Reservas Xbox One X

NucelarGen escribió:Pues se lo han trabajado en el ECi

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 2&s=xbox+x

Currado total.....ya queda menos!!!
juanlu1981 escribió:
En game venden las seminuevas por 119€ y te dan un año de garantia. Tampoco creo que puedas sacar mucho mas. Si lo quieres en efectivo no hay duda, porque lo del game es en vales. Si consgigues sacar mas eso que te llevas, por probar no pierdes nada.

Con venderla con algunos juegos ya le sacas algo mas aunque la des sin garantía. Yo una de dos, o la entrego en un renové o la vendo por mi cuenta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

[tadoramo] [tadoramo]

No sé si será cosa de ECI o de Xbox España o de los dos, pero ojalá haya mucha promoción de la nueva consola en España.

Tiene un fallo, pone: 2 GB GDDR5
Maximiza el rendimiento del juego con una velocidad de 12GB de memoria gráfica GDDR5.
djfran28 escribió:
Tiene un fallo, pone: 2 GB GDDR5
Maximiza el rendimiento del juego con una velocidad de 12GB de memoria gráfica GDDR5.

Venia a decir lo mismo...es hasta sin sentido la frase.. Jeje
Para financiarla sin intereses no es mal comercio. Casi seguro la compre en ECI.

Una lástima que Amazon no financie sin intereses al menos 10 meses.
Falta que dejen financiarla 10 meses sin intereses, de normal son 3 sin intereses, no?
A ver si sale ya para reserva hombre jaja yo estoy pendiente de Amazon...
Thirteen escribió:A ver si sale ya para reserva hombre jaja yo estoy pendiente de Amazon...

No eres el unico, y mira que tengo cosillas que van apareciendo que me gustaria comprar este verano...
Aguante!!! [sonrisa]
Se me había pasado las ganas de Xbox X con noticias como las de Pes18 y lo de no tener TV 4k, pero es ver el enlace de ECI y dan ganas de comprarla ya!! Puto Marketing jaja
Yo si no hay ninguna promocion en algun sitio al Corte Ingles donde reserve la One de salida, que el trato de alli siempre ha sido muy bueno, y el chaval se le ve que tb juega [sonrisa] [sonrisa]
Yo estoy entre amazon y game, a ver cual es la que hace mejor pack.De estar en igualdad de condiciones me decantaré claramente por game,por cercanía y porque seguramente ellos la entreguen el día de antes.
Yo es que tengo unos 60€ en puntos de Game,así que la comprare allí
(mensaje borrado)
Yo tengo 55€ en game, pero estoy entre 3 lugares, amazon, game y media markt, asi que donde hagan mejores pack.
El Corte Inglés online me ha demostrado ser muy diferente a las tiendas físicas por lo que yo no lo voy a considerar como opción para comprar la X.

En mi caso lo que más va a tirar es un renove un poco justo.
Jota_T escribió:
Thirteen escribió:A ver si sale ya para reserva hombre jaja yo estoy pendiente de Amazon...

No eres el unico, y mira que tengo cosillas que van apareciendo que me gustaria comprar este verano...
Aguante!!! [sonrisa]

A ver si nos dejan reservar pronto jajaja
Thirteen escribió:
Jota_T escribió:

Aguante!!! [sonrisa]

Lo dicho, hasta la Gamescom de finales de agosto nada de nada, tal y como dijo Microsoft. Salvo que haya sorpresa de última hora, claro.
Thirteen escribió:
Jota_T escribió:

Aguante!!! [sonrisa]

Al paso que vamos estaremos mas contentos el dia de la reserva que el propio dia de lanzamiento [carcajad]
yo espero al menos, que cuando saquen las reservas, regalen el crackdown, para aumentar las ventas, como no saquen algún pack con juego o algo, mucha gente se esperar a navidad, por si sale algo o a las revajas de enero...

500 euros no se ganan en un dia, yo la compraré si o si, pero tanto la consola, como algunos juegos que van a ir acompañados, me esperaré un poco a ver si hay alguna rebaja que merezca la pena.
1 añito de Live estaría bien.
A mí me encantaría que viniese el Forza 7 en el típico código de descarga ... Su juego estrella del E3, una consola elitista y no de ventas mayoritarias al menos de salida. Sería un bonito detalle por parte de microsoft. Lo que sí estoy seguro, es de que algo darán ....

A ver game si hace algo extra también. La vez anterior me llevé Ryse en físico, más el Fifa en digital que regalaba microsoft.

En cualquier caso la compro de salida al igual que hice con xbox one.
Soberano escribió:1 añito de Live estaría bien.

Cierto, a dia de hoy firmo por 12 meses gold y 3 de gamepass.
Venga compañeros que van quedando menos meses.
Jota_T escribió:

Que ganas tenemos más de uno jajajaja
Thirteen escribió:
Jota_T escribió:

Que ganas tenemos más de uno jajajaja

No lo dudes compañero, ganas tremendas de tenerla entre las manos [babas]
meloncillo46 escribió:A mí me encantaría que viniese el Forza 7 en el típico código de descarga ... Su juego estrella del E3, una consola elitista y no de ventas mayoritarias al menos de salida. Sería un bonito detalle por parte de microsoft. Lo que sí estoy seguro, es de que algo darán ....

A ver game si hace algo extra también. La vez anterior me llevé Ryse en físico, más el Fifa en digital que regalaba microsoft.

En cualquier caso la compro de salida al igual que hice con xbox one.

Wenas

Un par o tres de packs con juegos para que el compi con el que compartes pille uno y tu otro, eso es lo suyo como en la salida de one [beer] .

Salu2
Ayer me volví a pasar por game y me apuntaron en una libreta en la cual están apuntando a gente para avisar sin compromiso,en cuanto esté o sepan algo de la máquina,independientemente de que también tengas activado lo del aviso vía correo.No hay ganas de x,no? [qmparto]
Yo creo que la van sacar sin juegos, la venderán como hicieron los de Sony con la pro, a no ser como pasó con la one, que había pocas reservas y se sacaron de la mano el fifa gratis con las consolas, haber............
Buenas tardes de domingo a todos.

Veo que el hilo se ha ido desviando de su tema principal que era "reservas, packs y posibles plan renove" hacia lo que nos gustaría que llevara (juegos, game pass y gold) la X1X el día de salida.

Entiendo que hay muchas ganas de que llegue Noviembre y muchas expectativas puestas en la consola de MS pero este hilo no es para postear nuestros deseos sobre packs y demás ya que hay muchos usuarios suscritos al hilo que reciben notificaciones y al entrar no encuentran la información que esperan sobre las reservas.

Así que os pido, por favor, nos ciñamos al tema del hilo.

Un saludo.
@oilyjarl
A ver cuánto es poco, esperemos que sea la semana que viene, pero me temo que hasta la gamescom nada de nada.
solid_trunks escribió:@oilyjarl
A ver cuánto es poco, esperemos que sea la semana que viene, pero me temo que hasta la gamescom nada de nada.

Lo que nos tememos todos,a ver si nos sorprenden y es antes
oilyjarl escribió:

Pero que mas da reservarla el 1 de agosto que el 15, o que el 1 de septiembre? para que tantas prisas por reservar si la fecha de salida es la misma? no lo entiendo!! que ventaja hay que se pueda reservar mañana por ejemplo?
No es cuestión de ventajas , pero uno se queda más tranquilo . Cada cual tiene sus cosas
NucelarGen escribió:No es cuestión de ventajas , pero uno se queda más tranquilo . Cada cual tiene sus cosas

+1,yo pienso como tu.
Ya tengo ganas de reservarla,ya tengo la pasta guardada de la consola y para un par de juegos mas
jonyrambo23 escribió:
oilyjarl escribió:

Pero que mas da reservarla el 1 de agosto que el 15, o que el 1 de septiembre? para que tantas prisas por reservar si la fecha de salida es la misma? no lo entiendo!! que ventaja hay que se pueda reservar mañana por ejemplo?

Díselo a la gente que se ha quedado sin Snes Mini...
jonyrambo23 escribió:
oilyjarl escribió:

de momento no se sabe nada de una posible ventaja por reservar antes, (no seria la primera vez que las primeras unidades llevan algun extra), por ejemplo la xbox one en 2013 tuvo su edicion day one que se no recuerdo mal se agoto o al menos fue dificil de encontrar tras los priemros dias.

Pero en mi caso es por quitarmelo de la cabeza, es algo que quiero hacer, reservar la maquina, y cuanto antes lo haga, antes me olvido de ello hasta el dia de salida.
@dandocc yo reservé la Day One (Xtralife) como dos semanas antes de que saliese y el único extra fue, ¿FIFA 14? (además de la camiseta que regalaba Xtralife).

Pero sí entiendo que igual hay problemas de stock pues creo que la propia Microsoft sabe que va a vender cuatro consolas y, oye, quién sabe, igual al final venden alguna más.
mavtibu escribió:@Scopata

De esas 4 una sera la mia [360º] [360º] [360º]

[jaja] [jaja] [jaja]

Y otra la mía, por lo que solo quedarán 2, ¡corred insensatos!
Scopata escribió:@dandocc yo reservé la Day One (Xtralife) como dos semanas antes de que saliese y el único extra fue, ¿FIFA 14? (además de la camiseta que regalaba Xtralife).

no, no era el unico extra... no se si con tu reserva dos semanas antes llegaste a la edicion day one, pero yo reserve cuando se abrieron a finales de junio tanto la one como la ps4 ambas en eci,

y mi one era una day one con su logro day one, su caja especial day one, el mando con la serigrafia day one 2013, el fifa 14, y 10 euros de descuento para cada juego rise, dead rising 3, y forza 5...
Scopata escribió:
mavtibu escribió:@Scopata

De esas 4 una sera la mia [360º] [360º] [360º]

[jaja] [jaja] [jaja]

Y otra la mía, por lo que solo quedarán 2, ¡corred insensatos!

Pues otra es para mi asi que queda la ultima [toctoc]
dandocc escribió:
Scopata escribió:@dandocc yo reservé la Day One (Xtralife) como dos semanas antes de que saliese y el único extra fue, ¿FIFA 14? (además de la camiseta que regalaba Xtralife).

no, no era el unico extra... no se si con tu reserva dos semanas antes llegaste a la edicion day one, pero yo reserve cuando se abrieron a finales de junio tanto la one como la ps4 ambas en eci,

y mi one era una day one con su logro day one, su caja especial day one, el mando con la serigrafia day one 2013, el fifa 14, y 10 euros de descuento para cada juego rise, dead rising 3, y forza 5...

Me refería a extra de valor. Claro que el mando ponía Day One y la caja era negra pero por lo demás, nada... Los 10€ a mí no me los dieron.
Scopata escribió:
dandocc escribió:

Me refería a extra de valor. Claro que el mando ponía Day One y la caja era negra pero por lo demás, nada... Los 10€ a mí no me los dieron.

eso ya es valoracion personal de cada uno, no puedo entrar logicamente, solo que para mi si tiene valor una caja especial o una edicion especial del mando (que ademas no se podia conseguir por separado), ademas de los 30 euros, (10 por cada), si comprabas los juegos de microsoft junto a la consola.
Bienas.
Cuando salio la one, me acuerdo que en MM las primeras XX reservas (no me acuerdo cuantas) te regalaban un segundo mando. Me acuerdo porque yo por esperar a ver más reservas me quede sin el. ¬_¬ , eso si la edición day one si que la conseguí que venia con fifa y kinect ratataaaa

Chaooo
yo conseguí el segundo mando en Mediamarkt
Yo cuando reservé la mía, nada más abrirse las reservas, y me dieron un juego, el doble de puntos en GAME siempre que fueras metiendo dinero en la reserva, con lo que conseguí un buen puñado para otro juego, el FIFA16 y 8 alquileres de juegos...

Vamos, que dieron muchísimas cosas... ojalá con ésta fuera así, yo en cuanto abran reservas la pido [beer]
La verdad es q es un pelin duro esto, pq yo q tengo una xbox one s 1tb con pocos meses (del renove con game q la fat a la q no le perdi un euro pq vendi kinect) y en el mejor de los casos voy a tener que invertir 300€ (pq creo q es imposible vender la s por 200€ incluso de segunda mano). Con ese dinero puedo tener casi la switch y casi la ps4 pro (actualmente no tengo ninguna, solo la one de las de nueva generacion...)
Veremos a ver como hacemos esto... necesitaria 1000€ para tenerlas todas [carcajad]
Que cabrones. Ayer estaba yo en la cola del mac auto leyendo el hilo con un 2% de bateria.
No paro de leer cosas sobre que ya habéis reservado y se me apagaa el móvil. Conforme llego a casa, veo que habláis sobre la salida de la one actual.
Para mataros ratataaaa [qmparto]
7325 respuestas