Reservas y compras Steam Deck

Igual por aqui, salida de paises bajos el 23 por la noche.
fedeco18 escribió:Hice el pedido el 19, la última actualización que tengo es del 23 diciendo que salió de Países Bajos, alguien que este en la misma situación? Le he enviado un correo a GLS pero nada.

Exactamente misma situación. Pedida el 23
No se si sera la misma situacion porque la mia es haciendo uso de la garantia y me envian una nueva pero en mi caso lleva parada ya en los paises bajos de los cojones desde el dia 20
Joder, a ver si tenemos suerte y nos llega aunque sea el viernes, antes de nochevieja, que yo me voy fuera de casa y me daría la vida poder viciarme estando por ahí.
Recibido el mail de gls que mañana la entregan, pedida el viernes pasado
Me acaba de llegar que está en Madrid pero que la fecha de entrega prevista es el 30, cosas de vivir en una isla. La pu**** es que justo ese día estoy fuera. Ahora estoy gestionando la recogida en un punto de recogida cercano. Sabía que al final me pasa a algo, típico en mi persona ajaja
gerard_gorrion escribió:Me acaba de llegar que está en Madrid pero que la fecha de entrega prevista es el 30, cosas de vivir en una isla. La pu**** es que justo ese día estoy fuera. Ahora estoy gestionando la recogida en un punto de recogida cercano. Sabía que al final me pasa a algo, típico en mi persona ajaja

Que mala suerte, cuando la pediste?
Buenas, vengo a comentar mi experiencia para los ansiosos que están esperando su Deck (256gb) como yo...

Pedida: Lunes 26 a las 17:53
Artículos empaquetados: Martes 27 entre las 18:00 y las 18:10...justo coincidió que estaba venga refrescar
Recogido por el transportista y Enviado (con el nº seguimiento): Miércoles 28 a las 18:15 recibido el email de Steam
Email de GLS con la fecha de entrega: Viernes 30 a las 20:45, fecha de entrega máxima el 3 de enero

Vamos que me ha pasado del tirón de Artículos Empaquetados a Enviado
@FrankSikiatra de dónde eres? A mí GLS no me envía los mails de nada...
Pues pedida ayer mismo y ya está recogida por el transportista, tengo número de seguimiento que todavía no está activo, pero vaya, rápido si que es
korkoless escribió:@FrankSikiatra de dónde eres? A mí GLS no me envía los mails de nada...

Barcelona, pedida el 22 de dic
FrankSikiatra escribió:
korkoless escribió:@FrankSikiatra de dónde eres? A mí GLS no me envía los mails de nada...

Barcelona, pedida el 22 de dic

Mismo día y misma ciudad... [+furioso]
FrankSikiatra escribió:Recibido el mail de gls que mañana la entregan, pedida el viernes pasado

Qué cabrón. Yo la pedí también el viernes y de momento no tengo mail de GLS. Estoy en Madrid centro así que por cuestiones geográficas no debería demorarse
Recibida por gls hoy a las 8 y media de la mañana, toca meterle mano XD
Yo de momento ni mail de GLS ni pollas :(
La mia pedida el 22 sigue intentando salir de Paises Bajos por lo visto 🤣🤣🤣
Roman OzZ escribió:La mia pedida el 22 sigue intentando salir de Paises Bajos por lo visto 🤣🤣🤣

Por lo que veo y tras leer mensajes de otros shures, es un poco lotería esto no? Consolas pedidas mismo día y llegando con varios de diferencia
eslender escribió:
Roman OzZ escribió:La mia pedida el 22 sigue intentando salir de Paises Bajos por lo visto 🤣🤣🤣

Por lo que veo y tras leer mensajes de otros shures, es un poco lotería esto no? Consolas pedidas mismo día y llegando con varios de diferencia

En honor a la verdad yo lo pedí el 22 sobre las 19 o 20 de la tarde, si el compi la pidió pronto quizás la suya entro en pack que enviaban ese día
La mia aunque era un recambio por una nueva supogo que el proceso sera el mismo,pues lleva desde el dia 20 estancada en los paises bajos,vale que estamos en fiestas pero hay bastantes dias habiles tambien,ni un movimiento en 9 dias me parece demasiado,en mi caso sigo intercambiando mensajes con el soporte de steam desde que abri el caso por un problema de funcionamiento,ademas deben ser varias personas porque igual les escribo en español y me contestan en ingles,luego cambio yo al ingles al ver la respuesta y entonces me escriben ellos en español...
Roman OzZ escribió:
eslender escribió:

En honor a la verdad yo lo pedí el 22 sobre las 19 o 20 de la tarde, si el compi la pidió pronto quizás la suya entro en pack que enviaban ese día

Yo la pedí el 22 sobre las 16:00 y seguimos igual... Estancada... No lo entiendo ya que el pasado martes. Salieron todas de golpe
Hola a todos,

Me acaba de llegar un mail de GLS con fecha prevista de entrega para mañana. Realicé el pedido de la Steam Deck el lunes 26 por la mañana. El martes el estado pasó a empaquetado y a última hora me enviaron el mail con el número de seguimiento, que no estuvo activo en GLS hasta el miércoles 28. El estado del paquete se quedó "atascado" saliendo de Países Bajos el día 28 sobre las 7 AM (y así sigue).

En el mail de GLS España viene un link que lleva al seguimiento de un número diferente, y que tiene dado de alta el paquete el 28 a las 01:50 y que figura como recogido en Madrid hoy a las 15:05. Parece que el primer seguimiento que envían sólo "sigue" el paquete mientras está en Países Bajos.

De todas formas, parece que se cumple que los envíos se producen los martes a última hora y tardan unos 2 días en llegar a España.

Saludos,
Me acaba de llegar el mail de GLS que mañana me la entregan
Por aquí igual, entrega mañana. Eso si, he configurado entrega en un parcel shop, porque no me fio ni un pelo del “no se encuentra en casa”…
Igual por aquí! Veo que ya están en Madrid
Creo que los que estábamos “bloqueados” en Holanda parece que ya tenemos entrega, la mía también llegaría mañana. (pedida el 23)
Pues la mia sigue parada desde el dia 20,por curiosidad en que pagina haceis el rastreo?yo lo hago dedde la que me proporcionó el mismo servicio tecnico de steam y también desde parcel pero en las dis el resultado es el mismo
maikel_xp escribió:Pues la mia sigue parada desde el dia 20,por curiosidad en que pagina haceis el rastreo?yo lo hago dedde la que me proporcionó el mismo servicio tecnico de steam y también desde parcel pero en las dis el resultado es el mismo

Yo lo sigo desde la propia empresa de reparto y desde aftership, pero la info que muestran ambas páginas es la misma. Pedida el 21, salió de países bajos el 23, llego a Madrid el 28 y según el correo llegaba hoy. Aún sin actualización en la web no correo.

Edit: a las 8:17 me acaba de llegar el correo de que está en reparto.
Pedida el 26 y recibida hoy día 30. Más rápido imposible.
Nada,la mia sigue estancada y ya van 10 dias sin movimientos,ignoro si al ser una devolucion le dan menos preferencia pues otros compañeros en la misma situacion les tardo 3 semanas o mas cuando lo que es llegar alli tardó bien poco,sdemas cuando me llego la primera vez tardo 8 dias desde que hice el pedido,pero bueno al menos al haberla disfrutado unos dias el ansia es menor.
Como curiosidad me han confirmado que me envian una unidad nueva cuando el problema era minimo,aum asi lo comprobaré con el numero de serie,ahora a olvidarme y a otra cosa hasta que me avisen con el email,a disfrutsrla los que os llega y felices fiestas.
Bueno, acabo de pedir una de 64 GB iré informando
Pedida 28 a las 10 de la noche, de momento ayer cambio a Artículos empaquetados, no puedo esperar a tenerla, a ver si para el miercoles o jueves la tengo por aqui ojoo

Edit: acabo de recibir seguimiento
Pues vaya con el numero de seguimiento...10 dias en paises bajos pone me pilla llegando a casa y me encuentro al repartidor con la caja rectangular
1van10 escribió:Buenas, vengo a comentar mi experiencia para los ansiosos que están esperando su Deck (256gb) como yo...

Artículos empaquetados: Martes 27 entre las 18:00 y las 18:10...justo coincidió que estaba venga refrescar
Recogido por el transportista y Enviado (con el nº seguimiento): Miércoles 28 a las 18:15 recibido el email de Steam

Recibido email de GLS a las 20:45 que me la entregan el Martes 3 de Enero
1van10 escribió:
1van10 escribió:Buenas, vengo a comentar mi experiencia para los ansiosos que están esperando su Deck (256gb) como yo...

Recibido email de GLS a las 20:45 que me la entregan el Martes 3 de Enero

Otro mail por aquí de que me la entregan el Martes, pedida el 27 de madrugada, enviada el 28 (mail con numero de seguimiento).
Que fin de año y de semana más largo va a ser XD
Otro mail, la pedí el pasado martes, me la entregan el próximo lunes 2
Otro más que le entregan el lunes, pedida el 26 por la tarde
Yo pedida el 29 a las 15:21, empaquetada el 30 pero sin recoger por transportista ni nada más... Tampoco tengo prisa, llegará cuando tenga que llegar.
Acabo de pedirla, a ver si no se ha formado “atasco” por las navidades.
jcesar escribió:Acabo de pedirla, a ver si no se ha formado “atasco” por las navidades.

Igual. Pedida el día 01. De momento sin movimientos.
Estoy ansioso [sonrisa]
Parece que la mia se quedo atascada en Netherlands, a los que os la entregan en unos días, ¿Que os aparece en esta sección? parece que la mia no ha salido de alli

Adjuntos

alkain escribió:Parece que la mia se quedo atascada en Netherlands, a los que os la entregan en unos días, ¿Que os aparece en esta sección? parece que la mia no ha salido de alli

Estoy exactamente igual, lleva así desde el 30. La compre el martes 27 por la tarde y la enviaron el 29.
(mensaje borrado)
Comprada el día 30 y aún sin noticias, ni número de seguimiento ni nada. Por lo que veo ya tendría que haber recibido algo viendo vuestros casos. Saludosss
Buenas, noches otro mas con la consola pedida, la pedí el sábado, la de 256gb, en el estado me pone se enviará pronto, a ver lo que tarda, no creo que llegue esta semana verdad?.
Maldita sea mi estampa. Pues me ha tocado pedir cambio en garantía de o Deck. Ayer tras meterme la viciada padre, cuando estaba limpiando la pantalla me di cuenta de que tiene como dos marcas circulares y en la pantalla. Parece que fueran de suciedad o como marcas de huellas, pero no lo son. Si intentas limpiarlo con la típica toallita esta de las pantallas (viene una con la Deck), no se quitan, es como estuvieran por atrás del panel de cristal. Jugando apenas se notan, pero me toca los cojones haberme gastado casi 700€ y que tenga esas dos marcas la pantalla. He abierto un ticket en Valve, a ver lo que tardan ahora en responder y gestionarme esto…

Alguno sabe si ponen muchas pegas en Valve para cambiarte la Deck por una nueva? El proceso se dilata mucho?

Adjuntos

@alkain mi caso es prácticamente el mismo. La pedí el martes 27 a las 14:00 y desde el día 30 a las 01:10 de la madrugada que estaba en países bajos no sé nada más, no me actualizan nada por lo que deduzco que lleva todos esos días alli
Ya me llegó, por ahora todo bien, estoy instalando Elden Ring y a ver...de momento actualice y le puse el dock que ya tenía pillado
La pedí el 30 y hoy ya tengo número de seguimiento
Pedido el sábado 31, me acaba de llegar el número de seguimiento
13066 respuestas