› Foros › PlayStation 5 › General
hansesto escribió:rapcomando escribió:Buenas gente
Os comento unas cosilla que me an dicho mi novia que trabaja en game
1 Sobre el envío: No teneis que preocuparse porque antes del dia 10 dependiendo de la comunidad que sea y como este el asunto se pondran en contacto con nosotros.
2.- Sobre la dirección de envio deberiais de ponerla ya en vuestro perfil de game, dado que en xbox ya esta dando problemas y no deja cambiarlo porque tienen diferente zona de facturación puesta.
3.- Sobre el pago lo mejor es tener el dinero ya preparado en tarjeta, monedero etc...
Hacedle caso a este buen señor, esta semana que viene ya se empezaran a recibir en europa las ps5 y aseguraros de tenerlo todo bien preparadito para cuando game diga que se puede pagar no os lleveis ninguna sorpresa desagradable, lo de las direcciones por ejemplo en fnac con los animal crossing y los persona 5 royal en marzo hubo un cristo que madre mia.
knf87 escribió:Dark escribió:dFamicom escribió:
No seré yo quien defienda a una multinacional pero dado la que está cayendo que te quieran cobrar los gastos de envío debería ser el menor de los problemas. No cierran ellos, les cierra el país, que es bien distinto.
Cuando hubo confinamiento uno de las primeras cosas que permitieron abrir fue las tiendas de tecnologia y Game decidió tener las tiendas cerradas junto a MM y alguna otra cuando podian tenerlas abiertas.
No abrieron porque no les salio de la 8_)_)\\\\\\\\\\\\\\\D ya que al igual que las tiendas de telefonia y reparacion de moviles, estas tiendas si mal no recuerdo, podian tambien abrir al publico.
No abrieron porque solo podian vender ordenadores o telefonia. A ojos de la ley y de calificación de productos, las videoconsolas son equipos de entretenimiento, no equipos tecnologicos. Es decir: juguetes. Hasta en la web de Sony se auto-describe así.
Vender juegos o consolas es vender juguetes, y eso no son productos esenciales, os lo tomeis bien u os lo tomeis mal.
Porqué vas a Carrefour o Alcampo y tienen cerrada la zona de videojuegos? Para que los GAME puedan abrir y vender ellos los juegos, no? No es material esencial, como si lo son las televisiones o telefonos moviles, necesarios para estar comunidados.
John_Dilinger escribió:knf87 escribió:Dark escribió:
Cuando hubo confinamiento uno de las primeras cosas que permitieron abrir fue las tiendas de tecnologia y Game decidió tener las tiendas cerradas junto a MM y alguna otra cuando podian tenerlas abiertas.
No abrieron porque no les salio de la 8_)_)\\\\\\\\\\\\\\\D ya que al igual que las tiendas de telefonia y reparacion de moviles, estas tiendas si mal no recuerdo, podian tambien abrir al publico.
No abrieron porque solo podian vender ordenadores o telefonia. A ojos de la ley y de calificación de productos, las videoconsolas son equipos de entretenimiento, no equipos tecnologicos. Es decir: juguetes. Hasta en la web de Sony se auto-describe así.
Vender juegos o consolas es vender juguetes, y eso no son productos esenciales, os lo tomeis bien u os lo tomeis mal.
Porqué vas a Carrefour o Alcampo y tienen cerrada la zona de videojuegos? Para que los GAME puedan abrir y vender ellos los juegos, no? No es material esencial, como si lo son las televisiones o telefonos moviles, necesarios para estar comunidados.
Te diré una cosa pero durante el primer confinamiento cuando iba al Carrefour para hacer la compra de vez en cuando compraba tranquilamente alguna tarjeta monedero para comprar juegos en la store,habían zonas precintadas si pero lo que eran tarjetas podías comprarlas,yo la primera vez pensé que en caja la cajera me diría que esos artículos no pueden venderlos pero la pasó y me la activó.
John_Dilinger escribió:knf87 escribió:Dark escribió:
Te diré una cosa pero durante el primer confinamiento cuando iba al Carrefour para hacer la compra de vez en cuando compraba tranquilamente alguna tarjeta monedero para comprar juegos en la store,habían zonas precintadas si pero lo que eran tarjetas podías comprarlas,yo la primera vez pensé que en caja la cajera me diría que esos artículos no pueden venderlos pero la pasó y me la activó.
knf87 escribió:
Unidad de entretenimiento.
GrimFregando escribió:knf87 escribió:
Eso es de Mexico no? En España creo que si son 2 años.
GrimFregando escribió:knf87 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, si nos confinan y game me cambia a domicilio la recogida de la consola, ¿como se paga online? imagino que con la tarjeta de socio recargando el monedero, ¿pero como se paga? e oido a un compañero decir que ya la a pagado.
TheTractorist escribió:GrimFregando escribió:knf87 escribió:
Son dos pero Sony solo te da uno. El otro es responsabilidad de la tienda donde la compres.
Lo sé porque tuve problemas en su día con una ps3.
John_Dilinger escribió:mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, si nos confinan y game me cambia a domicilio la recogida de la consola, ¿como se paga online? imagino que con la tarjeta de socio recargando el monedero, ¿pero como se paga? e oido a un compañero decir que ya la a pagado.
La consola es imposible que la haya pagado porque aún no ha llegado el correo de confirmación para el pago,que tenga el dinero en la tarjeta monedero para pagarla es otra cosa,yo estoy en la misma situación y es más ésta mañana he estado en un GAME de Barcelona a pie de calle y me han confirmado que todo lo que son pagos se harán a finales de la semana que viene,el pago con tarjeta monedero según me han comentado compañeros del foro es sencillo,te llegará un correo para que confirmes el tipo de pago,en el caso de la tarjeta monedero abres el correo y eliges la cantidad a pagar por la consola y la direccion a donde quieres que te la envíen,
se te generará un número PIN único o te saldra la opcion para pedirlo que te llegará por SMS,lo pones y habrás confirmado el pago y el envío,si me dejo algo que alguien me lo diga.
_Slink_ escribió:Yo un confinamiento con la PS5 en casa lo veo ehh...
John_Dilinger escribió:_Slink_ escribió:Yo un confinamiento con la PS5 en casa lo veo ehh...
Yo también pero también es bonito y bueno salir a la calle para respirar aire puro,estirar las piernas y relacionarte con la gente aunque sea a un metro y medio de distancia.
knf87 escribió:GrimFregando escribió:knf87 escribió:
Bueno con eso no queria referirme a la garantía. Si no a la denominación de Sony a su consola.
Perdon por lo de la garantía, eso es de Sony Mexico, pero como decía no queria referirme a ella.
_Slink_ escribió:Yo un confinamiento con la PS5 en casa lo veo ehh...
er_liam escribió:John_Dilinger escribió:_Slink_ escribió:Yo un confinamiento con la PS5 en casa lo veo ehh...
Yo también pero también es bonito y bueno salir a la calle para respirar aire puro,estirar las piernas y relacionarte con la gente aunque sea a un metro y medio de distancia.
Y no irte al paro...
GrimFregando escribió:knf87 escribió:GrimFregando escribió:
Bueno con eso no queria referirme a la garantía. Si no a la denominación de Sony a su consola.
Perdon por lo de la garantía, eso es de Sony Mexico, pero como decía no queria referirme a ella.
Acabo de mirar las condiciones en España y también dan solo un año para las compras en España.
flap0 escribió:_Slink_ escribió:Yo un confinamiento con la PS5 en casa lo veo ehh...
Supongo que tendrás un buen colchón económico y te la suda la gente que lo está pasando mal AHORA MISMO. Ojalá nunca te veas en la situación de muchos y disfrutes de tu realidad vomitando arcoíris con el dual sense.
nebur1992 escribió:flap0 escribió:_Slink_ escribió:Yo un confinamiento con la PS5 en casa lo veo ehh...
Supongo que tendrás un buen colchón económico y te la suda la gente que lo está pasando mal AHORA MISMO. Ojalá nunca te veas en la situación de muchos y disfrutes de tu realidad vomitando arcoíris con el dual sense.
+100
Otro confinamiento obligaría a cerrar miles de empresas y arruinar a miles de autónomos. Nos iríamos todavía mas a la mierda.
exitido escribió:Me ha llegado un mail hoy diciendo que en los próximos días ponen el pulse 3D , no se si son los que han volado hoy u otros.
Correo del Game que sale cuando le das a la campanita
basti_19 escribió:nebur1992 escribió:flap0 escribió:Supongo que tendrás un buen colchón económico y te la suda la gente que lo está pasando mal AHORA MISMO. Ojalá nunca te veas en la situación de muchos y disfrutes de tu realidad vomitando arcoíris con el dual sense.
+100
Otro confinamiento obligaría a cerrar miles de empresas y arruinar a miles de autónomos. Nos iríamos todavía mas a la mierda.
No os pongáis así , a lo mejor simplemente está diciendo que si hay confinamiento mejor si tiene la ps5 , no hace falta dramatizar ni que fuera culpa del chaval
antinari escribió:La garantía en la EU son 2 años en bienes de consumo y no hay distinción especial para juguetes, no líeis el asunto.
Pixel GeeK escribió:exitido escribió:Me ha llegado un mail hoy diciendo que en los próximos días ponen el pulse 3D , no se si son los que han volado hoy u otros.
Correo del Game que sale cuando le das a la campanita
Yo estaba pendiente de reservarlos pero en EEUU están saliendo comparativas entre los pulse 3D y los artics pro para ps5 y siempre ganan los artics. Así que por 50 euros más puede que pase de reservar los pulse.
Frodos83 escribió:Acabo de hablar con MM, soy de cadiz ,y en vista del inminente confinamiento , he llamado para inf .yo la.reserve con 50 euros y recogida en tienda,me comenta que aun no saben nada ,pero en el caso de confinamiento, mandaran correos para realizar el pago y mandar a domicilio.no se pierden las reservas y la entrega seria prevista para el mismo 19 ,eso es lo que me ha comentado......ahora sera verdad o no ,esperemos q si ,espero haber aclarado a alguien
Juert88 escribió:Tengo lo justo para pagar la ps5 con saldo de monedero en game, pero os estoy leyendo ahora que cobran los gastos de envio si o si y eso no lo sabia , ahora cobran 10 euros para envio de consolas como he leido en otra página? Para meter eso en saldo de monedero y pagarlo todo sin lios.
Arganboy escribió:Buenas tardes,
Una pregunta sobre el tema de saldo en monedero en Game. Tengo aproximadamente el 60% de la PS5 en saldo, entiendo que puedes usar este saldo a la hora de hacer la compra y el resto con una tarjeta de crédito de forma ordinaria, no?
Un saludo.
Juert88 escribió:@kalinho entonces segun eso para aquellos que la hemos reservado el 17 de septiembre los gastos de envio son gratuitos supongo
AgumonDX escribió:Arganboy escribió:Buenas tardes,
Una pregunta sobre el tema de saldo en monedero en Game. Tengo aproximadamente el 60% de la PS5 en saldo, entiendo que puedes usar este saldo a la hora de hacer la compra y el resto con una tarjeta de crédito de forma ordinaria, no?
Un saludo.
Yo pagué así la Switch en su momento sin problema.
Arganboy escribió:Buenas tardes,
Un saludo.
jou12 escribió:he llamado a game (central) para ver que pasaba con la gente que tenemos la reserva sin ser socios,
me dicen que estan estudiando como hacerlo .... osea que mal vamos