gallegovitoriano escribió:Jossan escribió:@gallegovitoriano Si nos confinan sera el propio game quien cambie las reservas a envio web,como marzo,teniendola en tienda tienes opcion a los dos futuros acontecimientos,por eso yo veo estupidez cambiarlo,al menos ahora mismo,si confinan tranquilo que nos lo pondran ellos a envio web,no enviaran las consolas a tiendas hasta que lo vean claro te lo aseguro,que ellos tampoco se la van a jugar,saludos!
Estamos comparando dos situaciones distintas.
- El confinamiento de marzo-abril, que fue igual en todo el país, por lo cual en vez de mandar a tienda, mandas al domicilio del socio, logísticamente sencillo. De puta madre. Por no añadir que es un producto cuyo stock te SOBRA (juegos).
- Ahora no se sabe quien, como ni cuando cierran y que cierran. Si algunas comunidades cierran (o cierres perimetrales por municipio como aquí en Euskadi), y llega la fecha en que Game ha mandado las consolas a las tiendas (lo que YA HA PASADO con Series X), no es tan sencillo como lo que dices, tienes que coger las consolas de las tiendas (que estan asignadas por reservas, no sobran), asignarlas al cliente X, mandarlas desde la tienda o devolverlas a central.... ni idea, ya que no soy del Game.
Yo doy mi opinión, en ningún momento digo tener certeza. Solo veo muy complicado lo del envío en consolas que ya están en un camión dirección a la tienda. Y me vuelvo a repetir, no es 2-3 dias antes, en Series X esto paso el día 30.