Reservas y compras Steam Deck

Bueno, he tocado un poco y la tengo que dejar porque me tengo que ir a trabajar…

3 meses justos desde que la reservé, hasta tenerla en las manos.

RESERVADA: 6 Julio
EMAIL DE PAGO: 26 Septiembre
PAGO: 27 Septiembre
ENVIADO: 30 Septiembre
EMAIL DE ENTREGA: 5 Octubre
ENTREGADA: 6 Octubre.
La acabo de recibir! Por suerte trabajo en remoto desde casa y puedo chacharear un poco mientras curro :-|

Modelo 256GB

Reservada: 16 Septiembre
Pagada: 29 de Septiembre
Enviada GLS Holanda: Lunes 3 Octubre 22:50h
Recogida GLS España: Miércoles 5 de Octubre 15:55h
GLS España almacén final: Jueves 6 07:32h
En Reparto: Jueves 6 9:36h
Entregada: Jueves 6 14:07h

Animo al resto!
Rei Ayanami escribió:Modelo 256GB.

28/09/2022 Compra
28/09/2022 Empaquetada
03/10/2022 Número de seguimiento
05/10/2022 Correo confirmando entrega mañana
06/10/2022 Recibida [plas] [plas]

Ahora por fin a cacharrear con ella. Mucho ánimo a todos los que aún la tenéis por ahí, y felicidades a @carokix que he visto que hoy también le llega y hace unos días estuvimos hablando sobre si nos podía llegar la semana que viene [beer]

Sii me llegó esta mañana [fies] a ver si saco algo de tiempo para meterle mano, por lo pronto lo que he visto es que permite capar los fps a 60 y a 30 pero no a 40 que es lo que recomendáis la mayoría, a ver si me informo por los correspondientes hilos.

Ánimo a los que la seguís esperando!
Otro que la ha recibido esta semana. Yo he sido de los suertudos a los que le ha llegado sólo una semana después de pagar.
¡Ánimo al resto con la espera! Nos vemos por el resto de hilos de esta maravilla :)
Bueno, pues ya la recibí.

Reservada: 3 Julio
Pagada: 26 Septiembre
Enviada GLS Holanda: Lunes 30 Septiembre
Recogida GLS España: Miércoles 5 Octubre
Entregada: Jueves 6 Octubre

Aaaaaa jugaaaaaaaaaaar!!!! (El precio justo con Joaquin Prat (Padre), ya os podéis hacer una idea de las castañas que gasto) [qmparto]
15 minutos para que empiecen a llegar emails para comprar!
Suerte a todos! [beer]

EDITO: listo! email para completar la compra recibido! (pero de momento no me deja completarla... no se activa el botón!)

EDITO2: había que confirmar en el correo, no en steam ^^
Si os fijais, ya no sale tiempo de espera en la page de steam [beer]

P.D. Mientras escribía este mensaje me ha llegado el mail para comprar. SD 64gb Reservada 12Sep [angelito]
MiKiTrOn escribió:Si os fijais, ya no sale tiempo de espera en la page de steam [beer]

A mi me sale que no puedo reservar desde mi país, pero me acaba de llegar correo para confirmar compra!!! Reserve la de 64gb el día 22/09
me acaba de llegar el correo para pagar la de 64GB reservada el dia 21 de septiembre
i12alfej escribió:
MiKiTrOn escribió:Si os fijais, ya no sale tiempo de espera en la page de steam [beer]

A mi me sale que no puedo reservar desde mi país, pero me acaba de llegar correo para confirmar compra!!! Reserve la de 64gb el día 22/09

UEEEE vamos a la par!
Yo también me acojoné cuando salió que no se podía reservar en mi pais jajaj

Por lo que veo acaban de dar un salto brutal en las reservas, yo la reservé el 2 de Octubre a las 20:20
El otro día se puso mi padre a mirar cosas de la tienda de Steam y me cancelo la reserva trasteando ahora veo que no deja reservar....vaya tela 🤣
Email recibido para comprar la de 64gb, la reserve el 4 de este mes [sonrisa]
Han aparecido un montón de estados intermedios porque patata [carcajad]

Imagen
Acabo de mirar en reddit y veo que han chapado las reservas en todos sitios...pues nada otra vez será...
Reserve esta mañana la Steam deck 64gb y me ha llegado esta tarde el email de pago. Ya la tengo pagada, así que la semana que viene espero recibirla.
Email recibido y pagada, tuve que cancelar la anterior y la verdad es que está reserva en menos de un mes ya me ha llegado el correo, ojala hubiera sido así desde el principio, ahora a ver cuándo llega 🙃
Pues mira que bien, yo reservé el 23/9 y no tengo email.. [mad] ratataaaa
otra de 64GB comprada, reservada el 12/09
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Disponible el dock oficial para reservar.

https://store.steampowered.com/steamdeckdock
ibero18 escribió:Acabo de mirar en reddit y veo que han chapado las reservas en todos sitios...pues nada otra vez será...

¿? https://store.steampowered.com/steamdeck

Nimerio escribió:Disponible el dock oficial para reservar.

¿Te carga? A mi se me queda pillado
@u5u4r10 pues las han vuelto a poner antes no dejaba
@u5u4r10 yo he conseguido reservar uno.

La consola se puede comprar ya directamente, sin reservas.
Nimerio escribió:@u5u4r10 yo he conseguido reservar uno.

La consola se puede comprar ya directamente, sin reservas.

El modelo de 64 gigas no deja comprar de manera directa.
@bbbbio lo he leído en reddit. Supongo que varía en cada país.
Por ahora, mi consola está por ahí, en algún lugar de los Países Bajos. La enviaron ayer, y hasta probablemente el lunes como mínimo, no voy a verla.
100€ el dock oficial 😳
@u5u4r10
Creo que la mía tiene los mismos estados y horas, así que vendrán en el mismo camión me imagino. Desde las 4:30 de la madrugada no ha vuelto a cambiar el estado.

El dock he llegado a comprarlo ahora mismo, pone entrega en 1 a 2 semanas, y precio un poco caro 100€, pero ya puestos me pido el oficial, que me interesa conectarla de vez en cuando en el salón.
Reservada hace 4 días, el día 2 de octubre. Hoy tengo mi email ya. [boing]
La de 64.
Menudo aceleron han metido, reservada la de 64 gb el 23 de septiembre y hoy le ha llegado el correo de pago
Bueno, por fin ha llegado, modelo 256:

RESERVADA: 11 Septiembre
EMAIL DE PAGO: 30 Septiembre
PAGO: 30 Septiembre
ENVIADO: 3 Octubre
EMAIL DE ENTREGA: 5 Octubre
ENTREGADA: 6 Octubre

Suerte para los que seguís esperando, en nada es vuestra :)
Yo he recibido el paquete, pero hasta las 22:00 no salgo de trabajar y no podré abrirlo y extrenar mi steam deck
La mia pagada el 29, debe haber algún holandés usándola porque desde hace dos dias ya no se sabe de donde está.
La mia pagada el 30/09/22 y enviada el 5/10/22 tambien sin más noticias 🥲
MartialSun escribió:La mia pagada el 30/09/22 y enviada el 5/10/22 tambien sin más noticias 🥲

Mi situación es igual, pero viendo el tiempo de los demás lo mas seguro es que el lunes o el martes este entregada.
Pagada el 29 me acaba de llegar el correo de gls mañana en casita.

Que emoción por dioooosssss
Yan9292 escribió:
MartialSun escribió:La mia pagada el 30/09/22 y enviada el 5/10/22 tambien sin más noticias 🥲

Mi situación es igual, pero viendo el tiempo de los demás lo mas seguro es que el lunes o el martes este entregada.

A ver! 🤞 Que el miercoles es fiesta 🙈

Edito: Acaba de llegarme el correo de que mañana me la entregan 🎉
Otro que tiene el correo de que mañana se la entregan XD
MartialSun escribió:
Yan9292 escribió:

A ver! 🤞 Que el miercoles es fiesta 🙈

Edito: Acaba de llegarme el correo de que mañana me la entregan 🎉

Enhorabuena compañero, supongo que el estar en Barcelona geográficamente ayuda en el reparto
La mía enviada el mismo día de momento sin noticias, pero no pierdo la esperanza, si no seguro el lunes :)
largeroliker escribió:Otro que tiene el correo de que mañana se la entregan XD

Eres mi guía. Estaba más atento a tus mensajes que otra cosa ( soy setita Loco xD)

El mio igual. Mañana me la entregan
Bueno pues otro que ha caído. Reservada el martes y recibido hoy correo para pagarla. Ahora a esperar.
@[LanderX] Sii, estoy a cinco minutos de barcelona,, me imagino que las iran dejando de camino.
Si es asi, espero que llegue esta noche a Madrid y entrega mañana/lunes.

100 pavos... es caro de cojones el dock oficial, no? Qué trae de más respecto de otros para tal diferencia? Es que es el doble.
Grinch escribió:
largeroliker escribió:Otro que tiene el correo de que mañana se la entregan XD

Eres mi guía. Estaba más atento a tus mensajes que otra cosa ( soy setita Loco xD)

El mio igual. Mañana me la entregan

Pero que día la pagaste tu?
NanakiXIII escribió:

100 pavos... es caro de cojones el dock oficial, no? Qué trae de más respecto de otros para tal diferencia? Es que es el doble.

Otro cargador aparte, poco más.
NanakiXIII escribió:

Y al ser oficial contará además con actualizaciones periódicas de firmware de Valve.
Reservada: el 21 de Septiembre.
E-mail para el pago: el 6 de Octubre.
Pagada: el 6 de Octubre.

Impaciente me hayo :)

Y eso que me esperaba que me llegase por noviembre, pero me ha sorprendido gratamente que se hayan puesto tanto las pilas.

Ahora espero que me venga bien. ¿Alguna recomendación para comprobar que la consola esté bien al llegar?.
Grinch escribió:@Yan9292 el día 29 de octubre

O llevas un año con la Deck pagada, o bien has aplazado el pago un mes y la tienes gratis [qmparto]
largeroliker escribió:
Grinch escribió:@Yan9292 el día 29 de octubre

O llevas un año con la Deck pagada, o bien has aplazado el pago un mes y la tienes gratis [qmparto]

Sin ánimo de lucro, pero no estas teniendo en cuenta la posibilidad de que haya viajado en el tiempo. Open your mind [qmparto]
13066 respuestas