Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
blomatik escribió:Tengo pedidos en Amazon dos juegos, el spiderman y el demons soul, con fecha de llegada el dia 12 de noviembre, y la consola no la pude reservar y no hay maneras de que la pongan, vamos... me veo con los juegos y sin la consola...

Ya somos dos, me veo jugando al frisbiee con ellos...
nebur1992 escribió:
jou12 escribió:@nebur1992 es verdad Madrid está muy bien de casos haciendo fiestas en locales cada noche jajajaja
Como os mola la desinformación
John_Dilinger escribió:
nebur1992 escribió:Pues yo creo que España no será confinada, estamos lejos de la situación de marzo y abril, hay comunidades como Madrid en claro descenso de casos, así que creo que esta vez no nos tocara. Otra cosa es a partir de enero.
En caso de que hubiera confinamiento será por comunidades como Cataluña, Andalucía, Murcia y las Castillas si que serán confinadas, ya que el numero de casos esta batiendo récords diarios.
Espero y deseo por el bien de todos los que trabajamos en comercio, hostelería y otros sectores tan afectados que no cierren en ninguna comunidad.

Tema game, puedes pagar con el dinero del monedero, te genera un pin que a mi por lo menos me lo envían directamente al móvil mediante sms.
Supongo que esta semana saldremos de dudas con el tema de los envíos y a recoger por parte de game.

Ojalá sea así compañero y la situación vaya a mejor tanto en lo sanitario como en lo laboral/económico,me quedo mucho más tranquilo con esto de que te generen un PIN y te lo envíen mediante SMS o por correo electrónico,yo pensaba que ese PIN era un número que te daban al sacarte la tarjeta de socio y yo soy socio por lo menos hace dieciséis años,imagínate si tengo que acordarme de dicho PIN,aunque yo supongo que llamando atención al cliente puedan solucionarte cualquier problema.Gracias compañero.

Si debe ser que las fiestas solo se hacen en Madrid. La desinformación? Fui, soy y seré muy critico con todo lo respecto al COVID, con las PCR y todo. Pero ahora mismo estamos lejos de la situación de marzo y abril. Mismamente en abril tenia cita para una operación de espalda que se suspendió y finalmente se me realizo en agosto. Desgraciadamente me tienen que volver a operar y ya tengo cita para finales de noviembre. Deja de ver la TV y se mas autocritico. [angelito]

Yo estaba como tu con el pin, y hoy hice la prueba.

Esperemos que todo vaya a mejor, ya no por la PS5, sino por todo en general

[beer]

Mi pareja es microbióloga, está actualmente centrada en el análisis y el estudio del covid trabajando en el hospital, y lo que ella me cuenta (hasta donde la permiten contarme...) difiere bastante de lo que tu estás diciendo.

Al menos en mi ciudad, se han cancelado todas las operaciones de cirugía, tengo a un amigo y a mi padre esperando ambos a una operación desde marzo, se han habilitado nuevas salas para covid y se están mezclando a enfermos con otras enfermedades con gente con covid en la misma planta por problemas de espacio (el abuelo de mi amigo lo ha pillado así), la rea empieza a llenarse y los contagias se han duplicado en menos de 4 días.

Otra cosa es que ahora sepamos lo que hay (y tampoco del todo...) y en la primera ola nos pillara de nuevas, pero la cosa está muy mal y va a peor.

Dicho esto, si durante el primer confinamiento amazon siguió funcionando, ahora no va a ser distinto a si que no preocuparse (otra cosa es comprarla en tienda...).
@antinari Pues si, hice la reserva el primer día en el minuto 1. Me dejas más tranquilo, gracias!
Hoy que estoy pendiente desde las 10, no pasa nada :-?
No sé por qué en España hay esa desinformación para con las reservas y previsión de stock. He mirado en las 7-8 webs más grandes de electrónica de República Checa, país donde viví hasta hace poco, y en TODAS el stock se va a Febrero tras la primera remesa. Es una putada, sí, pero al menos sabes lo que hay y no estás todo el día pendiente.

Muy a mi pesar creo que en España estaremos con cuentagotas hasta la misma fecha.
Buenas. Tengo la consola y los juegos reservados en tienda GAME. En el caso que hubiese confinamiento domiciliario, sabéis alguien como funcionan?
batista16 escribió:Hoy que estoy pendiente desde las 10, no pasa nada :-?

Ya somos 2 ajjaa joer , ahora pasas( como hice hace un par de dias) y salen reservas en otras cadenas y me las pierdo por minutos...en fin yo ya me he hecho la idea de que la pillare mas adelante, y seguire con la pro.
Scopata escribió:No sé por qué en España hay esa desinformación para con las reservas y previsión de stock. He mirado en las 7-8 webs más grandes de electrónica de República Checa, país donde viví hasta hace poco, y en TODAS el stock se va a Febrero tras la primera remesa. Es una putada, sí, pero al menos sabes lo que hay y no estás todo el día pendiente.

Muy a mi pesar creo que en España estaremos con cuentagotas hasta la misma fecha.

Pasa enlaces por favor, asi nos podemos informar birn bienro
Bueno para todos los que vieron el video de el almacen de consolas de ps5, ese video paso en estados unidos,

como bien dijimos mil veces al cabo de innumerables paginas del hilo, estados unidos y japon tienen prioridad de

stock, tambien si quieren pueden asociar la victoria de biden o trump con el stock europeo de ps5.

Dejen de desinformar, no hay noticia ni FAKE de que alla stock el dia 19, solo hay reservas canceladas vueltas

a circular, el que tenga noticias de stock porfavor avise para el que no tenga ( no es mi caso ) .

Estas conspiraciones me hacen recordar a la RADIO OREGON LIBRE del Days Gone.
FranMRV escribió:Buenas. Tengo la consola y los juegos reservados en tienda GAME. En el caso que hubiese confinamiento domiciliario, sabéis alguien como funcionan?

Te cambian todo a envío a domicilio
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@morimandias tengo mis dudas porque
1 en la web no hay nada anunciado
2 en los folletos que aún no salieron no hay señales de nada de ps5
3 en la app(yo compro muchísimo allí)tampoco hay nada anunciado,ni tan siquiera sección de ps5 vacía(como por ejemplo en la sección Xbox one)
4 Lo de las.colas se la saca de la manga.vamos la mítica cola un jueves a las 9am con la peña trabajando estudiando llevando sus hijos a clase y eso sí no estás confinado(que parece que va a. Ejecutar este finde no,el siguiente que ya tendrían listo el borrador del decreto ley)
5 a mí me dijeron que pasiva o activa en el Alcampo de Vigo(llamé a los dos)que el 19 esperan tener las consolas.el número realmente no saben cuan es,pero que si,que esperan tenerlos.

Y lo de la tienda checa que pone hasta febrero,eso es una fecha ramdom para no pillarse las manos,porque una de dos, o han vendido ahora cerca de 5 millones de consolas, o no se cómo pretendería cerrar el año fiscal con casi 8 millones de consolas vendidas....fumandote diciembre y enero XD.
Me juego las bolas de que hay una remesa más,en diciembre,al menos.
susinsin escribió:
FranMRV escribió:Buenas. Tengo la consola y los juegos reservados en tienda GAME. En el caso que hubiese confinamiento domiciliario, sabéis alguien como funcionan?

Muchísimas gracias!!
Va estar difícil pillar una yo estoy igual en Amazon mirando
hipnodancer escribió:@morimandias tengo mis dudas porque
3 en la app(yo compro muchísimo allí)tampoco hay nada anunciado,ni tan siquiera sección de ps5 vacía(como por ejemplo en la sección Xbox one)
4 Lo de las.colas se la saca de la manga.vamos la mítica cola un jueves a las 9am con la peña trabajando estudiando llevando sus hijos a clase y eso sí no estás confinado(que parece que va a. Ejecutar este finde no,el siguiente que ya tendrían listo el borrador del decreto ley)
5 a mí me dijeron que pasiva o activa en el Alcampo de Vigo(llamé a los dos)que el 19 esperan tener las consolas.el número realmente no saben cuan es,pero que si,que esperan tenerlos.

En la web si que sale...

Adjuntos

susinsin escribió:

el problema es que hasta 3~5 dias antes no puedes confirmar datos de entrega y de pago... con lo que la teniamos reservada en tienda.. nos vamos a quedar los últimos
Amazon está retrasando algunos pedidos a 2021
https://press-start.com.au/news/playsta ... ssion=true

Lo he visto y me ha parecido relevante compartirlo, ¿os tomais en serio esta noticia?
En Tuimeilibre vuelve a aparecer, pero agotada.
load escribió:Amazon está retrasando algunos pedidos a 2021

Lo he visto y me ha parecido relevante compartirlo, ¿os tomais en serio esta noticia?

A saber, pero de ser cierto espero que me avisen antes de recibir los juegos y cascos porque entonces si que si... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
load escribió:Amazon está retrasando algunos pedidos a 2021

No es que amazon este retrasando pedidos, es que esa noticia es un: "hemos vendido demasiado en prereserva y ahora sony no nos puede satisfacer con tanto stock y vamos a culpar a sony de mira que inutiles son para no quedar mal nosotros". Sobre si es real pues a saber, hay mucho secretismo respecto al tema.
Para empezar es en Australia y segundo hablan de que ya han retrasado periféricos y no es el caso de España.

"Ya sabíamos que los accesorios de PS5, como los auriculares inalámbricos 3D, la cámara HD y la estación de carga DualSense, se habían retrasado hasta el 3 de diciembre , pero esta es la primera vez que escuchamos que el lanzamiento de unidades PS5 se retrasará en Australia"
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
morimandias escribió:
hipnodancer escribió:@morimandias tengo mis dudas porque

En la web si que sale...

te confirmo que a mi no.
a mi lo que me sale en lugar de la ps5 es la foto de mi alcampo y la direccion del mismo (como si no la supiera,que hasta mi piso sale en la foto ajajajajaj)

si sale es porque lo venden. a mi me confirmo la encargada de bazar que el 19 las esperan sin problema.que me dijo,lo mismo tenemos una que 4 que 800 , pero consolas ps5 tendremos, el rollo es que no nos aseguraron numero.
luego una clienta que curra alli(curro en un bufete)me dijo que realmente esperan entre 15 y 20 por alcampo.
Game UK igual empieza a cobrar hoy las reservas. Ojalá se haga aqui también, sería una buena señal

https://twitter.com/GAMEWestwood/status ... 5432209411
LMDS escribió:Para empezar es en Australia y segundo hablan de que ya han retrasado periféricos y no es el caso de España.

"Ya sabíamos que los accesorios de PS5, como los auriculares inalámbricos 3D, la cámara HD y la estación de carga DualSense, se habían retrasado hasta el 3 de diciembre , pero esta es la primera vez que escuchamos que el lanzamiento de unidades PS5 se retrasará en Australia"

En España también se han retrasado los accesorios hasta el 3 de diciembre?
titus_99 escribió:
LMDS escribió:Para empezar es en Australia y segundo hablan de que ya han retrasado periféricos y no es el caso de España.

En España también se han retrasado los accesorios hasta el 3 de diciembre?

Noooo. En España no se ha retrasado nada.
@LMDS. Gracias por responderme vaya susto me lleve
pakoti90 escribió:
Scopata escribió:No sé por qué en España hay esa desinformación para con las reservas y previsión de stock. He mirado en las 7-8 webs más grandes de electrónica de República Checa, país donde viví hasta hace poco, y en TODAS el stock se va a Febrero tras la primera remesa. Es una putada, sí, pero al menos sabes lo que hay y no estás todo el día pendiente.

En esta es donde más claro se ve. Si eliges "November 2019" verás como pone SOLD OUT. Luego te da la opción de February 2021: https://www.alza.cz/gaming/playstation-5?dq=5688293

Aquí ya dice directamente 10 de Febrero de 2021: https://www.datart.cz/herni-konzole-son ... ion-5.html

Aquí no dice el mes sino 2021: https://www.czc.cz/playstation-5/272758/produkt

En esta dice Febrero (únor) de 2021 también: https://www.pricemarket.cz/sony/2626-he ... currency=3

Otra que es específica con el 10 de Febrero de 2021: https://www.herni-svet.cz/playstation-5-825gb-ps5

Todo esto me da que pensar que el 10 de Febrero les entra una segunda remesa. No digo que en España sea igual, ojo, solo que me extraña que los retailers españoles no sepan nada o jueguen a que no saben nada... Los checos son bastante serios con esto. Mi PS4 Pro, Nintendo Switch, Xbox One S y Xbox One X las compré allí y todas de salida.
Yo ayer pillé 200€ en tarjetas de Amazon en Game viendo el panorama que se nos viene encima y ya tengo la pasta para pillarla en la cuenta. Pero no tengo reserva. En Game, tengo la pasta para la Xbox y ahí sí está reservada. Espero poder pillar la ps5 antes de que se me crucen los cables y me pille un tele nueva en el black friday que me conozco
Scopata escribió:
pakoti90 escribió:

En esta es donde más claro se ve. Si eliges "November 2019" verás como pone SOLD OUT. Luego te da la opción de February 2021: https://www.alza.cz/gaming/playstation-5?dq=5688293

Aquí ya dice directamente 10 de Febrero de 2021: https://www.datart.cz/herni-konzole-son ... ion-5.html

Aquí no dice el mes sino 2021: https://www.czc.cz/playstation-5/272758/produkt

En esta dice Febrero (únor) de 2021 también: https://www.pricemarket.cz/sony/2626-he ... currency=3

Otra que es específica con el 10 de Febrero de 2021: https://www.herni-svet.cz/playstation-5-825gb-ps5

Todo esto me da que pensar que el 10 de Febrero les entra una segunda remesa. No digo que en España sea igual, ojo, solo que me extraña que los retailers españoles no sepan nada o jueguen a que no saben nada... Los checos son bastante serios con esto. Mi PS4 Pro, Nintendo Switch, Xbox One S y Xbox One X las compré allí y todas de salida.

Hombre, no me creo, o no me quiero creer, que hasta Febrero no habrá más, habiendo campaña de navidad por enmedio.
Sony estaría considerando retrasar el lanzamiento de PS5 en Europa por los confinamientos

Y eso explicaría el hecho de que no abran reservas desde hace tanto... No que no haya consolas. Sino que estén convencidos o no de lanzarla en esa fecha... Consolas hay, eso fuera de toda duda. Lo que no quieren es un lanzamiento de "perfil bajo"... que al final habrá que hacer sí o sí porque estamos como estamos.
Anelka escribió:Sony estaría considerando retrasar el lanzamiento de PS5 en Europa por los confinamientos

Y eso explicaría el hecho de que no abran reservas desde hace tanto... No que no haya consolas. Sino que estén convencidos o no de lanzarla en esa fecha... Consolas hay, eso fuera de toda duda. Lo que no quieren es un lanzamiento de "perfil bajo"... que al final habrá que hacer sí o sí porque estamos como estamos.

Vaya desastre, si van con esas no sería mas lógico adelantarlo y que la tente se quede confinada con la consola? Porque provocar avalanchas de gente a las tiendas en cuanto puedan salir no me parece lo mas adecuado, sobre todo porque van a ir con el cuchillo entre los dientes al ver que el resto del mundo ya la tiene...
@xecollons eres libre de creer lo que quieras, faltaría más. Lo que yo no me creo es que todos los distribuidores de un país se inventen fechas de stock falsas y lejanas para que la gente no compre [+risas]

Anelka escribió:Sony estaría considerando retrasar el lanzamiento de PS5 en Europa por los confinamientos

Noticia basada en un fulano en Reddit que dice que un tío de su GAME le dijo eso...
@Anelka

Joder, pero igual tb anima a la gente estar confinado, con tu ps5...

Me vuelve a sonar a excusa la verdad.

Alguien confinado gasta mucho menos, con lo que con tu ps5 en casa gastará más en juegos dlcs etc...

Que la adelanten al día 12 antes de que se ponga crudo el tema..

Pasa que igual lo que si consiguen es, en vez de un lanzamiento malo sin stock en muchos sitios, te llevas todo lo europeo a un sitio y listo.

Y todo esto because potato.

Soltando cosas porque si.
Tampoco seria de extrañar que decidieran retrasarla un poco con todo el tema de los confinamientos,los que ya hay y los que vienen,nolose,ojala que no.
No tiene sentido que retrasen nada, cuando ya se estan las campañas de marketing pagadas a los youtubers, webs, etc... como mucho obligaran a envios a domicilio o click and collect.

Crean una noticia de un hilo de un foro, sin que en dicho hilo de aporten pruebas, solo el "Sony nos ha dicho que..."

Mientras no haya nada oficial yo ignoraria esas "noticias".
buenas alguien sabe algo de el corte ingles en Barcelona , los que tenemos la consola reservada en tienda , como piensan entregárnosla ?
Joeru_15 escribió:

Hijo, esto es un foro. No se da nada por hecho. Se enlaza un "rumor", que vista la situación en la que estamos podría ser bastante plausible, y se comenta.

Lo que no puede ser esto es que se posteen las noticias/rumores que a vosotros os gusten. La posibilidad del retraso está ahí porque el año que vivimos es muy complicado. Tantísimo te extrañaría que pasara? Como para no darle cierto peso a que alguien pudiera pensarlo?

Seamos serios por favor.

Y lo mismo por los que dicen "yo lo ignoraría". Ignorar lo que queráis, sois libres de ello faltaría más. Pero es una posibilidad que va a estar ahí hasta el final
erikcd11 escribió:buenas alguien sabe algo de el corte ingles en Barcelona , los que tenemos la consola reservada en tienda , como piensan entregárnosla ?

En principio el corte ingles podria limitar su superficie a menos de 800m2 para abrir con limitación de aforo... y que la gente vaya a comprarla sin problemas ya que vende otros grandes electrodomesticos que si se consideran primera necesidad.

Lo mismo ocurre con fnac, worten y mediamarkt... no asi con los GAME
Anelka escribió:
Joeru_15 escribió:

Hijo, esto es un foro. No se da nada por hecho. Se enlaza un "rumor", que vista la situación en la que estamos podría ser bastante plausible, y se comenta.

Lo que no puede ser esto es que se posteen las noticias/rumores que a vosotros os gusten. La posibilidad del retraso está ahí porque el año que vivimos es muy complicado. Tantísimo te extrañaría que pasara? Como para no darle cierto peso a que alguien pudiera pensarlo?

Seamos serios por favor.

Y lo mismo por los que dicen "yo lo ignoraría". Ignorar lo que queráis, sois libres de ello faltaría más. Pero es una posibilidad que va a estar ahí hasta el final

Incluso aunque fuese cierto lo de los confinamientos mirate lo que es un paper launch y se invierten demasiados millones en marketing y publicidad como para retrasarlo, mira lo que ha pasado con el saiberpun que tenian hasta buses en londres con la fecha de salida. El lanzamiento no se va a retrasar, al final es una fecha mas sin mas, ya luego cada persona se comprara la consola cuando pueda y/o quiera.
Veria una estupidez retrasar un producto que es un confinador por si mismo.

Me parece una tontería la prohibición de vender productos que no se catalogan como primera necesidad .
Confinas a una persona y aún encima no la dejas comprar un productos para pasar mejor el " arresto domiciliario ".
@hansesto

Pero es el mismo dinero que se están dejando en marketing, y llevamos 2 meses con RUMORES, de que no habrá stock para abastecer la demanda.

En mi opinión eso también es absurdo.

Tienes 2M de consolas para dar stock y tienes 2M de reservas hechas (y mucha demanda deseando reservar más), para qué gastas en publicidad si no te hace falta?

@Ruben_Gti

En el primer confinamiento se hizo, lo que es una prohibición "rara".

De forma online, se podía seguir comprando cualquier cosa.

Lo que se prohibió es

- Carrefour abre, porque vende tomates.
- Game no abre porque vende videojuegos.

Si permitimos a Carrefour seguir vendiendo videojuegos, estámos puteando a game. Luego carrefour puede abrir, pero no puede vender videojuegos.
Borj0 escribió:@hansesto

Pero es el mismo dinero que se están dejando en marketing, y llevamos 2 meses con RUMORES, de que no habrá stock para abastecer la demanda.

En mi opinión eso también es absurdo.

Tienes 2M de consolas para dar stock y tienes 2M de reservas hechas (y mucha demanda deseando reservar más), para qué gastas en publicidad si no te hace falta?

Para crear engagement respecto al producto y hacerle saber hasta tu tia abuela que no tiene ni puta idea de juegos que ya ha salido la ps5, que se la puedes regalar al nieto. La idea es llegar al maximo publico posible y vender todo lo posible. Es como funciona el capitalismo, crecimiento, crecimiento y mas crecimiento y llegar a targets que no tienen por que comprar tu producto.

Ese artículo también dice que se podría adelantar. Solo menciona UK, Francia y Alemania, pero aquí estamos igual o peor a sí que de ser cierto también será aplicable a nosotros.
dFamicom escribió:
nebur1992 escribió:
jou12 escribió:@nebur1992 es verdad Madrid está muy bien de casos haciendo fiestas en locales cada noche jajajaja
Como os mola la desinformación
John_Dilinger escribió:

Ojalá sea así compañero y la situación vaya a mejor tanto en lo sanitario como en lo laboral/económico,me quedo mucho más tranquilo con esto de que te generen un PIN y te lo envíen mediante SMS o por correo electrónico,yo pensaba que ese PIN era un número que te daban al sacarte la tarjeta de socio y yo soy socio por lo menos hace dieciséis años,imagínate si tengo que acordarme de dicho PIN,aunque yo supongo que llamando atención al cliente puedan solucionarte cualquier problema.Gracias compañero.

Si debe ser que las fiestas solo se hacen en Madrid. La desinformación? Fui, soy y seré muy critico con todo lo respecto al COVID, con las PCR y todo. Pero ahora mismo estamos lejos de la situación de marzo y abril. Mismamente en abril tenia cita para una operación de espalda que se suspendió y finalmente se me realizo en agosto. Desgraciadamente me tienen que volver a operar y ya tengo cita para finales de noviembre. Deja de ver la TV y se mas autocritico. [angelito]

Yo estaba como tu con el pin, y hoy hice la prueba.

Esperemos que todo vaya a mejor, ya no por la PS5, sino por todo en general

[beer]

Mi pareja es microbióloga, está actualmente centrada en el análisis y el estudio del covid trabajando en el hospital, y lo que ella me cuenta (hasta donde la permiten contarme...) difiere bastante de lo que tu estás diciendo.

Al menos en mi ciudad, se han cancelado todas las operaciones de cirugía, tengo a un amigo y a mi padre esperando ambos a una operación desde marzo, se han habilitado nuevas salas para covid y se están mezclando a enfermos con otras enfermedades con gente con covid en la misma planta por problemas de espacio (el abuelo de mi amigo lo ha pillado así), la rea empieza a llenarse y los contagias se han duplicado en menos de 4 días.

Otra cosa es que ahora sepamos lo que hay (y tampoco del todo...) y en la primera ola nos pillara de nuevas, pero la cosa está muy mal y va a peor.

Dicho esto, si durante el primer confinamiento amazon siguió funcionando, ahora no va a ser distinto a si que no preocuparse (otra cosa es comprarla en tienda...).

Yo trabajo es un hospital público, no diré el servicio ni categoría y salvo lo de los quirófanos ( que por ahora siguen funcionando aunque les quedan 4 días) corroboro punto por punto lo expuesto.
No es lo mismo, pero ningún juego se canceló o retrasó en los inicios del confinamiento. Digo aquellos que ya estaban "fabricados" y preparados, tipo Animal Crossing. De hecho, vendió una burrada "gracias" a eso. Pero bueno, no es la misma logística. Yo creo que no lo retrasaran, quizás si que tenga impacto en la distribución a cada casa y tal.
Para los que han pillao la ps5 en tuimeilibre:

Me comentan que estan pendientes de que lleguen el dia 17 y que si pone pagado es que tienes asegurada una. Que en cualquier momento se puede cancelar la reserva con abono inmediato del dinero.
a mí lo que me sorprende de lo tuimeilibre es la rebaja tan gorda. ¿Qué necesidad tienen? acaso alguien creen que rebajándola 10€ o ni eso no las iban a vender igualmente todas? y digo lo de los 10€ simplemente para que se anuncie en chollómetro que es una publicidad gratuita (o no) muy jugosa.
skyrim escribió:Para los que han pillao la ps5 en tuimeilibre:

Me comentan que estan pendientes de que lleguen el dia 17 y que si pone pagado es que tienes asegurada una. Que en cualquier momento se puede cancelar la reserva con abono inmediato del dinero.

pues entonces estoy en el cupo...ahora a ver cuando llega... [fiu]

Eso no lo haria Sony ni de coña, sabes la de casuals que a las puertas del nuevo COD y el FIFA next gen se comprarian una Series X por jugar antes a esos juegos? Ni de coña Sony retrasa el lanzamiento XD
27656 respuestas