Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
hansesto escribió:
rapcomando escribió:Buenas gente

Os comento unas cosilla que me an dicho mi novia que trabaja en game

1 Sobre el envío: No teneis que preocuparse porque antes del dia 10 dependiendo de la comunidad que sea y como este el asunto se pondran en contacto con nosotros.

2.- Sobre la dirección de envio deberiais de ponerla ya en vuestro perfil de game, dado que en xbox ya esta dando problemas y no deja cambiarlo porque tienen diferente zona de facturación puesta.

3.- Sobre el pago lo mejor es tener el dinero ya preparado en tarjeta, monedero etc...

Hacedle caso a este buen señor, esta semana que viene ya se empezaran a recibir en europa las ps5 y aseguraros de tenerlo todo bien preparadito para cuando game diga que se puede pagar no os lleveis ninguna sorpresa desagradable, lo de las direcciones por ejemplo en fnac con los animal crossing y los persona 5 royal en marzo hubo un cristo que madre mia.

Gracias buen hombre jaja pero esque noto mucho nervios por aqui y no debe haberlo porque las demas tienda nose como estaran, pero game tiene su propio acuerdo con mensajeria

A game solo le interesa que cuando vaya a cobrar tenga el dinero xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
knf87 escribió:
Dark escribió:
dFamicom escribió:
No seré yo quien defienda a una multinacional pero dado la que está cayendo que te quieran cobrar los gastos de envío debería ser el menor de los problemas. No cierran ellos, les cierra el país, que es bien distinto.

Cuando hubo confinamiento uno de las primeras cosas que permitieron abrir fue las tiendas de tecnologia y Game decidió tener las tiendas cerradas junto a MM y alguna otra cuando podian tenerlas abiertas.

Imagen

No abrieron porque no les salio de la 8_)_)\\\\\\\\\\\\\\\D ya que al igual que las tiendas de telefonia y reparacion de moviles, estas tiendas si mal no recuerdo, podian tambien abrir al publico.

No abrieron porque solo podian vender ordenadores o telefonia. A ojos de la ley y de calificación de productos, las videoconsolas son equipos de entretenimiento, no equipos tecnologicos. Es decir: juguetes. Hasta en la web de Sony se auto-describe así.

Vender juegos o consolas es vender juguetes, y eso no son productos esenciales, os lo tomeis bien u os lo tomeis mal.

Porqué vas a Carrefour o Alcampo y tienen cerrada la zona de videojuegos? Para que los GAME puedan abrir y vender ellos los juegos, no? No es material esencial, como si lo son las televisiones o telefonos moviles, necesarios para estar comunidados.

Te diré una cosa pero durante el primer confinamiento cuando iba al Carrefour para hacer la compra de vez en cuando compraba tranquilamente alguna tarjeta monedero para comprar juegos en la store,habían zonas precintadas si pero lo que eran tarjetas podías comprarlas,yo la primera vez pensé que en caja la cajera me diría que esos artículos no pueden venderlos pero la pasó y me la activó.
John_Dilinger escribió:
knf87 escribió:
Dark escribió:
Cuando hubo confinamiento uno de las primeras cosas que permitieron abrir fue las tiendas de tecnologia y Game decidió tener las tiendas cerradas junto a MM y alguna otra cuando podian tenerlas abiertas.

Imagen

No abrieron porque no les salio de la 8_)_)\\\\\\\\\\\\\\\D ya que al igual que las tiendas de telefonia y reparacion de moviles, estas tiendas si mal no recuerdo, podian tambien abrir al publico.

No abrieron porque solo podian vender ordenadores o telefonia. A ojos de la ley y de calificación de productos, las videoconsolas son equipos de entretenimiento, no equipos tecnologicos. Es decir: juguetes. Hasta en la web de Sony se auto-describe así.

Vender juegos o consolas es vender juguetes, y eso no son productos esenciales, os lo tomeis bien u os lo tomeis mal.

Porqué vas a Carrefour o Alcampo y tienen cerrada la zona de videojuegos? Para que los GAME puedan abrir y vender ellos los juegos, no? No es material esencial, como si lo son las televisiones o telefonos moviles, necesarios para estar comunidados.

Te diré una cosa pero durante el primer confinamiento cuando iba al Carrefour para hacer la compra de vez en cuando compraba tranquilamente alguna tarjeta monedero para comprar juegos en la store,habían zonas precintadas si pero lo que eran tarjetas podías comprarlas,yo la primera vez pensé que en caja la cajera me diría que esos artículos no pueden venderlos pero la pasó y me la activó.

Perfecto lo que dices.

Pero mira lo que dice el BOE. El que lo incumpla se arriesga a sanción.

Imagen

Por lo tanto mediamarkt, corte ingles, hasta GAME puede abrir. Pero solo pueden vender equipos tecnologicos catalogados oficialmente como tal, y los videojuegos no lo son.

Un GAME abierto para vender moviles de segunda mano o PC’s, pues la cadena manda a sus empleados al ERTE.
John_Dilinger escribió:
knf87 escribió:
Dark escribió:

Imagen

Pues mal hecho por la cajera. Es más, es denunciable y habrá que ver si les inspeccionan como alegan esa transacción en esa fecha...

Es más mejor ni saber en que carrefour es por que ahora mismo se podría denunciar. Luego nos quejamos y se hacen las cosas malamente desde el dia 1... (no lo digo por ti, si has ido a por comida y de paso ha colado la tarjeta de psn ole por ti).
Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, si nos confinan y game me cambia a domicilio la recogida de la consola, ¿como se paga online? imagino que con la tarjeta de socio recargando el monedero, ¿pero como se paga? e oido a un compañero decir que ya la a pagado.
@knf87

Hasta donde se la batalla legal, al menos en Europa, la tiene perdida Sony.

Desde no se si ps3, registraron la consola como "juguete" en vez de "aparato electrónico" ( o lo que fuere), para poder reducir la garantía de 2 a 1 año.

Vamos, como si registran el Sony Xperia como ropa interior, y te dicen que una vez usado no tiene garantía ni devolución... Pueden decir misa.

Si bien la cosa está en que no todo el mundo tiene la paciencia ni la dedicación para denunciarlo, y se quedan con la respuesta rápida de sony.
knf87 escribió:Imagen

Unidad de entretenimiento.

Eso es de Mexico no? En España creo que si son 2 años.
GrimFregando escribió:

Bueno con eso no queria referirme a la garantía. Si no a la denominación de Sony a su consola.

Perdon por lo de la garantía, eso es de Sony Mexico, pero como decía no queria referirme a ella.
GrimFregando escribió:

Son dos pero Sony solo te da uno. El otro es responsabilidad de la tienda donde la compres.
Lo sé porque tuve problemas en su día con una ps3.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, si nos confinan y game me cambia a domicilio la recogida de la consola, ¿como se paga online? imagino que con la tarjeta de socio recargando el monedero, ¿pero como se paga? e oido a un compañero decir que ya la a pagado.

La consola es imposible que la haya pagado porque aún no ha llegado el correo de confirmación para el pago,que tenga el dinero en la tarjeta monedero para pagarla es otra cosa,yo estoy en la misma situación y es más ésta mañana he estado en un GAME de Barcelona a pie de calle y me han confirmado que todo lo que son pagos se harán a finales de la semana que viene,el pago con tarjeta monedero según me han comentado compañeros del foro es sencillo,te llegará un correo para que confirmes el tipo de pago,en el caso de la tarjeta monedero abres el correo y eliges la cantidad a pagar por la consola y la direccion a donde quieres que te la envíen,
se te generará un número PIN único o te saldra la opcion para pedirlo que te llegará por SMS,lo pones y habrás confirmado el pago y el envío,si me dejo algo que alguien me lo diga.
TheTractorist escribió:
GrimFregando escribió:

Son dos pero Sony solo te da uno. El otro es responsabilidad de la tienda donde la compres.
Lo sé porque tuve problemas en su día con una ps3.

Exactamente, sony puede ponerlo como le de la gana pero ellos lo hacen bien, 1 año, el 2 año es cosa de la tienda, hay mejores tiendas y hay peores tiendas, game suele poner bastantes pegas el 2º año, amazon por lo general no, aunque ultimamente anda un poco mas tontos de la cuenta.
John_Dilinger escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, si nos confinan y game me cambia a domicilio la recogida de la consola, ¿como se paga online? imagino que con la tarjeta de socio recargando el monedero, ¿pero como se paga? e oido a un compañero decir que ya la a pagado.

La consola es imposible que la haya pagado porque aún no ha llegado el correo de confirmación para el pago,que tenga el dinero en la tarjeta monedero para pagarla es otra cosa,yo estoy en la misma situación y es más ésta mañana he estado en un GAME de Barcelona a pie de calle y me han confirmado que todo lo que son pagos se harán a finales de la semana que viene,el pago con tarjeta monedero según me han comentado compañeros del foro es sencillo,te llegará un correo para que confirmes el tipo de pago,en el caso de la tarjeta monedero abres el correo y eliges la cantidad a pagar por la consola y la direccion a donde quieres que te la envíen,
se te generará un número PIN único o te saldra la opcion para pedirlo que te llegará por SMS,lo pones y habrás confirmado el pago y el envío,si me dejo algo que alguien me lo diga.

Yo pregunté ayer por la xbox y me dijeron que en caso de confinamiento, se pondrían en contacto conmigo para todo lo relacionado con envío y pago. Como bien dices
Yo un confinamiento con la PS5 en casa lo veo ehh... [beer]
_Slink_ escribió:Yo un confinamiento con la PS5 en casa lo veo ehh... [beer]

Yo también pero también es bonito y bueno salir a la calle para respirar aire puro,estirar las piernas y relacionarte con la gente aunque sea a un metro y medio de distancia.
John_Dilinger escribió:

Yo también pero también es bonito y bueno salir a la calle para respirar aire puro,estirar las piernas y relacionarte con la gente aunque sea a un metro y medio de distancia.

Y no irte al paro...
knf87 escribió:
GrimFregando escribió:

Bueno con eso no queria referirme a la garantía. Si no a la denominación de Sony a su consola.

Perdon por lo de la garantía, eso es de Sony Mexico, pero como decía no queria referirme a ella.

Acabo de mirar las condiciones en España y también dan solo un año para las compras en España.

Supongo que tendrás un buen colchón económico y te la suda la gente que lo está pasando mal AHORA MISMO. Ojalá nunca te veas en la situación de muchos y disfrutes de tu realidad vomitando arcoíris con el dual sense.
er_liam escribió:
John_Dilinger escribió:

Y no irte al paro...

Cierto compañero
GrimFregando escribió:
knf87 escribió:
GrimFregando escribió:

Acabo de mirar las condiciones en España y también dan solo un año para las compras en España.

Es 1 año, Sony vende las PlayStations como juguetes...
flap0 escribió:

Supongo que tendrás un buen colchón económico y te la suda la gente que lo está pasando mal AHORA MISMO. Ojalá nunca te veas en la situación de muchos y disfrutes de tu realidad vomitando arcoíris con el dual sense.

+100

Otro confinamiento obligaría a cerrar miles de empresas y arruinar a miles de autónomos. Nos iríamos todavía mas a la mierda.
Aquí más de uno las normas se las salta y eso que ya se han recordado 2 veces ...
nebur1992 escribió:
flap0 escribió:

+100

Otro confinamiento obligaría a cerrar miles de empresas y arruinar a miles de autónomos. Nos iríamos todavía mas a la mierda.

No os pongáis así , a lo mejor simplemente está diciendo que si hay confinamiento mejor si tiene la ps5 , no hace falta dramatizar ni que fuera culpa del chaval
exitido escribió:Me ha llegado un mail hoy diciendo que en los próximos días ponen el pulse 3D , no se si son los que han volado hoy u otros.
Correo del Game que sale cuando le das a la campanita

Yo estaba pendiente de reservarlos pero en EEUU están saliendo comparativas entre los pulse 3D y los artics pro para ps5 y siempre ganan los artics. Así que por 50 euros más puede que pase de reservar los pulse.
basti_19 escribió:
nebur1992 escribió:
flap0 escribió:Supongo que tendrás un buen colchón económico y te la suda la gente que lo está pasando mal AHORA MISMO. Ojalá nunca te veas en la situación de muchos y disfrutes de tu realidad vomitando arcoíris con el dual sense.

+100

No os pongáis así , a lo mejor simplemente está diciendo que si hay confinamiento mejor si tiene la ps5 , no hace falta dramatizar ni que fuera culpa del chaval

Yo también lo he entendido así, el chaval no esta dando a entender que le parece bien el confinamiento. Simplemente ha dicho que si ya que probablemente vaya haber un confinamiento pues que con la ps5 será mucho mas ameno.
Van 3 veces seguidas que abren reservas de ps5 al mediodía, entre las 12 y 14:00 apróximadamente.

Xtralife abrió reservas 2 veces estaban programas para las 12:05 hace 2 semanas. (Pillada 1 PS5 en la 2da remesa y revendida)
Fnac abrió reservas 2 veces, la última fue el día 30, ahí pille mi reserva poco después de las 13:00. (Esta ha sido la vez que más duraron al menos 10 min, pillada la segunda PS5 para mi)
Worten abrió reservas 1 vez el día 31 a las 14:10.
Corte inglés ayer día 1 abrió reservas a las 11:42.
Mediamarkt alemanía hoy día 2 abrió reservas a las 14:00.

Esto es informativo y orientativo con el fin de conocer las posibles horas para estar atento en las reservas.
He leído a la gente quejarse de que Distill Web Monitor no les avisa bien y que les saltan alertas, eso les pasa por que o es un error que a veces salta por que la pestaña no pudo actualizar o no termina de cargar, bueno eso o que no detecta los cambios porque no lo tienen bien configurado, no debéis marcar la página completa, si no marcar selectivamente en donde pone "agotado" "sin stock" cualquier cosa que cambie cuando repongan stock, de lo contrario salta al más mínimo cambio de publicidad o cambio estético en la web.

Por último, dejad de hablar del Coronavirus y garantías, de verdad que cansinos...
La garantía en la EU son 2 años en bienes de consumo y no hay distinción especial para juguetes, no líeis el asunto.
antinari escribió:La garantía en la EU son 2 años en bienes de consumo y no hay distinción especial para juguetes, no líeis el asunto.

Es un año del fabricante para PlayStation (no así para otros productos de Sony).

Toma
Estaba mirando el tema de la garantía en PS y resulta que en la web de Sony viene la garantía para sus diferentes productos indicando que son 2 años, excepto para PlayStation, la cual no viene indicada en esa garantía general de Sony así que tuve que indagar e informarme mas.
Cuando por fin encuentro cuanto tiempo dan de garantía para PlayStation entiendo porque es tan enrevesado de encontrar para la consola (cuando en el resto de sus productos es super sencillo dar con el tiempo de garantía).
Pues bien, para encontrar la de PlayStation he tenido que ir hasta simular una asistencia técnica y aún así no encontraba la información, y ya dentro de la página de asistencia técnica, buscando abajo en los apartados de letra pequeña le doy a garantía y me lleva a un PDF de 60 páginas:dale2:. Busco el idioma español en las 60 páginas, lo leo, y la sorpresa es la que es, que las consolas tienen 1 año de garantía porque Sony registra en la Unión Europea la consola como Juguete/Entretenimiento en lugar de como aparato electrónico (que es lo que hace con el resto de sus productos y lo que hacen Microsoft y Nintendo con sus consolas). Vaya que se aprovechan de un truquito para no hacerse cargo de la consola mas allá de un año aunque para ello, ellos mismos tengan que rebajar su producto a juguete (y luego el usuario se pone a defenderlos diciendo que es una consola de verdad y que los juguetes son las consolas de la competencia).

Opino que es algo bastante feo y muestra que tienen poca confianza en su producto y ellos mismos desvalorizan su producto solo por ahorrarse unos arreglos.

Enlace a la web para asistencia de PlayStation
https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/

Aquí el PDF al que enlaza la garantía (creo que este PDF viene impreso con la consola), el Español comienza en la página 12 de las 60.
https://www.playstation.com/es-es/content/dam/support/manuals/scee/EEA-guarantee.pdf/

Imagen

Y aquí la información de la garantía para los productos electrónicos que si tienen dos años de garantía, donde no entra PlayStation (de hecho cuando entras en la garantía desde páginas atrás hay un apartado específico para irte a la web de PlayStation):

https://services.sony.es/support/es/warranty

Hay tiendas que con un pago extra (a veces sin ese pago) se hacen cargo de un año mas por su cuenta, al menos tenemos la opción de la tienda (y no siempre) en caso de que Sony no quiera saber nada.
Si te les la documentación de Sony pone que estará supeditada a la legislación del país importador.

Si Sony importa en Europa es porque acepta la legislación europea, que es la que se le aplicará.

La garantía en EU es 2 años y su web puede decir que es de 10 minutos si le da la gana.
Pixel GeeK escribió:
exitido escribió:Me ha llegado un mail hoy diciendo que en los próximos días ponen el pulse 3D , no se si son los que han volado hoy u otros.
Correo del Game que sale cuando le das a la campanita

Yo estaba pendiente de reservarlos pero en EEUU están saliendo comparativas entre los pulse 3D y los artics pro para ps5 y siempre ganan los artics. Así que por 50 euros más puede que pase de reservar los pulse.

Joder, pero te vas a unos auriculares de 150 pavos ya....

Yo si he visto que la innombrable tiene los pulse a 87 y pico, rondarán los 90 euros envío incluido, no esta mal. Y dudo que aún en esa cantidad genere problemas.
¿Aún estamos con esas? El fabricante no está obligado a dar 2 años de garantía. Nunca lo ha estado. Sony da 1, quien te venda el producto te da el otro. Microsoft, por ejemplo, da los dos años completos.

En cualquier caso el responsable SIEMPRE es el vendedor: https://europa.eu/youreurope/citizens/c ... dex_es.htm
(mensaje borrado)
Acabo de hablar con MM, soy de cadiz ,y en vista del inminente confinamiento , he llamado para inf .yo la.reserve con 50 euros y recogida en tienda,me comenta que aun no saben nada ,pero en el caso de confinamiento, mandaran correos para realizar el pago y mandar a domicilio.no se pierden las reservas y la entrega seria prevista para el mismo 19 ,eso es lo que me ha comentado......ahora sera verdad o no ,esperemos q si ,espero haber aclarado a alguien
Tengo lo justo para pagar la ps5 con saldo de monedero en game, pero os estoy leyendo ahora que cobran los gastos de envio si o si y eso no lo sabia , ahora cobran 10 euros para envio de consolas como he leido en otra página? Para meter eso en saldo de monedero y pagarlo todo sin lios.
Acaba de poner Game en twitter un recordatorio avisando de nuevo de lo de elegir hora para recoger la ps5 en tiendas...???no entiendo nada.
@Juert88

Por lo que pusieron hace muchas páginas atrás, en game cobran 5 euros en envíos random y 10 euros para Ps5 o xbox Series X
Frodos83 escribió:Acabo de hablar con MM, soy de cadiz ,y en vista del inminente confinamiento , he llamado para inf .yo la.reserve con 50 euros y recogida en tienda,me comenta que aun no saben nada ,pero en el caso de confinamiento, mandaran correos para realizar el pago y mandar a domicilio.no se pierden las reservas y la entrega seria prevista para el mismo 19 ,eso es lo que me ha comentado......ahora sera verdad o no ,esperemos q si ,espero haber aclarado a alguien

Yo también la tengo así (pero mediante la web de reservas mediamarkt con recogida en tienda) y buceando en Twitter lo hicieron así tambien en marzo con las reservas de juegos.
Juert88 escribió:Tengo lo justo para pagar la ps5 con saldo de monedero en game, pero os estoy leyendo ahora que cobran los gastos de envio si o si y eso no lo sabia , ahora cobran 10 euros para envio de consolas como he leido en otra página? Para meter eso en saldo de monedero y pagarlo todo sin lios.

Segun la web de game

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con Compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos.

Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo.

Elige el envío que mejor se adapte a ti, nuestras tarifas son las siguientes:

Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre, incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.
Gastos de envío 4,99€ para todos los pedidos, envío a domicilio.
Gastos de envío 9,99€ para Consolas PlayStation 5 y Consolas Xbox Series X y S, envío a domicilio.
Yo estaba esperando, pero por si acaso ya he hecho el pago en xtralife de la PS5 + mando (Que no necesito y me tocará vender por wallapop con algun descuento }:/ ) y con los puntos me he comprado el Miles Morales que se me ha quedado en 45€. El Demon's en amazon que está mas barato.
El problema es que pago dos veces el envío por no realizar el pedido de la PS5 y el Miles juntos, porque no te dan los puntos hasta pagar. Almenos no me duele tanto como en Game, ya que son 2.99 en Xtralife envío 24H, en esta caso he escojido Correos Express, pero ya veremos...espero que lleve mucho plastico de burbujas...
@kalinho entonces segun eso para aquellos que la hemos reservado el 17 de septiembre los gastos de envio son gratuitos supongo
Buenas tardes,

Una pregunta sobre el tema de saldo en monedero en Game. Tengo aproximadamente el 60% de la PS5 en saldo, entiendo que puedes usar este saldo a la hora de hacer la compra y el resto con una tarjeta de crédito de forma ordinaria, no?

Un saludo.
Arganboy escribió:Buenas tardes,

Una pregunta sobre el tema de saldo en monedero en Game. Tengo aproximadamente el 60% de la PS5 en saldo, entiendo que puedes usar este saldo a la hora de hacer la compra y el resto con una tarjeta de crédito de forma ordinaria, no?

Un saludo.

Yo pagué así la Switch en su momento sin problema.
Juert88 escribió:@kalinho entonces segun eso para aquellos que la hemos reservado el 17 de septiembre los gastos de envio son gratuitos supongo

Si
AgumonDX escribió:

Un saludo.

Yo pagué así la Switch en su momento sin problema.

Me imagino que no habrá problema, no deja de ser como el sistema de saldo en puntos. Ahora solo falta que confirmen para hacer los pagos previsiblemente ya a partir de la semana que viene.

Un saludo.

Un saludo.

Exacto, aplicas lo que quieras del monedero, en este caso supongo que todo lo que tengas y el resto con la tarjeta de crédito que quieras [oki]
he llamado a game (central) para ver que pasaba con la gente que tenemos la reserva sin ser socios,
me dicen que estan estudiando como hacerlo .... osea que mal vamos
jou12 escribió:he llamado a game (central) para ver que pasaba con la gente que tenemos la reserva sin ser socios,
me dicen que estan estudiando como hacerlo .... osea que mal vamos

Los que no tienen carnet de socio si cierran vais a tener que esperar a que abran si por tema de confinamiento cierran, de echo no sé que haces sin carnet de socio, si puedes ir y hacértelo ya estás tardando por que como pongan un confinamiento más severo vas a tener que esperar semanas o meses si Game no ofrece alternativas para los No socios.

Esto es simple.
Eres socio puedes cambiar envió a domicilio Ya.
Eres socio y cierra y no cambias a envió a domicilio tendrás que esperar a que reabran o ir a otra tienda Game con cita previa.
No eres socio vas a la tienda si puedes y te haces el carnet de socio si sigue abierta luego puedes elegir como comprarla.
No eres socio y esta cerrado, llamas a atención al cliente e intentas ver si por teléfono puedes dar tus datos (dni, nombre y dirección) para que te la envíen. (Grabarán la llamara supongo)
No eres socio y tu tienda Game esta cerrada, llamas a atención al cliente das tus datos como en el anterior punto y quizás te ofrecen recogida en otra tienda Game abierta al igual que propusieron con las reservas de socio.

No hay que darle más vueltas al asunto.
@pandorayr Lo de que eres socio y no cambias y tienes que esperar a que abran no sera asi,si eres socio y confinan ellos mismos te cambiaran a la opcion via web,como marzo,no hace falta hacer nada,en este aspecto veo mucho cacao mental por parte de algunos,ahora si no eres socio si que ya es otra cosa...saludos!!
Duda sobre pedidos web en game, reserve en septiembre la ps5, quiero reservar ahora el godfall y de paso pillar el borderlands 3 que esta barato, puedo hacer que game me junte las 3 cosas y no me envie el bl3 hasta que salga la consola o me lo tienen que enviar ya?
En Alemania parece ser que van a adelantar al día 12 el lanzamiento. A ver si aquí pasa lo mismo...
27656 respuestas