Yo el martes estoy a las 10 en la puerta.
AlienwareX escribió:@chewaka1985

Yo carge saldo en la cartera en el mismo Game , segun me dijo el empleado de ahi puedo pagarla, eso si....

Me da a mi que lo que ha hecho el tipo de game es engañarte para que ya no puedas echarte atras.

Ahora si tienes 2 o 3 reservas por distintas tiendas, ya es seguro que la de game no la cancelarías (o te quedarías con bastante pasta ahí atascada).

También que en la situación actual, te puede llegar una orden de arriba (que todos los game siguen las mismas ordenes), pero que tú por miedo al virus, te apetezca una puta mierda pasar el día sirviendo a 200 personas distintas, y les animes al envío a domicilio...
Borj0 escribió:

Me da a mi que lo que ha hecho el tipo de game es engañarte para que ya no puedas echarte atras.

Ahora si tienes 2 o 3 reservas por distintas tiendas, ya es seguro que la de game no la cancelarías (o te quedarías con bastante pasta ahí atascada).

También que en la situación actual, te puede llegar una orden de arriba (que todos los game siguen las mismas ordenes), pero que tú por miedo al virus, te apetezca una puta mierda pasar el día sirviendo a 200 personas distintas, y les animes al envío a domicilio...

Esto es una cosa que no se. Yo en el monedero tendré unos 230 euros. Cuando me toque pagarla, puedo coger ese dinero y el resto pagarlo con la tarjeta/paypal?
Razielrice escribió:
HiguaiiN48 escribió:Joder me acabo de fijar que en ebay hay pujas por la consola de hasta 700 euros de gente que esta vendiendo su reserva, que heavy , de verdad no creéis que el 19 habrá stock en algunas tiendas? O mínimo una semana después? Nose me cuesta creer que Sony haya hecho las cosas tan mal, es como decir, no no me des tu dinero que no lo quiero

No es algo que Sony haya querido hacer mal, simplemente han fabricado todo lo que les ha dado tiempo hasta el ultimo momento, hubo muchos meses de parón y las fábricas de chips no han dado más de si.
Es evidente que tanto Microsoft como Sony no han podido llegar a la cantidad que querian a fecha de hoy, ninguna de las dos. No creo que les apetezca ganar menos dinero por que si

Cuando la gente se cabrea tiene que culpar a alguien. Y ya está.

Pues venga. Sony lo ha hecho muy mal.

En fin... así lloran más a gusto. Para que iban a querer vender mas consolas? Mejor solo vendemos unas pocas.
@Dark el 10 o el 19? porque este es el hilo de ps5 :P Uf yo no se, estoy acojonado por si envían el pago 13 días antes como hicieron con la Series y luego la cosa no va bien.
@knf87 es que es incompresnble, la verdad. Y me la pela Sony... que yo solo he tenido una de sus consolas. Pero veo una mezcla entre pataleta de niños chicos que no quieren aceptar la realidad de 2020 y falta de concienciación para con la situación actual.

Lo he dicho mil veces y a riesgo de convertirme en el pesado de turno lo voy a repetir: si trabajáis con envíos desde la República Popular de China, en cualquier sector, y dependéis de distintos proveedores seguro que habéis experimentado eso mismo en vuestras empresas. Yo lo veo en la mía (que no es mía xD) también. Es un problema generalizado.

No va a haber suministro normal de PlayStation 5 durante 2020.
Scopata escribió:@knf87 es que es incompresnble, la verdad. Y me la pela Sony... que yo solo he tenido una de sus consolas. Pero veo una mezcla entre pataleta de niños chicos que no quieren aceptar la realidad de 2020 y falta de concienciación para con la situación actual.

Lo he dicho mil veces y a riesgo de convertirme en el pesado de turno lo voy a repetir: si trabajáis con envíos desde la República Popular de China, en cualquier sector, y dependéis de distintos proveedores seguro que habéis experimentado eso mismo en vuestras empresas. Yo lo veo en la mía (que no es mía xD) también. Es un problema generalizado.

Y principios de 2021, por desgracia...
Scopata escribió:Lo he dicho mil veces y a riesgo de convertirme en el pesado de turno lo voy a repetir: si trabajáis con envíos desde la República Popular de China, en cualquier sector, y dependéis de distintos proveedores seguro que habéis experimentado eso mismo en vuestras empresas. Yo lo veo en la mía (que no es mía xD) también. Es un problema generalizado.

Es precisamente lo que escuché yo, que todos los pedidos a china van con un par de meses de retraso en las entregas respecto a las fechas habituales. También se suma que hay falta de algunas materias primas y pueden tener casi todos los elementos para fabricar un artículo, pero retrasarse por falta de algún compuesto químico de proveedores habituales.
Respuesta de Media Markt por mail:

Cumpliendo con las recomendaciones de seguridad en todas nuestras tiendas, las entregas se realizarán de manera planificada para respetar los límites de
aforo. Si estás en una zona confinada nos pondremos en contacto contigo para acordar la entrega en tu domicilio de forma gratuita.

Si tienes alguna duda o incidencia con tu reserva, puedes contactar directamente con la tienda que elegiste.
En nuestra web puedes localizar los datos de contacto de todas las tiendas MediaMarkt.

Nada nuevo ni soluciones claras. Toca esperar...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Olvidémonos del Alcampo

Me acaba de llegar el catálogo de juguetes.
De swich y PS4 tienes cosas para parar un tranvía
De ps5 NADA.ni existe.ni juegos tan siquiera.

El catálogo es del 4N al 25D
MMiX escribió:
Scopata escribió:Lo he dicho mil veces y a riesgo de convertirme en el pesado de turno lo voy a repetir: si trabajáis con envíos desde la República Popular de China, en cualquier sector, y dependéis de distintos proveedores seguro que habéis experimentado eso mismo en vuestras empresas. Yo lo veo en la mía (que no es mía xD) también. Es un problema generalizado.

Es precisamente lo que escuché yo, que todos los pedidos a china van con un par de meses de retraso en las entregas respecto a las fechas habituales. También se suma que hay falta de algunas materias primas y pueden tener casi todos los elementos para fabricar un artículo, pero retrasarse por falta de algún compuesto químico de proveedores habituales.

Solo hay que ver que los iPhone se han retrasado mas de un mes de lo habitual. Pero claro, salen en septiembre, y apenas tienen competencia en esos meses, pues otros moviles salen en otras epocas del año. Sacarlos a finales de octubre no ha sido ningun drama, y aún así despues de muchos años han tenido también roturas de stock.

Sony y Microsoft son competencia super directa, software que coincide en lanzamiento en las dos consolas, y coinciden en muchas otras, y no iban a dejar escapar las ventas de blck friday y campaña de navidad. Simplemente han puesto en el mercado lo que la situación les ha permitido.

Como se podria permitir Sony o Microsoft no tener un Assassins Valhalla o un Cyberpunk actualizado a NextGen y que su competencia si?

Es la realidad, no es cagada de nadie. La cagada social es que haya adultos aquí llorando en las esquinas por un juguete y cargando contra lo primero que se le ocurre.
F1R3F0X escribió:Respuesta de Media Markt por mail:

Cumpliendo con las recomendaciones de seguridad en todas nuestras tiendas, las entregas se realizarán de manera planificada para respetar los límites de
aforo. Si estás en una zona confinada nos pondremos en contacto contigo para acordar la entrega en tu domicilio de forma gratuita.

Si tienes alguna duda o incidencia con tu reserva, puedes contactar directamente con la tienda que elegiste.
En nuestra web puedes localizar los datos de contacto de todas las tiendas MediaMarkt.

¿Nada claro?
Hijo, que si la tienda está abierta te dicen que os avisarán para realizar la entrega de una manera organizada y no con colas enormes.
Y que si no puedes salir de casa, entonces te la envían a tu casa.
Algunos no sé si queréis 2 semanas antes ya tener todo al dedillo... os pensáis que las cosas se organizan de un día para otro con toda esta movida. FLI-PO.
F1R3F0X escribió:Respuesta de Media Markt por mail:

Pero que más quieres que te digan? Te dicen que si no estas en zona confinada que te la darán en mano sino la enviarán, cuál es el problema?
Todas las tiendas,TODAS en caso de confinamiento nos enviaran las consola a domicilio,eso tenerlo 100% seguro,ya que ellos son los primeros que querrán vender
Cuando amazon os deje cambiar el tipo de envio de standar a premium avisad ;)
@Mendy14 sí. Ya dije en otra ocasión que en muchos países están siendo más transparentes y hablan de "Febrero 2021" como la segunda remesa de consolas. Es más, en algunas tiendas extranjeras te deja elegir de qué remesa quieres comprar, estando la primera ya agotada.
BeSalmorejo escribió:Cuando amazon os deje cambiar el tipo de envio de standar a premium avisad ;)

No sirve de nada... ayer con la histeria colectiva los de xbox empezaron a cambiar el envío, algunos hasta pagando 2,99€ para que les apareciera la fecha de salida correcta.

Yo no toqué nada y sigo con el envío estándar, y se me ha actualizado solo esta mañana para entrega el día de salida.

Nadie me va a hacer no puto caso, aqui tambien vendrá la histeria colectiva y empezareis todos a cambiar el envío como si no hubiera mañana, pero no sirve de nada, y algunos pagareis 2,99€ para que cambie la fecha que al final se acabara cambiando sola.

Los envíos premium son para cosas que compras de un dia para otro y quieres que te llegue, vamos, el prime de toda la vida.

Pero en estos casos que ya está planificada su entrega por sistema, no hace ninguna falta. Va a venir el mismo furgón blanco de Amazon que llevara vuestra play, los Fairys de la vecina de enfrente, el paquete de mascarillas del de la calle de abajo, y el juguete en oferta flash del niño de la plaza del parque. No hay furgones “premium” ni os va a llegar la consola a primera hora por ello.
Scopata escribió:@Mendy14 sí. Ya dije en otra ocasión que en muchos países están siendo más transparentes y hablan de "Febrero 2021" como la segunda remesa de consolas. Es más, en algunas tiendas extranjeras te deja elegir de qué remesa quieres comprar, estando la primera ya agotada.

Bueno, lo de Febrero es solo en algunas tiendas de Chequia, verdad? No lo he visto en ningún otro lado.

Y ya digo que me sorprendería que no hubiera otra remesa en las tiendas para navidades. La primera piedra de toque serán los países donde llega el 12, ahí veremos como andan de stock.
Deberíais tener muchos un poco de empatía con la gente que está al otro lado del mostrador. Yo he estado en épocas de mucha afluencia y ya es una locura, no me quiero ni imaginar la que tienen que tener ahora encima con este caos de la pandemia. Solo es una consola, todos la queremos, incluso yo que aún no he podido reservar, pero no tengo prisa en esperar, aunque tuve la suerte de reservar la Series X en Amazon de pura suerte.

Estoy sin consola ahora mismo y si se retrasara lo entendería. Un poco de cordura, tranquilidad y empatía también con la gente que hace posible que lleguen las consolas al cliente, que la cosa no está para bromas y si hay que esperar, se espera :)
Buenos días,

Vivo en Catalunya y me acabo de meter en la sección de reservas de mi perfil de game y me lo han cambiado todo a envío a domicilio, hasta los auriculares y el mm. Tengo un amigo que es jefe de una tienda game que está cerrada y tambien le han cambiado la reserva a envío a domicilio.

Saludos
xecollons escribió:
Scopata escribió:@Mendy14 sí. Ya dije en otra ocasión que en muchos países están siendo más transparentes y hablan de "Febrero 2021" como la segunda remesa de consolas. Es más, en algunas tiendas extranjeras te deja elegir de qué remesa quieres comprar, estando la primera ya agotada.

Bueno, lo de Febrero es solo en algunas tiendas de Chequia, verdad? No lo he visto en ningún otro lado.

Y ya digo que me sorprendería que no hubiera otra remesa en las tiendas para navidades. La primera piedra de toque serán los países donde llega el 12, ahí veremos como andan de stock.

Que yo haya visto personalmente sí, Chequia, pero en reddit.com/r/PS5 hablaban también de la misma situación en UK y Australia. Ahora mismo no recuerdo los temas concretos pero fue por eso por lo que me decidí a buscar en países extranjeros que conozco y vi la coincidencia.

Evidentemente no digo que eso sea LA VERDAD. Simplemente me resultó curioso que países que nada tienen que ver coincidiesen.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
NeRKo escribió:
Borj0 escribió:

Esto es una cosa que no se. Yo en el monedero tendré unos 230 euros. Cuando me toque pagarla, puedo coger ese dinero y el resto pagarlo con la tarjeta/paypal?

Puedes fraccionarlo como quieras a la hora de pagarla,menos pago contrareembolso.
hipnodancer escribió:Olvidémonos del Alcampo

Me acaba de llegar el catálogo de juguetes.
De swich y PS4 tienes cosas para parar un tranvía
De ps5 NADA.ni existe.ni juegos tan siquiera.

El catálogo es del 4N al 25D

Porque no pueden garantizar stock. Saben que las que reciban no les va a dar ni tiempo de colocarlas en la estantería. Y una vez que vuelen las primeras a saber cuando reciben más (si es que reciben más antes de navidad).
Scopata escribió:@knf87 es que es incompresnble, la verdad. Y me la pela Sony... que yo solo he tenido una de sus consolas. Pero veo una mezcla entre pataleta de niños chicos que no quieren aceptar la realidad de 2020 y falta de concienciación para con la situación actual.

Hombre, a ver ni tanto ni tan poco. Yo ya tengo cristalino que no tendré PS5 hasta seguramente la salida del Ratchet y no por falra de ganas. Ahora bien, creo que Sony debe gestionar mucho mejor la situación una vez que se encabezonaron en mantener la fecha.

El covid es un drama desde hace casi un año ya y la excusa del mismo puede servir para mediocres pero no a multinacionales como estas. Se prevé y se toman medidas al respecto como han hecho otras incluso retrasando la salida hasta que la situación mundial permita un lanzamiento en condiciones.

Lo dicho, el mundo hoy (salvo China que parecen que andan empalmando fiesta con fiesta) es un drama y nuestros caprichos, una gilipollez. Pero eso no quita a que sacar una consola con reservas limitadísimas, sin fecha previa y sin remesas a corto-medio plazo, sea un despropósito.
Borj0 escribió:

Me parece que si, que me lio un engaño de aquellos para que no valla a la tienda y lavarse las manasas
Yo cambio reserva de xbox series x que no la quiero por la de ps5 xD
@ros no pretendo excusar a Sony. Como alguien dijo antes, Sony compite con Microsoft. Puede que no en mercados como el español o europeo pero sí en el resto del mundo, especialmente EEUU. Si Microsoft no retrasa, ellos no van a hacerlo.

Apple ha retrasado su iPhone porque, como también se dijo, no tiene competencia en estas fechas y, en general, el que quiere un iPhone se compra el iPhone y no mira otros. Esto es teorizar pero si Sony o Microsoft no tuviesen competencia seguramente habrían retrasado el lanzamiento.

Por otro lado, más vale pájaro en mano que ciento volando. Si ahora logran colocar, no sé, 200.000 consolas, bien está.

En definitiva, no pretendo defender a ninguna megacorporación. Solo intento dar mi opinión sobre las expectativas de stock, porque luego vendrán los cabreos cuando en Diciembre no haya consolas tampoco.
@Sr.Bubu Tenias las reservas en el game de un centro comercial?o a pie de calle??
Algún lugar activo donde reservar?
27656 respuestas