Brugge09 escribió:jluisjim escribió:Vamos a ver, si os dan la caja abierta le decís que no la queréis abierta, vais a pagar por un producto nuevo precintado y con garantía, así de claro, no le deis más vueltas.
Pero es una putada, porque si les dices eso te quedas sin Scorpio. En mi Game por ejemplo hay 8 reservas contadas...Asi que traerán esas 8, y si dices que no quieres una por eso...pues...hasta finales de noviembre me temo. Eso, o le encasquetan la abierta al último con reserva que vaya.
Sí que es cierto que les he visto abrir las cajas delante mía y pasar códigos de barras, o comprobar que van juegos de packs. A mi, si la abren delante mía tampoco me importa la verdad. Otra cosa es que te den una caja con todo abierto y usado, o toqueteado...entonces ni de coña. Yo suelo preferir tienda física porque en caso de problema me parece un coñazo tratar con la web.
@Carligamer tienes toda la razón. Y con lo del seguro no pueden ser más pesados...Que si un mando, un juego, pfff...
A algunos se les olvida que forma parte de su trabajo ofrecer todos los productos y servicios relacionados con la compra del cliente, al igual que los Mcdonals te ofrecen el menu gigante, o la gasolinera el puto cupon de la Once, es su trabajo y en ti esta decidir si compras algo mas o no, lo que si debes exigir siempre es un buen trato, una buena información y asesoramiento, puedes valorar la atencion mediante una encuesta que siempre entregan, para que entiendas la presion y estres que deben de sufrir los empleados de esta cadena, sabiendo que cada cliente que atiende es un mistery shopping en potencia, que hay gente muy cabrona valorando mal a un empleado porque lleva los piercing muy grandes...por poner un ejemplo...aunque como en todas las empresas y mas en comercio hay mucho cranco que atiende como el culo y se la pela todo...por lo general solemos valorar cuando nos ha pasado algo malo y cuando nos tratan dpm pasamos de valorar porque lo vemos como algo normal..
Respecto a que te den una consola abierta y mas de 500 pavos, estas en tu derecho de decir que no, en muchas ocasiones me he encontrado que tienen que usar las propias cajas de las consolas para exponerlas porque el fabricante pasa de enviar cajas ficticias, lo hace mucho microsoft por cierto que no se gasta un puto duro en Marketing, en mi caso si me abren la caja delante mia para comprobar si todo esta correcto hasta lo prefiero, me ahorro viajes innecesarios y mal entendidos.
Por cierto, en mi caso vendi este verano la 1070 para irme de vacas aprovechando la inflación por los mineros, con la idea de pillarme una 1080Ti, pero probe la Scorpio hace 3 semanas, con el Forza 7 y el Assasins Origins y me flipo bastante, tengo la One fat y al final sabiendo que la serie 2000 de nvidia suenan para primer trimestre 2018, como que gastarse casi 800e para que en 4 o 5 meses te tires de los pelos, como que no, asi que reservada esta la One X, con la que me puedo entretener de lujo hasta la nueva hornada de Nvidias.