Lloyd Irving escribió:Una duda, según lo que he leído, entiendo que cuando reservas la Steam tienes que pagar una fianza creo que de 5€ ¿No? Y que cuando ya te mandan un correo de compra disponible ya entonces pagas el resto de lo que cuesta la Steam deck. ¿verdad? Entonces mi duda es, ¿se puede pagar con métodos de pago distintos? En mi caso sería con saldo de la cuenta de Steam + una tarjeta de crédito, es decir, sería pagar la fianza con saldo, y luego cuando pagas el resto usar para pagar también con saldo + tarjeta crédito. ¿Es posible o solo deja usar un solo método de pago?
Creo que tarde para responder, pero eso es así de siempre con cualquier cosa. Respuesta corta: Sí.
Son dos pagos independientes (pero no estoy seguro si ahora, sin proceso de reservas hay que pagar la reserva antes, quien haya comprado estos días te dirá)
Pero lo que dices, si tienes saldo Steam preferentemente usa ese saldo, (pero puedes cambiarlo y no usarlo) y luego el método de pago que tengas como predeterminado.
Cuando yo compré la Deck, la reserva me cobraron del saldo medio euro y el resto en Paypal. Cuando ya pagué la consola 0,10€ en saldo y el resto Paypal (pero también hubiera podido elegir cualquier otra forma de pago que ellos admitan)
Por cierto, a los que la compráis estos días y os llega en menos de una semana, ¿La siguen enviando desde Holanda?
Porque ahora que tendrán stock, igual podrían ir dejando ese Stock en los países ya directamente para agilizar los envíos (aunque vete a saber si eso les supondría mucho aumento del coste)