.
kristiangmez escribió:Desde el momento del mail y pago, cuanto tarda en llegar? Reservada ayer 64gb y al 86,93%
Por experiencias previas de otros usuario, el tiempo entre pago y recibir en casa es de 10 días de media.
MiKiTrOn escribió:Yo reserve el 12Sep y va por el 86%
Si veis en la reserva de la pagina de steam, ahora pone disponibilidad de la reserva Sep/DIC antes ponia Nov/dic
Antes pondría Oct/Dic (que es el 4º trimestre). Pero vamos, viendo como van las cosas en un par de semanas te llega el correo de compra
kristiangmez escribió:Buenas a todos ! Reservé ayer, 64gb, la calculadora me dice:
You have 56 days, 23 hours, 16 minutes and 43 seconds worth of pre-orders to go until it is your turn (not real time)
You're 86.93 % of the way there!
Yeah solo quedan dos meses 🤣🤣
Como ya se ha dicho muchas veces, eso no indica que queden 2 meses. Indica que hay 56 días de reservas antes que tú. La de 64GB en los últimos envios está avanzando a 30 días por cada batch de envio (más o menos). Es decir, si todo sigue como hasta ahora, en 2 días de envió te llega el correo (esto es, el lunes que viene).
P.D En mi caso reservé la de 64GB el 5 de agosto y estoy en el 98.3%. Previsiblemente recibiré el correo de compra este jueves.