@GenisDiaz Yo la One S que tengo me la voy a quedar para ponerla en el salón para ver películas y para algún vicio ocasional cuando no me apetezca subir a la "habitación del vicio" que tengo montada en casa. Para que me den cuatro duros me la quedo que uso multimedia sí que le daré y la otra como centro de juegos principal.
Yo prefiero comparla en Amazon, tema de devoluciones y ante cualquier problema tranquilidad absoluta, con la One S ya veré que hago, si me la quedo o la vendo.
Sergos
Habitual
87 mensajes desde jun 2017 en España
Editado 2 veces. Última: 12/06/2017 - 15:53:18 por Sergos.
Yo no me volvería loco reservando hasta ver alguna promoción, cuando salió One de lanzamiento recuerdo que en ECI daban vales de 50€ al recoger la reserva.
Renove posiblemente, pack con juego yo no lo creo, si realmente mueve todo a True 4k me parece hasta barata. Un pack con la X + mando Elite y de aqui al cielo.
disaster_p escribió:Renove posiblemente, pack con juego yo no lo creo, si realmente mueve todo a True 4k me parece hasta barata. Un pack con la X + mando Elite y de aqui al cielo.
Ya solo por llevar el reproductor 4K UHD con Dolby Atmos por 500€ es barata... todo lo demás es un plus
Yo en amazon nada mas que se puede pero vamos que con el sat que tiene micro tan bueno si hay ofertas buenas buenas en otro sitio tipo ECI, FNAC,MM... pues se vera.
Bueno otro a la espera de que salga en un buen sitio para reserva. Yo no creo que haga plan renove porque por la fat me darán un mojon y para eso creo que me saldrá mejor venderla por mi cuenta.
Thirteen escribió:Bueno otro a la espera de que salga en un buen sitio para reserva. Yo no creo que haga plan renove porque por la fat me darán un mojon y para eso creo que me saldrá mejor venderla por mi cuenta.
Con qué hagan como ahora con la pro que están valorando la ps4 de 500 gb en 260 euros cuando está claro que no lo vale, te pueden dar fácil 180-220 euros por ella. Todo depende de como sea el renove pero Game por lo menos con la pro está sacando renoves bastante agresivos. Yo prefiero Amazon, el tema es que no hacen renove y tengo 66 euros en la tarjeta de Game, así que o me los gasto en el Forza o si hacen un renove potente la pillaré en Game ya que en definitiva la garantía con Ms y su sat funciona genial.
Thirteen escribió:Bueno otro a la espera de que salga en un buen sitio para reserva. Yo no creo que haga plan renove porque por la fat me darán un mojon y para eso creo que me saldrá mejor venderla por mi cuenta.
Con qué hagan como ahora con la pro que están valorando la ps4 de 500 gb en 260 euros cuando está claro que no lo vale, te pueden dar fácil 180-220 euros por ella. Todo depende de como sea el renove pero Game por lo menos con la pro está sacando renoves bastante agresivos. Yo prefiero Amazon, el tema es que no hacen renove y tengo 66 euros en la tarjeta de Game, así que o me los gasto en el Forza o si hacen un renove potente la pillaré en Game ya que en definitiva la garantía con Ms y su sat funciona genial.
Dependerá si mete mano Microsoft para los renoves como hace Sony con los suyos
me apunto al hilo, no se si la reservare en amazon o eci, fuera de estos dos, la unica opcion es un renove, muy muy muy potente de game, porque aparte de no gustarme un pelo esa tienda, la idea es que mi S pase al salon como reproductor 4k...
@aig@genisdiaz yo me apunte hace ya,un compañero lo compartio en el hilo de la máquina.Te apuntabas para en cuanto este disponible te avisen por correo.Buscadla por xbox scorpio y os sale la x,a mi me pone inscrito para recibir alertas.
oilyjarl escribió:@aig@genisdiaz yo me apunte hace ya,un compañero lo compartio en el hilo de la máquina.Te apuntabas para en cuanto este disponible te avisen por correo.
Pues a ver si lo pudieras encontrar me harías un favor, porque no hay manera! @GenisDiaz cuanto tiempo!
oilyjarl
MegaAdicto!!!
2.623 mensajes desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 13/06/2017 - 09:09:27 por oilyjarl.
oilyjarl escribió:@aig@genisdiaz yo me apunte hace ya,un compañero lo compartio en el hilo de la máquina.Te apuntabas para en cuanto este disponible te avisen por correo.
Pues a ver si lo pudieras encontrar me harías un favor, porque no hay manera! @GenisDiaz cuanto tiempo!
Perdón que acabo de editarlo,busca por xbox scorpio y te sale ya xbox one x.Como me registre me pone inscrito para recibir alertas,prueba que te tiene que aparecer
Yo tampoco lo encuentro jaja @AiG pues si! Estaba mirando y no te tenía en la XBox, te acabo de añadir
Perdón que acabo de editarlo,busca por xbox scorpio y te sale ya xbox one x