Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
@Borj0 no lo sé, la verdad. Estamos en tiempos excepcionales. Lo de febrero es algo a lo que ya puse links. En Reddit mismamente están los australianos comentando lo mismo. No sé si es una estimación en la que han coincidido los retailers de distintos países o qué pero me ha resultado curioso que países distintos con nada que ver entre sí se pongan de acuerdo para apuntar a esa fecha como segunda ola de consolas.

En la web Alza.cz es donde más claro se ve. Buscas PlayStation 5 y te salen dos ventanas. La de Noviembre (agotado) y la de Febrero 2021.
Jossan escribió:Nose que hacer con Game la verdad,pensaba que iban a buscar alguna solucion si la tenemos
en tienda y pregunto y me dicen que lea el menaje ese informativo que pusieron bajjjjjj,me parece que lo voy a cambiar y a correr,yo que tengo la tienda en la puerta casa...jeje sabeis si antes de cambiarlo tengo que eliminar lo de la hora de recogida o es indeferente y desaparece al hacer el cambio y sin mas??graciass

Yo lo cambie la semana pasada y simplemente dale a cambiar el metodo de envio a web y ya, la direccion de envio se elige a la hora de pagar la consola entera, que supongo que sera durante esta semana.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Jossan escribió:Nose que hacer con Game la verdad,pensaba que iban a pensar alguna solucion si la tenemos
en tienda y pregunto y me dicen que lea el menaje ese informativo que pusieron bajjjjjj,me parece que lo voy a cambiar y a correr,yo que tengo la tienda en la puerta casa...jeje sabeis si antes de cambiarlo tengo que eliminar lo de la hora de recogida o es indeferente y desaparece al hacer el cambio y sin mas??graciass

Yo le di a eliminar a lo de la hora de recogida en tienda,si te la tienen que traer a domicilio todo dependerá de la faena que tenga el transportista y según la ruta que él tenga,lo mismo te llega a las ocho de la mañana como a la una del mediodía.
AfterSun escribió:
peluvo escribió:¿Alguien que tenga la reserva en Fnac ha podido cambiar la reserva de recoger en tienda a envío a domicilio? Porque he llamado un par de veces y todas me han dicho que no hacen el cambio...

Estoy igual. Y me dicen que nada de cambios.

Yo igual,pero me dijeron que si confinan nos llamarán de la tienda para enviarla a casa a todos los que teníamos recogida en tienda
Yo acabo de cambiarla para que me la traigan a casa y fuera. Se está poniendo la cosa muy fea y os recomiendo a todos hacer lo mismo
Imagen

Ha habido un momento que donde pone agotado en corte ingés, ha puesto no disponible para entrega en el día. alguien se ha coscao? estaba currando no he podido avisar
sonic5202 escribió:
Imagen

Ha habido un momento que donde pone agotado en corte ingés, ha puesto no disponible para entrega en el día. alguien se ha coscao? estaba currando no he podido avisar

Falsa alarma al menos, yo estaba pendiente y nada :-|
@sonic5202

A mi el Distill me ha chivado pero he entrado al momento y ya salía Agotado...
Explicadme lo de elegir hora para recoger la consola en GAME. ¿Es algo que todo el mundo con recogida en tienda tiene que hacer?
kosmos100 escribió:Explicadme lo de elegir hora para recoger la consola en GAME. ¿Es algo que todo el mundo con recogida en tienda tiene que hacer?

Sí, es algo para intentar evitar aglomeraciones en la tienda.

El caso que casi todo el mundo en mi ciudad iba a primera hora, así que menudo pifóstio se montará.
¿Cuándo creeis que empezaran a cobrar los pedidos en web los de GAME?
yo es que estoy con un master y no puedo estar todo el dia con f5 por eso estoy con las alertas y cuando puedo quemo el f5
Ya no es por si estaran abiertas o no sino tambien por todo lo que pueda pasar y me impida ir a la tienda...o que la cosa por esos dias este mas negra aun y de hasta cosa salir y mas hacer colas ahi todos junticos....yo cambiare esta tarde a envio y listo,Game no tiene ningun plan b por lo que me han comentao por twitter y eso en una situacion asi no me da buena espina.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para echar unas risas, esto es solo mirando los 10 últimos post que tiene jajajaja el que se quiera leer todos va a pasar un rato de risas tremendo. yo no se si se ha visto algo parecido nunca en mis 15 años en el foro
El mercado del videojuego se está convirtiendo en un "adelanto" de algo que no está bien preparado, en todos los sentidos.

Lo llevamos viviendo con los propios juegos en los últimos años.. Sacan juegos inacabados, para luego ir parcheando y parcheando hasta dejarlo completo cuando ya tiene varios meses. Vendiendo más publicidad inicial que producto.

Pues parece que ahora van más allá, y ya no sólo pasa con los juegos, sino con las propias consolas.
Anuncio una consola, en septiembre digo que la lanzo en noviembre, pero luego saco 4 unidades sólo para crear PAPER LAUNCH puro y duro..

Para los que justificáis el caso por culpa de la pandemia, os recuerdo que el anuncio del lanzamiento se produjo en septiembre, y ellos mismos se dieron un mes de tiempo.
¿¿Para que coño darse sólo un mes si son conscientes de que: o tienen pocas unidades, o tienen problemas de logística???
Pulse disponible en amazon
sonic5202 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para echar unas risas, esto es solo mirando los 10 últimos post que tiene jajajaja el que se quiera leer todos va a pasar un rato de risas tremendo. yo no se si se ha visto algo parecido nunca en mis 15 años en el foro

Ha reservado PS5 en todas las tiendas o pillado con el carrito de los helados una de dos.
Como el 17 o 18 cierren vuestra comunidad os cagareis en la madre de GAME por no poder hacer envíos mediante teletransporte.

O como finalmente los de tienda no podais ir y se por logistica no prevista os llegue el viernes 20 o el lunes 22, las lagrimas van a ser gordas.
load escribió:¿Cuándo creeis que empezaran a cobrar los pedidos en web los de GAME?

no deberían tardar mucho, teniendo en cuenta que la semana pasada cobraron las reservas de Series X (dos semanas antes), tiene que estar al caer.

yo tengo reservada la PS5 Digital Edition con entrega a domicilio y cambié a pago manual para poder gastar el saldo del monedero y puntos que tengo acumulado de vender mi PS4 PRO y un montón de juegos. deseando que llegue el mensaje de aviso para entrar y dejarla pagada.

ya no queda nada, sólo 2 semanas para poder estrenarla, qué ganas.
Castilla y Leon desde el viernes, Euskadi ya avisa que va a cerrar, Asturias creo que lo hizo el otro dia.
Yo series X que la tengo con recogida en tienda en GAME, ya me la voy a comer, pero al menos PS5 la pude cambiar.
A ver que dice GAME esta semana, viendo que ya no solo es Catalunya la afectada. Lo mas coherente sería que hicieran como si hubiera confinamiento total, y todo pichi envio a domicilio.

Imagen

Si la quereis la semana de lanzamiento, yo no dudaba ni medio segundo, cambiad insensatos!!!
load escribió:¿Cuándo creeis que empezaran a cobrar los pedidos en web los de GAME?

Con series X cobraron la semana pasada, no me acuerdo si martes o jueves. 12 dias antes minimo, asi que PS5 estará a pocos días de ser cobrada/mandar los mails para pagar.
@sonic5202

Igual estirando un poco más hubiese aparecido xD.

Ayer o antes de ayer también preguntó una de las cosas repetidas y respondidas hasta la saciedad los últimos días, y cuando otro forero le llamó pesado (y le respondió a lo que pedía), dijo que es que él pasa poco tiempo en el foro, y no sabía todo...

Y por el camino los 900 euros (que además ya ha cobrado, sin entregar el producto ni nada) y que ha usado para comprar una 3070, en UK eso sí.
PlaceboHead escribió:El mercado del videojuego se está convirtiendo en un "adelanto" de algo que no está bien preparado, en todos los sentidos.

Lo llevamos viviendo con los propios juegos en los últimos años.. Sacan juegos inacabados, para luego ir parcheando y parcheando hasta dejarlo completo cuando ya tiene varios meses. Vendiendo más publicidad inicial que producto.

Pues parece que ahora van más allá, y ya no sólo pasa con los juegos, sino con las propias consolas.
Anuncio una consola, en septiembre digo que la lanzo en noviembre, pero luego saco 4 unidades sólo para crear PAPER LAUNCH puro y duro..

Para los que justificáis el caso por culpa de la pandemia, os recuerdo que el anuncio del lanzamiento se produjo en septiembre, y ellos mismos se dieron un mes de tiempo.
¿¿Para que coño darse sólo un mes si son conscientes de que: o tienen pocas unidades, o tienen problemas de logística???

Ante estas premisas, alguien se ha parado a pensar además como ira de bien la consola??
er_liam escribió:
sonic5202 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha reservado PS5 en todas las tiendas o pillado con el carrito de los helados una de dos.

Dejalo que empezara a poner capturitas nombradas “jajajaj.jpg”
Yo en game la tenia reservada desde el dia 1 para recogida en tienda y acabo de cambiarla a domicilio por web.
En barcelona no esta el tema para jugarsela la verdad, me pareceria raro que volvieran a poner un confinamiento total pero estando como esta la cosa mejor me ahorro el susto.
belaam escribió:Pulse disponible en amazon

Cuando tramito el pedido me lo elimina de la cesta
Castilla y León cierra apartir del viernes hosteleria y grandes centros comerciales de mas de 3000m2 (no se exactamente los m2, pero son bastantes mas de los 800m2 de cataluña)...

El que tenga reserva en tienda... que vaya pasando a envio web... que de aqui a 16 dias... todas las comunidades autonomicas van a estar igual
En Amazon ahora mismo base de carga, pulse, mando...todo menos consolas.

@XxFranci88xX He probado y a mí me deja sin problemas, tanto que por un pelo he estado a punto de cerrar la compra.
Pulse 3d en Amazon gente
@PlaceboHead yo creo, y no es por ser equidistante, que es una mezcla de ambas cosas. Es evidente que la pandemia ha afectado y seguirá afectando lanzamientos de productos masivos. En mi empresa, que es del sector de la Medicina Nuclear y tiene dependencias logísticas muy acusadas dada la rapidez con la que se desintegra una muestra radiactiva, estamos teniendo pérdidas históricas dado el impacto del Covid en nuestra cadena de suministros. Y mira que es algo a priori mucho más fácil de producir que una consola, que tiene interdependencias muy grandes (chip, almacenamiento, ensamblado, etc.).

Ahora bien, como dices, en Septiembre ya sabían esto... pero seguramente ninguna ha querido retrasar el lanzamiento por miedo a que la otra salga antes y aunque vendan "pocas" unidades ya se han establecido como "la primera consola next-gen".

Puedo estar equivocado, evidentemente, pero me da que ni es solo una estrategia de marketing ni tampoco "el covid".
ArthurMorganMVP escribió:Pulse 3d en Amazon gente

Da error al tarmitar los pulse
Lo he estado mirando y, para los que hemos reservado en MediaMarkt con recogida en tienda, no te deja cambiar la forma de entrega...

¿Alguien sabe como funcionan ellos?

Quería cambiar la recogida en tienda por el envío a domicilio viendo la que va a caer con el virus.

Saludos
@tufuki Lo del pago manual como funciona?si no lo pusiera manual te cobran directamente sin poder usar puntos etc??si es manual entiendo que puedes pagarla cuando quieras,pero con previo aviso antes de que puedes hacerlo no?muchas gracias!
Gente se puede guardar la reserva sin pagar? Ando sin fondos esta mañana

Hablo de los Pulse
A mi me deja meter en el carro la base pero al pagar me da error
Aracnoid escribió:Lo he estado mirando y, para los que hemos reservado en MediaMarkt con recogida en tienda, no te deja cambiar la forma de entrega...

Quería cambiar la recogida en tienda por el envío a domicilio viendo la que va a caer con el virus.

Saludos

Yo ya explique mi situación, en MM tienen un problema en su sistema que no les permite hacer cambios en sus pedidos.

Yo pedi la Series S en Mediamarkt, con la cagada del FIFA21 que regalaban por 300€, y al enviarme el FIFA me llama el repartidor para decirme que me olvidé de poner el numero de la calle. Se lo dije y me lo trajo, pero para evitar problemas, como era el mismo pedido aunque diferentes fechas de entrega, para que no hubiera problemas con la Series S llame a Mediamarkt para que me rectificasen la dirección, y me dijo que no se podia, que cancelase y volviera a hacer el pedido. Obviamente no voy a hacerlo porque fue con la cagada del FIFA y me ha costado 250€, si la vuelvo a reservar ya me cuesta 300. Pero para que veais como funciona esta gente... mi caso no es grave porque el repartidor me volvera a llamar (o si eso llamare yo el dia de antes a la compañia de mensajeria para que lo sepan).
kratosps3 escribió:A mi me deja meter en el carro la base pero al pagar me da error

Yo igual, seguiremos intentándolo...
ArthurMorganMVP escribió:Gente se puede guardar la reserva sin pagar? Ando sin fondos esta mañana

Hablo de los Pulse

En Amazon no cobran nada por la reserva
titus_99 escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Gente se puede guardar la reserva sin pagar? Ando sin fondos esta mañana

Hablo de los Pulse

Me pone proceder al pago del pedido, le doy o se supone que ya la tengo reservada por ponerla en la cesta?
ArthurMorganMVP escribió:
titus_99 escribió:

Hablo de los Pulse

Me pone proceder al pago del pedido, le doy o se supone que ya la tengo reservada por ponerla en la cesta?

Tienes que darle proceder al pago del pedido
Salen disponible los pulse pero como a todo el mundo cuando le doy a pagar nanai de la china
titus_99 escribió:
titus_99 escribió:

Gracias

Cuando tramite el pago, cuando tardan en extraer la pasta? Disculpa la mañanita que te estoy dando xd
Aracnoid escribió:Lo he estado mirando y, para los que hemos reservado en MediaMarkt con recogida en tienda, no te deja cambiar la forma de entrega...

Saludos

Si puedo me acerco esta tarde al MediaMarkt de Coruña y les pregunto, estoy en tu misma situación.

Saludos
knf87 escribió:

Saludos

Yo ya explique mi situación, en MM tienen un problema en su sistema que no les permite hacer cambios en sus pedidos.

Yo pedi la Series S en Mediamarkt, con la cagada del FIFA21 que regalaban por 300€, y al enviarme el FIFA me llama el repartidor para decirme que me olvidé de poner el numero de la calle. Se lo dije y me lo trajo, pero para evitar problemas, como era el mismo pedido aunque diferentes fechas de entrega, para que no hubiera problemas con la Series S llame a Mediamarkt para que me rectificasen la dirección, y me dijo que no se podia, que cancelase y volviera a hacer el pedido. Obviamente no voy a hacerlo porque fue con la cagada del FIFA y me ha costado 250€, si la vuelvo a reservar ya me cuesta 300. Pero para que veais como funciona esta gente... mi caso no es grave porque el repartidor me volvera a llamar (o si eso llamare yo el dia de antes a la compañia de mensajeria para que lo sepan).

Ok, merci por la info! vaya, pues si estamos cerrados a ver como lo solucionan...

Saludos

EDITO: @Bre0gaN pues sería de gran ayuda si puedes preguntarlo. Muchas gracias!! [beer]
Yo soy de Málaga pero la situación en Andalucía es terrible. Como dijo un paisano mío en el hilo oficial me estoy planteando seriamente cambiar mi reserva de tienda a envío en GAME.
titus_99 escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Me pone proceder al pago del pedido, le doy o se supone que ya la tengo reservada por ponerla en la cesta?

Gracias

Cuando tramite el pago, cuando tardan en extraer la pasta? Disculpa la mañanita que te estoy dando xd

Te lo cobran antes de enviarlo sobre el 9 pueden empezar a cobrarlo
neoryu escribió:Castilla y León cierra apartir del viernes hosteleria y grandes centros comerciales de mas de 3000m2 (no se exactamente los m2, pero son bastantes mas de los 800m2 de cataluña)...

El que tenga reserva en tienda... que vaya pasando a envio web... que de aqui a 16 dias... todas las comunidades autonomicas van a estar igual

Asturias fue denegado el pedido de cierre, castilla y leon solo hosteleria nada de grandes superficies cerradas

( si alguien me confirma esto agradesco ). basicamente cada comunidad tiene que elegir, aunque no sea ultima palabra

no hay mucha noticia confiable
Jossan escribió:@tufuki Lo del pago manual como funciona?si no lo pusiera manual te cobran directamente sin poder usar puntos etc??si es manual entiendo que puedes pagarla cuando quieras,pero con previo aviso antes de que puedes hacerlo no?muchas gracias!

sí, es como dices. si lo dejas en automático y tienes guardada una tarjeta de crédito, te cargarán directamente el total en la tarjeta. si lo cambias a manual, cuando la PS5 esté disponible para pagar, te mandan un email para avisarte (te avisan también por la app móvil) y ahí ya puedes entrar, añadirlos al carro, y elegir cómo pagar (con saldo, puntos, combinando ambos, combinando con tarjeta etc..).
AlienwareX escribió:
neoryu escribió:Castilla y León cierra apartir del viernes hosteleria y grandes centros comerciales de mas de 3000m2 (no se exactamente los m2, pero son bastantes mas de los 800m2 de cataluña)...

Asturias fue denegado el pedido de cierre, castilla y leon solo hosteleria nada de grandes superficies cerradas

( si alguien me confirma esto agradesco ). basicamente cada comunidad tiene que elegir, aunque no sea ultima palabra

no hay mucha noticia confiable

link al diario de castilla y león
https://diariodecastillayleon.elmundo.e ... 18434.html

Excepto confinamiento domiciliario cada comunidad puede hacer lo que quiera, cierre perimetral, cerrar establecimientos...
Para el confinamiento domiciliario se necesita un estado de alarma diferente al actual.

Todas las comunidades pan a pasar por cojones por el aro... pq no les queda otra... y en 16 dias la cosa se puede poner aun mucho mas chunga de lo que ya esta... en serio, si teneis recogida en tienda... llamad para cambiarlo a envio web... o id a la tienda para preguntar como queda la situacion si se ven obligados a cerrar.
27656 respuestas